Buenas,

Muchos me habéis seguido estos últimos días en mi compra de la tele.

Como toda gran película que se precie, los acontecimientos han dado un "pequeño" vuelco.

Hoy nos hemos sentado mi WAT y yo...y ambos hemos llegado a la conclusión (que yo ya sabía y me negaba a ver), que la 50¨se nos sale de los muebles, nos choca con la ventana...etc..etc...

La decisión estaba tomada...PLASMA DE PANASONIC ST60.

Pero ahora debemos bajar de tamaño, no por las pulgadas que como ya os dije veo casi 70´desde la misma distancia en mi proyector, sino por la altura y sobre todo la longitud de la tele.

Así que ahora nos bajamos a 42¨y compraríamos la ST60 , pero como creo que siempre hay un término medio en la vida, pues nos quedamos en 46 pulgadas porque he estado mirando algunas por encima, y las medida curiosamente son muy cercanas a la 42¨(por ejemplo la st60 42¨mide 99.4 cms de largo y 65cmsde alto, y hemos visto alguna por internet con apenas 104 cms de largo(5cms que casi no te notan y no nos molestan en muebles, etc...) y de alto muy poco más..incluso 65 cms igual.

Con lo cual...¿ ahora que hago?...si la ST60 se hiciera en 46¨me iba a comprarla mañana, pero NO la hacen...

Así que me vienen las dos preguntas del millón para que compre mi tan esperada tele antes de que acabe agosto:

1.- ¿ Que televisión me compro de 46¨? que plasma hay en esta medida, y sino lo hay...me tendría que ir a por LED y cual ?

2.- ¿ O creéis que es mejor perder esas 4 pulgadas y comprar la ST6042¨antes que irme a un 46¨de otra marca, modelo y quizás que no sea tan buena calidad como la st60?

Muchas gracias...y espero que me ayudéis ...porque estoy a un paso nada más...

GRACIAS AMIGOS.