Es curioso pero en los pocos trabajos que he visto de Hahim siempre me ha resultado poco creíbleDe momento no he visto nada suyo que me haya parecido realmente bueno. Parece que aquí tampoco "da la talla". Lástima.
Lástima también. Yo sí había leído algo acerca de que Akin no sorprendía. Pero bueno, me quedo con lo último que dices, que merece la pena verlaY el otro aspecto del film es la realización de Akin: correcta, eficiente, pero plana en buena parte del metraje; y eso se nota sobremanera en la ultima hora del film, donde el director coge el manual de gran producción hollywoodiense y no lo suelta hasta el final. Tiene momentos durísimos, de dejarte clavado en la butaca (pienso ahora mismo una en la que su mujer y él tienen el protagonismo absoluto), pero el film no acaba de despegar y se queda en una peli convencional, muy de manual. Y es una pena, porque, como digo, tiene elementos de sobra para salir un peliculón ... pero no lo consigue.
Disfruta mucho de tu último día allíY con esto me despido hasta mañana, que será mi último dia completo en Venecia: con Olive Kitteridge, de Lisa Cholondeko, y el homenaje que le van a hacer a Frances McDormand en la "sala grande". Ya os contaré
Un saludo.Muchas gracias por tus interesantes crónicas
![]()