No estoy de acuerdo. Como digo, en modo portátil se nota, da la sensación de que la consola es hueca y que se mueven cosas por dentro. Es una explicación vaga, pero es lo que hay.
No estoy de acuerdo. Como digo, en modo portátil se nota, da la sensación de que la consola es hueca y que se mueven cosas por dentro. Es una explicación vaga, pero es lo que hay.
¿Y qué sentido tiene que en modo portátil tenga más vibración, o distinta, que cuando usas el mando aparte?
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie
Ni idea, pero la vibración del mando Pro siempre se ha criticado por ser muy floja. No ya que se note más o menos, es que no vibra con la fuerza que hacen los mandos pequeños.
En cuanto a las sensaciones, igual el tener las manos más separadas influye, a saber...
Pero vamos, prueba en modo portátil y ya verás como al pillar un bache, un objeto o al disparar o cuando te atizan con algo se nota distinto. Es una vibración que da la sensación de moverse dentro de la consola.
Aunque he jugado al MK en portátil la verdad es que no me he fijado en si es más o menos fuerte que cuando uso el mando. Lo probaré la próxima vez que juegue.
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Sí, el mando pro tiene una vibración muy bajita, en modo portátil se nota mucho más
De todos modos, a mi el tema de la vibración en los juegos me gusta, pero la vibración HD de Switch a mi no me termina de convencer. Es muy.... de vibración de móvil...
Esta mañana he estado jugando al MGSV con el Dual Shock de PS4, y es que no hay color, está mucho mejor conseguido el efecto
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
PUes yo hace no mucho, en cuanto a vibración, pensé justo lo contrario... creo que fue con Bayonetta... en algunas escenas de acción y luego videos grabados... varios minutos con vibraciones constantes y bastante fuertes con el mando pro... llegaba a notar que se me dormían las manos es que o se pasan o no llegan
"Vive y deja Vivir"
"Estamos la primera mitad de nuestra vida, machacando nuestro cuerpo, haciéndole sufrir.... y la otra mitad, intentando solucionarlo...."
Realmente lo fuerte o baja que sea da lo mismo, lo importante es que sientas lo que estás jugando, y en ese aspecto la vibración de WiiU es la peor que he probado en toda mi vida Como digo es una vibración de móvil ahí metida sin ningún sentido.
En Switch mola más porque sientes cuando tocas el piano de la carretera por ejemplo, pero en modo portátil sobre todo (o con el mando perro). Con el mando pro parece cutremóvil a lo WiiU
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Yo creo que la vibración HD está pensada para cosas sutiles. Ahí si se nota mucho la mejora. Es lo que comenté de Tumbleseed, que realmente sientes como la semilla va dando pequeños saltitos sobre la barra, y cómo se acerca a un lado u otro de la pantalla. Eso no se puede hacer con la vibración de los mandos de PS4 o Xbox.
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Pues nada he ido al game y me he pillado el the last of us de segunda mano para el fin de semana. Luego he visto el comentario de Héroe y me he sentido fatal, pero mal mal. Se me ha quedado muy mal cuerpo por no apoyar a los desarrolladores... no sabía qué hacer y me he comprado el MK para darles todo mi apoyo
Y nuevo como si lo fuera porque desde la súper Nintendo solo he tenido la Wii y no la he usado mucho.
Estoy jugando un poco online y me están gustando los circuitos y la jugabilidad. Entiendo que todos los coches, ruedas, personajes son iguales? En cuento rendimiento quiero decir ¿las diferencias son solo esteticas?
“Imposible es solo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo.
Imposible no es un hecho, es una opinión.
Imposible no es una declaración, es un reto.
Imposible es potencial. Imposible es temporal. Imposible no es nada.”
Que vaaaaaa, hay muchas diferencias en control, agarre, velocidad, aceleración, según el personaje, coche, ruedas e incluso ala delta que uses. Cuando elijas coche pulsa el botón + y verás estas estadísticas en pantalla. Verás las diferencias brutales que hay simplemente cambiando las ruedas. Y se nota MUCHO al conducir...
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las diferencias entre un coche y las gomas y los ala delta las verás si pulsas - o + cuando estás seleccionando los vehículos.
- voy sobreviviendo señor chang..........voy sobreviviendo - Pierce brosnan, Muere otro dia.
sabeis para que sirve rellenar las 6 estrellas doradas cuando sale la clasificación de puntos en el modo grand prix?
- voy sobreviviendo señor chang..........voy sobreviviendo - Pierce brosnan, Muere otro dia.
Eso te dice cuántas repeticiones favoritas tienes guardadas. Sólo puedes guardar seis.
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jajajaj no sé si lo dices en serio o de cachondeo, supongo que lo segundo Pero si mi post ha servido para que te compres el MK, me alegro
De todos modos, para que veas que lo que digo tiene sentido, cuando te ha costado ese TLOU? Porque en los Carrefour están a 20€, nuevos, hasta el 15 de mayo
Por eso digo, que hay alternativas a comprar segunda mano en tiendas
Para mi, la segunda mano debe quedar entre particulares o para juegos descatalogados. Que haya en el GAME juegos de PS3 de segunda mano pues eso ya si me parece bien, porque no los puedes encontrar nuevos.
Además, que no te ahorras tanto, en serio, es como casi comprarlo nuevo...
Por cierto, juegazo que te llevas, TLOU es de esos juegos que hay que jugar tranquilo, en el sofa , disfrutando a tope cada segundo de juego. Es una gran experiencia como videojuego.
Ya, dependerá del juego claro, pero yo me he llevado una pequeña decepción la verdad... me esperaba otra cosa, porque como digo, juego con el Dual Shock y la sensación me gusta mucho más.
Para guardar los mejores momentos y que no se borren en el futuro, digamos que puedes guardar 6 partidas para siempre
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aaaaaaaaah jajaja vale, creía que tenía que ver con las estrellas que te dan al acabar las 4 carreras de un grand prix.
- voy sobreviviendo señor chang..........voy sobreviviendo - Pierce brosnan, Muere otro dia.
Pues me alegro porque a mí me ha costado 22. Y lo había mirado ayer en c4 y mm y salía a 30. Pero bueno aunque hubiera sido real lo de los 20 euros no se puede estar a todas... me pareció buen precio 22 y lo cogí.
Y lo otro era coña sana, tengo que culpar a alguien de mis idas de olla jeje
Gracias por lo de las estadísticas justo lo había visto e iba a editar pero se me cortó el internet. Si que hay variables entre el coche, las ruedas y el ala. Aún así me gustaría que fuera decisivo el personaje también como antiguamente. Es lógico ya que un coche no va a tirar igual con DK que con bebé Mario (que ya se que no tiene por qué ser lógico este juego)
Pero aún me faltan cosas. Por ejemplo el Mercedes ese donde está? se desbloquean más coches?
Edito: seeré cenutrio, claro que influye el conductor
Mola mas
Última edición por mondras; 05/05/2017 a las 18:30
“Imposible es solo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo.
Imposible no es un hecho, es una opinión.
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Imposible es potencial. Imposible es temporal. Imposible no es nada.”
El mercedes y demás coches y ruedas y alas delta, se desbloquean cojiendo las monedas que hay en las carreras.Cada 50 monedas creo desbloqueas algo, se van sumando, es decir, a 100 monedas desbloqueas tal cosa y con 150 desbloqueas la siguiente, pero no tienes que cojer 150 monedas sino 50 más.
- voy sobreviviendo señor chang..........voy sobreviviendo - Pierce brosnan, Muere otro dia.
El conductor es lo que más influye, si pillas uno pequeño tendrás más aceleración pero menos peso
Y por ejemplo si te chocas con uno grande, como puede ser Donkey, te puede parar en seco como si te hubiera dado un caparazón
Por otro lado los grandes pues son más lentos y difíciles de manejar
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Me alegro mucho que lo estéis disfrutando de lo lindo, a mi de momento me toca seguir ahorrando para comprarme la SWITCH junto con el MK8, MINECRAFT ( el favorito de mi hija el día de salida ), y el ZELDA, una funda para llevarla de viaje, un par de volantes y un soporte que sirve para jugar con la consola mientras se carga.
Y para verano caerá SPLATOON 2 y ARMS, con esto creo que será más que suficiente hasta la llegada de MARIO donde también caerá el mando PRO.
Saludos
- Proyector EPSON EH-TW9300
- Receptor ARCAM AVR390
- Reproductor UHD PANASONIC DMP-UB9000
- Reproductor BD PANASONIC DMP-BDT700
- Altavoces delanteros MISSION 772
- Altavoces traseros MISSION 77DS
- Altavoz central EMOTIVA AIRMOTIV C1
- Subwoofer EMOTIVA BASX S8
- Altavoces Atmos SVS Prime Elevation
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Si te chocas las pierdes para la carrera, pero para desbloquear coches y ruedas te contabilizan todas las que has pillado, las pierdas o no.
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie
Cuando te dan un golpe te quitan monedas pero en cada carrera te suman a un cómputo global con las que llegues a meta, siendo 10 el máximo por carrera. He leído que al principio desbloqueas cada 30 monedas, al llegar a un número pasa a ser cada 50 y más adelante cada 100.
Os dejo la clave de amigo porque volver para atrás a buscar las vuestras está más complicado
SW-3275-7329-8892
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Imposible no es un hecho, es una opinión.
Imposible no es una declaración, es un reto.
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Esto es sobre el street fighter pero lo pongo aquí por lo que estáis hablando de la vibración:
"Siente en tus propias carnes todo el poder que emana de los increíbles movimientos especiales gracias a la vibración HD del Joy-Con. Quédate atónito viendo como el Hadoken te recorre la palma de la mano para cruzar la pantalla o ejecuta un Shoryuken que parece salir desde tu mismísimo Joy-Con."
Está sacado de la web oficial, a ver si es verdad.
“Imposible es solo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo.
Imposible no es un hecho, es una opinión.
Imposible no es una declaración, es un reto.
Imposible es potencial. Imposible es temporal. Imposible no es nada.”