Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 5 de 17 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 125 de 416

Tema: Halo: Infinite

  1. #101
    Anonimo31082020
    Invitado

    Predeterminado Re: Halo: Infinite

    Cita Iniciado por samedrug Ver mensaje
    Respecto a The Order, creo que lo último que me quedaba por ver sobre el es que se metieran con sus gráficos, salió en 2015 y para mi sigue estando entre los mejores de la generación en ese sentido. Lastima que no le metieran un parchecillo en Pro para subir resolución.
    ¿Qué se ha dicho de The Order? Me lo he perdido.

  2. #102
    gurú Avatar de samedrug
    Fecha de ingreso
    23 may, 08
    Mensajes
    5,992
    Agradecido
    5605 veces

    Predeterminado Re: Halo: Infinite

    Cita Iniciado por Hallowed Ver mensaje
    ¿Qué se ha dicho de The Order? Me lo he perdido.
    No, que como Carnage lo ha incluido en las imagenes de los downgrades... si lo que yo jugué estaba downgradeao el original debia ser digno de PS5.

  3. #103
    gurú Avatar de CaRnAgE
    Fecha de ingreso
    25 jun, 07
    Mensajes
    6,783
    Agradecido
    4363 veces

    Predeterminado Re: Halo: Infinite

    Que los gráficos finales sean buenos no tiene nada que ver conque haya habido downgrade por todos lados. Tocino y velocidad.
    A black belt is a white belt that never quit.

  4. #104
    Anonimo31082020
    Invitado

    Predeterminado Re: Halo: Infinite

    Cita Iniciado por samedrug Ver mensaje
    No, que como Carnage lo ha incluido en las imagenes de los downgrades... si lo que yo jugué estaba downgradeao el original debia ser digno de PS5.
    Lo que ha puesto nuestro amigo terraplanista es de Killzone y su famoso downgrade.

    Mira, The Order, otro juego que tiene mejores gráficos que Halo Infinite.

  5. #105
    gurú Avatar de samedrug
    Fecha de ingreso
    23 may, 08
    Mensajes
    5,992
    Agradecido
    5605 veces

    Predeterminado Re: Halo: Infinite

    Cita Iniciado por CaRnAgE Ver mensaje
    Que los gráficos finales sean buenos no tiene nada que ver conque haya habido downgrade por todos lados. Tocino y velocidad.
    Hombre cuando algo no llega al nivel que se prometió es menos problemático si esta por encima del nivel del 90% de juegos que salen despues que el.

  6. #106
    gurú Avatar de CaRnAgE
    Fecha de ingreso
    25 jun, 07
    Mensajes
    6,783
    Agradecido
    4363 veces

    Predeterminado Re: Halo: Infinite

    Cita Iniciado por Hallowed Ver mensaje
    Lo que ha puesto nuestro amigo terraplanista es de Killzone y su famoso downgrade.

    Mira, The Order, otro juego que tiene mejores gráficos que Halo Infinite.
    Oye, si al que le pillas esa basura le dices que te venda algo un poco mejor nos hará un favor a todos, no únicamente a ti.
    A black belt is a white belt that never quit.

  7. #107
    Trepamuros Avatar de Devil16
    Fecha de ingreso
    09 oct, 12
    Mensajes
    8,896
    Agradecido
    16544 veces

    Predeterminado Re: Halo: Infinite

    Yo personalmente el problema de este Halo no lo veo en los gráficos, esta claro que es juego de One, si no en como parece que quieren enfocar el juego, tirando mas a Destiny...

    Al final el juego cuando le metan el parche de Series X se verá estupendo, aunque no tan bien como si se hubiese realizado exclusivamente para Series X.

    CaRnAgE si el problema de esos dos juegos (acabe The Order, no pude acabar con Killzone) no son los gráficos, en ese sentido flipe con ambos, con o sin downgrade se veían de escándalo, el problema es que eran sosos como ellos solos.

    Y he aquí dos juegos exclusivos de Sony que tuvieron criticas malas tanto de usuarios como de prensa, para los que decís que solo por ser Sony se llevan 10, cuando el juego es malo se dice y punto, da igual la compañía.
    Anonimo31082020 ha agradecido esto.

