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Tema: The Legend of Zelda: Breath of the Wild (SPOILERS = INFRACCIÓN)

  1. #151
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
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    Predeterminado Re: The legend of Zelda: Breath of the wild

    Nintendo siempre ha hecho juegos hardcore, eso de la "familia" apareció con Wii.

    Y mira lo que les ha durado la "familia" que ni el tato se ha comprado la WiiU
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  2. #152
    gurú Avatar de Oscarkun
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    Predeterminado Re: The legend of Zelda: Breath of the wild

    Hombre, yo con lo de "familia" me refiero a que son juegos para todos los públicos, para jugar acompañado de tus hijos, hermanos, padres...

    Y de esos Nintendo tiene unos cuantos.

  3. #153
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
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    Predeterminado Re: The legend of Zelda: Breath of the wild

    Bueno los juegos de Nintendo han sido para todos los públicos, pero eso no quiere decir que no sean juegos hardcore. Pilla mismamente el Mario 64 y coge todas las estrellas

    Ahora, cuando se han acercado a un público más casual, con los "chorrijuegos", ha sido con Wii
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  4. #154
    gurú Avatar de Oscarkun
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    Predeterminado Re: The legend of Zelda: Breath of the wild

    No, si ya sé que de fáciles poco tienen... Todavia tengo pesadillas con el New Super Mario Bros de la Wii, la de veces que voló el mando por la habitación...

  5. #155
    Anonimo09062023
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    Predeterminado Re: The legend of Zelda: Breath of the wild

    El típico analisis de framerate de Digital Foundry, hecho a base de gamplays que se han hecho durante la feria (obviamente quien no quiera ver cosas del juego, que no lo vea ):



    La verdad es que para el modesto nivel visual que tiene... el framerate es bastante decepcionante. Normalmente nintendo suele conseguir tasas bastante mas fijas que estas. Y hay popping también.
    Liberty y joyla han agradecido esto.

  6. #156
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    Predeterminado Re: The legend of Zelda: Breath of the wild

    Hombre, a mí me parece poco serio hacer un frame-rate test de una beta que aún le quedan 8 meses de desarrollo...

    Hacer se puede hacer, pero no sirve para nada porque eso no será el juego final...
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  7. #157
    Anonimo09062023
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    Predeterminado Re: The legend of Zelda: Breath of the wild

    Lo han hecho de montones de juegos con gameplay en el E3. Obviamente, puede mejorar de cara al lanzamiento.

  8. #158
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    Predeterminado Re: The legend of Zelda: Breath of the wild

    Sí, claro, no me refiero sólo al Zelda sino a todos, me parece igual de absurdo con todos... A todos les faltan meses de desarrollo... Precisamente los últimos meses son los que se dedican a mejorar el framerate, y ahí es donde suelen colar el downgrading en los gráficos...
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  9. #159
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    Predeterminado Re: The legend of Zelda: Breath of the wild

    ¿Pero es fiable analizar un juego así, a partir de un video?
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  10. #160
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    Predeterminado Re: The legend of Zelda: Breath of the wild

    Yo es un tema, que no me suele preocupar con los juegos de Nintendo, por que suelen cumplir. Como ya ha dicho liberty, faltan varios meses y puliran ese tema fijo.
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  11. #161
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    Predeterminado Re: The legend of Zelda: Breath of the wild

    Miyamoto ha dicho que han tardado 5 años en hacer el juego, que han trabajado más de 300 personas en él, y que necesitan vender 2 millones de copias para que sea rentable...
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  12. #162
    Anonimo09062023
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    Predeterminado Re: The legend of Zelda: Breath of the wild

    y que necesitan vender 2 millones de copias para que sea rentable...
    Esa parte de un poco discutible. No por tu culpa, ojo... sino que parece que bastantes medios no lo han entendido del todo bien.

    Aunque preguntaban por el Zelda, se pusieron a hablar en general de los desarrollos actuales. Indicando que los costes habían subido bastante, y que en juegos actuales necesitaban vender 2 millones que para que les saliesen rentables. Pero no se refería explícitamente a Zelda, lo aclaró uno de los periodistas que estaba cubriendo el evento.

    Yo me supongo que al tener un desarrollo un tanto especial, es muy posible que necesite vender mas. Que teniendo dos versiones (wii u y Nx), va a ser seguro que lo logren holgadamente.

