Poster
Y no se si se habia comentado
Premiere mundial en el Festival de Nueva York, 14 de Octubre
Poster
Y no se si se habia comentado
Premiere mundial en el Festival de Nueva York, 14 de Octubre
Última edición por Brando; 19/09/2017 a las 19:09
Última edición por sammas 1.0; 20/09/2017 a las 21:44
El poster es una preciosidad. . Espero que siga la colaboración de Allen con Storaro en la foto. Café Society ganó muchísimos enteros por ello.
Trailer:
Creo que Winslet va a dar batalla en la temporada de premios. Y Storaro de nuevo, muy evocador.
Saludos
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
Totalmente de acuerdo, Tripley. Yo compro.
Mi blog: www.criticodecine.es
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
Mi blog: www.criticodecine.es
Pintaza,no me la pierdo
La Noria de Coney Island
Precioso el póster, para colgarlo en casa
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
A contracorriente estrenará el film el 22 de diciembre
http://www.acontracorrientefilms.com/
Saludos
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
Aquí el trailer doblado al castellano:
https://twitter.com/acontrafilms/sta...85876067217408
De YouTube:
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
Bueno, pues este año toca película floja de Allen . La vi ayer y me decepcionó mucho.
Es una película muy teatral, en el mal sentido de la palabra: en lugar de ver muchos de los acontecimientos o acciones que delaten la psicología de los personajes, estos se dedican a soltar diálogos largos y súper forzados (porque realmente la gente no va por ahí diciendo en voz alta lo que está en lo profundo de su psicología). Además son bastante reiterativos, un buen ejemplo es la escena del principio, cuando Juno Temple llega a casa de Belushi y Winslet. El diálogo está repitiendo lo mismo una y otra vez.
Este carácter teatral es intencional, y en la propia historia hay referencias a Eugene O'Neil, Shakespeare o las tragedias griegas. Pero está torpemente implementado.
El tono tampoco termina de ser claro, hay veces que parece que la película se va a inclinar por un balance ligero entre comedia y drama, en otros se decanta por el drama puro... Parece que a la película le falta tiempo de cocción. Allen rueda la película con una desgana palpable.
Pero no todo es malo: la fotografía de Storaro es portentosa, jugando con continuos contrastes entre tonos cálidos y fríos según requiera la escena (a veces cambiando a lo largo del mismo plano), con la idea del fuego y el agua como elementos clave en la historia. La ambientación años 50 acompaña visualmente la propuesta. Se hace una película muy agradable en el aspecto visual.
Y claro, está Kate Winslet, a la que es un placer ver en cualquier papel.
Nota: 5
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
El póster me recuerda a este otro:
Nuestros maravillosos aliados (1987)
Vista.
Completamente de acuerdo con Marty. Decepcionante trabajo de Allen. Es cierto que no es una mala película, pero sorprende su previsibilidad y la poca pasión que transmite la historia. Timberlake está horroroso.
Mi crítica, por si os interesa:
https://cronicasdecinefilo.com/2017/...-coney-island/
http://www.cronicasdecinefilo.wordpress.com
Si hay alguien que entienda de cámaras de vídeo profesional agradecería infinito que me mandara un privado. Gracias!
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
A mi Blue Jasmine me parece de las más aburridas y con una historia menos interesante de la última etapa de woody allen (junto A Roma con amor)
Y eso que a mi sus películas me divierten y se me hacen muy agradables de ver,todo lo contrario de aburridas
No somos los únicos. Me consta que mucha gente no soporta la excentricidad que respira esa película. Un largometraje, por cierto, bastante más olvidado de lo que se predijo en su momento, y con mucha razón.
http://www.cronicasdecinefilo.wordpress.com
Si hay alguien que entienda de cámaras de vídeo profesional agradecería infinito que me mandara un privado. Gracias!
VIsta en pase de prensa lo nuevo del Maestro
http://www.henrytecadelcine.com/2017...nderWheel.html
Nos ha gustado
Vista ayer tarde y...
... no hase falta disir nada más.
Por completar algo lo comentado, hay un plano de Juno Temple (toda despeinada) en el interior de un coche, con una luz... ¡PARECE UN ÁNGEL! Si no es lo más bonito rodado este año, ahí andará.
La recomendaría únicamente para incondicionales de la Winslet (os pondréis las botas).
"Dejé morir a mi padre porque confiaba en él" ¡Claro que sí, campeón! Menudo monguer estás hecho...
Vista esta mañana, es verdad que no es mal film, pero tratándose de Allen, para mí es algo decepcionante. Efectivamente, como indica Marvin, parece que Allen ha metido en la turmix a O'Neill, Arthur Miller e incluso algo de Tennessee Williams y la mezcla se le ha cortado un poco, porque le resultado me ha parecido muy teatral, usando el término en su mal sentido.
Eso sí, Storato ilumina todo muy bien y Winslet como siempre, muy bien, pero no sé, ahora mismo, esos elementos no hacen que el film no me haya decepcionado un poco en su conjunto. Pero bueno que Allen ta tiene otra en la recámara y tras dos película de época espero que le venga bien volver a la actualidad.
Saludos
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
Gon, releyendo tu blog he de decirte que me encantan tus críticas. Como esta por ejemplo:
"Al invento, tan ampuloso como estratégico, se le veían demasiado las cuerdas que lo sostenían. Abrams había creado un espectáculo atrayente pero plagado de sinsabores: rezumaba más publicidad que talento, más fuegos artificiales que inventiva, más reiteración que profundidad. Sin embargo, detrás de su maniobra comercial y su limitado empaque, propio de los actuales reboots y reservado finalmente a los incondicionales, se percibían, en la lejanía, elementos de interés a desarrollar en próximas entregas, vertientes aún inexploradas mucho más jugosas y excitantes que la resurrección del espíritu nostálgico del que hacía gala la función."
¿Escribes para alguna revista profesional? porque me suelo leer varias y gran número de veces no tengo ni pajolera idea de lo que está diciendo el crítico y tu pareces James Ellroy diseccionando la escena del crimen!
Enhorabuena (y gracias) por tus críticas