El Leif motiv de Fénix, que creo que es suyo y no de los X Men, y sale en cada uno de sus temas es muy bueno, tanto el tema final de los créditos como los dos dedicados a Fénix me parecen muy buenos.Cita:
Iniciado por chatin
Versión para imprimir
El Leif motiv de Fénix, que creo que es suyo y no de los X Men, y sale en cada uno de sus temas es muy bueno, tanto el tema final de los créditos como los dos dedicados a Fénix me parecen muy buenos.Cita:
Iniciado por chatin
Los dos maquillajes son digitales y hay alguna noticia por ahí al respecto, me pareció muy bueno el efecto.Cita:
Iniciado por Barra
en cuanto a rondador creo que estuvo fuera desde el principio porque eran muchos personajes principales ya pero claro después de ver el montón de nuevos mutantes no sé si sería la razón esa. AL menos habría sido un mutante adulto más, que parecen los X-Teen :D
pues ya esta cerca de pasar los 100 millones en EEUU las recaudaciones de ayer fueron:
X-MEN: THE LAST STAND 3,689 32,120,000 8,707 n/a 76,640,000
DA VINCI CODE 3,754 12,399,000 3,303 -55% 125,031,000
OVER THE HEDGE 4,093 10,425,000 2,547 -32% 67,173,000.
a poco que hoy recaude 24 millones pasara la franja y teniendo en cuenta que ellunes es festivo alli es muy probable que pase de los 125 millones en este largo fin de semana.
con estas cifras creo que esta casi asegurada la continuidad de la franquicia... sino con x-men 4 si al menos con algun spin-off
102 millones en 3 días, y sumando.
Cita:
102 millones en 3 días, y sumando
si aun estamos en domingo... esas son predicciones... no pueden estar aun las taquillas ..
1 N X-Men: The Last Stand Fox $102,000,000 - 3,690 - $27,642 $102,000,000 - 1
2 1 The Da Vinci Code Sony $33,500,000 -56.5% 3,754 +19 $8,923 $136,000,000 $125 2
3 2 Over the Hedge DW $27,273,000 -29.1% 4,093 +34 $6,663 $76,329,000 - 2
4 3 Mission: Impossible III Par. $6,584,000 -42.0% 3,053 -397 $2,156 $113,854,000 $150 4
Rectifico: 107 millones en tres dias, y no, no son predicciones.
imposible que puedan dar esas cifras como reales y no estimadas.... no hay mas que ver la hora que es en EEUU.... vamos estan comenzando la tarde en la costa Este...
estimacion
aqui dan cifras parecidas pero con la muletilla de estimadas... cosa logica dada la hora que es.
Para mí, la BSO de Ottman fue BRUTAL, la mejor de las 3 (la verdad es que sólo se aprecia del todo en la edición completa de 2 CDs). Joder, hasta versiona a Mozart. Es el puto amo :palmasCita:
Iniciado por chatin
La nueva fanfarria de Powell apenas se aprecia en la peli (la música de los títulos iniciales tiene mucho remix aparte de la fanfarria). Está íntegra en la pista 2 de la BSO :8)
es verdad, como pueden tener la taquilla del fin de semana si no a acabado el domingo?
Una pequeña decepción, esperaba más.
En las de Singer no recuerdo ningún patetimomento tipo Cíclope gritando en ese plano en el lago o al ángel ese librándose de las ataduras mientras extiende las alas y aprieta los pectorales...
Visualmente me ha parecido más cutre, como si el presupuesto de ésta estuviera por debajo. Tipo los 4 fantásticos.
Y lo más decepcionante es que en esta prometía haber tortas y casi ni hay. En la superguerra esa final se ven cuatro piruetas caóticas del peluche, gritar a Lobezno y poco más. Bueno, Tormenta fríe a la kinki (que por cierto, entre la pava esa y el erizo parecían una pandilla de siniestros más que mutantes).
Los malos se convierten en malos-malos, algo que en las otras no sucedía, la cosa era más ambigüa. Magneto pasa de un líder opuesto a Xavier en planteamientos a un capullo obsesionado con lo mutante que abandona a sus fieles. Encima los nuevos mutantes son tan sofisticados que hacen parecer ridículo a Magneto con el casco, y eso no debería pasar.
Los buenos momentos, los de Jean y pocos más, alguna torta por ahí.
E imperdonable lo de Mística :mosqueado
Estimación, ok, pero seguro que no se equivocan de mucho :juas
A mime ha gustado pero creo que no llega al nivel de las dos anteriores. Es un mas que digno cierre a la trilogia (si es que la cierran... :freak )
Quiero el spin-off de Lobezno ya!!!!!!!! :atope
Muy buena, muy buena, muy buena...
Si señor, han hecho una buena pelicula, cuando todo parecía indicar que iba a ser una puta mierda (cambio de director, tercera parte, la halle con su divismo... etc)
Me parece la mas parecida a un comic. En realidad todas me han encantado. Pero la primera tenia un serio handicap con el presupuesto, y aunque estaba bien resuelta, le falta bastante espectacularidad. La segunda era también bastante buena, basada de forma casi literal en el comic, pero no habia lucha entre mutantes, y los hombres normales, claro, no dan mucho de si...
Pero en esta tercera tenemos todo, buen guión, buenos actores, y peleas y hostias espectaculares.
Solo un par de peros:
SPOILERS....
1) Magneto, en ciertos momentos se convierte en un malo de opereta, cuando la saga se había cuidado muy mucho de darle razones para justificar lo que hace. El abandono de mistica, y el asalto final ("los peones...") son una clara cagada del guión que podían haber resuelto sin mucho esfuerzo.
2) El juggernaut es casi un figuron, cuando su papel debía haber sido muy destacado por su poder. Además en una escena sale sin casco... alucinante...
En definitiva, buen cine de aventura y palomitero. No es una obra maestra, pero que me den muchas como esta, que me conformo.
Un saludo
Bueno ya la he visto (en una sala hasta los topes) y decir que es muy entretenida pero también muy muy chapucera en mi opinión.
SPOILERS
Chapucera porque :
- Las muertes son un desastre, de Ciclope directamente se rien a la cara, bueno ya se rieron en la 2 (secuestrado y sin hacer nada) y esta ya le escupen. Recordemos que es uno de los X-Men más importantes, pues bien palma y a nadie parece importarle lo más minimo en absoluto y todo sencillamente porque el actor que le encarna no es de los "importantes".... La del profesor Xabier igual, no emociona el momento (si un poco luego en el colegio) y sin duda no es un "final" (que habrá que ver) digno para semejante personaje. Y ya no sólo en muertes, idem con las trasnformaciones en personas normales que deberían ser mucho más impactantes y a mi al menos no me han impactado y sí desorientado.
- Fenix; en mi opinión decepciona, no es todo lo grande, imponente y acojonante que debería ser, recuerdo cuando se rumoreaba que Whedon dirigiría X-Men 3 y yo soñaba con esa Dark Willow en X-Men 3, Dark Willow es todo aquello que debería haber sido Fenix en esta peli; imponente, confundida, totalmente desesperada.... Es que la mayoria de veces está como "ausente", como pensando en otra cosa hay al fondo de la acción como si la cosa no fuera con ella.. no sé, decepcionante aunque si gusta cuando realmente se pone a la acción.
- Hay tanto personaje que está super inutilizado, recapitulemos, Angel, Ciclope, Xabier, Mística, etc..., lo que es la batalla final que se supone que son todos los pesos pesados porque es que la batalla más importante de todas la terminan librando las "Jennys" por parte de los malos contra los bebes de los X-Men. ¿Quien no prefiere a los Mística, Ciclope y cia? Yo desde luego. Personalmente para tratar a los personajes como les han tratado a algunos prefiero que no salgan (como ha pasado con Rondador), a que hagan el ridiculo.
- Muchisimas escenas la mar de chapuceras, las muertes ya he dicho, la escena del bosque (¿a que coño va allí Lobezno?), el primer encuentro de los X-Men con Magneto, la humanización de Magneto (menudo planazo más malo para acabar con el malo más carismático), etc..., todas estas le echo las culpas directamente a Ratner por como están rodadas, aunque también el guión no es todo lo bueno y espectacular que debería.
- La duración, no puede ser que la peli que más cosas cuente y que en teoria es la más importante sea la más corta, direis que si que al menos es toda acción y demás, pero pienso que más poso no le vendría del todo mal. He leido en Imagenes que habrá ediciones extendidas en DVDs y demás, pues eso espero, que suba hasta las dos horas y por ejemplo a Ciclope no le traten como le han tratado.
Bueno y a pesar de todo esto, entretiene y bastante, pero como las cosas buenas ya están casi todas dichas pues destaco aquello que es negativo para mí.
Nota : 6
Por cierto :
X-Men : 8
X-Men 2 : 7
X-Men 3 : 6
X-Men 5
X-Men 2 8
X-men 3 6
x-men :6
x-men2: 8,5
x-men3:7,5
¿soy al unico al que kittty le ha parecido preciosa? :amor
Dirección un poco plana, guión más que aceptable, buenos efectos especiales y mucho entretenimiento. Aunque tiene algun bajón de ritmo, a mi me ha molado bastante
Y señores por fín le han dado el protagonismo a esta diosa del ebano que es mi halle que cada día está más espectacular
http://www.efavata.com/CBM/images/xmen3_storm.jpg
Como me mola ella, como me mola el personaje de tormenta y todo el rollo que tenga relación con las dos :amor
¿Me convenceis para ir la verla o me espero a que salga en DVD?
Es que no se, con tanta mala critica q veo por aquí... A mime encantaron mucho las de Singer, sobretodo la superadissima segunda parte, pero odio a muerte salir del cine decepcionado.
Hombre, yo creo q Magneto ya era "el malo" en las anteriores. Con sus razones de fondo, claro (en esta tb), pero malo. Lo q es verdad es q verle con el casquito por el barrio residencial ese, cuando todos van "casual", queda ridiculo. Y las muecas q hace McKellen no ayudan. Por mi q no salga en la 4.
Lo de [spoiler:3f08d0eb6a]Ciclope[/spoiler:3f08d0eb6a], debe ser un castigo por [spoiler:3f08d0eb6a]largarse con Singer a hacer SUPERMAN RETURNS.[/spoiler:3f08d0eb6a]
Ve al cine a verla, coño, y cógete un buen cubo de palomitas. :lolCita:
Iniciado por Sheldon
Ah,
X-Men - 6
X2 - 8'5
X-Men: La decisión final - 7'5
Woody, me pone más Ellen Page. La Berry me mola más culona y pechugona.
Por cierto, está bastante confirmado que no habrá cuarta parte...que se van a hacer un spinete con Jackman.
Elliot, gracias por destriparme cosas que me olía pero que prefería confirmar al ver la película :hola
Edito, pero no creo haber destripado nada...
Siempre pienso q la gente q no quiere enterarse de nada no deberia entrar en un hilo el mismo finde del estreno si no la ha visto y la piensa ver, pero bueno... (las opiniones estan en el ranking).
Por no hablar de lo pesado q se hace ler un hilo donde todo son avisos de SPOILERS, parrafos movidos, descuadrados o frases (o parrafos enteros) en blanco. Es mi opinion, claro.
No si estoy de acuerdo contigo, pero también me gusta leer comentarios al respecto sin que me desvelen nada, por simple curiosidad.
Saludos!
Floja en general , en bastantes momentos me ha parecido un episodio piloto de X-men la teleserie.
FX de rebajas, visualmente se resiente en una pantalla grande.
Resumamos rápidamente:
Principio: creando buenas espectativas
Trama: decayente
Desenlace: ya era hora que llegara
Una película que lo único que hace es prepararte para los 20 minutos del final... pues la verdad, guión flojito, historias deslavazadas, asuntos pendientes, efectos especiales pasaditos de rosca, abundancia de personajes sin sentido ni explicación...
Y lo de dejar abierto el final otra vez...un chispín chirriante
La olvidaremos tan rápidamente como Elektra, Blade Trinity,The Punisher, -no!!, tarderemos un poco mas, por eso de la pelea final...
un saludo
A ver,
yo creo, que esta película no se podía tomar tan en serio como por ejemplo X2 desde el primer momento que se incluye a La Bestia como personaje...
¡¡¡Es espinete en azul, coño!!! :P
Lo de los FX "pasados de rosca"... la verdad,
SPOILER
...la secuencia antes de entrar en casa de Jean Grey, cuando Tormenta se pone a girar... salen un montón de rayos que "ensucian" la imagen. Ahí doy la razón.
Pero repito, sólo por la INCREIBLE secuencia dentro de la casa, cuando Fenix mata al profesor... Wow... sólo por eso le pondría a la película un 10. Para mí no hay nada tan espectacular y dramático en las otras dos películas. Quizás sólo la "muerte" de Jean en X2.
Yo sí eché una lagrimilla cuando Tormenta y Lobezno ven la silla del profesor vacía... :sudor :bigcry
FIN SPOILER
Xmen: 8
Xmen2: 9
Xmen3: 7 (si la película hubiera mantenido la calidad de la secuencia que he comentado, un 10 sin dudarlo!!!)
Por cierto escena eliminada interesante que comentan en Imagenes, y que es que parece ser que grabaron dos situaciones de la misma escena, Pícara (otro personaje ninguneado) yendo a pincharse y en una decidiendo pincharse y en otra no. Yo en la peli aunque le toca tengo la impresión de que es porque ha sabido controlar su poder, desde luego lo primero a que se haya "curado".
Un saludo.
Me ha parecido muy floja. Entretenida, pero floja.
La verdad, es que nunca he tenido grandes esperanzas para esta peli. Los trailers no me decian nada bueno y no la veia con buenos ojos.
Pero como comiquero empedernido, fui a verla (y si hacen la cuarta parte, pues tambien iré).
Tal vez, por ser comiquero, hay cosas que no me gustan nada. Como por ejemplo que Fénix no salga por ningún lado. Sale una tipa con ese supuesto nombre, por su doble personalidad... ains.
Como dice, Self, es muy chapucera. y con un guión de pena.
Personajes desaprovechados totalmente... Angel ¿para que sale?, Juggernaut (Nada puede detener a Juggernaut. Nada. El agua menos.... ).
Final muy previsible. Mucho. Desde el principio, más o menos, se sabia que acabaria asi.
En fin, que las dos primeras de la saga, con sus fallos, me gustaron bastante, pero aqui se han lucido.
Esta tarde repito. He dicho.
La-ruina-de-la-familia
Llevo un buen rato buscando cosas sobre lo que más me ha flipado de la peli:
[spoiler:f7de2ed4e3]el efecto de rejuvenecimiento de Xavier y Magneto, lo pongo aquí porque cuenta algo, anque sea poquito, de la peli
¿Alguien ha visto algún dato o artículo sobre este digital facelift? Y no me refiero a las declaraciones de Mckellen en Cannes, ahí no se dice casi nada.[/spoiler:f7de2ed4e3]
Es ciertamente acojonante, realmente logrado. A este paso, Ian podría interpretar sin demasiados problemas a un juvenil Magneto en su spin-off.
La-ruina-de-la-familia
A mí también me pareció un maquillaje digital cojonudo. Me cantó un poco cuando Magneto andaba, pero nada que rozase lo escandaloso.
Da hasta miedo lo que se puede conseguir ya con los ordenadores.
Si bien aun no la he visto, ya de largo se que va a ser la mas floja. Si han dejado un final abierto, que vuelva el señor Singer y la cierre en una 4ª. Que resucite a Xavier que se lo han llevado los extraterrestres. Y listo.
Un amigo me ha dicho que ahora le han puesto nivel a los mutantes... Osea que ahora es como si fuera un juego de rol.
De hecho, Rafalet es Ian McKellen reconvertido digitalmente en forero-moderador. :hola
Por cierto, veo que la gente sigue opinando sin pasar antes por el cine. Acojonante.
La-ruina-de-la-familia
Si va por mi, creo que puedo opinar de lo que quiera. Seguramente cuando pase por el cine esta semana te dire, pues justo lo que pensaba. Aunque como ya he dicho y si no lo digo ahora, es una peli en la que unicamente busco que me divierta, no busco ni guion ni nada por el estilo.Cita:
Iniciado por bandini
Claro que puedes opinar de lo que quieras, pero, puestos a ello, lo apropiado es tener una opinión formada.
Mira que si te gusta...
La-ruina-de-la-familia
Que Ottman es el puto amo??!!! :mparto supongo que es una broma....;es un compositor bastante mediocre, al menos para mi. :holaCita:
Iniciado por V