Re: Terminator 2: el juicio final (Terminator 2: Judgment Day, 1991, James Cameron)
Iniciado por Branagh/Doyle
Claro, pero la cosa es que, siendo revisionista, ni de coña el resultado es el espanto que resulta de pasarse diez pueblos con herramientas DNR tradicionales, como ocurrió con T2.
Tomando prestada una expresión que sueles usar mucho, la diferencia es que Titanic o Avatar son plenamente disfrutables por amantes del Home Cinema (no cinefilos amantes del respeto a la obra original, de la que se alejan en cierta medida), y T2 es como el ecce homo de Borja, un aborto absolutamente execrable no disfrutable por ninguno de los dos sectores.
Puestos a elegir, me quedo con esto último. O sea que Cameron, adelante con la IA.
Pick your poison...
No cabe duda de que el que no se consuela es porque no quiere. Ale, blanqueémosles todo. Abramos la caja de Pandora
IMAGEN: Samsung OLED 77S93C (sí, sin Dolby Vision), Panasonic OLED 65HZ1000 y Reproductores UltraHD Panasonic UB9000 y Sony X700.