Hola,

please, leeroslo y ayudarme si podéis. Os lo agradecería!!!

me piro al pueblo el viernes a las 4 y necesito ir con ideas de como configurar bien la tele que tengo allí, y que compré e instalé hace dos semanas.

Os expongo mi problema... es para TDT, solo he probado de momento TDT...

la tele es una SHARP LC-46DH65E nueva de hace dos semanas.


con la configuración que tengo, la que venía por defecto, se ve muy rollo cine, como muy difunada la imagen sobre todo en los contrataques de partidos de futbol los jugadores se difuminan y en según ke pelis parece como si hubiese una sensación de salto en la imagen o de difuminación, no se exactamente que es.

Empecé a pensar ke era un problema de la tele pero me estrañaba, porke según el canal, si eran dibujos, o el tipo de programa, se veía bien y no se notaba eso, y en el canal hd que pillo también se ve bien.

El caso es ke un amigo tiene una lg desde hace 4 años y siempre se había visto bien, y ayer viendo el barça - inter en la primera, toqueteamos unos botones buscando cambiar de idioma de audio y nos ekivocamos y tocamos unos botones que hicieron que su tele se comportase como lo hace mi tele nueva. Vimos la segunda parte sin saber ke habíamos tocado y mal, justo igual de mal y con los mismos efectos que tiene mi tele del pueblo, nueva, y ke es una sharp.

De ahí que piense que es un problema de algún ajuste, y no de la tele.
Algún modo o alguna configuración que cree esos efectos raros.

Lo que os pido es:

- A los expertos y con experiencia toqueteando teles, que efecto o configuración creeis que puede provocar ese difuminado sobre todo en escenas rápidas, y una sensación mas de cine ke de tdt del que se ve en cualquier tele de las actuales.

- ¿ALGUIEN TIENE UNA SHARP IGUAL O PARECIDA y me puede pasar sus ajustes?

Estoy seguro de que es problema de configuración, y como subo una vez al més al pueblo y allí no tengo internet, necesito subir con cosas para probar allí.

Alguan configuración de un modelo similar de SHARP me iría genial, o si alguien tiene claro ke es lo ke provoca esos efectos y me lo puede decir, se lo agradecería.


Muchas gracias a todos.