Hola morato, pues parece que los dos nos hemos comprado este modelo por lo mismo, entre otras cosas para poder pasar cintas VHS a DVD, cosa que por falta de tiempo no he podido probar todavía.
Te responderé hasta donde he podido ver sin llegar a probar mucho de todas formas que alguien que este mas puesto me corrija.
Con te tema de la calidad de imagen del TDT en la TV yo la veo muy bien, y eso que es por euro conector, salvando la pega de las franjas negras que ya se ha solucionado como te digo la imagen tiene buena calidad.
Sobre la grabación no he probado nada mas que a grabar un minuto de la TDT para hacer la prueba y ver la calidad y como se pueden pasar los archivos al PC, y solo me he limitado ha pulsar el botón de REC, la calidad es buena, lo malo es que el archivo tiene la extensión TS y estoy viendo algo mas sobre este tipo de archivo para poder editarlos con un programa de edición de vídeo.
Ahora no estoy en casa y no te lo puedo decir con seguridad, pero he visto por la configuración de la grabación que se puede cambiar, lo mismo con el tiempo de grabación, creo que una de las opciones que tiene es la de no ponerle tiempo.
Salu2.




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar