Ha habido casos como que Universal hacía un pack de Hellboy 1 y 2 usando los discos de Columbia-Tristar de la primera, o un pack italiano de las 4 primeras pelis de Terminator en Blu-ray que provenían de 3 editoras distintas: Fox, Universal y Sony.
También he visto en persona que el DVD de Casino Royal de Fox es idéntico incluso en menús al de Sony, solo cambiando los logos, y no sé que habrá pasado con la reedición en DVD, BD y UHD de Sin Tiempo Para Morir, que estrenó Universal incluyendo su logotipo y ahora Warner se encarga de los films de MGM y siguen teniendo la misma distribución de idiomas.
South Park debe ser la serie más larga que se sigue editando en DVD y Bluray, pero los Bluray sólo están en USA y en ingles, y si salen como otras series antiguas de Paramount en otros países me temo que suceda igual que MacGyver o Mission: Impossible y sólo añadan francés y alemán, en cuyos países siguen saliendo en DVD. En 4K seguro que no aparece, y como no salga algo nuevo en español me olvido de volver a comprar la peli en otro formato.
Edito: Cuando Paramount se encargó de la distribución de las películas editadas por Aurum, los DVD de El Señor de los Anillos aún tenían la presentación de Columbia-TriStar.