Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 472

Tema: Saga Harry Potter

Ver modo hilado

  1. #11
    gurú Avatar de Bender_
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 08
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    5,844
    Agradecido
    7231 veces

    Predeterminado Re: Saga Harry Potter

    Vista la primera película.

    Calidad: un absoluto 10.

    Ahora, hemos vuelto a tener el mismo problema que con las dos primeras entregas de Matrix: la imagen se queda congelada en uno de los capítulos del disco.

    Ya expuse este problema en el hilo de Matrix y también en el hilo del reproductor (Sony UBP-X700) y también en el hilo de las referencias. Francamente, ya no sabemos ni qué pensar al respecto. Siendo que además hemos cambiado el reproductor por uno nuevo.

    Si, hemos sacado el disco, lo hemos limpiado, lo hemos vuelto a meter, y se ha reproducido ya sin parones. Pero como mínimo es mosqueante ya este asunto y nos lo estamos empezando a tomar a risa porque francamente no queda otra.

    No sabemos si es ya culpa de los discos de Warner (tanto Potter como Matrix es Warner), pero esa "teoría" no tiene sentido porque cuando vimos Blade Runner (de Warner) no tuvimos ningún problema...... Tampoco sabemos si es culpa del disco, ni tampoco sabemos si es culpa del reproductor, ni tampoco sabemos si es culpa de la interacción entre disco + reproductor. No tenemos ni PUÑETERA idea de qué ocurre. Se nos han agotado ya las teorías.

    EDITO porque acabo de leer esto:

    Cita Iniciado por HanSolo Ver mensaje
    La 7.1 me sufre un ligero parón a falta de 23:25 minutos para que acabe.
    La primera vez no lo noté porque la vi en el reproductor Panasonic y allí no pasaba. En el Sony sí lo hace.
    Sólo es un segundo pero ahí está, cuando Draco no está seguro de si al que tiene delante es HP y su padre le presiona para que lo haga.
    Quiero pensar que es problema del reproductor ya que el Panasonic la reproduce sin ningún tipo de problemas.
    Vamos, que si no me hubiera dado por verla en el Sony ni me hubiera dado cuenta del fallo.
    A ver si el problema finalmente va a estar en el repro Sony.... porque es que nos ocurre JUSTO eso....
    Última edición por Bender_; 03/02/2019 a las 20:05
    ryder ha agradecido esto.
    Equipo: Pantalla > Samsung QLED Q6FN 75'' / Reproductor: Samsung UBD-M8500

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins