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Tema: Halo: Infinite

  1. #126
    maestro
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    Predeterminado Re: Halo: Infinite

    Pues a mi me pasa al revés, Halo 4 y 5 me parecen más divertidos y variados que los anteriores (hablando siempre de la campaña, no he tocado el online de ninguno). Y gráficamente son excelentes. Ya en Xbox 360 el Halo 4 me sorprendió. Todo el diseño de la tecnología Forerunner me parece espectacular (muy Tron, estética que me encanta), y en Halo 5 sube aun más el nivel.

    Eso sí, lo que he visto de este nuevo Infinite no me ha gustado, no me da en absoluto la sensación de subir el listón respecto a lo visto en el 4 y 5.

  2. #127
    experto Avatar de dante1985
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    Predeterminado Re: Halo: Infinite

    Seguramente querian enseñar mas lo que es el famoso mundo abierto que ahora tanto esta de moda y que a mi personalmente ya me cansa,prefiero un modo historia de 12 horitas y su online extenso,para mundo abierto ya esta gta,los rpg,no todos los juegos,quizas este halo quieran hacer estilo mass effect,pero si que es verdad que tenian que haber sacado musculo,yo creo que graficamente va estar al nivel.pero se equivocaron de sacar esa demo antigua que no hace justicia a la serie x.
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  3. #128
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    Predeterminado Re: Halo: Infinite

    Cita Iniciado por Hallowed Ver mensaje
    Ese no es el tema. Puede que el juego final mejore mucho (que, a estas alturas, yo lo dudo), el problema es que esta presentación era la presentación que todo el mundo esperaba del catálogo brutal en el que estaban trabajando, de los 12 TFLOPS y de la consola más potente del mercado. Y resulta que el buque insignia de la marca Xbox sale en un estado lamentable, que perfectamente podría pasar por un juego de Xbox One. Ha sido una cagada histórica que se va a quedar en el inconsciente colectivo por mucho tiempo. A esto se añade que 343 Industries la ha cagado sistemáticamente desde que se creó el estudio, mucha gente (mucha) da por cerrada la saga Halo con el tercero, porque del cuarto en adelante ha sido todo un drama. Aquí un resumenVamos, que lo que saquen a final de año será mejor que "eso" que han mostrado, sin duda. La pregunta es si será suficiente para las expectativas creadas.
    No, si algo de razón, tienes, no te lo voy a negar. La historia de Halo que cuentas tú también la había oído yo por ahí en algún lado, y conozco de alguno que decía que Halo Infinity tenía mala pinta desde que se anunció. Y tampoco puedo negar que por las razones mismas que dices, la presentación fue un poco vergonzosa. Aunque lo que me gustaría saber es si la presentación fue así porque no tenían mas remedio, si es porque el build es de verdad de hace unos meses y no pudieron mostrar un juego más avanzado, o es que el juego sigue estando así de verde. La incognita quedará ahí y no la sabremos hasta que no salga el juego y lo veamos con nuestros propios ojos. Lo que sí puedo decir es que el juego en sí no me parece TAN feo, lo que está claro es que no parece de next-gen, para nada, eso sí. Y como tú dices en una presentación que quiere mostrar la potencia de la consola, que saquen algo así..
    Bully ha agradecido esto.

  4. #129
    Anonimo31082020
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    Predeterminado Re: Halo: Infinite

    Cita Iniciado por Ponyo_11 Ver mensaje
    No, si algo de razón, tienes, no te lo voy a negar. La historia de Halo que cuentas tú también la había oído yo por ahí en algún lado, y conozco de alguno que decía que Halo Infinity tenía mala pinta desde que se anunció. Y tampoco puedo negar que por las razones mismas que dices, la presentación fue un poco vergonzosa. Aunque lo que me gustaría saber es si la presentación fue así porque no tenían mas remedio, si es porque el build es de verdad de hace unos meses y no pudieron mostrar un juego más avanzado, o es que el juego sigue estando así de verde. La incognita quedará ahí y no la sabremos hasta que no salga el juego y lo veamos con nuestros propios ojos. Lo que sí puedo decir es que el juego en sí no me parece TAN feo, lo que está claro es que no parece de next-gen, para nada, eso sí. Y como tú dices en una presentación que quiere mostrar la potencia de la consola, que saquen algo así..
    Contesta tu mismo a esa pregunta. Si tu fueras algún responsable de Microsoft encargado de decidir que se presenta, ¿sacarías un vídeo así de malo pudiendo sacar algo mejor?
    Ponyo_11 y Bully han agradecido esto.

  5. #130
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    Predeterminado Re: Halo: Infinite

    Cita Iniciado por Hallowed Ver mensaje
    Contesta tu mismo a esa pregunta. Si tu fueras algún responsable de Microsoft encargado de decidir que se presenta, ¿sacarías un vídeo así de malo pudiendo sacar algo mejor?
    Hombre.. yo, obviamente, enseñaría lo mejor posible. Y si no puedo, me espero un poco más para que se tenga una mejor imagen del producto. No sé que se les pasó por la cabeza. Quizá es que de verdad necesitaban el nombre de HALO para que en términos de recibimiento no fuera tan mal la cosa (o eso creian ellos).. lo mismo que hicieron un teaser de un FABLE que quizá tarde 4 años en salir.. a saber.
    Bully ha agradecido esto.

  6. #131
    Anonimo31082020
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    Predeterminado Re: Halo: Infinite

    Para mi la razón es sencilla: no tenían nada mejor que enseñar.
    Esto, a apenas cuatro meses del lanzamiento, pues tu me dirás...

  7. #132
    Replicante Avatar de NEXUS6
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    Predeterminado Re: Halo: Infinite

    Modo campaña: Tendrá pantalla partida para 2 jugadores y 4 jugadores online:
    Hey everyone I saw some reports of campaign supporting 4 player Split screen for campaign and just want to correct. Halo Infinite will be supporting 2 player split screen and 4 player online co-op for campaign. Sorry about the confusion.
    https://twitter.com/hookscourt/statu...42070808715264


  8. #133
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    Predeterminado Re: Halo: Infinite

    Menudo crack el CM de Domino´s UK : https://twitter.com/Dominos_UK/statu...51610865680386
    KODAMA, Anonimo31082020 y Devil16 han agradecido esto.


  9. #134
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    Predeterminado Re: Halo: Infinite

    Anonimo31082020 y Devil16 han agradecido esto.

  10. #135
    Replicante Avatar de NEXUS6
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    Predeterminado Re: Halo: Infinite

    Portada del libro de arte:
    KODAMA, Ponyo_11, b1985 y 3 usuarios han agradecido esto.


  11. #136
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    Predeterminado Re: Halo: Infinite

    Son de ex-empleados de 343 Industries, así que hay que cogerlo con pinzas

    Halo Infinite: Empleados de 343i hablan de problemas con el motor y con la organización

    Varios trabajadores antiguos de 343 Industries explican que el estudio tiene problemas organizativos por el alto índice de contratistas y hablan de un motor de desarrollo repleto de problemas.



    El pasado 23 de julio 343 Industries enseñó al mundo el proyecto en el que llevan trabajando casi un lustro. El gameplay de la campaña de Halo Infinite, que saldrá en Navidades para Xbox Series X, Xbox One y PC, fue recibido por parte de la comunidad de jugadores con escepticismo y con críticas y bromas referentes a su aspecto visual. Varios extrabajadores del estudio afincado en Redmond hablan de la empresa como un lugar "tóxico y disfuncional" con "dificultades técnicas" donde gobierna una "incompetencia a gran escala". Estos antiguos empleados y contratistas hacen referencia a un motor gráfico repleto de problemas y al caos organizativo causado por usar contratistas en lugar de empleados con contrato y otras deficiencias.

    En el subreddit oficial de Halo un usuario ha publicado capturas de pantalla (ya eliminadas por los moderadores, pero accesibles aquí) de mensajes dejados por cuatro trabajadores en LinkedIn hablando de su experiencia laboral en 343 Industries. Estos mensajes datan de julio de 2019 el más antiguo, hasta el 22 de febrero de 2020 el más reciente. Excepto uno de ellos que sí estaba contratado, los demás eran contratistas.

    Un motor gráfico repleto de problemas
    El primero de los mensajes, dejado por un ingeniero de software en julio del año pasado, habla sobre un motor gráfico (supuestamente el nuevo Slipspace de Halo Infinite, aunque no lo especifica) con muchos problemas. Las builds de prueba del juego "estaban rotas la mayoría de las veces". Esto provocaba que el ritmo de trabajo se retrasara: "Tenía entregas de un mes de antigüedad ante las que me tenía que cruzar de brazos, retrasando el trabajo posterior que tocara esos mismos archivos".

    El trabajador dice que el código sobre el que está construido el motor es "terrible", en parte debido a dos cosas: amplia presencia de programadores sénior que "ni siquiera saben lo básico de la tecnología" que usaban y un "uso fuerte de contratistas", aproximadamente "más de un tercio" de los programadores. A estos autónomos se refiere también otro ingeniero de software en un mensaje publicado en febrero. Explica que la falta de continuidad de un equipo provoca que estos contratistas no sepan arreglar partes del código creado por una persona que ya no está en la empresa.

    Otro contratista con la función de Test Automation Developer dice que 343 Industries es un "sitio genial para trabajar" con "algunas dificultades técnicas". Aunque apunta que es un entorno "divertido y relajante" con horarios "flexibles", y alaba que 343i trate igual a empleados a tiempo completo y a contratistas, se refiere también al motor gráfico: "El motor es antiguo y engorroso, y por lo tanto, también lo son los flujos de trabajo".

    "El juego que están intentando hacer es demasiado ambicioso para el tiempo y las herramientas de las que disponen", continúa el mismo contratista. "Han disminuido su ambición un montón, pero aún pronostico un montón de crunch para la mayoría de la gente en el lado de la producción"; este mensaje se publicó en octubre del año pasado. Añade que "las cosas están rotas un montón y hay días en los que hacer el trabajo es un desafío". Esta situación, argumenta, provoca que tanto contratistas como empleados, e incluso directivos, dejen el estudio continuamente.

    Además de los problemas en el código, que uno de estos contratistas define como una "bancarrota técnica" ("un código fuente que tiene décadas repleto de miles de arreglos hechos con cinta de embalar"), también están los problemas en el entorno de trabajo: "Es tóxico. En la superficie, parece como un buen sitio, pero una vez pasas tiempo ahí, está fácil ver que has entrado en un entorno muy hostil y feroz", dice un game developer que, el 22 de febrero de 2020, aún trabajaba en el estudio.

    "Los valores positivos de 'respeto, integridad, diversidad e inclusión' que Microsoft publicita no se filtran hacia 343". Y añade: "Nunca he trabajado en un entorno tan tóxico y agresivo y estoy asombrado de que haya llegado a ser tan malo". El ingeniero de software mencionado anteriormente profundiza en estos problema, asegurando que los directivos de 343 Industries no comprenden cómo opera el estudio en el día a día y "solo parecen preocupados con complacer a sus superiores en Microsoft".

    Por ello, los jefes no se enfrentan a "fechas de entrega inaceptables" impuestas por Microsoft que provocan, con el tiempo, que haya crunch, según este contratista. Además, comenta que la herramienta de comunicación interna en el estudio es el correo electrónico, "que se llena con cientos de mensajes automáticos cada día", lo que provoca que haya que buscar métodos no oficiales para comunicarse con compañeros, clientes y superiores, y que a veces le hagan el vacío a los nuevos trabajadores.

    Halo Infinite se anunció en el E3 2018 con el motor Slipspace como gran novedad, un cambio completo respecto al motor gráfico utilizado anteriormente en la saga. Si los comentarios de estos trabajadores son ciertos, parece que el programa no es completamente nuevo. También puede ser, ya que no lo especifican en ningún momento, que estos contratistas estuvieran trabajando en las adaptaciones para PC de Halo: The Master Chief Collection.
    KODAMA, Anonimo31082020, mondras y 1 usuarios han agradecido esto.

  12. #137
    Anonimo31082020
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    Predeterminado Re: Halo: Infinite

    Lo he dicho muchas veces... 343 Industries es un desastre de estudio, por mucho que algunos lo intenten tapar.


  13. #138
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    Predeterminado Re: Halo: Infinite

    Es un estudio con 400-500 profesionales. Dudo mucho viendo sus resultados que sean un desastre.

    Lo que se ha visto de Halo Infinite es cosa de una mala planificación y malas decisiones de comunicación de Microsoft, no hay que demonizar al estudio por ello.

    Y dudo mucho que un juego de estas características en esa consola, esté en un development hell.

    Lo único que pasa es que no está listo para enseñar y la han cagado los jefes por querer enseñar un Halo por cojones.
    mondras y Bully han agradecido esto.
    Mi canal en youtube familiar sobre Hot Wheels

  14. #139
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    Predeterminado Re: Halo: Infinite

    Lo grande que sea da igual, como haya falta de comunicación, tanto horizontal como vertical, eso no va a acabar bien

    Pero vamos, que al final los que hablan son gente que ya no está en la empresa, y te lo podrás creer o no. Con TLOU2 también se dijeron cosas similares. Por ejemplo que el juego se retrasó porque era un desastre técnico y no tenían nada bien hecho y que la cosa pintaba muy mal... Y al final ha resultado ser una obra maestra
    mondras y Bully han agradecido esto.
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  15. #140
    Anonimo31082020
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    Predeterminado Re: Halo: Infinite

    343 es un desastre, no os engañéis. No es cosa de que lo digan cuatro extrabajadores, es que lo dice todo el mundo.

  16. #141
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    Predeterminado Re: Halo: Infinite

    Yo no se si son un desastre o no, pero lo que es innegable, por lo menos por lo que leo y escucho, es que desde que cogieron la saga no han llegado al nivel de Bungie en ningún juego.

    El director narrativo dice que escucha las criticas:

    "He estado en vuestro lugar. Sé lo que se siente al tener expectación por algo y después sentirte decepcionado. Quiero que sepáis que vuestras voces importan y se escuchan"

    "No estáis cayendo en saco roto. Siempre he querido mantener vivo el legado que Bungie inició. Me importa mucho honrar eso"
    Anonimo31082020 y mondras han agradecido esto.

  17. #142
    Anonimo31082020
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    Predeterminado Re: Halo: Infinite

    El multi de Halo Infinite será free-to-play:

    https://twitter.com/Halo/status/1289298976550731776

    Ahí están los recursos de 343, en lo importante.

  18. #143
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    Predeterminado Re: Halo: Infinite

    Dr. Malcolm ha agradecido esto.


  19. #144
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    Predeterminado Re: Halo: Infinite

    Ojo al contexto y a las palabras, que podría ser peor de lo que nos imaginamos. Es posible que sea solo este juego; no quiere decir que se haya confirmado que el resto de juegos online no habrá que pagar. Eso lo sabremos en Agosto.

    Es posible que el online de Halo Infinite sea muy tipo Fornite, etc, ese tipo de F2P, y por eso es gratis..

  20. #145
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    Predeterminado Re: Halo: Infinite

    A 10 pavitos el pase de batalla. Siguiendo la estela de Fortnite, Warzone, etc...


  21. #146
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    Predeterminado Re: Halo: Infinite

    Exacto. Es donde está el dinero. Para mí que va mas enfocado que el Halo online sea 'gratis' a eso. Nada de online gratis para todos. Solo el Halo, para que así llegue a mas gente tipo Fornite y sacar la pasta que ganarías con en online en skins, pases de batalla.. etc.. uf que mal huele esto.

    No me gusta a mí esto de que se estén metiendo en los videojuegos, incluso los básicos o de consola, esto de los micropagos de los móviles.. que se queden ahí, por favor.

  22. #147
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    Predeterminado Re: Halo: Infinite

    Pues desde que anunciaron que The last of us 2 llegaria sin multijugador y que este llegaria en algun momento, siempre he tenido la idea que lo sacarian F2P en PS5 con pase de batalla. Ojo que no sea una de las sorpresas de lanzamiento.
    Desde hace años llevo una doble vida. De dia trabajo pero despues mi
    corazon y mi adrenalina se disparan. Al verme jamas pensarias que puedo
    moverme a velocidades increibles. Correr mas rapido. Saltar mas alto. Llegar
    mas lejos... Y, aunque he sobrepasado los limites, yo si puedo decir que
    he vivido.


  23. #148
    gurú Avatar de Bully
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    Predeterminado Re: Halo: Infinite

    Hola chicos.

    Se comenta de que el juego es un desastre, de que 343 es un desastre, pero ¿se ha estado en dichos estudios para corroborar ese supuesto desastre?

    El desastre ha sido el enseñar un juego inacabado, como otros muchos como ha sucedido por parte de toda compañía, o casi todas (por desconocimiento sobre una información detallada)

    Un juego para mi ha de mostrarse completamente terminado, de esa manera podrá juzgarse a base de bien, y si luego recibe actualizaciones como para mejorar más todavía no el acabado del propio juego, sino en añadir más misiones por ejemplo, más opciones de jugabilidad, armas, etc, que conlleven a tener un juego más completo todavía.

    Pero no un juego pobre de texturas, de iluminación y más descuidado todavía cuando otro anterior de la saga está muchísimo mejor acabado, eso me demuestra que no se hacen bien las cosas, y para hacerlas y querer presumir de la potencia de una consola con respecto a la competencia hay que hacerlo con todas sus consecuencias, no a mitad.

    Por ello Sony a pesar de ser inferior si muestra unos juegos con todo acabado, y aún así tampoco lo ha hecho, siempre se decantará la gente hacia sus juegos ya que la primera impresión es la que cuenta, y esa impresión la ha ofrecisdo Sony y no Microsoft por mejores prestaciones de su mimado producto ¿dónde se encuentran pues?

    Que no nos tomen el pelo que ya está bien de ser primero el tener que pagar por un producto sin terminany luego hacerlo mediante actualizaciones.

    Por cosas como estas cada vez estoy perdiendo más la ilusión por nuevas generaciones al menos hasta no estar un buen tiempo con ellas para ver esos juegos realmente bien confeccionados.

  24. #149
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    Predeterminado Re: Halo: Infinite

    Cuando se decían barbaridades de ND, tampoco había estado nadie en el estudio. Y en cambio se daba todo por cierto
    Bully ha agradecido esto.
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  25. #150
    gurú Avatar de Bully
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    Predeterminado Re: Halo: Infinite

    Puede ser en un evento, cosa que para enseñar lo mismo no creo que repitan nuevamente, en cambio con un juego, sea este u otro cualquiera pueden mejorarlo para alejarlo de las carencias con las que nos lo enseñaron.

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