  8. #108
    gurú Avatar de DelBa
    Fecha de ingreso
    03 nov, 06
    Ubicación
    Woodsboro
    Mensajes
    5,518
    Agradecido
    3098 veces

    Predeterminado Re: Halo: Infinite

    El "downgrade".
    Anonimo31082020 ha agradecido esto.
    Desde hace años llevo una doble vida. De dia trabajo pero despues mi
    corazon y mi adrenalina se disparan. Al verme jamas pensarias que puedo
    moverme a velocidades increibles. Correr mas rapido. Saltar mas alto. Llegar
    mas lejos... Y, aunque he sobrepasado los limites, yo si puedo decir que
    he vivido.


  9. #109
    gurú Avatar de CaRnAgE
    Fecha de ingreso
    25 jun, 07
    Mensajes
    6,783
    Agradecido
    4363 veces

    Predeterminado Re: Halo: Infinite

    Basado en cinemáticas aunque sean con el motor del juego. No in-game. Digámoslo todo.

    A black belt is a white belt that never quit.

  10. #110
    Anonimo31082020
    Invitado

    Predeterminado Re: Halo: Infinite

    Cita Iniciado por DelBa Ver mensaje
    El "downgrade".


    Mirad el retro-análisis de DF sobre este juego. Alguno igual aprende algo y todo.




  11. #111
    gurú Avatar de CaRnAgE
    Fecha de ingreso
    25 jun, 07
    Mensajes
    6,783
    Agradecido
    4363 veces

    Predeterminado Re: Halo: Infinite

    No creo que nadie pierda el tiempo en ver eso. Piensa y así aprendes tu mismo.
    A black belt is a white belt that never quit.

  12. #112
    sabio Avatar de Dr. Malcolm
    Fecha de ingreso
    27 may, 14
    Mensajes
    2,700
    Agradecido
    6357 veces

    Predeterminado Re: Halo: Infinite

    Cita Iniciado por Hallowed Ver mensaje
    Mirad el retro-análisis de DF sobre este juego. Alguno igual aprende algo y todo.



    Killzone 2 era muy puntero, aunque no se acercase al ridículo vídeo de presentación. Yo no lo pude jugar porque tenía X360 en aquella época, me quedé con las ganas. Con la de remasters que han sacado esta generación, ya podrían haber encargado uno de la trilogía.

    Por cierto, Digital Foundry ha analizado también el trailer de Halo Infinite. Llegan a algunas conclusiones interesantes (principalmente, que el juego está pidiendo ray tracing a gritos).

    Anonimo31082020, mondras y b1985 han agradecido esto.
    Sufro de un deplorable exceso de personalidad. :(


    METAL GEAR LIQUID - A NOVEL BASED ON A HIDEO KOJIMA GAME---[Ver más]

  13. #113
    sabio Avatar de Christian Troy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 08
    Mensajes
    3,170
    Agradecido
    2332 veces

    Predeterminado Re: Halo: Infinite

    La culpa es vuestra por esperar algo de Microsoft y un Halo a estas alturas

    Anonimo31082020 ha agradecido esto.

  14. #114
    Anonimo31082020
    Invitado

    Predeterminado Re: Halo: Infinite

    Cita Iniciado por Christian Troy Ver mensaje
    La culpa es vuestra por esperar algo de Microsoft y un Halo a estas alturas

    Pues razón tienes, oye.
    Christian Troy ha agradecido esto.

  15. #115
    gurú Avatar de CaRnAgE
    Fecha de ingreso
    25 jun, 07
    Mensajes
    6,783
    Agradecido
    4363 veces

    Predeterminado Re: Halo: Infinite

    Cita Iniciado por Christian Troy Ver mensaje
    La culpa es vuestra por esperar algo de Microsoft y un Halo a estas alturas

    Cierto. Microsoft, cada vez factura mas, en más dispositivos, y a punto de lanzar la consola más potente. Halo una de las sagas mejor valoradas y más vendidas.
    Pero soltamos semejante perla. Y lo peor es que vienen a reírte las gracias los "imparciales"...... Vuestro odio ya ni lo disimulais....
    mondras ha agradecido esto.
    A black belt is a white belt that never quit.

  16. #116
    Xen
    Xen está desconectado
    maestro
    Fecha de ingreso
    03 may, 12
    Mensajes
    1,890
    Agradecido
    656 veces

    Predeterminado Re: Halo: Infinite

    La gente a partir de ahora va a exigir iluminación global con RT en todo juego que se a campo abierto y el que no lo tenga lo van a cruzificar.

    Pensaba que tardarían tiempo en exigirlo pero veo que no, por un lado es entendible que si el juego no tiene muchos reflejos pues o añades iluminación por RT o te queda un juego plano visualmente.

  17. #117
    sabio
    Fecha de ingreso
    10 abr, 10
    Mensajes
    2,633
    Agradecido
    2237 veces

    Predeterminado Re: Halo: Infinite

    Está claro que lo que querían mostrar con esta demo es la transición hacia mundo abierto que se está llevando a cabo con la saga. Si hubieran querido simplemente sacar músculo se podían haber currado lo que les hubiera dado la gana pero esa no era su intención.
    “Imposible es solo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo.
    Imposible no es un hecho, es una opinión.
    Imposible no es una declaración, es un reto.
    Imposible es potencial. Imposible es temporal. Imposible no es nada.”

  18. #118
    sabio Avatar de hades-shun
    Fecha de ingreso
    03 sep, 08
    Mensajes
    2,252
    Agradecido
    2157 veces

    Predeterminado Re: Halo: Infinite

    Pues ya ves qué bien les ha salido la jugada

  19. #119
    gurú Avatar de CaRnAgE
    Fecha de ingreso
    25 jun, 07
    Mensajes
    6,783
    Agradecido
    4363 veces

    Predeterminado Re: Halo: Infinite

    Cita Iniciado por hades-shun Ver mensaje
    Pues ya ves qué bien les ha salido la jugada
    Las cosas van cambiando sobre la marcha, y sino que se lo digan al mando plátano de PS3 que no se atrevieron a sacar por vergüenza ajena.
    A black belt is a white belt that never quit.

  20. #120
    sabio
    Fecha de ingreso
    10 abr, 10
    Mensajes
    2,633
    Agradecido
    2237 veces

    Predeterminado Re: Halo: Infinite

    343 Industries responde a la preocupación por los gráficos de Halo Infinite y amplía novedades en el audio

    El Xbox Games Showcase tuvo como primer protagonista a Halo Infinite. Era una de las pocas cosas que se conocían del evento y había una gran expectación para conocer el gameplay de la nueva entrega de la saga desarrollada por 343 Industries. Pero lo que se mostró no dejó del todo satisfecho al público, en general. Ahora sabemos que era una build antigua, que corría en un PC, lo que podría justificar que el juego no se viese tan espectacular como muchos creían. Y de este modo, 343 Industries responde a la preocupación por los gráficos de Halo Infinite, asegurando que en lo primero que se centraron, fue en la jugabilidad.

    En una entrevista con wccftech, el director Chris Lee quiso exponer que tras el evento han atendido al feedback de la comunidad. Pero también han querido añadir un matiz más sobre lo que realmente se mostró. Nos recuerda que el juego «aún está en desarrollo», asegurando que tienen trabajo por delante para pulir muchas cosas.

    Su intención para este gameplay era poder reproducir «nuestro juego con total fidelidad», asegurando que a estas alturas «estamos entusiasmados con la ambición del título», apuntando a que ofrecerá «una campaña abierta y expansiva y nos aseguraremos de que esté pulida para funcionar cuando los fans lo tengan en sus manos». El gameplay, que expuso una demo, sirve como «un ejemplo de cómo estamos haciendo correr el juego en Xbox Series X, con un rendimiento de 60fps y una resolución hasta 4K». Según explica, se busca ofrecer a la experiencia la «mayor fidelidad que jamás hayamos creado», y apunta a que pueden alcanzar hasta 10 veces más potencia por cuadro de la que emplearon en el desarrollo de Halo 5.

    Sabemos que Xbox Series X ofrece un hardware de audio dedicado y también hará uso de tecnologías innovadoras. Hemos visto en varias ocasiones cómo 343 Industries captura el audio para diferentes fines. Pero Lee aprovecha la ocasión para hablar de la música, que siempre ha sido fundamental en estos juegos. Confirmando a Curtis Schweitzer como uno de los compositores de la banda sonora, junto a Gareth Coker, Lee comenta que ambos «han estado haciendo un trabajo increíble y a lo largo de la demostración se ha podido experimentar parte de la música en la que han trabajado». También hace alusión al renovado motor de audio, que crea «un nuevo sistema acústico y aprovecha la experiencia de la potencia del procesamiento adicional y la potencia de transmisión de la Xbox Series X», con el objetivo de ofrece «una recreación envolvente para una experiencia auditiva mucho más realista».

    https://www.somosxbox.com/343-indust...l-audio/870817
    KODAMA, CaRnAgE y b1985 han agradecido esto.
    “Imposible es solo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo.
    Imposible no es un hecho, es una opinión.
    Imposible no es una declaración, es un reto.
    Imposible es potencial. Imposible es temporal. Imposible no es nada.”

  21. #121
    gurú Avatar de CaRnAgE
    Fecha de ingreso
    25 jun, 07
    Mensajes
    6,783
    Agradecido
    4363 veces

    Predeterminado Re: Halo: Infinite

    Es lo más normal, lo que se vio no está acorde con lo que saldrá. ¿Que lo han hecho fatal? Pues si. Pero todos sabemos que cuando salga va a ser juegazo y 343 Industries de nuevo con juegazo para su curriculum. Sino tiempo al tiempo.
    Ponyo_11 ha agradecido esto.
    A black belt is a white belt that never quit.

  22. #122
    Amante de Bella Note Avatar de Ponyo_11
    Fecha de ingreso
    05 mar, 11
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    25,601
    Agradecido
    18748 veces

    Predeterminado Re: Halo: Infinite

    Yo opino parecido, que esperemos al resultado final y a ver que tal la cosa. Pero bueno lo mismo dije de Pokémon Espada y Escudo y poco cambió.. aunque al contrario que mucha otra gente yo no desprecio el juego entero solo por esta cosa, puesto que Pokémon nunca ha destacado en gráficos, que yo sepa..

    Pero también una imagen dice más que mil palabras:


  23. #123
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
    Fecha de ingreso
    28 jun, 10
    Mensajes
    36,411
    Agradecido
    28792 veces

    Predeterminado Re: Halo: Infinite

    En esa imagen tiene más calidad el nuevo

    Independientemente de los gráficos, para mi Halo era Bungie, y eso no va a volver
    Anonimo31082020 ha agradecido esto.
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  24. #124
    Anonimo31082020
    Invitado

    Predeterminado Re: Halo: Infinite

    Cita Iniciado por Ponyo_11 Ver mensaje
    Yo opino parecido, que esperemos al resultado final y a ver que tal la cosa.
    Ese no es el tema. Puede que el juego final mejore mucho (que, a estas alturas, yo lo dudo), el problema es que esta presentación era la presentación que todo el mundo esperaba del catálogo brutal en el que estaban trabajando, de los 12 TFLOPS y de la consola más potente del mercado. Y resulta que el buque insignia de la marca Xbox sale en un estado lamentable, que perfectamente podría pasar por un juego de Xbox One. Ha sido una cagada histórica que se va a quedar en el inconsciente colectivo por mucho tiempo.

    A esto se añade que 343 Industries la ha cagado sistemáticamente desde que se creó el estudio, mucha gente (mucha) da por cerrada la saga Halo con el tercero, porque del cuarto en adelante ha sido todo un drama. Aquí un resumen:



    Vamos, que lo que saquen a final de año será mejor que "eso" que han mostrado, sin duda. La pregunta es si será suficiente para las expectativas creadas.
    Ponyo_11 ha agradecido esto.

  25. #125
    Anonimo31082020
    Invitado

    Predeterminado Re: Halo: Infinite

    Cita Iniciado por heroedeleyenda Ver mensaje
    para mi Halo era Bungie, y eso no va a volver
    Para ti y para mucha gente, no lo dudes.

+ Responder tema
Página 5 de 17 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins