Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: X360 | Lost Planet 2

  1. #1
    Power your Dreams Avatar de Sheldon
    Fecha de ingreso
    01 ago, 03
    Mensajes
    11,206
    Agradecido
    2029 veces

    Predeterminado X360 | Lost Planet 2



    Lost Planet 2

    Lanzamiento: En desarrollo


    Durante la última década, la colonia E.D.N. III ha experimentado un severo cambio climático, y ha pasado de ser un planeta completamente congelado, a perder buena parte del hielo que lo recubría, lo que ha provocado una explosión de vida vegetal, y lo que es peor: ha envalentonado a los nativos insectos gigantes llamados Akryd, que precisan de temperaturas cercanas a los cero grados Kelvin para sobrevivir, y ahora se encuentran más agresivos que nunca.


    Según fuentes de vidaExtra:

    través de un teaser exclusivo para los usuarios de Xbox Live, Capcom acaba de anunciar la existencia de ‘Lost Planet 2’, secuela parte del exitoso título de la consola de Microsoft (posteriormente portado a PC y PlayStation 3) cuyo argumento giraba alrededor de la guerra entre humanos y una raza alienígena llamada Akrid en un planeta completamente cubierto de nieve.

    Asimismo, se han dado a conocer algunos detalles del juego:

    * Tendrá una intro creada por Jun Takeuchi (productor de ‘Resident Evil 5’).
    * Kenji Oguro será el director del mismo.
    * El juego hará uso del MT-FrameWork 2.0.
    * Habrá cambios masivos en el clima, que han derretido la nieve y creados nuevos entornos como junglas.
    * La historia no confluirá en un solo personaje principal como ocurrió en la primera parte
    * Habrá cambios importantes en el gameplay

    * Los jugadores han demandado el poder manejar a los enemigos Akrid en un modo cooperativo. Dicha petición tiene respuesta en el tráiler mostrado del juego, que revela un modo cooperativo para cuatro jugadores.
    TCL 65C805 UHD MiniLED
    LG UBK90 - 4K/UHD/Dolby Vision BR Player
    Microsoft Xbox Series X


    CESVA

  2. #2
    Power your Dreams Avatar de Sheldon
    Fecha de ingreso
    01 ago, 03
    Mensajes
    11,206
    Agradecido
    2029 veces

    Predeterminado Re: X360 | Lost Planet 2

    Según parece ser que será exclusivo de X360, pero sinceramente creo que, viniendo de CAPCOM, será una exclusivilidad temporal.

    Más noticias from Meristation.com:

    Keiji Inafune, una de las cabezas más visibles de CAPCOM y peso pesado de la industria oriental del videojuego en lo que llevamos de generación, abandera la secuela de uno de los mejores títulos que acompañaron a Xbox 360 en el asentamiento de su catálogo hace ya dos años. Entonces, tomábamos el rol de Wayne Holden, recogido por piratas del yermo helado al borde de la muerte, con importantes lagunas en su memoria, y con la única intención de cumplir con lo único que recuerda: matar al monstruo Akryd conocido por los colonos como Green Eyes, ya que fue la criatura que acabó con su vida y dejó huérfano a nuestro protagonista.


    En una apuesta atípica dentro del amplio género del disparo, Lost Planet propuso un sistema en tercera persona donde el punto de mira no permanecía fijo mientras girábamos la cámara para apuntar, sino que lo desplazábamos por la pantalla permitiendo el giro cuando llegaba a los límites del televisor. Además, podíamos subirnos a buena variedad de enormes robots bípedos -los llamados mechas- equipados con fuego pesado sin que cambiara ni un ápice el sistema de control, lo que evitaba que decayera el ritmo y permitía acción constante para el jugador. Por otra parte, se añadía el handicap de mantener la energía de nuestro traje vital, esencial para mantenernos con vida y para manejar tanto armamento como mechas.


    Con un apartado técnico notable, explorábamos enormes mapeados por nivel donde se juntaban fácilmente docenas de soldados enemigos, insectos de gran tamaño y diferentes robots dando lugar a impresionantes ensaladas de tiros y explosiones, con unos gráficos sólidos y efectos de última generación en el tratamiento de iluminación y partículas. Además de ello acompañaba una banda sonora acorde con la calidad visual y un modo multijugador tremendamente divertido.


    Un polo de insecto gigante, por favor.
    En la secuela que nos ocupa, la historia no girará entorno a un único personaje rodeado de secundarios como su predecesor, en esta ocasión la narrativa se desarrolla desde la perspectiva de los integrantes en las diferentes facciones pirata que pueblan la superficie de E.D.N. III, con lo que el argumento de Lost Planet 2 será mucho más enriquecedor que el de su primera parte. No obstante, los de Capsule Computers guardan con recelo los detalles referentes a la aventura, por lo que poco más podemos decir al respecto, de hecho, al situarse el marco cronológico de esta nueva entrega diez años después que la primera parte, se ignora si Holden, Yuri, la corporación NEVEC o cualquiera de los personajes que conocimos en la primera entrega volverán a aparecer, en cambio, los que si van a hacer constante acto de presencia son los piratas enemigos y toda la variedad de insectos Akryd para ponernos las cosas difíciles.


    Centrándonos en el aspecto visual de Lost Planet 2, hemos podido comprobar con gran satisfacción cómo el versátil motor multiplataforma MT-Framwork, del que ya hicieran gala otros grandes como Dead Rising (cuya secuela también se encuentra en desarrollo) o Devil May Cry 4, ha sido potenciado en su versión 2.0 para dar lugar a escenarios sensiblemente más cuidados, vivos y recargados, poblados de fauna, flora y enemigos en ingentes cantidades e interactuando simultáneamente. Si nos preguntasen cómo describiríamos en dos palabras los gráficos de esta secuela de Lost Planet, responderíamos sin duda más y mejor.


    Y no sólo a la hora de jugar notaremos mejoría en este apartado, las propias secuencias que introducen la puesta en escena de cada nivel vuelven a ser completamente en tiempo real, permitiendo comprobar todo lujo de detalles como la luz cegadora del sol, como todos los elementos del escenario proyectan sombras sobre los personajes y enemigos –y éstos sobre sí mismos-, así como el mimo y detalle con el que han dotado a cada modelado que aparece en pantalla. Aun así, el juego se encuentra actualmente en el ecuador de su desarrollo, por lo que no descartamos todavía que la calidad del título aumente a pesar del excelente nivel conseguido, tal y como podéis comprobar en el vídeo o las imágenes que incluye este avance.


    Amigos en la tundra.
    A nivel jugable, no se va a variar en exceso el concepto con el que disfrutamos en la primera entrega de la saga, pero los fans demandaban la posibilidad de cooperar en el modo campaña tras comprobar lo divertido del trabajo en equipo del modo multijugador, y por ello CAPCOM ha tomado nota e incluirá un modo cooperativo para poder jugar con otros tres amigos online. Lejos de parecer un simple añadido, todos y cada uno de los niveles, así como las armas y protecciones se están desarrollando para potenciar el trabajo en equipo, de esta forma, un jugador podrá cubrir con su escudo a otro con armamento pesado para posicionarse en un lugar estratégico, o incluso con el enorme insecto gigantesco que aparece en el trailer, los jugadores lanzan su garfio simultáneamente a su testa para tumbarlo y así acceder a su punto débil.



    Muchos ya sabéis la diferencia que supone un modo cooperativo a la hora de experimentar el mismo juego que a disfrutarlo solo, ejemplos como Halo 3 son clara muestra de que la experiencia se enriquece exponencialmente, y cada vez son más los juegos que se unen a esta tendencia adaptándola particularmente a cada juego; en el caso de Lost Planet 2, un cooperativo a cuatro jugadores con mechas que montar, la energía necesaria para mantenerse con vida a repartir, o las nuevas armas y protecciones ideadas para el trabajo en equipo, sin duda darán mucho de que hablar a medida que se vayan conociendo detalles del juego. Y eso es precisamente lo que hace falta: más detalles. CAPCOM nos deja con la miel en los labios, pero irá desvelando secretos a lo largo del desarrollo del juego para mantener la expectación mientras asegura que no tardaremos mucho en disponer de más información acerca de una de las secuelas más esperadas en esta generación.
    TCL 65C805 UHD MiniLED
    LG UBK90 - 4K/UHD/Dolby Vision BR Player
    Microsoft Xbox Series X


    CESVA

  3. #3
    adicto Avatar de Kirafender
    Fecha de ingreso
    25 nov, 07
    Mensajes
    135
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: X360 | Lost Planet 2

    Tiene muy buena pinta, cae seguro. Espero que sea mejor que el uno, que no era mal juego ni mucho menos, pero le faltaba algo más.

  4. #4
    adicto
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Mensajes
    113
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: X360 | Lost Planet 2


  5. #5
    experto
    Fecha de ingreso
    23 nov, 07
    Mensajes
    286
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: X360 | Lost Planet 2

    que ganas de que salga ya ..

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins