Hay varios modos de juego aparte del editor:
+El juego incluye unos 50 niveles creados por la gente de Nintendo. Se juegan de 8 en 8 y te dan 10 vidas para superarlos. Ten en cuenta que algunos son muy cortos porque están pensados para enseñarte trucos de diseño, pero otros están bastante bien.
+Hay un Modo online en el que te dan 100 vidas para superar 8 o 16 niveles descargados aleatoriamente de los jugadores, en función del nivel de dificultad que elijas. Ahí encuentras de todo, chorradas y obras maestras, pero si te pasas la tanda te dan un disfraz de amiibo para usar en el juego, hay 100 diferentes (aunque son para diseñar niveles). Y si un nivel no te gusta, con un botón lo borra y carga otro.
Aquí puedes ver cómo es un desafío Mario 100:
+Después puedes jugar los niveles sueltos que quieras, hay más de un millón con listas con los más valorados, los más jugados, etc. Y puedes buscar por palabras, por juegos, por personajes, lo que quieras. Hay mucha morralla pero los más votados son muy buenos y si localizas a un creador que te gusta puedes seguirlo y recibes avisos cuando crea niveles nuevos.
Si te gustan este tipo de juegos yo creo que hay para horas de diversión jugando, sin tocar el editor, pero depende de lo que te canse el jugar a niveles sueltos sin argumento ni conexión entre sí, o a niveles malos creados por los aficionados. Pero vamos los mejores son ALUCINANTES.
Si finalmente lo compras, te digo esto: no querías diseñar niveles, y vas a acabar echándole horas...
Yo pensaba dedicarle 10 minutos al editor, tampoco tengo imaginación para estas cosas, y ya llevo 10 o 12 horas...![]()