Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Conversación entre JAIME 1967 y Domingo
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd

Conversación entre JAIME 1967 y Domingo

1 Mensajes de visita

  1. Hola. Disculpa que te aborde así, pero eres uno de los pocos canarios que conozco en el foro. Tengo un pequeño problema y quería saber si me podías ayudar.

    Hoy me he encontrado en el buzón un aviso de Correos, pero no de mi oficina, sino del C.T.A. (Centro de Tratamiento Automatizado) de Las Palmas. Trae un sello de Carta Urgente Nacional e impreso "Envío sujeto al pago de tributos". Me adjuntan una fotocopia con los datos que desean que les facilite por fax o e-mail: factura del contenido, contenido y DNI. Se trata de un envío desde Alemania (un BD), pero realizado a través de Amazon España.

    Quizás pueda tratarse también de la caja de Ben Hur que me envían desde Amazon USA, pero no creo, ya que tiene fecha de llegada el 10 de Noviembre.

    Es la primera vez que me pasa esto comprando en Amazon y me gustaría saber si suele pasar. Tenía entendido que los envíos desde Amazon estaban libres de este tipo de cosas.

    Si me puedes ayudar te lo agradecería.

    Un saludo.

    Domingo.
Mostrando mensajes de visita de 1 a 1 de 1
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins