Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 105 de 188 PrimerPrimer ... 55595103104105106107115155 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,601 al 2,625 de 4688

Tema: [Hilo Oficial] Xbox One / Xbox One S / Xbox One X

  1. #2601
    maestro Avatar de dracon
    Fecha de ingreso
    28 may, 05
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,289
    Agradecido
    1581 veces

    Predeterminado Re: La nueva XBOX ONE: Salida el 22 de noviembre

    Yo sólo probé cinco minutos el de Fitness, y aparantemente funcionaba bastante bien. El problema es que yo para los juegos que requieran movimiento del cuerpo completo lo tengo más difícil, porque estoy un poco cerca de más del Kinect, y si me pongo de pie, la cámara no me pilla del todo bien... Para el manejo de vídeo sí lo he probado un poco más, lo de cerrar el puño y mover la mano para adelantar/atrasar la imagen; esto funciona francamente bien, aunque no le veo gran utilidad, sobre todo teniendo el smartglass en el móvil. Lo que sí he visto algo impreciso es el manejo con la mano por el dashboard, estilo "Minority Report"; en esto lo veo bastante difícil de controlar, parece como que es demasiado sensible y se te va la mano a la mínima.
    chimpin ha agradecido esto.

  2. #2602
    maestro Avatar de zarai2000
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Mensajes
    1,427
    Agradecido
    853 veces

    Predeterminado Re: La nueva XBOX ONE: Salida el 22 de noviembre

    Que bonita XD.................


    Última edición por zarai2000; 02/12/2013 a las 20:23
    JLennon, Timmy O'Toole y ykcub han agradecido esto.

  3. #2603
    maestro Avatar de zarai2000
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Mensajes
    1,427
    Agradecido
    853 veces

    Predeterminado Re: La nueva XBOX ONE: Salida el 22 de noviembre

    Xbox One developer menu discovered in retail units

    A hidden Xbox One developer menu has been discovered on retail Xbox One units, which can be easily unlocked with a simple button code, but Microsoft has advised against it.

    As uncovered by a Reddit user, a 'Developer Settings' menu can be accessed on any Xbox One simply by going to the Xbox System Settings menu and pressing buttons in this sequence: left bumper, right bumper, left trigger, right trigger.



    Completing the sequence reveals a list of developer-oriented menu options including 'Sandbox ID', crash dump and debug options, pictured above.

    But Microsoft has warned curious Xbox One owners that accessing and changing settings in this menu could render their console's unusable.

    "Changing the settings in this menu is only intended for developers for Xbox One, and this alone does not turn the console into a development kit," a Microsoft rep told Kotaku.

    "We strongly advise consumers against changing these settings as it could result in their Xbox One becoming unusable. Customers who have put their consoles into this developer setting can revert by restoring factory defaults under Settings / System, select Restore Factory Defaults."

    A Reddit poster seemingly certified as an Xbox One developer - and who has made several previous posts relating to Xbox One system software development - also offered words of warning: "Please don't mess with anything here for the time being, especially the sandbox ID. You risk putting your box into a boot loop," they said.

    Microsoft confirmed earlier this year that every Xbox One console will be usable as a development kit, but that full dev kit features are not available at launch.

    Microsoft's 'ID@Xbox' program will let indies develop on their consoles and submit games for self-publishing.

    But the aforementioned Xbox One developer said via Reddit that the program is still some time from launch. "I have no idea how far along the ID@Xbox program is. There are many concerns such as privacy, security, stability etc.., that need to be sorted out before we can allow anyone and everyone to simply sideload an app onto their box," they said.

    http://www.computerandvideogames.com...-retail-units/

  4. #2604
    maestro Avatar de zarai2000
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Mensajes
    1,427
    Agradecido
    853 veces

    Predeterminado Re: La nueva XBOX ONE: Salida el 22 de noviembre

    Threshold unirá Xbox One con Windows y Windows Phone

    Threshold sería el nombre en clave utilizado por los de Redmond para unificar sus tres sistemas principales: Windows, Windows Phone y Xbox One. Un proyecto que unificaría el ecosistema de Microsoft y permitiría, en última instancia, ofrecer un mercado único de aplicaciones para todos los dispositivos de la casa, al estilo de la App Store.

    Como recogen nuestros compañeros de ADSLZone, Microsoft estaría planeando un nuevo paso para acercar sus principales sistemas operativos. ¿El objetivo? Unificar su ecosistema y ofrecer a los usuarios una experiencia global similar a la que podemos encontrar en los dispositivos de Apple. De este modo, accederíamos a un mercado de aplicaciones común, con funciones de gestión universales.

    La filtración de un email enviado por el vicepresidente ejecutivo de Microsoft Terry Myerson, habría desvelado el nombre y las primeras características del proyecto. Bautizado provisionalmente como Threshold, se trataría de una actualización para los tres sistemas más potentes de la casa: Windows, Windows Phone y Xbox One. Así pues, no hablaríamos tanto de un sistema operativo único como de un primer paso hacia dicho fin.

    Seguro que los seguidores de Halo se habrán percatado de que el nombre escogido se corresponde con uno de los planetas de la serie. Un guiño que se une a Cortana, el proyecto de Microsoft que aparentemente competirá con Siri como asistente personal por voz.

    Si hacéis memoria, la información recogida por nuestros colegas encaja con anteriores publicaciones. Hace poco más de un mes, nos hacíamos eco de una reseña realizada por el gigante Dell que aseguraba que Xbox One ofrecería compatibilidad total con las aplicaciones de Windows 8. Publicada en la antesala del estreno de la nueva Xbox, corrió como la pólvora por la Red, obligando a Microsoft a pronunciarse: “no es del todo precisa”. ¿Se confirmará pronto este dato?

    Un potente ecosistema

    Como veis, todo apunta a que la compañía desea reforzar al máximo su ecosistema y, de hecho, todos los movimientos emprendidos en los últimos meses apuntan a esta dirección. No obstante, este primer paso no llegaría hasta 2015. Además, la estrategia de la compañía dependerá en gran medida del presidente escogido para liderar la compañía, algo que ya apuntábamos en anteriores reportes.

    Desde luego, acceder a un mercado común de aplicaciones sería un gran avance que, unido a las posibilidades de gestión de la nube, nos invitan a pensar en un futuro prometedor. ¿Será Threshold el arma secreta de Xbox One?

    http://www.gamerzona.com/2013/12/03/...windows-phone/

  5. #2605
    maestro Avatar de zarai2000
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Mensajes
    1,427
    Agradecido
    853 veces

    Predeterminado Re: La nueva XBOX ONE: Salida el 22 de noviembre

    Para mi el gran tapado de MS para el 2014....

    Project Spark intro video takes you to a world "where players create and creators play"

    During Alfred Hitchcock's later years, he made a conscious decision to put his director cameos earlier and earlier into the films he made, saying that he didn't want people to miss the movie whilst they were busy looking out for him. I'm going to go ahead and speculate that that's exactly the reason Team Dakota put one of their adorably weird squirrels a mere 24 seconds into this new intro video to their upcoming game Project Spark.

    I mean, look at him. D'aww. Anyway, squirrel aside, this is a rather impressive scene-setting intro video for Team Dakota's game-creating game, which, if you'll remember, will be free to everyone with an Xbox 360 or Xbox One, even if they don't have an Xbox Live gold membership.



    Looks good, eh? Ed says it reminds him of the original Black & White intro, and I'd definitely have to agree. For further viewing, there's also a making of video showing how the intro was created. Turns out, a lot of it was actually made in-game, using the tools available to every user. So no pressure on the rest of us to make something amazing come release, then. I had a hands-on with Project Spark back at Gamescom, read my first impressions and thoughts on why Project Spark isn't just for the fiendishly imaginative here.

    Oh, and as an aside, can anyone place the voice in this video? The narrator sounds hella familiar and I just can't place it.


    http://www.oxm.co.uk/67421/project-s...creators-play/
    JLennon ha agradecido esto.

  6. #2606
    maestro Avatar de zarai2000
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Mensajes
    1,427
    Agradecido
    853 veces

    Predeterminado Re: La nueva XBOX ONE: Salida el 22 de noviembre

    El estudio Lift London de Microsoft promete tres juegos innovadores

    Lee Schuneman, jefe del estudio Lift London –anteriormente conocido como Microsoft London–, ha revelado que preparan tres juegos "innovadores" que se revelarán "muy pronto", aunque se desconoce cualquier detalle sobre ellos.

    Los juegos, aparentemente, adoptan el modelo 'free-to-play' y se basan en la idea de plataformas conectadas, por lo que podrían ser compatibles entre Xbox, Windows Phone y Windows 8.

    El estudio fue presentado hace unos meses, tras su reestructuración como "un estudio del Siglo XXI que hace juegos para la nube".

    Con estos juegos, Lift London quiere "construir universos que crezcan con el público y los sigan a cualquier dispositivo que tengan".


    http://www.vandal.net/noticia/135064...s-innovadores/

  7. #2607
    adicto
    Fecha de ingreso
    19 abr, 12
    Mensajes
    163
    Agradecido
    117 veces

    Predeterminado Re: La nueva XBOX ONE: Salida el 22 de noviembre

    Yo compre la xbox one y es una pasada. Creo que en los proximos 3 años cuando puedan optimizar la consola y los juegos vamos a flipar.


    Creo que microsoft ha hecho mejor los deberes que sony
    MI SALA DEDICADA

    Proyector: Epson PowerLite Home Cinema 3010e
    Pantalla: Elite Screen 120"
    Fuentes: Custom Pc i3
    Receptor AV: Pioneer ELITE SC-72
    Videogame System: Xbox ONE,Bartop Arcade System V2
    Cajas Frontales Heigh: B&W 685B
    Cajas Frontales: B&W 603 S3
    Caja Central: B&W HTM61B
    Cajas Traseras: B&W DS3
    Subwoofer: Martinlogan DYNAMO 700
    Wireless Headphone: Shure

    Detallado:Sala Dedicada Para entretenimiento


  8. #2608
    Fanático 2.0 Avatar de BUBILLA
    Fecha de ingreso
    13 ene, 11
    Mensajes
    889
    Agradecido
    4498 veces

    Predeterminado Re: La nueva XBOX ONE: Salida el 22 de noviembre

    Una duda que tengo para salir de los juegos yo siempre le doy al botón xbox del mando el del logo que te manda al menú y le doy a sacar el disco con la mano.Hay alguna manera de salir del juego como se hacia en xbox 360.

  9. #2609
    maestro Avatar de zarai2000
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Mensajes
    1,427
    Agradecido
    853 veces

    Predeterminado Re: La nueva XBOX ONE: Salida el 22 de noviembre

    Cita Iniciado por BUBILLA Ver mensaje
    Una duda que tengo para salir de los juegos yo siempre le doy al botón xbox del mando el del logo que te manda al menú y le doy a sacar el disco con la mano.Hay alguna manera de salir del juego como se hacia en xbox 360.
    Hoy estoy obtuso por que no te entiendo...........

    Te refieres a sacar el disco mediante el mando???

  10. #2610
    freak Avatar de toxo-viper
    Fecha de ingreso
    21 ago, 11
    Mensajes
    785
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: La nueva XBOX ONE: Salida el 22 de noviembre

    Cita Iniciado por BUBILLA Ver mensaje
    Una duda que tengo para salir de los juegos yo siempre le doy al botón xbox del mando el del logo que te manda al menú y le doy a sacar el disco con la mano.Hay alguna manera de salir del juego como se hacia en xbox 360.
    Yo tampoco lo he visto. La tipica opción de "salir" que te lleva al dashboard sin tener que darle a la "X", que parece que te deja el juego congelado. Es más comodo la verdad, pero a mi me chirria un poco. Dejas el juego en stand by, y no se yo...
    BUBILLA ha agradecido esto.

  11. #2611
    maestro Avatar de zarai2000
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Mensajes
    1,427
    Agradecido
    853 veces

    Predeterminado Re: La nueva XBOX ONE: Salida el 22 de noviembre

    Microsoft reveals loads of indies developing for Xbox One

    Microsoft has reiterated that it's "working behind the scenes to set up the system that will enable any retail Xbox One to serve as a dev kit," but in the meantime the hardware manufacturer has revealed a tonne of developers that have signed up to produce content through the Xbox One's indie development program ID@Xbox.

    So far the list of 32 developers pursuing self-publishing via ID@Xbox is as follows:

    ◾Comcept - for Mighty No. 9
    ◾Inis
    ◾Vlambeer - "considering" Nuclear Throne for Xbox One
    ◾Double Eleven
    ◾Slightly Mad Studios - for Project Cars
    ◾Born Ready - will announce new games in 2014
    ◾Crytek - an unnanounced self-published game
    ◾Happion Labs (Jamie Fristrom) - Energy Hook
    ◾Definition 6 (Chris Hecker) - Spy Party
    ◾Team 17 - "we're a founding member of the ID@Xbox program, which is something we've been pushing for since 2009 to self-publish. We're also delighted to be working with Sony on a PS4 title. However, those titles are something I'll be able to talk more about in full next year!"
    ◾Panic Button
    ◾Double Fine
    ◾Drinkbox (Chris McQuinn) - "Can't quite say a whole lot atm, mainly because we're not too sure ourselves, but, I can confirm that we are working on a Xbox One title. As for working with MS - well - it's still really really early, so get back to me in a few months on that question."
    ◾Team Colorblind
    ◾Signal Studios
    ◾Zen Studios - "We are not ready to announce actual titles just yet, but we have several projects in the works and should be able to talk about them after the beginning of the year."
    ◾Bongfish
    ◾Half-Brick
    ◾Ninja Bee
    ◾Zeboyd Games - Cosmic Star Heroine
    ◾Nicalis
    ◾The Men Who Wear Many Hats
    ◾Iron Galaxy - Divekick
    ◾Jackbox Games
    ◾High Voltage Software
    ◾Capybara
    ◾Hidden Path
    ◾Gaijin Games
    ◾The Odd Gentlemen
    ◾WayForward
    ◾Other Ocean
    ◾Behaviour

    "The list above is not at all complete," noted director of ID@Xbox Chris Charla on the Xbox News Wire. "It's just a first selection of the hugely diverse complement of developers who are working on bringing games to Xbox One via ID@Xbox beginning early next year."

    Of course, the developers listed aren't necessarily developing exclusive content, but chances are some of them are and it's a promising line-up after Microsoft failed to ignite the indie scene following the Xbox One's initial reveal.

    "We've shipped dev kits to more than 50 developers and are ramping up our efforts to get kits into more developers' hands," Charla added. "We want to make Xbox One a great platform for developers of all scales and sizes for years to come. We've been amazed at the response from developers to ID@Xbox, and we really appreciate their patience as we ramp up the program."

    "It's been great to see the diversity in developers who are joining the ID@Xbox program. Interest in ID@Xbox has been global - from Japan to Finland, developers in more than 50 countries are excited to get their games on Xbox One."

    Those who successfully apply to the ID@Xbox program receive two Xbox One dev kits and an Xbox One-only Unity Pro seat license free of charge, among other perks.


    http://www.eurogamer.net/articles/20...p-with-id-xbox

  12. #2612
    Fanático 2.0 Avatar de BUBILLA
    Fecha de ingreso
    13 ene, 11
    Mensajes
    889
    Agradecido
    4498 veces

    Predeterminado Re: La nueva XBOX ONE: Salida el 22 de noviembre

    Cita Iniciado por toxo-viper Ver mensaje
    Yo tampoco lo he visto. La tipica opción de "salir" que te lleva al dashboard sin tener que darle a la "X", que parece que te deja el juego congelado. Es más comodo la verdad, pero a mi me chirria un poco. Dejas el juego en stand by, y no se yo...
    Si no lo entiendo supongo que estar preparada para eso, pero me cuesta acostumbrarme
    toxo-viper ha agradecido esto.

  13. #2613
    maestro Avatar de zarai2000
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Mensajes
    1,427
    Agradecido
    853 veces

    Predeterminado Re: La nueva XBOX ONE: Salida el 22 de noviembre

    Xbox One Tips and Tricks



    Microsoft: Full power of Xbox One not yet realized

    VP Phil Harrison says as tools advance and developers become more familiar with the platform, games will only get richer.

    Xbox One launch titles like Forza Motorsport 5, Ryse: Son of Rome, and Dead Rising 3 have only scratched the surface of what the system is capable of, Microsoft corporate vice president Phil Harrison told Official Xbox Magazine in a new interview. As development tools advance and designers become more familiarized with the architecture, games only stand to get better, he said.

    "When you've been around for a long time, you know what platforms are like," Harrison said. "The games you celebrate and are proud of in the first year, when you look back at them from the perspective of ten years from now; you'd be amazed at the difference. It's a combination of the tools getting better, developers beginning to understand the unique architecture to work with."

    One "crucial" feature Microsoft has at its disposal with the Xbox One that it didn't have for Xbox 360 is its much-touted cloud servers, Harrison said. These servers will allow Microsoft to unlock the full potential of the Xbox One over time, he argued.

    "That can grow and scale indefinitely--of course there is a practical limit but in effect you're uncapped," Harrison said. "And I think, from a player's perspective, that's the most exciting part; that it's not just about the chips in the box under the television or wherever you position your console of choice, it's about what the platform will provide you with over time. We've not had that in a console generation before."

    Both system performance and features can expand over time thanks to the cloud, Harrison said, explaining that Microsoft has numerous ideas that it has not yet rolled out for the system.

    "There are more ideas and vision for what games can be than available time to build them into the launch games," he said. "So for every feature you've seen in the launch titles--SmartGlass, GameDVR, use of voice with Kinect--there are five features in the queue waiting to come out, either in an update or a sequel or in a future version of a game. The kind of creative and technical innovation that we're seeing in the industry--it's a really good time."

    Harrison previously described the Microsoft engineering team as "some of the smartest people I've ever worked with," and teased that, "as soon as we get past launch, then there are some really exciting things that are on the way" for Xbox One.

    Microsoft product planning director Albert Penello told GameSpot this summer that the Xbox One will allow for loaning and trading of downloaded games sometime after launch. "I think we need to do that. That has to be part of the experience," he said at the time.

    He also teased at the time that backward compatibility through streaming may be offered on the Xbox One some day and that the Family Sharing plan will return.


    http://www.gamespot.com/articles/mic.../1100-6416569/
    Última edición por zarai2000; 06/12/2013 a las 10:42

  14. #2614
    maestro Avatar de zarai2000
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Mensajes
    1,427
    Agradecido
    853 veces

    Predeterminado Re: La nueva XBOX ONE: Salida el 22 de noviembre

    iD@XBOX, rompiendo exclusivas rivales

    Publicado el 6 diciembre, 2013, por Miguel Angel Pernia - Registrado en ARTÍCULOS, NOTICIAS 0

    id@xbox


    El programa iD@XBOX ha dado la oportunidad a varias pequeñas desarrolladoras indie a tener acceso a XBOX One, plataforma, que gracias a esta iniciativa, verá incrementado de forma notable su catálogo de juegos.

    Pero si ayer nos hacíamos eco de las empresas que han tomado parte en este programa iD@XBOX, ahora llegan noticias que hacen referencia a esos juegos que fueron anunciados como exclusivas para Playstation 3 y Playstation 4 y que, finalmente, también verán la luz en XBOX One. De este modo, uno de los argumentos de la consola de Sony parece desaparecer, aunque siendo sinceros, tampoco parecía un argumento con demasiado peso.

    Pero no podemos menospreciar a las compañías indie, porque hacen un gran esfuerzo para dar nuevas ideas, y pueden llegar a ser muy buenas. Es por ello, que juegos como DiveKick, el juego de lucha de dos botones anunciado para PS3 y Vita, estará en XBOX One, Cosmic Star Heroine anunciado para PS4, también estará. De este modo, viendo la lista de empresas que han formado parte del programa para desarrolladoras indie, o pequeñas iniciativas, se han descubierto muchos títulos que habían sido descubiertos como juegos exclusivos de otras plataformas. Para estas pequeñas iniciativas, la exclusividad se torna menos interesante de lo que podría esperar, lo que derivaría en que si bien una u otra muestran interés, acabarán viendo la luz, gracias a las nuevas políticas de Microsoft, que apuntan, a que muchas de esas exclusividades indie que mostraron para la consola de Sony, no lo serán por mucho tiempo, al menos, es lo que espera Chris Charla.



    Una de las empresas que han mostrado un mayor interés es Iron Galaxy, que según explica en OXM “Hemos estado trabajando en juegos para XBOX One desde hace un tiempo”, explica Dave Lang, su juego DiveKick fue anunciado como exclusiva de las plataformas de Sony, y ahora se descubre como un futuro lanzamiento para XBOX One. Según argumenta, Lang, Iron Galaxy debe “quiere buscar las ventajas de todas las capacidades únicas de la plataforma”, lo que indica que estarían dispuestos a hacer uso de Kinect, por ejemplo. La ambición e imaginación de estos estudios puede no conocer límites. “Todos los desarrolladores importa es ser capaz de hacer los juegos que quieren y ponerlos en las manos de tantas personas como sea posible”, señaló Lang en un comunicado de XBOX Newswire.

    Eurogamer reveló hace unos días que Cosmic Star Heroine, juego anunciado para PS4 y PC Steam, también verá la luz en XBOX One gracias al programa iD@XBOX. Se trata de un RPG por turnos clásico, uno de esos títulos que quieren hacer recordar los inicios del éxito de la saga Final Fantasy.



    Al preguntar a Robert Boyd, jefe del estudio Zeboyd, responsable de este juego, los motivos por los que habían decidido dar el salto a XBOX One, comentó: “Sobre todo, queremos ganar experiencia con la XBOX One para la posibilidad de futuros proyectos”. Con esto, Microsoft parece haber conseguido acercarse a esa facción de empresas que siempre habían sido apartadas por el hermetismo de Microsoft. Ahora, las cosas han cambiado y parece que estos juegos, tienen futuro en XBOX One, son parte de la experiencia que los usuarios podrán tener en XBOX One. No es exclusividad de nadie, de hecho, muchos de los títulos anunciados de forma exclusiva para las consolas de Sony, verán la luz conjuntamente en XBOX One, tal como ha anunciado un portavoz de Microsoft a SavyGamer


    Nosotros no requerimos acuerdos de exclusividad. Sin embargo, le pedimos para el primer día la paridad con otras plataformas. En los casos en que los juegos han firmado una exclusiva temporal con otra plataforma, vamos a trabajar con ellos en una base para cada caso.

    ¿Qué os parece la iniciativa indie en XBOX One?

    http://soloxboxone.com/2013/12/vario...aran-xbox-one/

  15. #2615
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    23,290
    Agradecido
    58890 veces

    Predeterminado Re: La nueva XBOX ONE: Salida el 22 de noviembre

    Microsoft cierra su estudio de videojuegos Victoria, afincado en Canadá
    Quieren centrar todos sus esfuerzos en la oficina de Vancouver.



    Un portavoz de Microsoft ha hablado con el portal británico ComputerAndVideogames para anunciar el cierre de la oficina Victoria, afincada en Canadá desde 2011 y especializada en videojuegos que no llegaron a ver la luz, y que había venido experimentando con Kinect.

    "Microsoft ha anunciado que cerrará su oficina de Victoria", adelantó el vocal, asegurando que la maniobra obedece a la intención de los de Redmond de centrar sus esfuerzos en sus instalaciones de Vancouver. "No ha sido una decisión fácil, pero ha sido guiada por nuestro deseo de centralizar el desarrollo en nuestros Vancouver Studios".

    "Estamos trabajando estrechamente con nuestros empleados afectados por este cambio para identificar posiciones en las que reubicarlos en otros estudios, y vamos a seguir comprometidos en hacer negocios en la zona de British Columbia", declaró, sobre una maniobra que se supone que afectará a 30 personas que habrían sido despedidas, aunque la cifra no es oficial.

    Fuente
    zarai2000 ha agradecido esto.

  16. #2616
    maestro Avatar de zarai2000
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Mensajes
    1,427
    Agradecido
    853 veces

    Predeterminado Re: La nueva XBOX ONE: Salida el 22 de noviembre

    DelBa ha agradecido esto.

  17. #2617
    adicto Avatar de malfendi
    Fecha de ingreso
    22 nov, 11
    Mensajes
    205
    Agradecido
    196 veces

    Predeterminado Re: La nueva XBOX ONE: Salida el 22 de noviembre

    4chan enseña a hacer de la Xbox One un ladrillo, sin avisar, claro.

    http://www.dailydot.com/lol/4chan-un...x-prank-brick/
    zarai2000 ha agradecido esto.

  18. #2618
    Soluciono Problemas. Avatar de JLennon
    Fecha de ingreso
    09 jun, 09
    Mensajes
    8,614
    Agradecido
    4338 veces

    Predeterminado Re: La nueva XBOX ONE: Salida el 22 de noviembre

    Que hijos de puta.

    Aun recuerdo las putadas que se hacían con el Windows 98 a través de IRC cuando la peña comenzaba a poner el famoso "format c:". Menuda petada de PCs masivas que se daban por aquella época aun sin salir la SE del 98. Y yo con un modem de 56k riéndome de las cabronadas. Eso sí, yo también recuerdo haber metido alguna que otra pata leyendo en el "sabelotodo" internet...
    "Una mentira solo es una historia sensacional que alguien ha echado a perder diciendo la verdad"
    Barney Stinson

    "Si alguna vez me meten en la cárcel por descargar música ilegalmente. Solo pido que una cosa: Que nos separen por géneros musicales"

  19. #2619
    Replicante Avatar de NEXUS6
    Fecha de ingreso
    08 mar, 06
    Mensajes
    9,703
    Agradecido
    9053 veces

    Predeterminado Re: La nueva XBOX ONE: Salida el 22 de noviembre

    Cita Iniciado por malfendi Ver mensaje
    4chan enseña a hacer de la Xbox One un ladrillo, sin avisar, claro.

    http://www.dailydot.com/lol/4chan-un...x-prank-brick/
    A mi lo que me parece flipante es que pulsando una combinación de botones quede inutilizada una consola .


  20. #2620
    Anonimo31082020
    Invitado

    Predeterminado Re: La nueva XBOX ONE: Salida el 22 de noviembre

    Eso digo yo, menuda cagada de MS y menudo hijo de put* el que lo ha puesto en el foro ese...

  21. #2621
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
    Fecha de ingreso
    28 jun, 10
    Mensajes
    36,214
    Agradecido
    28539 veces

    Predeterminado Re: La nueva XBOX ONE: Salida el 22 de noviembre

    Lo que hace con la combinación es entrar en el modo debug o algo asi, pero luego hay que hacer más cosas.

    También hay que ser un poquito tonto para ponerte a probar estas cosas. Me recuerda a los brickeos masivos de PS3 en el foro de EOL
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  22. #2622
    Stagefright Avatar de thejesu
    Fecha de ingreso
    09 dic, 11
    Ubicación
    Gades
    Mensajes
    321
    Agradecido
    205 veces

    Predeterminado Re: La nueva XBOX ONE: Salida el 22 de noviembre

    ¿Y para qué permiten que se pueda entrar en ese modo?

    Jodó con las compañías...

  23. #2623
    maestro Avatar de ykcub
    Fecha de ingreso
    13 oct, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,393
    Agradecido
    3885 veces

    Predeterminado Re: La nueva XBOX ONE: Salida el 22 de noviembre

    Xbox One ha conseguido el mejor lanzamiento en la historia de Australia



    El debut de Xbox One se ha convertido en el mejor lanzamiento de una consola en toda la historia de Australia, según datos del grupo NPD. En cuanto a su competencia, aunque Sony no ha facilitado cifras de ventas, el diario The Australian Financial Review cita a fuentes que aseguran que Playstation 4 no ha sido rival para Xbox One en Australia, ni siquiera llegando a agotar las reservas.

    La firma de analistas sitúa la cifra de Xbox One vendidas durante los tres primeros días en 65.917, más del doble del récord anterior obtenido por Wii en 2006. El sistema de Microsoft también rompió de paso marcas anteriores para el número de consolas vendidas en una semana. "Consideramos una parte crucial de nuestro éxito el haber escuchado a la comunidad australiana", dice Jeremy Hinton, de Microsoft Australia.

    Los australianos fueron los primeros en poder comprar una Xbox One el pasado 22 de noviembre, en el marco de un lanzamiento mundial que la cadena de videojuegos EB Games calificó de "sin precedentes". Por su parte, PlayStation 4 llegó a Australia a la vez que a Europa, una semana después del lanzamiento en Estados Unidos de la consola.

    Sony todavía sigue sufriendo para proveer unidades a los jugadores que han reservado la consola en el país oceánico, algo que el director ejecutivo de Sony Australia ha convertido en una victoria: "Ha sido arrollador. Llevo en esto desde PlayStation One y todavía no habíamos visto el nivel de demanda que vemos ahora con PS4".

    "Las cifras de ventas del primer fin de semana es solo el principio porque no hemos completado todas las reservas todavía. No hemos podido satisfacer la demanda aún, pero lo conseguiremos. Con suerte los consumidores podrán comprar una [PS4]", comenta el ejecutivo en lo referente al ejercicio de Navidades.

    En el resto del mundo, Xbox One ya ha vendido más de 1 millón de consolas, mientras que según los últimos datos PlayStation 4 ha sobrepasado los 2.1 millones de unidades. De seguir este ritmo ambos sistemas pronto superarán las ventas de sus respectivas sucesoras y también de Wii U de Nintendo.
    zarai2000 ha agradecido esto.

    PS4 Pro 1Tb /// PS3 Slim 250Gb /// iPad Air 32Gb

  24. #2624
    maestro Avatar de zarai2000
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Mensajes
    1,427
    Agradecido
    853 veces

    Predeterminado Re: La nueva XBOX ONE: Salida el 22 de noviembre

    El adaptador CronusMAX permite utilizar teclado y ratón en Xbox One con su última actualización

    El equipo de modders Team Xecuter ha desarrollado una actualización para su adaptador CronusMAX que permite utilizarlo en Xbox One. El CronusMAX parcheado hará posible utilizar teclado y ratón en la nueva consola de Microsoft, además de cualquier otro mando, incluyendo el DualShock 4, el Wii Pro Controller o un mando de Xbox 360.

    "Esto es perfecto para aquellos que adoran sus viejos mandos de 360, o tienen un gamepad de 360 modificado realmente caro y no quieren preocuparse por comprar otro, o quieren usar un DualShock 4 de PS4 o quieren ventaja jugando con teclado y ratón", figura en el blog de Team Xecuter.



    CronusMAX lleva varios meses disponible a partir de unos 50 euros, pero Team Xecuter ha aclarado que la actualización para hacerlo compatible con Xbox One será gratuita. Además de adaptar mandos entre sistemas, CronusMAX permite programar varios modos de disparo rápido y macros customizadas. Según el equipo de desarrollo, el dispositivo es "100% indetectable en partidas online".

    En el vídeo demostrativo publicado por el equipo podemos ver diversos mandos conectados de forma inalámbrica en una partida a Killer Instinct, exclusivo de Xbox One. Entre los mandos mostrados se encuentran DualShock 3, 4, un Wii Pro Controller, un gamepad de Xbox 360 normal, y otro de 360 con alguna clase de macro activada.

    La actualización todavía no figura en la web oficial de CronusMAX y aún no tiene fecha de salida, pero el equipo asegura que "saldrá muy pronto".

    http://www.elotrolado.net/noticia_el...lizacion_23027

  25. #2625
    maestro Avatar de zarai2000
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Mensajes
    1,427
    Agradecido
    853 veces

    Predeterminado Re: La nueva XBOX ONE: Salida el 22 de noviembre

    Microsoft incrementa el precio de los juegos digitales

    Por: Estela Villa | 10 Dic 2013 - 17:30
    La compañía americana vuelve a dar de qué hablar tras subir el precio de venta de sus títulos exclusivos en formato digital.

    Parece que las compañías no aprenden. Microsoft también quiere tener protagonismo tras el revuelo que se formó con los precios digitales de Sony, y es que ha aumentado los precios de sus títulos exclusivos en 5 libras.




    Forza Motorsport 5
    , Ryse Son of Rome y Dead Rising 3 han pasado de costar 44.99£ a 49.99£. El motivo para este aumento lo desconocemos aunque como siempre somos nosotros los que nos vemos afectados.

    El principal inconveniente de estos títulos es el hecho de que nos ofrecen menos por el mismo precio que un juego físico, y con menos me refiero a que ellos se ahorran la distribución, las cajas y los discos. ¿Veis justa esta diferencia? ¿Cuál creéis que puede ser la causa de este incremento?

    http://www.hobbyconsolas.com/noticia...igitales-60568

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins