¿Qué se ha dicho de The Order? Me lo he perdido.
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Que los gráficos finales sean buenos no tiene nada que ver conque haya habido downgrade por todos lados. Tocino y velocidad.
Yo personalmente el problema de este Halo no lo veo en los gráficos, esta claro que es juego de One, si no en como parece que quieren enfocar el juego, tirando mas a Destiny...
Al final el juego cuando le metan el parche de Series X se verá estupendo, aunque no tan bien como si se hubiese realizado exclusivamente para Series X.
CaRnAgE si el problema de esos dos juegos (acabe The Order, no pude acabar con Killzone) no son los gráficos, en ese sentido flipe con ambos, con o sin downgrade se veían de escándalo, el problema es que eran sosos como ellos solos.
Y he aquí dos juegos exclusivos de Sony que tuvieron criticas malas tanto de usuarios como de prensa, para los que decís que solo por ser Sony se llevan 10, cuando el juego es malo se dice y punto, da igual la compañía. :aprende
El "downgrade".
https://www.youtube.com/watch?v=xj989hFKNF8&t=57s
Basado en cinemáticas aunque sean con el motor del juego. No in-game. Digámoslo todo.
http://isanidad.com/wp-content/uploa...rtado/7526.jpg
Mirad el retro-análisis de DF sobre este juego. Alguno igual aprende algo y todo.
https://www.youtube.com/watch?v=MC-hiXr69kY
No creo que nadie pierda el tiempo en ver eso. Piensa y así aprendes tu mismo.
Killzone 2 era muy puntero, aunque no se acercase al ridículo vídeo de presentación. Yo no lo pude jugar porque tenía X360 en aquella época, me quedé con las ganas. Con la de remasters que han sacado esta generación, ya podrían haber encargado uno de la trilogía.
Por cierto, Digital Foundry ha analizado también el trailer de Halo Infinite. Llegan a algunas conclusiones interesantes (principalmente, que el juego está pidiendo ray tracing a gritos).
https://www.youtube.com/watch?v=KnQd6W9BxLg
La culpa es vuestra por esperar algo de Microsoft y un Halo a estas alturas :cafe
:cuniao
Cierto. Microsoft, cada vez factura mas, en más dispositivos, y a punto de lanzar la consola más potente. Halo una de las sagas mejor valoradas y más vendidas.
Pero soltamos semejante perla. Y lo peor es que vienen a reírte las gracias los "imparciales"...... Vuestro odio ya ni lo disimulais....
La gente a partir de ahora va a exigir iluminación global con RT en todo juego que se a campo abierto y el que no lo tenga lo van a cruzificar.
Pensaba que tardarían tiempo en exigirlo pero veo que no, por un lado es entendible que si el juego no tiene muchos reflejos pues o añades iluminación por RT o te queda un juego plano visualmente.
Está claro que lo que querían mostrar con esta demo es la transición hacia mundo abierto que se está llevando a cabo con la saga. Si hubieran querido simplemente sacar músculo se podían haber currado lo que les hubiera dado la gana pero esa no era su intención.
Pues ya ves qué bien les ha salido la jugada :sudor
343 Industries responde a la preocupación por los gráficos de Halo Infinite y amplía novedades en el audio
El Xbox Games Showcase tuvo como primer protagonista a Halo Infinite. Era una de las pocas cosas que se conocían del evento y había una gran expectación para conocer el gameplay de la nueva entrega de la saga desarrollada por 343 Industries. Pero lo que se mostró no dejó del todo satisfecho al público, en general. Ahora sabemos que era una build antigua, que corría en un PC, lo que podría justificar que el juego no se viese tan espectacular como muchos creían. Y de este modo, 343 Industries responde a la preocupación por los gráficos de Halo Infinite, asegurando que en lo primero que se centraron, fue en la jugabilidad.
En una entrevista con wccftech, el director Chris Lee quiso exponer que tras el evento han atendido al feedback de la comunidad. Pero también han querido añadir un matiz más sobre lo que realmente se mostró. Nos recuerda que el juego «aún está en desarrollo», asegurando que tienen trabajo por delante para pulir muchas cosas.
Su intención para este gameplay era poder reproducir «nuestro juego con total fidelidad», asegurando que a estas alturas «estamos entusiasmados con la ambición del título», apuntando a que ofrecerá «una campaña abierta y expansiva y nos aseguraremos de que esté pulida para funcionar cuando los fans lo tengan en sus manos». El gameplay, que expuso una demo, sirve como «un ejemplo de cómo estamos haciendo correr el juego en Xbox Series X, con un rendimiento de 60fps y una resolución hasta 4K». Según explica, se busca ofrecer a la experiencia la «mayor fidelidad que jamás hayamos creado», y apunta a que pueden alcanzar hasta 10 veces más potencia por cuadro de la que emplearon en el desarrollo de Halo 5.
Sabemos que Xbox Series X ofrece un hardware de audio dedicado y también hará uso de tecnologías innovadoras. Hemos visto en varias ocasiones cómo 343 Industries captura el audio para diferentes fines. Pero Lee aprovecha la ocasión para hablar de la música, que siempre ha sido fundamental en estos juegos. Confirmando a Curtis Schweitzer como uno de los compositores de la banda sonora, junto a Gareth Coker, Lee comenta que ambos «han estado haciendo un trabajo increíble y a lo largo de la demostración se ha podido experimentar parte de la música en la que han trabajado». También hace alusión al renovado motor de audio, que crea «un nuevo sistema acústico y aprovecha la experiencia de la potencia del procesamiento adicional y la potencia de transmisión de la Xbox Series X», con el objetivo de ofrece «una recreación envolvente para una experiencia auditiva mucho más realista».
https://www.somosxbox.com/343-indust...l-audio/870817
Es lo más normal, lo que se vio no está acorde con lo que saldrá. ¿Que lo han hecho fatal? Pues si. Pero todos sabemos que cuando salga va a ser juegazo y 343 Industries de nuevo con juegazo para su curriculum. Sino tiempo al tiempo.
Yo opino parecido, que esperemos al resultado final y a ver que tal la cosa. Pero bueno lo mismo dije de Pokémon Espada y Escudo y poco cambió.. aunque al contrario que mucha otra gente yo no desprecio el juego entero solo por esta cosa, puesto que Pokémon nunca ha destacado en gráficos, que yo sepa..
Pero también una imagen dice más que mil palabras:
https://steamuserimages-a.akamaihd.n...0FAD4F8902EFF/
En esa imagen tiene más calidad el nuevo
Independientemente de los gráficos, para mi Halo era Bungie, y eso no va a volver
Ese no es el tema. Puede que el juego final mejore mucho (que, a estas alturas, yo lo dudo), el problema es que esta presentación era la presentación que todo el mundo esperaba del catálogo brutal en el que estaban trabajando, de los 12 TFLOPS y de la consola más potente del mercado. Y resulta que el buque insignia de la marca Xbox sale en un estado lamentable, que perfectamente podría pasar por un juego de Xbox One. Ha sido una cagada histórica que se va a quedar en el inconsciente colectivo por mucho tiempo.
A esto se añade que 343 Industries la ha cagado sistemáticamente desde que se creó el estudio, mucha gente (mucha) da por cerrada la saga Halo con el tercero, porque del cuarto en adelante ha sido todo un drama. Aquí un resumen:
https://www.youtube.com/watch?v=e5NsXFAIqeY
Vamos, que lo que saquen a final de año será mejor que "eso" que han mostrado, sin duda. La pregunta es si será suficiente para las expectativas creadas.