Jurassic World: 8,5. Me ha gustado mucho, sobre todo, en campo abierto con sol, aunque en general está muy bien en color. Me ha parecido que tiene más grano de lo normal para la antigüedad de la película.
Jurassic World: 8,5. Me ha gustado mucho, sobre todo, en campo abierto con sol, aunque en general está muy bien en color. Me ha parecido que tiene más grano de lo normal para la antigüedad de la película.
Última edición por willrock66; 15/11/2018 a las 01:45
Sony OLED 65 A95K, Oppo 203, Panasonic 820, Yamaha Aventage RX-A8A, NAD 326, CD NAD 515, Frontales Pulsar Audio M5, Central Pulsar Audio MC, Focal Theva Surround, 2 SVS SB-2000 pro, 4 SVS Prime Elevation
- Proyector EPSON EH-TW9300
- Receptor ARCAM AVR390
- Reproductor UHD PANASONIC DMP-UB9000
- Reproductor BD PANASONIC DMP-BDT700
- Altavoces delanteros MISSION 772
- Altavoces traseros MISSION 77DS
- Altavoz central EMOTIVA AIRMOTIV C1
- Subwoofer EMOTIVA BASX S8
- Altavoces Atmos SVS Prime Elevation
El grano ya lo explicó en su momento el compañero deportista,.. Pueda ser a mayor definición se ve el grano y algunas veces por el director
Ya, ya he leído los posts sobre el grano. No me molesta en demasía como a otros y ya se que puede estar incluido por el director, fotografía, etc. De todas formas, me gustó el resultado final del UHD. Sobre lo de la antigüedad creo que, sin que se haya metido con intención, a más moderna suele tener más definición, nitidez,...
Sigo diciendo que no soy un enemigo del grano u otras técnicas. Por ejemplo, La llegada me encanta ya la vi en el cine y me la compré en UHD habiendo visto la fotografía elegida para la película.
Sony OLED 65 A95K, Oppo 203, Panasonic 820, Yamaha Aventage RX-A8A, NAD 326, CD NAD 515, Frontales Pulsar Audio M5, Central Pulsar Audio MC, Focal Theva Surround, 2 SVS SB-2000 pro, 4 SVS Prime Elevation
Hola
Jurassic World tiene grano inherente, no provocado, porque fue rodada en celuloide 35mm (la mayor parte) y 65mm, aunque también hay alguna toma aérea que fue grabada en digital con cámaras Red Dragon.
Lo que dice willrock tiene sentido porque la verdad es que en títulos de reciente producción tan plagados de efectos digitales lo más habitual es que graben en digital mediante cámaras como las Arri Alexa, Sony 65 o Red Dragon, que dan imágenes muy limpias y nítidas de excelente latitud (rango dinámico). Yo creo que procedieron así, incluido el formato de pantalla, para que JW se pareciera al resto de películas de la saga visualmente y que en ese sentido no desentonara demasiado respecto al resto de la saga, aunque los resultados hubieran sido mejores rodándolo todo en 65mm, que es un formato que da más de todo en resolución, rango dinámico y color que el propio 35 mm, pero eso vale mucha pasta. En cualquier caso el resultado me satisface más que en la nueva JW2. Esta sí es enteramente grabada en digital y sin grano, imagen limpia.
IMAGEN: Samsung OLED 77S93C (sí, sin Dolby Vision), Panasonic OLED 65HZ1000 y Reproductores UltraHD Panasonic UB9000 y Sony X700.
Mision Imposible IV 8*
El Renacido 10*
SUPERMAN 1978: 10
IMAGEN: Samsung OLED 77S93C (sí, sin Dolby Vision), Panasonic OLED 65HZ1000 y Reproductores UltraHD Panasonic UB9000 y Sony X700.