He escuchado muchas críticas a Los Vengadores, pero te juro que es la primera que veo que lo hace al casting de Thor y Capitán América. A mí me parecen perfectos para ese papel.
Versión para imprimir
He escuchado muchas críticas a Los Vengadores, pero te juro que es la primera que veo que lo hace al casting de Thor y Capitán América. A mí me parecen perfectos para ese papel.
Mi primer post en este hilo. Acabo de ver la primera parte de Los Vengadores y me parece peliculón. Como Sangel, no me desmerece ninguno de los super-héroes. Es más, que volviera loky, que me parece buenísimo. Al final, el conjunto es más que las partes y lo que forman, cuando están juntos, me gusta mucho. Espero ansioso la nueva, aunque habrá que esperar.
Joss Whedon habla de "Los Vengadores 2"
El guión estará listo en los próximos meses
Publicada el 12/01/2013 | 0 Comentarios
Ya está puesta en marcha la maquinaria para que LOS VENGADORES 2 sea una realidad en 2015 después de que la primera parte se haya convertido en la tercera película más taquillera de la historia.
Joss Whedon, que volverá a dirigir esta secuela, ha confirmado que actualmente está trabajando en el guión de la película y que espera tenerlo listo en los próximos meses. Asimismo ha asegurado que está muy emocionado con esta nueva entrega.
A una pregunta sobre si sería una producción más grande que su predecesora, Whedon respondió diciendo que será un título más profundo...
http://www.aullidos.com/leer_noticia..._noticia=17733
Los Vengadores necesitan a ............................ Spiderman
Que lleguen a un acuerdo con Sony, que les den una parte o que les dejen estar dentro del proyecto, LO QUE SEA pero que metan a Spiderman con los Vengadores.
Que salga Peter Garfield en Iron-Man o en el Capitan America y apañaos
pues no estaria nada mal spiderman en los vengadores 2
Por el poder que mi hermano chico me dio en el momento de nacer, yo os declaro Sir Marty y Lady Campanilla como los haters oficiales de la nueva película de Spiderman. :ceja
:cortina
Uy, qué va, Sangel. La película me gustó, aunque con muchas pegas (Spider-man es mi segundo personaje favorito y el que llevo más tiempo leyendo, y esperaba mucho), pero en general me parece que está bien.
Yo creo que hasta que Spiderman aparezca por aquí, quedan muchos añitos.
:mparto :mparto :mparto ¡Vaya, hombre! Yo creía que con tanta ceremonia nos ibas a casar o algo así :ceja :cuniao Que tú de eso ya sabes un rato :ceja
Pero no, no. A mí también me gustó la película. Eso sí, no está a la altura de lo que nos vendieron y tiene cosas bastante ridículas en mi opinión (pero no las diré que ya las sabéis :cortina).
¡Mola! jajaja, cada día tengo más apodos "talibana, hater..." :cuniao ¿Qué será lo próximo? :ceja :D
Ah, Sángel, y que sepas que lo de Lady Campanilla... me ha gustado mucho, mucho :cortina :encanto
Es un poster fanmade pero esta bastante guapo
http://i730.photobucket.com/albums/w...psc5c6c46c.jpg
Whedon promete "muerte, muerte y más muerte" en "Avengers 2":
http://www.cinemablend.com/new/Joss-...s-2-35965.html
Ya era hora.
Siiiiiiiii MUERTEEEEEEEEE...........
http://media.tumblr.com/tumblr_lnknk0xxId1qi4o5t.jpg
MUERTEEEE!!!!
Ya iba siendo hora de que ocurran. No siempre tiene que salirles todo bien a estos vengadores =)
Recordemos que Muerte es el amor de Tanos
Muerte? pero si ya se sabe que nadie muere en MARVEL?, hasta los secudarios de cuarta resucitan al de tiempo, como para cargarse un principal, juasss.
Whedon promete muertos y al de dos segundos fax de la marvel diciendo que nanai :D
Eso no es del todo cierto. Varios superheroes de Marvel si han muerto en los comics. Y de hecho, hay uno de Los Vengadores que murio. Otra cosa es que luego lo resuciten y lo recuperen, pero de poder morirse alguno, es factible, completamente.
Me parece bien, es darle un trasfondo dramatico a la historia que juega en beneficio para crear mas expectativa en las siguientes entregas de cada perosnaje por separado.
Después de lo bien que funcionó Hulk en la primera película, ha habido muchos rumores sobre si veríamos alguna película más en solitario del personaje de Ruffallo o si habría que esperar a Los Vengadores 2 para volver a verlo. El propio Ruffallo ha dicho esto en su twitter:
"Mucha gente me ha preguntado sobre el próximo Hulk. La próxima vez que me veáis como Hulk será en Los Vengadores 2. No hay planes para una película propia. No voy a dejar de insistir para que se haga, pero ahora mismo no se está preparando. Uno nunca sabe lo que el futuro traerá".
http://collider.com/mark-ruffalo-avengers-2-hulk/
Es verdad que las dos películas de Hulk anteriores no fueron grandes éxitos, pero creo que con Ruffallo han encontrado el actor ideal, y fue de lo que más gustó a la gente en Los Vengadores. Deberían pensar en darle otra oportunidad.
A mí me extrañó también, y me dijeron que se comporta diferente si se transforma involuntariamente (en la aeronave) o voluntariamente (en Nueva York). Si es así, yo creo que no está explicado en la película.
Tened en cuenta que en la aeronave justo antes ha estado "mediomanejado" (o así lo entendí yo, de ahí que cogiera el báculo y todo eso) por Loki
Como no lector de cómics (es decir, mi Hulk son sus 3 apariciones en cine en los últimos años, y la serie), creo que si Hulk ha funcionado tan bien en LV es (aparte de por el trabajo de guión + actor) por su escasa presencia, que hace que esperes con más ganas su transformación. Y no sólo eso, sino las mofas de Iron Man sobre él. Sin embargo en una película sólo con Hulk eso no funciona. Evidentemente opino así a toro pasado porque ya sabemos que ambas Hulk no funcionaron y con LV la cosa fue bien pero vaya, me da esa impresión.
Synch
Parece que Joss Whedon también está de acuerdo contigo, Synch:
"Hulk es la propiedad más difícil de Marvel, porque siempre tiene que ver con el equilibrio: ¿Es un monstruo? ¿Es un héroe? ¿Vas a apoyar a un protagonista que pasa todo su tiempo intentando evitar que ocurra la razón por la que has ido a ver la película? Es siempre un baile.
No creo que las dos primeras películas lo clavaran, pero no envidio la tarea. Es más fácil tenerlo en un grupo que construir todo a su alrededor."
http://www.deadline.com/2013/03/hulk...operty-whedom/
Pongo la noticia aqui, que es donde debe ir, os la creeis?
http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=446036
Sinceramente no. Sobre todo Lobezno y Tormenta no pintan nada en el universo que Marvel Studios ha creado. Los X-Men llevan muchos años en pantalla, han creado su propio mundo y no creo que pudieran hacerlo coherente con el de los Vengadores jamás.
Sobre Spider-man, bueno ya hubo un acercamiento con el estreno de su primera parte y Los Vengadores, dónde según dicén en la película del supergrupo se iba a incluir de algún modo la torre OsCorp. No en vano, Disney llegó a un acuerdo con Sony, por el cuál tuvo los beneficios de merchandasing de The Amazing Spider-man. Es quizá el que más papeletas tiene de aparecer a modo de referencia en un futuro en las cintas de Marvel Studios. A parte de tener un tono muy similar al de estas.
Sobre los Cuatro Fantásticos es un reboot. Pueden hacer lo que quieran.
esta peli va antes que ironman 3?¿
Buff, muchos personajes serían ya para una película. Yo apostaría por una aparición especial de Spiderman. Al fin y al cabo siempre ha sido el "Vengador Reserva" y es el que más sentido tendría. Como ha dicho Josel la aparición de Tomernta y Lobezno no tendría sentido. Yo al menos no le veo ninguna lógica.
Sigo pensando que es elucubración de esa web. Si hubiera un rumor al respecto, estaría ya haciendo arder internet.
Hay mas paginas donde pone la noticia eh? No es solo de esa web, pero vamos, que tienen la misma credibilidad...
Yo con la aparicion de Spider-man me conformo, ademas seria mas facil ponerse de acuerdo con una compañia (Sony) para un personaje, que con dos (Sony y Fox) para meter a unos cuantos. Por no contar que son demasiados "añadidos" para una pelicula en la que ya se ha incrementado el numero de personajes respecto a la primera entrega (con los guardianes).
Pues supongo que será muy complicado pero... a los que conoceis el medio y fuisteis a ver la primera parte con neófitos, ¿cuantos se quedaron con la cara a cuadros (y mirandoos raro por emocionaros) cuando sale el personaje tras los créditos?
La gente no lo entendió y, la mayoría de las escenas post-creditos de la fase uno eran para frikis.
Si quieren un pelotazo tan brutal como supuso la primera parte , e incluso superarlo, (y mas si la JLA se pone en manos de Nolan y sale Bale) solo les queda que en un golpe de efecto brutal aparezcan por alli Jackman y Garfield.
Además no olvidemos que tanto Lobezno como Spidey son Vengadores de pleno derecho en los comics desde hace casi una década y las nuevas generaciones los han visto en el grupo desde pequeños.
A ver si este año va a haber mas de una peli de las que esperamos de la fase dos de Marvel...
Os imaginais una escena Post-creditos en "The amazing spiderman2" con una visita de Nick Furia a Peter Parker???.......... me correria en la sala de cine, el mayor orgasmo de mi vida
Un "actor" dice que quiere salir en "Los Vengadores 2"... Jean-Claude Van Damme :doh
http://latino-review.com/2013/03/19/...engers-2-movie
Joss Whedon, mientras tanto... :disimulo