Tremendo. Todos estos vídeos me hacen me hacen acordarme de un comentario de un familiar. Cuando ocurrió la desgracia nuclear tan grande en Japón, salieron unas imágenes de ciudadanos refugiados que estaban formando una cola esperando que les dieran un plato de comida, con suma educación y respetando su turno. Mi familiar me dijo: "esto pasa aquí y nos sacamos los ojos por un plato de lentejas". Y justo ahora me estoy acordando de esa frase. Cuanta razón.

Por supuesto hay de todo. A mi me pasaron dos anécdotas. La primera es estar mirando tranquilamente los blu rays y de repente pasar una especie de Super man pero sin capa para lanzarse sobre una de las pelis jajaja.Me entró la risa (no lo pude evitar) y se me quedó mirando luego de reojo, algo rojo.

Y la otra más positiva. Al darme la vuelta, justo tenía una cesta repleta de pelis y series de un hombre y me tropecé y le pegué una patada; y el buen hombre me preguntó: "¿estás bien? a las pelis que le den, pero tu estás bien?". Justo acaba de estar convaleciente por culpa de un esguince y le sonreí diciendo que no pasaba nada. Gestos así se agradecen. Mucho.