-
Re: Los Vengadores 2: La Era de Ultrón (Joss Whedon, 2015)
Vista anoche, lo mejor (para mí) es que al igual que la primera es que es muy entretenida, no he visto un cómic en la vida pero me lo paso genial con este tipo de cine. Eso sí, en comparación a la primera parte veo algo de retroceso, no he conectado tanto con los personajes como en la anterior, en la que la presentación la vi más armoniosa, la entrada de cada uno de ellos estaba muy bien escogida, Hulk, la llegada de Thor, el Capi... en esta, lo hacen a base chistes fáciles que aunque muchos son graciosos le resta algo de épica. Estoy de acuerdo con las opiniones que hablan del comienzo, algunos efectos especiales son demasiado cantosos y quedan mal, el movimiento humano sigue siendo un problema hoy en día, sobretodo cuando exageras lo que de por si ya es exagerado. El resto es prácticamente perfecto, o yo por lo menos no he notado nada extraño. En conclusión, otra peli super entretenida, de las que se ven con sumo agrado y ojalá hagan muchas más.
-
Re: Los Vengadores 2: La Era de Ultrón (Joss Whedon, 2015)
Cita:
Iniciado por
Zack
Eso si, me fije en mas detalles sobre los que no se profundiza en absoluto tampoco y que tratandose de Whedon, tengo la impresion que las dejo en la sala de montaje pero estan rodadas
Supongo que una de las razones para que Wanda reaparezca en Civil War, ademas de por ser una Vengadora, es porque esta trama personal se desarrollara mas (al seguir molesta con el, y ser una Inhumana en el objetivo del registro, se posicionara en contra de Stark).
Ni wanda ni pietro son
inhumanos, son experimentos de strucker usando el baston de loki, y son los unicos que han sobrevivido de muchos como explican al principio y en tws.
-
Re: Los Vengadores 2: La Era de Ultrón (Joss Whedon, 2015)
Una vez vista, me he encontrado una película bastante interesante; sobre todo más en el apartado artístico, que en el apartado netamente técnico. Además esa impresión, fue el denominador común de las 11 personas que fuimos anoche. Con lo que al coincidir tanto, creo que hay un alto índice de objetividad en lo visto (aunque el cine es siempre algo subjetivo).
Personalmente, me he reencontrado con un Whedon más reconocible y valioso, de lo que venía siendo habitual últimamente. Me gusta su manera de escribir los personajes, añadiendo cierta profundidad psicológica; para mi gusto más profundamente que en su predecesora. Tenía miedo de encontrarme con una secuela al servicio de IronMan, como ya pasó en la primera entrega; pero afortunadamente no ha sido así. Aunque ha caído en cierto grado en el mismo error, centrándose en otos personajes como Ojo de Halcon, Natasha, o B. Banner. Pero sin los resultados agotadores que conseguía con Tony Stark, en el primer segmento.
Hay un sabio equilibrio entre escenas íntimas y de acción. Demasiadas tracas terminan aburriéndome, y en este caso están bien dosificadas y orquestadas. Preciosos los momentos de colegueo, sin traje, en los que nuestros héroes disfrutan tomándose unas cervezas, roneando a Natasha (los que lo hacen :ceja); o ver como evolucionan los caracteres desde el principio de la película (Elizabeth C. Olsen) hasta el final.
Técnicamente me ha parecido correcta, y no he encontrado esos defectos tan brutales en el cgi, como acusan otros compañeros (eso se lo reservo en especial a la segunda entrega de El Hobbit, que es digna de estudio). La apertura me parece bien realizada, no excelente, y con cierto aroma a cinemática de videojuego. Un punto en contra desde luego. No me convence la dirección de fotografía, con esos tonos oscuros que tan poco bien hacen a la narración. Esta película necesitaba una mayor luminosidad y no es cosa de los proyectores de los cines. En parte en esto tiene la culpa las transformaciones en 3D, que cuanto más oscuras son de origen , más fácil de manipular y de procesar son las imágenes en la conversión 3D. Yo la he visto en 2D, y no me planteo verla en 3D hasta que llegue a formatos domésticos, y no más que como mera cueriosidad. No me ha gustado el doblaje, y no ha sido sólo por perderme a James Spader, sino porque parece que no pegan algunas voces. Scarlett tiene una voz potente y femenina, y su dobladora la suaviza a límites preocupantes; pero bueno, esto es algo que se arregla viéndola en inglés, que es como la veré para los restos.
La banda sonora el demasiado tímida. Me he fijado en algunos pasajes, pero no se me ha quedado ninguna nota en especial, haciendo eco en mi cabeza. Me gustaría verla una segunda vez, a ver si me pasa igual de inadvertida que esta primera vez.
Como dato comercial decir, que las salas 2D son las que más taquilla están facturando en estos primeros tres días. Normalmente en las horas de máxima afluencia son llenos, mientras que las 3D, en general, no están llenando mucho más de la mitad del aforo. Incluso los pases en V.O. están haciendo mejores números, y si no fuese porque iba muy acompañado, yo hubiese ido directamente a verla en V.O.
Con todo la película me ha gustado bastante. Entretenimiento, evasión de calidad, e incluso a veces algo más que no esperaba. Me parece un trabajo destacable de Joss Whedon, que creo que ha sacado buenos registros a sus actores, y ha escrito un libreto realmente fascinante. Hay diálogos en verdad muy hermosos. Le echo en cara no haber sabido batallar más con el estudio, para conseguir un apartado técnico más depurado; pero no me desagrada ni mucho menos lo conseguido.
Se lleva mi 6 en caliente. Veremos como la trata mi conciencia en días posteriores.
-
Re: Los Vengadores 2: La Era de Ultrón (Joss Whedon, 2015)
Cita:
Iniciado por
chatin
Ni wanda ni pietro son
inhumanos, son experimentos de strucker usando el baston de loki, y son los unicos que han sobrevivido de muchos como explican al principio y en tws.
Si lo son, como ya dije en mi analisis del pre-estreno
A ambos les llaman "mejorados", que es el termino que usan para describir a los Inhumanos en la serie AOS. No solo eso, sino que en la serie ya ha salido el tema de HYDRA que busca a potenciales para experimentar con ellos a lo largo de la temporada, intentando desentrañar el mecanismo de la terregenesis y la niebla. Mas cuando lo mencionan tambien entre sus reuniones, cuando nombran a Strucker y el Dr. List (el cual aparece en varias ocasiones). Esta implicito en el argumento que lo son.
Otra cosa es que no muestren como adquieren los poderes, ya que es posible que la vara de Loki (es decir, la gema mental) sea capaz de sacar el poder natural al igual que los cristales, pero de manera muy conplicada, de ahi que todos los demas experimentos fallen y mueran. Aun asi, creo recordar que en la serie se muestra que HYDRA habia localizado la ubicacion de varios cristales ocultos en la tierra dejados por los Kree y los tenia en su poder.
-
Re: Los Vengadores 2: La Era de Ultrón (Joss Whedon, 2015)
yo la vi le viernes y me gusto mucho , lo unico que no fue el rollo ese de la familia de ojo de halcón , el personaje no me gusta nada y no hacia falta , saludos!
-
Re: Los Vengadores 2: La Era de Ultrón (Joss Whedon, 2015)
Cita:
Iniciado por
Zack
Si lo son, como ya dije en mi analisis del pre-estreno
A ambos les llaman "mejorados", que es el termino que usan para describir a los Inhumanos en la serie AOS. No solo eso, sino que en la serie ya ha salido el tema de HYDRA que busca a potenciales para experimentar con ellos a lo largo de la temporada, intentando desentrañar el mecanismo de la terregenesis y la niebla. Mas cuando lo mencionan tambien entre sus reuniones, cuando nombran a Strucker y el Dr. List (el cual aparece en varias ocasiones). Esta implicito en el argumento que lo son.
Otra cosa es que no muestren como adquieren los poderes, ya que es posible que la vara de Loki (es decir, la gema mental) sea capaz de sacar el poder natural al igual que los cristales, pero de manera muy conplicada, de ahi que todos los demas experimentos fallen y mueran. Aun asi, creo recordar que en la serie se muestra que HYDRA habia localizado la ubicacion de varios cristales ocultos en la tierra dejados por los Kree y los tenia en su poder.
Aunque podria ser una teoria discrepo bastante. El termino aumentados o mejorados se utiliza con todo el mundo que tiene un poder o algo especial, que son los que shield tiene indexados en el indice. A lo largo de la serie ya aparece gente que tiene poderes y que nada tiene que ver con los inhumanos, como el hombre absorbente y otros. Y cuando Hydra adquiere el obelisco no sabe ni que es ni como usarlo hasta que aparecen ciertos personajes. Que saben que existen gente con poderes? claro, y por eso los estudian para replicarlos, de ahí todos los experimentos fallidos de strucker.
Pero al final es mucho mas facil que eso, y es que si hubieran presentado de verdad a dos inhumanos en pantalla grande habria salido por todos lados en las webs y en las entrevistas de la pelicula. Y eso no ha sucedido. De hecho, es que Feige hasta lo ha negado:
Cita:
With Scarlet Witch and Quicksilver in "Avengers: Age of Ultron" and the situation over the word "mutant" with Fox, there's some speculation that this might be a way to introduce the Inhumans.
Well, Inhumans is something that we are definitely thinking about and we think there's great potential there for a great movie. But, no, no -- we have not linked those two.
So using the Inhumans would have nothing to do with getting around the word "mutant"?
As it relates to Scarlet Witch and Quicksilver? No. No, no, no.
http://www.huffingtonpost.com/2014/0...ushpmg00000027
Cita:
You're likely going to be reading a lot of quotes from Feige over the next few weeks as he sets out on the press tour for the upcoming Captain America: The Winter Soldier, but it was while speaking with The Huffington Post the studio exec set the record straight on the Scarlet Witch/Quicksilver/Inhumans story and flat out denied its veracity. Confirming what was previously revealed by Stan Lee, Feige said that the studio is indeed playing around with the idea of bringing the Inhumans into the Marvel Cinematic Universe, but that the the brother-sister superpowered duo won't be their way in:
-
Re: Los Vengadores 2: La Era de Ultrón (Joss Whedon, 2015)
Por fin pude disfrutar del espectáculo del año.
Le película es buena, buena y nada más, no es épica ni mucho menos como he leído por ahí.
Tiene momentos aburridos (demasiados bajo mi punto de vista) y muchísimos fallos respecto a los cómics, aunque ya iba con esa idea, pero hay algunas cosas que son para llevarse las manos a la cabeza.
El clímax final es brutal, te mantiene pegado al asiento durante la media hora que sucede, lo malo es que las dos horas anteriores no te mantenga con las misma ganas, ya digo que hay momentos que se oía más de un resoplido...
Ultron, el mejor villano de Marvel Studios hasta la fecha, y con mucha diferencia. No es el villano clásico de "vamos a gobernar el mundo". Este es frío, calculador y un auténtico psicópata, sin lugar a dudas aquí si que he visto reflejado al Ultron de los cómics. El diseño es imponente y cuando aparece en pantalla, en cualquiera de sus versiones, te pone la piel de gallina y la una sonrisa de oreja a oreja.
Lo peor de la película, el rollo amoroso/familiar... quiero ver a Los Vengadores, nada más.
¡¿A que viene que ahora la Viuda y Hulk se enamoren?! ¡Pero que mierda es esta!
Otra cosa que tampoco me ha gustado son los hermanos Maximoff...
Joder, ¡¿no pueden nombrar la palabra mutante en las películas de Marvel?! Que manera de cagarla... Ni una referencia a su padre, ni un guiño ni nada...
Y rusos... manda cojones.
En resumidas cuentas, una buena película, que disfrutarás en el cine y en casa (más en el cine), con una parte final de infarto y tramas algo tediosas. No decepciona, pero tampoco satisface.
-
Re: Los Vengadores 2: La Era de Ultrón (Joss Whedon, 2015)
Cita:
Iniciado por
TheMadHatter
Aquí un recorrido por todos los Vengadores que han pasado por los comics de Marvel, por si en un futuro vemos a nuevos miembros en el cine...
Todo Marvel ha pasado por las filas de Los Vengadores :cuniao
Yo dejé de seguirlos cuando vi que eso se había convertido en un gallinero sin sentido.
-
Re: Los Vengadores 2: La Era de Ultrón (Joss Whedon, 2015)
Cita:
Iniciado por
JasonVoorhees
Otra cosa que tampoco me ha gustado son los hermanos Maximoff...
Joder, ¡¿no pueden nombrar la palabra mutante en las películas de Marvel?! Que manera de cagarla... Ni una referencia a su padre, ni un guiño ni nada...
Y rusos... manda cojones.
Cuestiones de derechos con Fox, Fox no puede decir que son Vengadores ni Marvel puede decir que son mutantes.
-
Re: Los Vengadores 2: La Era de Ultrón (Joss Whedon, 2015)
Estimación de 187.6 millones para el primer fin de semana en Norteamérica. Es decir 20 millones menos que la primera.
Yo de momento pongo en duda que llegue a los 500 millones. Pongamos 460-480.
Synch
-
Re: Los Vengadores 2: La Era de Ultrón (Joss Whedon, 2015)
Es extraño ese descenso, teniendo además en cuenta la inflación. Yo estaba seguro de que superaría el primer fin de semana de Los Vengadores 1.
-
Re: Los Vengadores 2: La Era de Ultrón (Joss Whedon, 2015)
Ya lo he comentado en el hilo de "Taquilla 2015", pero el combate entre Mayweather vs Pacquiao el sábado por la noche generó unas ventas de PPV de 400 millones de $. Eso es mucha gente (además, uno de los targets básicos de Los Vengadores) viendo el boxeo.
¿Qué no es la principal razón? Posiblemente. Pero si le sumamos el boxeo a unas expectativas demasiado altas...
-
Re: Los Vengadores 2: La Era de Ultrón (Joss Whedon, 2015)
Hombre, el combate le debió de quitar un buen pellizco. No creo que tanto como para quedarse a 20 millones del récord, pero algo afectaría. Aún así, es una grandísima recaudación, otra cosa son las expectativas que se generaron.
-
Re: Los Vengadores 2: La Era de Ultrón (Joss Whedon, 2015)
187$ millones en america y 627$ millones globales en 12 dias.
Cita:
, Joss Whedon's Avengers: Age of Ultron opened to $187.7 million from 4,276 theaters in North America, the No. 2 opening of all time behind The Avengers.
Overseas, where the summer's first tentpole began opening last weekend, Age of Ultron earned another $168 million from 88 territories for a foreign total of $439 million and early worldwide haul of $627 million. In only 12 days, it has surpassed the lifetime global earnings of Captain America ($371 million), Thor ($449 million), Iron Man ($583 million) and Iron Man 2 ($622 million).
http://www.hollywoodreporter.com/new...source=twitter
-
Re: Los Vengadores 2: La Era de Ultrón (Joss Whedon, 2015)
Je, je; a donde hemos llegado....
De vivir los exitos de los ochenta y noventa, donde superar los 10-15 milones de recaudación el primer fin de semana era LA OSTIA, y quince años despues... 187 millones de dolares en tres días y lo consideremos una decepción :D
... y lo peor de todo es que de verdad lo sea :|
Un saludo.
-
Re: Los Vengadores 2: La Era de Ultrón (Joss Whedon, 2015)
Cita:
Iniciado por
Marty_McFly
Hombre, el combate le debió de quitar un buen pellizco. No creo que tanto como para quedarse a 20 millones del récord, pero algo afectaría. Aún así, es una grandísima recaudación, otra cosa son las expectativas que se generaron.
Sin quitar la grandísima cifra que son esos 187 millons (aunque luego bajaran a 185 o subieran a 190 con las cifras finales), el boxeo le quitó bastante.
Unos 400 millones de $ en PPV, a 100$ la conexión (en HD... Si era en SD las operadoras cobraban 90 $) son 4 millones de personas. Toda esa gente, a una media de 15$ por entrada (es una cifra muy a ojo, pero bueno) suponen 60 millones de $ en entradas de cine. Y no es que toda la gente viera el combate en su casa sola, sino con más gente, más todas las personas que lo vieron pirateado...
Sí que afectó, o al menos lo veo así.
Pero repito, 187 (o 185 o 190) millones es algo tremendo.
-
Re: Los Vengadores 2: La Era de Ultrón (Joss Whedon, 2015)
Juzgar el éxito de la película por la taquilla es un medidor un poco relativo. Hay éxitos que no recaudan y éxitos que sí lo hacen y luego no son grandes películas. Por eso el mejor indicador es lo que recaude finalmente en USA y fuera de USA. Es lo que pasa a la historia. Lo demás son cosas para tener de que hablar y comparar.
-
Re: Los Vengadores 2: La Era de Ultrón (Joss Whedon, 2015)
Cita:
Iniciado por
tyler durden
Sin quitar la grandísima cifra que son esos 187 millons (aunque luego bajaran a 185 o subieran a 190 con las cifras finales), el boxeo le quitó bastante.
Unos 400 millones de $ en PPV, a 100$ la conexión (en HD... Si era en SD las operadoras cobraban 90 $) son 4 millones de personas. Toda esa gente, a una media de 15$ por entrada (es una cifra muy a ojo, pero bueno) suponen 60 millones de $ en entradas de cine. Y no es que toda la gente viera el combate en su casa sola, sino con más gente, más todas las personas que lo vieron pirateado...
Sí que afectó, o al menos lo veo así.
Pero repito, 187 (o 185 o 190) millones es algo tremendo.
Bueno, pero no podemos suponer que toda la gente que vio el combate habría ido al cine. De hecho, seguramente el que quisiera ver las dos cosas habrá ido a otra hora, o el viernes o el domingo. Sí habrá una cantidad de gente que habría ido el sábado por la noche y lo habrá dejado para la próxima semana, así que yo creo que si el descenso del segundo fin de semana es menos acusado de lo estimado, podremos entender que ha recuperado esos espectadores.
De todos modos, con el crecimiento del mercado internacional (sobre todo en China), creo que es muy posible que iguale o supere las cifras totales de la primera.
-
Re: Los Vengadores 2: La Era de Ultrón (Joss Whedon, 2015)
Cita:
Iniciado por
Jack007
Yo creo que Marvel debería plantearse hacer una película con Ojo de Halcón y Viuda Negra, esta ultima me ha gustado mucho en esta secuela, pero joder... En El Soldado de Invierno le tira los tejos al Capi y ahora a
...
Y otro "personaje" en este caso villano, que se merece una película es Loki.
Por cierto hay una escena que no he entendido para nada cuando Thor
aparece con Selvig en ese estanque... Como llegan hasta allí? Como sabe que existe ese sitio? Supongo que en esa escena quitaron la visión que tiene Thor con Loki, ya que el actor grabo una escena y estoy seguro que se hubiera visto ahí.
Por cierto, os fijasteis que la voz de
es diferente a la de los Guardianes de la Galaxia.
Tripley
Lo de Mercurio,
ojala estuviera vivo, pero cuando están evacuando a los ciudadanos de la isla flotante el cadáver de el esta en el suelo y Ojo de Halcón se pone a descansar cerca de el, luego cuando presentan a los nuevos Vengadores solo sale la Bruja, ojala viviera pero me temo que no.
La bruja escarlata como mutante del caos, puede dar alguna sorpresa, tal y como yo lo veo, no ha sido ni será la primera vez que en el mundo del cómic hay una
-
Re: Los Vengadores 2: La Era de Ultrón (Joss Whedon, 2015)
Me parece algo muy preocupante lo de las escenas oscuras, han debilitado mucho el producto, si es por la falta de calibración del proyector, es para pedir que le devuelvan el dinero a uno. Hay partes, que le vienen bien, pero luego te llegar a agotar por no saber si estas viendo todo lo que tienes que ver.
La cuestión es si es un tema de cinesa o está más extendido, algo parecido me ocurrió cuando fui a ver la última de fast and furius, en el yelmo me pareció muy oscura, y más que me lo pareció cuando la volví a ver en un artesiete, allí me pareció mucho más nítida y los colores más brillantes.
-
Re: Los Vengadores 2: La Era de Ultrón (Joss Whedon, 2015)
Guía para ver todo el universo Marvel en orden cronológico:
¡Feliz maratón! :birra
http://cnet4.cbsistatic.com/hub/i/20...lgraphicv4.jpg
-
Re: Los Vengadores 2: La Era de Ultrón (Joss Whedon, 2015)
Me esta diciendo Whedon que no puede meter la escena de
10 o 20 segundos de película y me mete escenas de
la mujer de Ojo de Halcón llorando u otras estúpidas escenas de la película?
Yo creo que Marvel ha metido mano al guion o algo ha pasado
una cosa es la supuesta escena después de créditos con Loki y el Ragnarok a una escena ridícula, corta y mal hecha de Thanos cogiendo el Guatelete
yo esa escena la he visto bastante precipitada, encima dicen
que habrán dos Guanteletes? Por que el original esta en Asgard.
-
Re: Los Vengadores 2: La Era de Ultrón (Joss Whedon, 2015)
Cita:
Iniciado por
Marty_McFly
Guía para ver todo el
universo Marvel en orden
cronológico:
¡Feliz maratón! :birra
Yo hice mi propia maratón cuando fui a ver 'Guardianes de la galaxia' me guié por unos comentario que encontré por la red, el maratón fue un poco más enrevesado que el tuyo :cuniao, lo vi tal que así, aunque con los agentes de SHIELD no recuerdo si estaba al día aun
1º - Capitán America: El Primer Vengador (2011): Ver casi toda la película, hasta donde el Capi
2º - Thor (2011): Ver solo la parte de Asgard.
3º - Iron Man (2008): Ver entera incluida la escena después de los créditos.
4º - Iron Man 2 (2010): Ver entera. NO ver la escena después de los créditos.
5º - El Increible Hulk (2008): Transcurre al mismo tiempo que Iron Man 2, ver entera. No ver la escena después de los creditos.
6º - Marvel One-Shot: The Consultant (2011)
7º - El Increible Hulk (2008): Ver la escena después de los créditos.
8º - Iron Man 2 (2010): Ver la escena después de los créditos.
9º - Thor (2011): Ver el resto de la película y la escena después de los créditos.
10º - Capitán America: El Primer Vengador (2011): Ver la escena final y la de después de los créditos.
11º - Los Vengadores (2012).
12º - Iron Man 3 (2013).
13º - Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D (2013/2014): Ver los primeros 7 episodios.
14º - Thor: El Mundo Oscuro (2013).
15º - Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D (2013/2014): Ver el resto de la temporada.
16º - Capitán América: El Soldado de Invierno (2014).
PD: comentar que hasta el jueves no voy a poder sacar tiempo para ver 'La era de Ultron':bigcry
-
Re: Los Vengadores 2: La Era de Ultrón (Joss Whedon, 2015)
Sí que lo complicaste sí... :D Eso ya es nivel profesional.
-
Re: Los Vengadores 2: La Era de Ultrón (Joss Whedon, 2015)
Cita:
Iniciado por
Kubrick_el_Rey
me guié por unos comentario que encontré por la red
¿Y a los que hicieron esos comentarios les parecía buena idea ver un cacho de una película, otro cacho de otra, luego retomar la que habían dejado a medias, etc, etc? ¡Menuda ensaladilla! Entre el coñazo que supone y lo corta rollos que es tener que estar saltando de una película a otra, dejándola a medias o viendo sólo X parte, no me imagino haciendo una maratón de ese tipo jamás :cuniao Prefiero ver las películas como se han concebido y atar los cabos por mi cuenta.