Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 31 de 31

Tema: Until Dawn (David F. Sanberg, 2025)

  1. #26
    maestro
    Fecha de ingreso
    01 oct, 17
    Mensajes
    1,656
    Agradecido
    3149 veces

    Predeterminado Re: Until Dawn (David F. Sanberg, 2025)

    La película no me llamaba la atención, pero al comprobar en el último trailer que poco o nada tendrá que ver con el videojuego (en cuyo caso al haber sido una propuesta puramente narrativa, a mi parecer carecía den sentido replicar lo mismo a nivel cinematográfico) y que existirá un componente de supervivencia mezclado con viajes en el tiempo (a lo Feliz día de tu muerte), me ha generado cierta curiosidad. Igual medito darle una oportunidad, sin esperar nada del otro mundo, pero sí al menos un entretenimiento sólido.

  2. #27
    Jaeger Avatar de dawson
    Fecha de ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Hawkins, Indiana
    Mensajes
    35,850
    Agradecido
    21619 veces

    Predeterminado Re: Until Dawn (David F. Sanberg, 202?)

    Cita Iniciado por Deadpool Ver mensaje
    Era ajeno a este proyecto y no conozco el juego mas que de oídas, pero después de ver el trailer estoy como loco por ver la peli, me da un rollo a La Cabaña en el Bosque con Atrapado en el Tiempo. Me parece una genialidad que no se hayan limitado a adaptar el juego sino que hayan jugado con la idea de lo que es un juego, morir y volver a reaparecer, pero en este caso cambiando de villano siendo todos a priori trasuntos de los que hemos visto en pelis de terror y con un número limitado de muertes y la obligación de sobrevivir hasta el amanecer para salir de ahí. De verdad que me muero (y reaparezco) por verla.




    Me lo has sacado del teclado.
    Deadpool ha agradecido esto.

    Ahora también podéis seguir mis comentarios en mi blog: Mis Críticas Blog

  3. #28
    Jaeger Avatar de dawson
    Fecha de ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Hawkins, Indiana
    Mensajes
    35,850
    Agradecido
    21619 veces

    Predeterminado Re: Until Dawn (David F. Sanberg, 2025)

    Por cierto, hemos visto el tráiler antes que Sinners. Entiendo que proviene de un juego, pero el título... podría haberse titulado Hasta el Amanecer. No? Digo yo.

    Ahora también podéis seguir mis comentarios en mi blog: Mis Críticas Blog

  4. #29
    maestro Avatar de Wesker
    Fecha de ingreso
    16 dic, 07
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,051
    Agradecido
    254 veces

    Predeterminado Re: Until Dawn (David F. Sanberg, 2025)

    ¿Alguien la ha visto ya?

  5. #30
    -_- Avatar de StarKiller Ren
    Fecha de ingreso
    02 sep, 17
    Mensajes
    655
    Agradecido
    1238 veces

    Predeterminado Re: Until Dawn (David F. Sanberg, 2025)

    Sólo me ha gustado el "giro", porque es la idea que más se parece muy ligeramente a una cosa del juego, aunque está un tanto desaprovechado además que aún así, no te lo explican.
    Spoiler Spoiler:

    No hay un misterio satisfactorio como para suplir el del juego. Para mí está totalmente a medias lo que plantea.
    Aunque al menos es entretenida y los toques de gore molan, aunque muchos sin sentido.

    Yo sigo pensando que hacer varias versiones alternativas de la trama de juego, con distintos eventos y muertes, y diferentes finales, distribuidos al azar en los cines sin decir nada, y que luego la gente se diera cuenta hablando con otras personas, hubiera sido una idea más graciosa, aunque mucho más trabajosa, pero quizá fomentaba el ir a otras sesiones o cines para ver otras versiones. Es una locura, lo sé XD.
    Última edición por StarKiller Ren; 26/04/2025 a las 01:14
    Wesker ha agradecido esto.

  6. #31
    Jaeger Avatar de dawson
    Fecha de ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Hawkins, Indiana
    Mensajes
    35,850
    Agradecido
    21619 veces

    Predeterminado Re: Until Dawn (David F. Sanberg, 2025)

    Until Dawn (2025).......................... 7




    Intentando sobrevivir hasta el amanecer




    Mi comentario:



    Los que hayan jugado al juego homónimo no les vendrá, se puede decir así, nada nuevo, pero los que están en el lado contrario, como un servidor, seguro que les llegará a sorprender. Al menos, en mi caso, la veo como si fuera una versión macabra de "El día de la marmota" y "Feliz día de tu muerte". El largometraje dirigido por David F. Sandberg, realizador de la cinta de terror "Nunca apagues la luz" y de las dos entregas de ¡Shazam!, nos trae esta recreación a imagen real del videojuego del mismo título. No soy muy fan de los filmes de terror, pero el que ahora nos ocupa tiene empaque, buenas set-pieces de terror y unos decentes jumpscares que han conseguido su objetivo, hacerme saltar de la butaca. Una chica, junto a sus cuatro amigos, va en busca de su hermana que anda desaparecida hace un tiempo. Lo que ellos cinco no se esperan es quedarse atrapados en un lugar abandonado. Lo que deberán hacer es intentar sobrevivir a la noche y llegar sanos y salvos al amanecer. El caso es que no se lo pondrán nada fácil. El reparto es pequeño, cinco actores y actrices jóvenes, secundados por un excelente Peter Stormare, en un personaje que le va como anillo al dedo. Es una cinta que luce como si fuera un episodio alargado de series tipo "La dimensión desconocida", "Expediente X" o "Pesadillas de R.L. Stine". A ver, si te gusta el género que toca pues adelante, está bien, pero no es para tirar cohetes. Mi nota final es de 7/10.

    Ahora también podéis seguir mis comentarios en mi blog: Mis Críticas Blog

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins