Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 1 de 117 1231151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 2908

Tema: Vengadores: La era de Ultrón (Avengers: Age of Ultron, 2015, Joss Whedon)

  1. #1
    Montaraz y Rey Avatar de aragornn
    Fecha de ingreso
    19 abr, 11
    Ubicación
    Tierra Media - Isla Nublar
    Mensajes
    14,281
    Agradecido
    28425 veces

    Predeterminado Vengadores: La era de Ultrón (Avengers: Age of Ultron, 2015, Joss Whedon)




















    Abro este post para hablar de Los Vengadores 2


    NOTICIAS:

    'Los Vengadores 2' ya está en marcha

    Disney está de enhorabuena estos días, ya que puede que sus producciones propias (no cuento a Pixar y Marvel aquí) no terminen de arrancar (recordad el reciente fracaso de ‘John Carter’, el cual llevó al presidente de la compañía a presentar su dimisión), pero su situación económica ha recibido una alegría recientemente: Waly Disney Company ha hecho públicos los datos del primer semestre del ejercicio fiscal 2012 (que va desde octubre de 2011 hasta el pasado marzo), pero es que encima esos datos aún no computan el inmenso éxito que está teniendo ‘Los Vengadores’ en los cines de todo el mundo, superando ya las cifras de ‘Los juegos del hambre’, el otro gran triunfo comercial del cine en lo que vamos de año. Y es que ‘Los Vengadores’ no sólo lleva recaudados más de 700 millones de dólares a lo largo del mundo en pocos días, sino que destrozó literalmente el récord de mejor taquilla en USA durante su primer fin de semana al superar los 200 millones de dólares, superando en más de 30 a ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte, parte 2’. No es para nada descartable que acabe convirtiéndose en la tercera película más taquillera de todos los tiempos (‘Avatar’ y ‘Titanic’ parece muy difícil superarlas), y encima está vendiendo merchandising como si lo estuviesen regalando.

    Era obvio que Disney no iba a tardar demasiado en confirmar la secuela (la propia película deja bastante claro que va a haber más) de esta mastodóntica reunión de superhéroes, ya que es algo que, la verdad, todos dábamos por hecho a falta de que alguien de la compañía dijese que sí, que iban a hacerla. Ese alguien ha sido Bob Iger, uno de los jefazos de la compañía, el cual ha confirmado que ya se trabaja en una secuela para la que podéis dar por sentado que regresarán todos los protagonistas (muy torpes tienen que haber estado para no garantizar la presencia de todos para un porrón de secuelas) y seguramente algún nuevo superhéroe. La gran duda es si volverán a contar con Joss Whedon para escribirla y dirigirla, ya que la primera entrega le debe mucho a él, pero Disney puede optar por no seguir con él a poco que exija un poco más de dinero. Por desgracia, es lo habitual en estos casos. Mientras tanto, tendremos que conformarnos con ver, como mínimo, ‘Thor 2’, ‘Capitán América 2’ y ‘Iron Man 3’ antes de la llegada de ‘Los Vengadores 2’.

    'Los Vengadores 2' ya está en marcha

    'Los Vengadores 2': los problemas a los que debe hacer frente Marvel en la segunda parte

    Ojo de Halcón (Jeremy Renner) sólo disfrutó de 14 minutos por sí solo por los casi 40 del Capitán América (Chris Evans) y el dilema crece si se incorporan Ant Man, La Avispa, La Visión o Miss Marvel.

    'Los Vengadores', la tercera película más taquillera de la historia tras su imparable éxito en taquilla, es la nueva gallina de los huevos de oro de Marvel. El famoso sello de cómics está ingresando muchísimo dinero y los ejecutivos de Disney no pueden estar más contentos. Entonces, ¿cuál es el problema al que se enfrentan ambos con 'Los Vengadores 2'?
    'Thor 2': ¿Sera Surtur el nuevo villano antes de la aparición de Thanos en 'Los Vengadores 2'?

    El problema reside en lo que Marvel debería hacer ahora. Y es que 'Los Vengadores' ha arrasado en taquilla, pero también ha evidenciado algún que otro enigma para el futuro. Uno de los principales es saber cómo se equilibrará el protagonismo de los personajes. En la primera parte sólo había 6 héroes -Iron Man (Robert Downey Jr., 'Iron Man 3'), Thor (Chris Hemsworth, 'Thor 2'), Hulk (Mark Ruffalo, 'Now You See Me'), Capitán América (Chris Evans, 'Capitán América 2'), Ojo de Halcón (Jeremy Renner, 'El legado de Bourne') y Viuda Negra (Scarlett Johansson, 'Hitchcock')- y ya fue más que complicado que cada uno tuviera su desarrollo exclusivo en pantalla. El que más salió, citando a 'Vulture', fue Evans con casi 38 minutos y el que menos Renner con menos de 14 minutos. La pregunta es: ¿De qué cantidad de minutos gozaría cada uno de forma individual si en cada nueva película se añaden nuevos superhéroes?
    'Los Vengadores 2': Miss Marvel, nueva candidata femenina para salir en la secuela

    Con la llegada de 'Los Vengadores 2', lo más probable es que se presenta a Ant Man y a La Avispa, e incluso puede que a Miss Marvel o a La Visión. Y si Hank Pym protagoniza su propia cinta y La Avispa sale en ella, ¡¡ya son dos superhéroes más!! ¿Te imaginas a 8 protagonistas en una historia de poco más de 2 horas? Si ves nuestro especial con los nuevos Vengadores, te darás cuenta de que hay múltiples opciones. Bien podrían dejarse para 'Los Vengadores 3', pero el problema seguirá existiendo. La solución -o posible solución de Marvel- pasa por dos vías: sacar a Ojo de Halcón y Viuda Negra del equipo para que lideren sus propios filmes y sustituirlos por otros nombres o hacer una película sobre los 'Secret Avengers' con algunos que todavía no han salido en pantalla, por ejemplo Pantera Negra.

    'Los Vengadores 2': los problemas a los que debe hacer frente Marvel en la segunda parte - Noticias de cine - SensaCine.com


    Última edición por aragornn; 24/02/2015 a las 22:05
    THE_FLASH, Dr. Morbius, jack napier y 3 usuarios han agradecido esto.
    «Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.» (Gandalf) [El Señor De Los Anillos] "La vida siempre se abre camino" - (Ian Malcolm) [Jurassic Park]


    ¡Saludos para todos/as!

  2. #2
    Batman - Burtoniano Avatar de jack napier
    Fecha de ingreso
    01 abr, 11
    Mensajes
    11,416
    Agradecido
    11980 veces

    Predeterminado Re: Los Vengadores 2

    Todavia queda mucho pero ya solo de pensarlo emocionante es poco. Lo que se nos viene encima en estos años madre mía y nos lo queríamos perder.
    aragornn ha agradecido esto.
    "The people who criticized lack of focus on Batman were missing the point of the character of Batman. This guy wants to remain as hidden as possible, and in the shadows as possible, and unrevealing about himself as possible, so all of those things - you know, he’s not gonna eat up screen time by these big speeches and doing dancing around the Batcave"

    Tim Burton

  3. #3
    Senior Member Avatar de Kapital
    Fecha de ingreso
    02 mar, 09
    Mensajes
    13,253
    Agradecido
    21883 veces

    Predeterminado Re: Los Vengadores 2

    Cita Iniciado por jack napier Ver mensaje
    Lo que se nos viene encima en estos años madre mía y nos lo queríamos perder.
    Yo no me quise ni me quiero perder nada, jajajaja.

    Veremos si mejoran el argumento de la primera película y consiguen un mejor producto. Es lo que espero y deseo.

    Gracias por el aporte.
    aragornn ha agradecido esto.

  4. #4
    Man on fire Avatar de tyler durden
    Fecha de ingreso
    12 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,894
    Agradecido
    12098 veces

    Predeterminado Re: Los Vengadores 2

    Esto son sólo rumores, pero desde luego, yo no descartaría la inclusión del nuevo Spiderman en el grupo. Ya ha habido noticias de acercamiento entre Sony y Disney, y no se incluyó el edificio Oscorp de la nueva peli de Spiderman en el Nueva York de Los Vengadores porque no llegaron los diseños a tiempo.

    Y si finalmente entra Spidey, Ojo de Halcón o la Viuda Negra a calentar banquillo.
    aragornn ha agradecido esto.





  5. #5
    Merodeador de Pripyat. Avatar de Caním
    Fecha de ingreso
    20 ago, 07
    Mensajes
    8,821
    Agradecido
    6628 veces

    Predeterminado Re: Los Vengadores 2

    Si van a aparecer Ant Man, Miss Marvel o La Avispa dudo yo que aparezca Spiderman, sí estaría bien que al final apareciera en los créditos finales para aparecer en una tercera parte y ojalá el enemigo de Spiderman, Venom, sea el enemigo de Los Vengadores
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"


  6. #6
    gurú Avatar de Kikeomer
    Fecha de ingreso
    02 may, 06
    Mensajes
    5,722
    Agradecido
    1945 veces

    Predeterminado Re: Los Vengadores 2

    Pero esos nuevos protagonistas que estan pensando meter en Los Vengadores 2, saldran antes en alguna otra peli??, podrian meterlos en IronMan 3, o Thor 2, Capitan America 2......... Yo creo que deberian hacer una pelicula individual de SHIELD y ahí meter o reclutar mas personajes, que si no esto se puede ir de las manos.

    Y si, deberia de acabar entrando Spiderman, que lo preparen para la 3° si quieren, pero debe estar si o si

  7. #7
    Baneado
    Fecha de ingreso
    25 jun, 11
    Ubicación
    Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana... en el planeta Pandora, dentro de Hobbiton.
    Mensajes
    3,361
    Agradecido
    2404 veces

    Predeterminado Re: Los Vengadores 2

    Sí, interesante todo lo que decís.
    Última edición por pegaso200; 13/07/2012 a las 19:35

  8. #8
    Baneado
    Fecha de ingreso
    25 jun, 11
    Ubicación
    Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana... en el planeta Pandora, dentro de Hobbiton.
    Mensajes
    3,361
    Agradecido
    2404 veces

    Predeterminado Re: Los Vengadores 2

    ¡¡Buen tema, sí señor!! Tengo ganas de ver la primera (que dicen que es muy buena) y ésta también será espectacular.
    Última edición por pegaso200; 13/07/2012 a las 19:36

  9. #9
    sabio Avatar de Iron Man
    Fecha de ingreso
    13 may, 11
    Mensajes
    3,428
    Agradecido
    1602 veces

    Predeterminado Re: Los Vengadores 2

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Si van a aparecer Ant Man, Miss Marvel o La Avispa dudo yo que aparezca Spiderman, sí estaría bien que al final apareciera en los créditos finales para aparecer en una tercera parte y ojalá el enemigo de Spiderman, Venom, sea el enemigo de Los Vengadores
    Ojalá, pero que sea Venom junto con otros villanos potentes, porque solo no tendría nada que hacer. Hulk se lo comería con patatas.

  10. #10
    Montaraz y Rey Avatar de aragornn
    Fecha de ingreso
    19 abr, 11
    Ubicación
    Tierra Media - Isla Nublar
    Mensajes
    14,281
    Agradecido
    28425 veces

    Predeterminado Re: Los Vengadores 2

    ¿ Creéis que Loky tendrá algún protagonismo en la segunda parte de los vengadores o por el contrario abra quedaro ya demasiado escarmentado de lo recibido en la primera parte?
    «Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.» (Gandalf) [El Señor De Los Anillos] "La vida siempre se abre camino" - (Ian Malcolm) [Jurassic Park]


    ¡Saludos para todos/as!

  11. #11
    maestro
    Fecha de ingreso
    21 may, 06
    Mensajes
    1,075
    Agradecido
    1274 veces

    Predeterminado Re: Los Vengadores 2

    Espero que le den total protagonismo a spoiler Thanos spoiler y se olviden de Loki que lleva dos películas recibiendo palos.

  12. #12
    Montaraz y Rey Avatar de aragornn
    Fecha de ingreso
    19 abr, 11
    Ubicación
    Tierra Media - Isla Nublar
    Mensajes
    14,281
    Agradecido
    28425 veces

    Predeterminado Re: Los Vengadores 2

    No se, yo tengo la intuición de que aunque sea algún cameo si que hara en la segunda parte.
    «Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.» (Gandalf) [El Señor De Los Anillos] "La vida siempre se abre camino" - (Ian Malcolm) [Jurassic Park]


    ¡Saludos para todos/as!

  13. #13
    ¡Vengadores, Reuníos! Avatar de El Fanegas
    Fecha de ingreso
    11 ago, 10
    Mensajes
    5,736
    Agradecido
    3476 veces

    Predeterminado Re: Los Vengadores 2

    ¿Y Máquina de Guerra?. También fue o es Vengador. Últimamente era un Vengador Secreto, en la serie homónima. ¿Qué pasó en Vengadores, que no apareció repartiendo plomo entre los Chitauri?.
    Lo eché de menos.
    "Si alguno de vosotros, nenas, sale de esta isla, si sobrevivís al entrenamiento, seréis como armas, ministros de la muerte, siempre en busca de la guerra."

  14. #14
    Finish The Fight Avatar de Miguiman
    Fecha de ingreso
    24 ago, 05
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,812
    Agradecido
    818 veces

    Predeterminado Re: Los Vengadores 2

    Cita Iniciado por El Fanegas Ver mensaje
    ¿Y Máquina de Guerra?. También fue o es Vengador. Últimamente era un Vengador Secreto, en la serie homónima. ¿Qué pasó en Vengadores, que no apareció repartiendo plomo entre los Chitauri?.
    Lo eché de menos.
    Y tanto, sobre todo en la parte que Iron Man esta recibiendo de lo lindo en el suelo, tendria que haber aparecido a dar leña!!
    El Fanegas ha agradecido esto.
    "Mi diablo ha bailado con su demonio y la canción del violinista está lejos de acabar" Dexter

  15. #15
    maestro Avatar de Califes
    Fecha de ingreso
    29 ene, 12
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,680
    Agradecido
    1970 veces

    Predeterminado Re: Los Vengadores 2

    Todavía no he visto la primera parte y ya están rodando la segunda... Que salga todas las que quieran!

  16. #16
    I'm watching! Avatar de joyla
    Fecha de ingreso
    11 dic, 07
    Mensajes
    12,774
    Agradecido
    9926 veces

    Predeterminado Re: Los Vengadores 2

    Espero que no le pase lo de Transformer 2, que quisieron sacar tantos autobots y demás.... que los fans se molestaron, ya que en los teaser, trailers etc... salían algunos personajes, que se pensaban tendrían alguna escena... y SI la tenían... pero para morir directamente por segundos...

    Y más de lo mismo en X-men... donde a mi me la pegaron con "ángel".... salía en todos los trailers... y los minutos que tiene en la peli, son los mismos que los del trailer.... poco y nada...
    "Vive y deja Vivir"
    "Estamos la primera mitad de nuestra vida, machacando nuestro cuerpo, haciéndole sufrir.... y la otra mitad, intentando solucionarlo...."

  17. #17
    Merodeador de Pripyat. Avatar de Caním
    Fecha de ingreso
    20 ago, 07
    Mensajes
    8,821
    Agradecido
    6628 veces

    Predeterminado Re: Los Vengadores 2

    Cita Iniciado por Iron Man Ver mensaje
    Ojalá, pero que sea Venom junto con otros villanos potentes, porque solo no tendría nada que hacer. Hulk se lo comería con patatas.
    Hombre, Hulk es mucho Hulk pero dejaría imágenes muy impactantes y si se le sabe sacar bien el jugo a Venom que neutralice de primeras a Hulk o le tome en posesión durante parte del metraje un Venom-Hulk sería la P***a



    Alpha3 ha agradecido esto.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"


  18. #18
    sabio Avatar de Iron Man
    Fecha de ingreso
    13 may, 11
    Mensajes
    3,428
    Agradecido
    1602 veces

    Predeterminado Re: Los Vengadores 2

    Eso también es verdad y no había contado con ello, si infecta a Hulk la que se puede liar es chica
    Caním ha agradecido esto.

  19. #19
    Merodeador de Pripyat. Avatar de Caním
    Fecha de ingreso
    20 ago, 07
    Mensajes
    8,821
    Agradecido
    6628 veces

    Predeterminado Re: Los Vengadores 2

    Cita Iniciado por Iron Man Ver mensaje
    Eso también es verdad y no había contado con ello, si infecta a Hulk la que se puede liar es chica
    Es que para que Venom fuera únicamente el enemigo de Los Vengadores, incluido Spiderman, tendría que alienar sí o sí primero a Hulk o en todo caso a Thor y tampoco vería al bueno de Thor alienado haciendo frente a tanto personaje.
    Alpha3 y Iron Man han agradecido esto.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"


  20. #20
    sabio Avatar de Iron Man
    Fecha de ingreso
    13 may, 11
    Mensajes
    3,428
    Agradecido
    1602 veces

    Predeterminado Re: Los Vengadores 2

    Si, Thor es muy fuerte pero no aguantaría el solo contra todos los superheroes unidos... Hulk ya es otra historia. Yo sigo pidiendo varios villanos potentes, no me valen ejércitos si son tan tan flojos como los chitauris estos, que dicho sea de paso menuda paliza se llevaron, me dieron hasta pena .
    Última edición por Iron Man; 16/07/2012 a las 17:53

  21. #21
    Velocidad terminal Avatar de THE_FLASH
    Fecha de ingreso
    09 abr, 07
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    15,698
    Agradecido
    9657 veces

    Predeterminado Re: Los Vengadores 2

    A mí es que me parece que Veneno no pega absolutamente nada en una película de Los Vengadores. Pero nada de nada.
    TV LG OLED 77" G36LA, Reproductor Panasonic DP-UB824EGK, Amplificador Denon 1911, Altavoces Bosé Acousticmass 10

  22. #22
    Merodeador de Pripyat. Avatar de Caním
    Fecha de ingreso
    20 ago, 07
    Mensajes
    8,821
    Agradecido
    6628 veces

    Predeterminado Re: Los Vengadores 2

    Cita Iniciado por THE_FLASH Ver mensaje
    A mí es que me parece que Veneno no pega absolutamente nada en una película de Los Vengadores. Pero nada de nada.
    Bueno, en The Ultimates se lleva casi un número él solito enfrentándose a la gran mayoría de héroes y el nexo de Venom con Los Vengadores sería Spiderman.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"


  23. #23
    Velocidad terminal Avatar de THE_FLASH
    Fecha de ingreso
    09 abr, 07
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    15,698
    Agradecido
    9657 veces

    Predeterminado Re: Los Vengadores 2

    Ya, pero lo ideal sería buscar un enemigo emblemático del grupo, no uno que no pertenece a su historial en este sentido. Hay un gran y muy potente listado de enemigos a los que poder acudir.
    TV LG OLED 77" G36LA, Reproductor Panasonic DP-UB824EGK, Amplificador Denon 1911, Altavoces Bosé Acousticmass 10

  24. #24
    Merodeador de Pripyat. Avatar de Caním
    Fecha de ingreso
    20 ago, 07
    Mensajes
    8,821
    Agradecido
    6628 veces

    Predeterminado Re: Los Vengadores 2

    Cita Iniciado por THE_FLASH Ver mensaje
    Ya, pero lo ideal sería buscar un enemigo emblemático del grupo, no uno que no pertenece a su historial en este sentido. Hay un gran y muy potente listado de enemigos a los que poder acudir.
    Pero por eso te decía que si Spiderman se uniera a los Vengadores, siendo eso ya para unos hipotéticos Vengadores 3 o 4, sí sería una buena excusa porque Venom sólo contra Spiderman se le tiene o le tienen que empequeñecer porque sólo Spiderman es poco para él y contra Los Vengadores sí se podría hacer un Venom en todo su esplendor y se le podría sacar mucho juego alienando a Los Vengadores. Un Hulk con Venom dentro podría ser la bomba en cine.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"


  25. #25
    Montaraz y Rey Avatar de aragornn
    Fecha de ingreso
    19 abr, 11
    Ubicación
    Tierra Media - Isla Nublar
    Mensajes
    14,281
    Agradecido
    28425 veces

    Predeterminado Re: Los Vengadores 2

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Hombre, Hulk es mucho Hulk pero dejaría imágenes muy impactantes y si se le sabe sacar bien el jugo a Venom que neutralice de primeras a Hulk o le tome en posesión durante parte del metraje un Venom-Hulk sería la P***a
    Eso seria tremendo
    «Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.» (Gandalf) [El Señor De Los Anillos] "La vida siempre se abre camino" - (Ian Malcolm) [Jurassic Park]


    ¡Saludos para todos/as!

+ Responder tema
Página 1 de 117 1231151101 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins