¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Este mediodia me he saltado la comida y me he acercado al CI y aprovechando el 21% de descuento han caido:
Manic Street Preachers - "Send away the tigers"
The Doors - "Waiting for the sun" (remastered)
Yo me he pillado en la fnac los dos primeros de Mando Diao: "Bring 'em in" y "Hurricane Bar", porque todo lo que había escuchado de ellos hasta ahora me ha gustado mucho (estaban en oferta a 7'95 cada uno menos el 16% del día de la música). ¿Qué opinión tenéis de estos dos discos? ¿Son buenas compras?
Buenas no!!! BUENÍIIIIIISIMAS. El hurricane es un discazo, bueno de principio a fin. Tiene canciones contundentes y enérgicas como ese "cut the rope" que no te cansas de escuchar, otras más lentas como "all my senses"... Si tienes ocasión de verlos en directo no te arrepentirás. En mi ciudad, p.ej. tuvieron algún problemilla de sonido y hay estuvieron dándolo todo: Im-prezionante! Pure energy!
Muchas gracias por la respuesta, rosebud. Siempre me gusta leer opiniones tan entusiastas como la tuya.
La verdad es que llevo la mitad del "Bring 'em in" y por ahora todas las canciones son buenísimas: muy cañeros, pero con estructuras melódicas muy conseguidas, algo sesenteras. Y me encanta la voz del cantante, me recuerda a la de The Animals.
Ayer en fnac:
- AIR "Virgin suicides"
- RUFUS WAINWRIGHT "Poses"
(6,68 euros cada uno) :sonrison
"Songs for the sinners" de Charon.Lo encontré de pura casualidad en Fnac de Callao por 15 euros y sólo estaba ese.No me lo pensé dos veces.
![]()
"Un pesimista es un optimista con experiencia".