    Los textos que colgó el que cubría la reunión:

    "Zelda: BOTW has been in development for over 5 years. Has over 100 people working on the game today and 300 have worked on the game in total"

    "
    Game development costs have increased a lot so that a game needs to sell over 2m WW to be profitable (Was 1m at beginning of Wii U era)"

    "
    In Japan a game needs to sell + 300k these days to be profitable
    (Note. figures above are just averages. Not talking about specific game)"

    Nota: Las frases so
    n de @ZhugeEX que suele cubrir este tipo de cosas.
    Liberty ha agradecido esto.

  13. #163
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    Predeterminado Re: The legend of Zelda: Breath of the wild

    Pues gracias por la aclaración. En donde yo lo había leído lo ponían entre comillas como si Miyamoto se refiriese al Zelda. La verdad es que los Zelda siempre son juegos complejos y como dices éste aún más al tener que desarrollarlo para dos máquinas que supuestamente son tan diferentes, así que supongo que tendrá que vender mucho más que otros para ser rentable... Pero vamos no lo veo un problema, los anteriores Zelda de sobremesa han vendido bastante más de 2 millones de copias, y en Wii-U varios juegos han vendido más que eso.

    Sumando Wii-U y NX llegará fácil.

    De lo que tienen que preocuparse no es si va a ser rentable o no, sino de que sea un auténtico vendeconsolas... Porque sino...
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  14. #164
    Anonimo09062023
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    Predeterminado Re: The legend of Zelda: Breath of the wild

    Efectivamente, dudo que tenga problemas de ventas el juego. Otro cantar será la consola... a ver como se lo montan.

    Edit: Lo de la cifra de los 2m está saliendo por todas partes. Ya dudo de si ha sido error de @ZhugeEX o no.
    Última edición por Anonimo09062023; 30/06/2016 a las 11:45

  15. #165
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    Predeterminado Re: The legend of Zelda: Breath of the wild

    Si hasta Splatoon, ha vendido más que eso, (y era una franquicia nueva), Zelda, vende eso seguro... si no, es que ya me sorprendería muy mucho...

    Sea una cosa u otra... venderá más de 3 millones entre las dos consolas seguro, por que NX irá acompañada de Zelda fijo fijo...
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  16. #166
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    Predeterminado Re: The legend of Zelda: Breath of the wild

    Pero en que sistema pretenden vender tal cantidad de copias? porque como hagan como con el TP, que fue un juego concebido originariamente para la GC, pero que acabó teniendo más repercusión en la Wii... Todavia recuerdo lo complicado que era encontrar una copia para la GC, se distribuyeron muy pocas... Yo por suerte me lo compré de salida, de hecho es el único juego PAL que poseo de esta consola.

  17. #167
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    Predeterminado Re: The legend of Zelda: Breath of the wild

    Pues depende de lo que hagan... Se han vendido 13 millones de Wii-U y 8 juegos han vendido más de dos millones de copias así que no hay problema, podría ser rentable sólo con Wii-U.

    Otra cosa es lo que haga la gente, yo tengo Wii-U desde el primer día pero si NX me gusta y me la pillo lo compraré en NX y no en Wii-U...
    Oscarkun ha agradecido esto.
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  18. #168
    Anonimo09062023
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    Predeterminado Re: The legend of Zelda: Breath of the wild

    Pero en que sistema pretenden vender tal cantidad de copias? porque como hagan como con el TP, que fue un juego concebido originariamente para la GC, pero que acabó teniendo más repercusión en la Wii...
    Solo el TP de GC vendió por si solo mas de millón y medio, por muy pocas copias que siempre se diga que hubo.

    Twilight princess como juego de salida en Wii fue un pelotazo (si sumamos wii y gc, es el Zelda mas vendido de la historia). Y con este nuevo pasará similar. Pero es que aunque saliese solo en Wii U pasaba de esos 2 millones de largo, ¿eh?

  19. #169
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    Predeterminado Re: The legend of Zelda: Breath of the wild

    Yo lo compraré en WiiU.

    Sobre NX, no la compraré de salida a menos que me impresionen de verdad, cosa que dudo. Nintendo la ha cagado demasiadas veces, y cuando digo demasiadas, es que han sido muchas decepciones, ni a Sony le di tantas oportunidades como le he dado a Nintendo

    Cita Iniciado por tonk82 Ver mensaje
    Solo el TP de GC vendió por si solo mas de millón y medio, por muy pocas copias que siempre se diga que hubo.
    Pero en otros Países supongo, a España llegaron muy muy pocas
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  20. #170
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    Predeterminado Re: The legend of Zelda: Breath of the wild

    Llegaron pocas pocas... sólo hay que ver lo que piden actualmente por un TP de GC PAL...

    Yo el mio lo conservo como oro en paño.

  21. #171
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    Predeterminado Re: The legend of Zelda: Breath of the wild

    Yo también lo conseguí en su día en GC, y no lo terminé por tiempo y por que luego compré el panel nuevo, y se veía horrores... ahora lo estoy disfrutando al maximo en Wii U

    Igualmente como varios de vosotros... si me impresiona NX y dispongo del PVP que me pidan... lo compraré junto a ésta... si no, caerá si o si para Wii U... (Si confirman que no hay grandes diferencias (y son solo técnicas) posiblemente caerá para Wii U para despedirme de ella.



    Por cierto, solo comentar, como ya he dicho en otras ocasiones... Nintendo, muuuuchas veces en esta generación al menos (yo lo he sufrido) se ha puesto techo de ventas el solito, no pudiendo encontrar unidades de un juego X, por que no había stock suficiente... eso por mi parte, pienso que es un gran error... más vale tener algo de stock aunque luego vendas en ofertas... pero tampoco es bueno pillarse los dedos de esa manera, por que podría vender más de lo que lo hace.
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  22. #172
    Anonimo09062023
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    Predeterminado Re: The legend of Zelda: Breath of the wild

    TP llegó en cantidades medias-bajas, es totalmente cierto, pero tampoco fue taaan desastre. En Europa vendió mas de 350.000 copias, que se dice pronto, en su mayor parte para reservas. La cosa es que para variar, Nintendo España nos trató fatal y retiró el juego bien pronto, bastante antes que otros países de nuestro alrededor. Conozco gente que pudo comprarlo en tienda durante el primer mes de salida, eso si.

    No es muy común, pero los hay peores en cuanto a precio como cubivore, skies of arcadia, fire emblem o gotcha force.

    Desgraciadamente nintendo ha hecho cosas incluso peores con algún juego de Wii U

  23. #173
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    Predeterminado Re: The legend of Zelda: Breath of the wild

    Elegido Mejor Juego del E3 2016 por los medios especializados...
    heroedeleyenda y Oscarkun han agradecido esto.
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  24. #174
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
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    Predeterminado Re: The legend of Zelda: Breath of the wild

    Venía a ponerlo

    Desconozco si se lo merece o solo es por el nombre, porque que el "gran" Fallout 4 se lo llevara el año pasado, no me inspira demasiada confianza

    Pero bueno aún así hay ilusión por el juego

    Me hace gracia, todas las compañías vienen con su artillería pesada, y Nintendo, que está totalmente desubicada y pensando en proyectos futuros, trae el Zelda y se convierte en lo mejor de la feria. En fin, no sé qué pensar, es todo un poco raro
    Última edición por heroedeleyenda; 06/07/2016 a las 01:47
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  25. #175
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    Predeterminado Re: The legend of Zelda: Breath of the wild

    Fallout 4 es un JUEGAZO. Y punto...

    Por otro lado, el premio lo votan periodistas de medios que han estado en el E3 y han probado los juegos. Así que han podido comparar de primera mano, no es como ver vídeos...

    Finalmente hay que reconocer que estamos hablando de juegos sin terminar... Luego unos van a menos, y otros a más...

    Por cierto, curioso que el mejor juego de la feria, con todos los pesos pesados del año presentes en el evento (y los de 2017), sea un juego de Wii-U...

    Me alegro de que se valore el talento y la magia en vez del músculo gráfico del que hacen gala otros juegos, y poco más...

    Pero vamos que nadie se sienta aludido, también Xbox One y PS4 mostraron juegazos...
    En fin, no sé qué pensar, es todo un poco raro
    ¿Raro? No entiendo por qué. Nintendo es una de las compañías con mayor talento del mundo para crear juegos... Cuando dedica un par de años a usar ese talento, como han hecho con el Zelda, salen juegos especiales que por suerte los medios siguen valorando, más allá del hardware...
    Última edición por Liberty; 06/07/2016 a las 01:53
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