Cita Iniciado por Darth-Pakiti Ver mensaje
Psyro, muy de acuerdo con tu opinión. No creo que haya que dejarlo todo mascadito como si las películas fuesen continuaciones directas unas de otra, que es algo que mucha gente parece olvidar. Hay un periodo temporal amplío entre las películas oríginales y esta Días del Futuro Pasado como para que todo lo que no se termina de contar al milímetro pudiese tener cabida. ¿ Que los guionistas se apoyen en esta idea para no tener que explicar ciertas cosas ? Puede ser, pero eso no significa que las cosas que no se justifican matemáticamente sean un error. Ahora no lo recuerdo, pero entre X-3 y la nueva entrega cuánto, ¿ tiempo puede pasar ? 12 años ? 10 ? Pues anda que no pueden darse hechos entre medio. Es más, para ser fieles a los cómics DEBERIAN de pasarle millones de cosas a cada personaje xD.
Hay cosas que no hace falta explicarlas, por ejemplo que Magneto ahora trabaje con Charles. Se entiende que el paso del tiempo y las circunstancias han obligado a ello, o que Kitty y Bobby tengan una relación, porque se entiende que algo ha pasado con Pícara. Incluso que Lobezno se haya vuelto a poner unas garras de adamantium, algo que otros foreros critican pero que a mí no me molesta (podría haber estado bien que se dijera algo, pero no me parece estrictamente necesario, simplemente es conveniente para combatir con los Centinelas). Pero todo esto sonn circunstancias de los personajes, cambiantes por el tiempo transcurrido, pero que no afecta a la esencia básica de lo visto en la saga.

Pero un cambio tan importante como el que un personaje tenga un nuevo poder que no tiene nada que ver con sus habilidades, que cambia su ser, y que además sea el punto narrativo central de la historia (sin viaje en el tiempo no hay historia), es un error serio de guión, según entiendo yo.