Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Conversación entre chucky11 y currillon
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd

Conversación entre chucky11 y currillon

2 Mensajes de visita

  1. Perdona que no conteste antes, pero me has dejado el mensaje, comoun mensaje de visita, y no como un mensaje privado, y no he recibido la notificacion.

    Si eso nos pasa a todos, el caso que que en el primer SDK4 si funcionaba, pero desde entonces, solo funciona con el boton del mando ( Tambien puedes usar el boton azul del Teletexto del mando)
  2. Hola chucky: te diré que finalmente me he comprado el woxter i-cube 5000 en lugar del inves 3700; total, ya puesto me lo he comprado y cargado el último firmware. Hasta ahora, todas las pruebas que le he hecho están siendo satisfactorias, aunque aun me quedan más de la mitad que probar. Pero he encontrado una pega: el boton del dvd del chisme no funciona, por lo que he tenido que usar el del mando a distancia. Como tu tienes un aparato igual, según me dijiste en el post, te pido que por favor me digas si el tuyo tiene el mismo fallo. En ese caso puede que todos los 5000 traigan ese defecto de fábrica.
    No se que haríamos los preguntones sin tí. Un saludo
Mostrando mensajes de visita de 1 a 2 de 2
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins