yo ya voy por la zona 2 estoy a punto de entrar al castillo del enemigo y para mi el mejor nivel sigue siendo el del río ya que es más guay, el unico que se le acerca es el de soplar que tambien me ha gustado
yo ya voy por la zona 2 estoy a punto de entrar al castillo del enemigo y para mi el mejor nivel sigue siendo el del río ya que es más guay, el unico que se le acerca es el de soplar que tambien me ha gustado
Respecto a los refritos... ¿Cuantos Gears of War se han hecho en SÓLO una generación? ¿Cuántos Halos llevamos en dos generaciones? ¿Y Uncharteds? Esto de lo repetitivo es muy relativo.
Esto es lo de siempre, cada compañía tiene sus sagas, y cualquiera de ellas daría sus dos manos por tener un producto como Mario, que es universal.
Wii U: Wonderful 101, Pinkmin 3, Super Mario 3D World, Bayonetta 2, Donkey Kong, Zelda Wind Waker, Monster Hunter 3, Mario Kart, Super Smash Bros...
Para mí Nintendo sí sabe lo que hace, en lo del éxito ya no entro porque no soy accionista.
Pero vamos, que sí, Nintendo está acabada, Sony y Microsoft rules.
Está claro clarinete que cuando se critica a Nintendo se activa la lectura diagonal de manera generalizada.
En el fondo me gustan estas cosas, me recuerdan al cole, cuando nos peleábamos en el patio con aquello de GameBoy contra Game Gear o Super Nintendo contra Megadrive.
Hablemos del juego y no de las filias y fobias de cada uno.
La consola está barata si se quiere y tiene muchísimos juegos para disfrutarla.
El primero que se lo acabe que avise
Spoiler:
A mí lo que me resulta curioso es que critiques a Nintendo por hacer refritos pero luego estés babeando por un port HD de un juego de Gamecube y deseando que lancen remakes de N64.
Una franquicia nueva estaría bien, pero los propios Nintenderos queremos nuestro Mario, nuestro Mario Kart, nuestro Zelda, etc, y encima también queremos que revivan sagas olvidadas, como el F-Zero o Starfox
Para mi, antes que una saga nueva, tienen preferencia las otras, para eso he comprado una WiiU.
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
A mí Super Mario 3D World me ha devuelto a mis 18 años, a finales de Junio del 92 cuando salió a la venta Super Nintendo con Super Mario World de regalo.
Viniendo de las consolas de 8 bits (sobre todo en aquella época la que más se vendía de 8 bits era la NES, poca gente conocía yo con la Master System de Sega, Sega lo que vendía bien era la Megadrive), Super Mario World de Super Nintendo era gráficamente sorprendente, le dejaba a uno con la boca abierta respecto a todo lo visto hasta entonces, y tremendamente divertido, por diversidad de mundos, dificultad, novedades introducidas (Yosi era la principal, me encantaban los niveles en los que se jugaba con él), variedad de enemigos y extensión del juego.
Creo, de entrada, que a Super Mario 3D World le pasa lo mismo, no sé lo largo que será, pero visualmente es (perdón por la cursilada) precioso, muy bien diseñado, muy muy bonito visualmente hablando, muy bien ejecutado, el efecto 3D, las texturas, efectos y una suavidad de movimientos increíble, como digo, le pasa como a Super Mario World de Super Nintendo, por lo menos a mí, me encanta y me impacta visualmente, creo que está exprimiendo la WiiU al máximo, y además, el juego no se queda pura imagen, es divertido, divertido en el sentido en el que a los fans de Nintendo nos gusta. A mí es que los juegos de violencia gratuita con un montón de comandos que aprender para jugarlos como los que sacan Sony y Microsoft, no me gustan, no me entretienen. Cuando juego a un videojuego, quiero algo bonito, sencillo y divertido, la violencia gratuita está de más.
Dudo que Super Mario 3D World esté renderizado en 1080p, me imagino que lo estará a 720p y la consola lo reescalará a 1080p, pero aún así la imagen es buenísima, nítida, muy bien definida, con mucho nivel de detalle, y sin embargo sin el peligro principal que tienen los reescalados que son los dientes de sierra, sencillamente no están, no hay. A lo mejor me estoy confundiendo y el juego está nativamente en 1080p, que WiiU puede hacerlo, aunque en ese caso no correría (como creo que es el caso) a 60 imágenes por segundo, si no a 30, el movimiento aún así no deja de ser tremendamente fluido.
A mí me han "soplado" 59.95 € por el juego pero creo que esta vez sí, Nintendo ha puesto toda la carne en el asador. Que siga la racha...
"Superman es una película absurda, dado que hay unos 3.232.463 Supermanes. Además, se equivocaron con el título, la deberían haber llamado Madrileño, y es que los de "la capi" lo pueden todo."
va a 720p 60fps, lo dijo Nintendo hace unos meses.
Un gustado los 60 fps sólidos. Nintendo muy retrasada tecnológicamente sí, pero vamos, muchas compañías deberían de aprender de Nintendo a como desarrollar juegos, que es lamentable que en PS3 la mayoría de juegos no puedan mantener ni los 25fps estables.
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Está claro que a todos nos gustaría una nueva franquicia, pero si nos ponemos en la posición de Nintendo ¿les es realmente necesario? Lanzar un título totalmente novedoso al mercado siempre conlleva un riesgo grande de pegártela y Nintendo tiene ya un plantel de personajes extenso, variado y que se puede adaptar a casi cualquier género sin necesidad de asumir ese riesgo.
Si te pones a contar te pueden salir fácilmente más de 30 sagas diferentes y Nintendo es incapaz de sacar al menos un título de cada una en una misma generación. Ni siquiera ha comenzado a explotar algunas de las franquicias más recientes (Pikmin y Luigi's Mansion llevan tan solo tres y dos títulos respectivamente en los últimos 12 años).
Además, la filosofía de Nintendo es más de trabajar y descubir conceptos jugables atractivos y aplicarle a éstos como skin alguno de los personajes que ya tienen (porque saben que así va a vender mucho más). De esta forma en una misma saga puedes encontrarte juegos totalmente diferentes que podrían considerarse nuevas franquicias. Se me ocurre, por ejemplo, Kirby Power Paintbrush, que no tiene absolutamente nada que ver con la saga Kirby (podrían haber puesto a jigglypuff o inventarse a cualquier personaje redondo y el juego sería lo mismo). Otros ejemplos pueden ser Donkey Konga, Metroid Prime Pinball, Yoshi's Universal Gravitation o la franquicia WarioWare que se basa en reunir una serie de microjuegos aprovechando las capacidades de la consola de turno y podría tener cualquier otro personaje.
Por último, no es cierto que lleven mucho tiempo sin sacar una franquicia, lo que ocurre es que las que sacan no son de nuestro gusto. Ahí tienes Wii Sports, Wii Fit, Nintendogs, Brain Training, Steel Diver, Pullblox, Rythm Heaven y otras tantas que no han salido de japón.
Me ha sorprendido descubrir que en el modo para un jugador te cargan partidas de otros jugadores y ellos juegan la vez que tu...
No interactúas (no te cogen objetos ni matan a tus malos) pero está gracioso... Y te puede servir para descubrir secretos si les sigues...
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie
Yo eso lo he desactivado, me parece un poco molesto normalmente solo salen paquetazos que lo hacen peor que tú.
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Estoy empezando el mundo 6.
Esto sigue muy divertido. Me he quedado algo corto de vidas porque soy malillo (no nefasto) y me he puesto a sacar vidas en fases más fáciles.
Plessie strikes back.
Spoiler:
Pues a mi me está pareciendo bastante fácil el juego, es lo que menos me gusta, bueno, lo único que no me gusta se podría decir todo lo demás perfecto.
El Galaxy tampoco era muy complicado (el primero) pero con los cometas había un plus de dificultad bastante considerable, Aquí tendría que haber algo parecido a los cometas.
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Yo ya voy por el mundo 3 y se nota que empieza a complicarse: ya hay estrellas que no consigo (la 1ª de la mansión fantasma) y he perdido chorrocientas vidas en la pantalla de Vayaa con las vallas.
Por cierto, ¿no hay pantalla de Jefe Toad en el Mundo 2?
El juego me sigue pareciendo sublime, aún no he visto dos pantallas iguales... cada una es algo nuevo
Better do it with style!
SW-7688-1263-6794
Sólo me ha salido una vez, no entiendo por qué sólo una...Yo eso lo he desactivado, me parece un poco molesto normalmente solo salen paquetazos que lo hacen peor que tú.
Estoy en el mundo 3 y hasta ahora fácil, pero a partir del nivel de las vallas que comentáis, yo creo que empieza a subir la dificultad... En ese nivel he perdido 3 o 4 vidas...Pues a mi me está pareciendo bastante fácil el juego,
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie
Yo voy por el mundo 5 con todo conseguido,no paso de nivel hasta conseguir estrellas y sello.lo estoy haciendo integro con Mario,mas adelante lo volvere a pasar con el resto de personajes (asi lo rejugare tres veces,con tiempo).
El juego es una maravilla en todo a excepción de la dificultad,me parece muy facil.me parece que el New es mucho mas dificil (o por lo menos asi lo recuerdo).
Pd: Hot. la estrella que te falta en la casa encantada del mundo 3 esta:
Spoiler:
yo mundo 4 y abandono por que el castillo es difícil, ¿como derroto a la mega bola?, ¿podria alguien ayudarme o darme una pistola para disparar a mario?, mejor me cambio de sexo y me voy a wisteria lane
edito para decir que al final no me mudo a wisteria lane, lo consegui, pasé el castillo uff
Última edición por alexpotterweb; 02/12/2013 a las 00:09
No tiene mucho misterio.
Spoiler:
Por cierto he visto algo de popping en una fase del mundo 5. Es la que era más grande en distancia, pero realmente era muy plana, no había carga como para que pasara esto. Un fallo. El popping era bastante evidente.
En cuanto a dificultad, pues creo que los que hayáis jugado al sunshine, este os parecerá un paseo por el campo. De todos modos viendo los selllos que me quedan y que estoy por el mundo seis, esto debe tener millones de rejugabilidades o de fases ocultas. Y creo que es más fácil que el galaxy.
No está tirado conseguir todo, pero en general no es complicadísimo. Ojo que en varias fases a mí me han enseñado la hoja dorada. Yo paso siempre de ella.
Spoiler: