¡Qué maravilla de flyer! :babas
Y me encanta el diseño final de Visión. La única pega es lo que comenta Zack; no sé por qué han puesto a Hulk en la misma pose que en la primera película, pero bueno, grandísimo póster.
Versión para imprimir
¡Qué maravilla de flyer! :babas
Y me encanta el diseño final de Visión. La única pega es lo que comenta Zack; no sé por qué han puesto a Hulk en la misma pose que en la primera película, pero bueno, grandísimo póster.
Detrás de las cámaras
https://www.youtube.com/watch?v=oGPPRfO79pE
Música de la página web oficial
https://www.youtube.com/watch?v=JeGXyFACEXI
No me disgusta el tema e indica el posible tono de la película: mucho más oscura que la primera.
Mas oscura??, meteran mas escenas nocturnas??
Perdona es que estoy muy quisquilloso con todo, no hago mas que escribir tonterias ultimamente
A mí también me lo parece. Y está genial, porque la primera era más de "presentación del grupo". En ésta tiene pinta de que le darán más emoción a la cosa. Y a mí todo lo que sea oscuro... :cortina
Y mira que se ha visto poco del personaje todavía, pero me encanta la Bruja Escarlata :cortina
Se especula que Benedict Cumberbatch podría debutar como Doctor Extraño antes de lo esperado
El actor podría debutar como Stephen Strange en Los Vengadores: La Era de Ultrón
http://i.imgur.com/AW0snGv.jpg
Confirmada ya su participación en el Universo Cinematográfico de Marvel como el hechicero supremo, Beneditch Cumberbatch podría debutar en Marvel Studios antes incluso de su aparición como el protagonista de Doctor Extraño.
No hay nada sólido aún, pero varios rumores y especulaciones apuntan a que el actor podría tener un cameo en una película anterior. Y aunque no está confirmado, por si acaso dan en el clavo vamos a tratar la información como un potencial spoiler.
Porque según leemos en Cosmic Book News, portal del que muchos no os fiáis por la poca puntería que tienen con los rumores, Benedict Cumberbatch podría debutar como Stephen Strange en Los Vengadores: La Era de Ultrón.
Lo que afirman es que las escenas para las que equipo habría vuelto al rodaje y el anuncio de Cumberbatch como Strange no son una coincidencia y que lo que se pretende es incorporarlo de alguna forma a la película.
No dicen de dónde sacan la supuesta información, pero sí que debido a la supuesta pista que hay en el trailer de la secuela vengadora (en el que puede verse a alguien operando) podríamos estar ante una posibilidad real de ver a Strange en la película.
http://i.imgur.com/c42Wyqp.jpg
Eso sí, algunos apuntan a que el hecho de ver unas pinzas en una operación más que a Doctor Extraño podrían estar haciendo referencia a lo sucedido con Extremis.
Está claro que introducir el personaje en una escena post-créditos sería una buena forma de allanarle el terreno para cuando llegara al cine un año después, pero de momento esto no son más que rumores y especulación.
Fuente
Y atencion a la relevancia que pueda tener tambien para la pelicula la segunda parte de la 2º Temporada de Agentes de SHIELD, con la conexion sobre
Spoiler:
Hot Toys nos muestra con detalles la armadura Mark XLIII de Iron Man.
http://i.imgur.com/JTJEoc9.jpg
http://i.imgur.com/DUnH0IT.jpg
http://i.imgur.com/hJWWsmC.jpg
http://i.imgur.com/rl8c3Vn.jpg
http://i.imgur.com/H6wBNVQ.jpg
http://i.imgur.com/uZUzeVq.jpg
http://i.imgur.com/TAzb4wg.jpg
Que guapada, y la pasta que valen pero, son realmente alucinantes el nivel de detalle.
Completa entrevista a Whedon:
http://m.ca.ign.com/articles/2014/12...hat-youll-love
Chulísimo fan-made de los superhéroes del cine de Marvel vs. DC.
No sabía en qué hilo ponerlo... Tal vez aquí por la conjunción de personajes al tratarse de un grupo.
https://www.youtube.com/watch?v=8KxIHVGch8I#t=194
No sería muy partidario de esa "fusión de universos , pero el trailer es una maldita pasada! ohhhh
Joder q pedazo de trailer, cuando decis que se estrena?? Jejejeje
Mark Ruffalo avanza complicaciones en la dualidad Banner-Hulk en Los Vengadores: La Era de Ultrón
Y quizá está más involucrado en el origen de Ultrón que lo que podría parecer al principio
http://i.imgur.com/L2FGB75.jpg
Lo que el trailer de Los Vengadores: La Era de Ultrón vino a demostrar es que tendremos una nueva ración de un Hulk desatado. Mark Ruffalo repetirá el papel que interpretó en la primera parte y llevará al personaje a un nuevo nivel, estudiando mejor la dualidad que se presenta entre Bruce Banner y el gigante esmeralda.
En una nueva entrevista para la revista Total Film, Ruffalo desvela donde se encuentra Banner al inicio de la película y también más detalles sobre la relación que tendrá con la Viuda Negra en esta película. No solo eso, Ruffalo dice que quizá está más involucrado en el origen de Ultrón que lo que podría parecer al principio.
Al final de Los Vengadores, Banner dejaba de huir de Hulk y el aceptarlo lo lleva a que lo consigue controlar un poco. Pero parece que el monstruo no está contento con esto:Cita:
Banner ha estado viviendo en la Torre Stark. Han estado trabajando codo con codo y ahora tiene su propio laboratorio. Ha estado haciendo trabajos que complementan los de Tony, lo que puede llevar a que alguno puede ir mal…
Su relación con Natasha se intesifica. Hay algo parecido entre los dos, yo los veo como almas perdidas. Son muy similares en distintos aspectos.
Todo esto está muy bien pero lo que caracteriza a un director como Joss Whedon es que hasta en los momentos más tensos es capaz de conseguir sacar una sonrisa con algún gag, y pese al caracter serio que nos han estado vendiendo hasta ahora eso no será el tono global de la película:Cita:
Se siente más cómodo consigo mismo. Su confianza está aumentando pero, ya sabes, todo se desmadra. Su habilidad para controlar a Hulk es puesta en duda seriamente en esta película ya que la parte difícil es regresar, Hulk no quiere ceder su lugar. Es mucho más difícil regresar que ir.
Creo que hay todo un nuevo capítulo nunca antes visto en el que descubres más matices de él. La batalla identitaria entre Hulk y Banner trata de dominación, la única cosa que teme Hulk es a Banner, es una dinámica interesante.
FuenteCita:
Lo que busca Joss [Whedon] es algo grande pero aún así hay muchas risas. Hay unas cuantas cosas divertidas, quiero decir ¡Es Whedon!
Sigo preguntándome quien es la que está detrás de Thor ...
Nuevas Imágenes de Arte Promocional
Epic New AVENGERS: AGE OF ULTRON Promo Art Featuring 'Ultron', 'Hulkbuster', And More
http://i.imgur.com/vHcusvR.png
http://i.imgur.com/kGBm7W9.png
http://i.imgur.com/Xn4tXza.png
http://i.imgur.com/urfKNhr.png
http://i.imgur.com/P3fu17N.png
http://i.imgur.com/pFFJN1q.png
Se llama Claudia Kim y hace de la doctora de Tony Stark
El Hulkbuster es enorme.