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Tema: Starfield

  1. #301
    sabio Avatar de tbriceno
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    Predeterminado Re: Starfield

    Cita Iniciado por BruceTimm Ver mensaje
    El problema es que apriorísticamente parece que le estás exigiendo al juego cosas que siquiera se contemplaron en las decisiones de diseño que se tomaron ya en las etapas iniciales del proyecto, y no lo digo yo, lo dicen los propios gerifaltes y trabajadores de Bethesda. Y soslayando otras que sí lo hicieron (la intencionalidad respecto a cierta "verosimilitud" en distancias, biomas, órbitas...).

    Cito:

    [Starfield] tiene un trasfondo más realista y científico, mientras que Skyrim es una fantasía épica", comenta Matt Carofano, director de arte del proyecto. "Este juego y está ambientación están más basados en la realidad sobre la exploración, y creo que esto nos ofrece otra perspectiva a la hora de hacerlo todo. Así que eso es algo a lo que te aferras cuando estamos creando nuevas zonas, entornos y personajes", añade.

    Cito:

    "La gente ha preguntado: '¿Se puede pilotar la nave directamente hasta el planeta? No. Decidimos al principio del proyecto que la superficie es una realidad, y luego, cuando estás en el espacio, es otra realidad", dijo Howard.

    "Si tratas de dedicar mucho tiempo a la ingeniería de lo intermedio, como esa transición, estás dedicando mucho tiempo a algo que realmente no es tan importante para el jugador", razonó Howard. "Así que vamos a asegurarnos de que es increíble cuando estás en la superficie e increíble cuando estás en el espacio".

    Cito:

    "Hay muchas bolas de hielo en el espacio, así que una de nuestras grandes consideraciones de diseño en este juego es: '¿Qué tiene de divertido una bola de hielo?' Y a veces está bien que las bolas de hielo no sean divertidas. Son lo que son. Pero preferimos que estén y decirte 'Oye, si quieres puedes aterrizar en esto'. Te damos los recursos, puedes pasar diez minutos allí y decir: 'Bueno, pues ahora voy a volver al otro planeta que tiene todo este otro contenido, y voy a seguir esta otra misión'".

    Cito:

    Según Bethesda, los mundos se han elaborado siguiendo criterios realistas y profundamente documentados (por ejemplo, la posibilidad de biomas según la distancia del sol), a los que luego se han introducido elementos de pura diversión, como la fauna o las misiones en cada planeta.

    Cito:

    Las distancias en la obra de Bethesda son siderales, por lo que un buen viaje rápido es la mejor opción para llegar al planeta que queramos. Sin embargo, ¿qué sucede si nos empeñamos en viajar con nuestra nave hasta el objetivo seleccionado? Esta fue la pregunta que quiso resolver Alanah Pearce, guionista de God of War Ragnarök, durante una retransmisión en Twitch. "Tuve que configurar un temporizador para despertarme cada 30 minutos para reajustar la nave porque los planetas están en una especie de órbita real. También tenía un ciclo día/noche basado en la posición del sol", explica la guionista en su cuenta de Twitter. Hay que tener en cuenta un detalle clave al respecto de este asunto y es que ella no voló desde un planeta a otro. Pearce utilizó el viaje rápido hasta Plutón y, desde una distancia superior a los 2.200 kilómetros, activó los propulsores de su nave hacia el planeta enano. Teniendo Plutón muy cerca, ella se fue a dormir y le llevó casi toda la noche que su vehículo espacial cubriese dicha distancia.

    Etcétera, etcétera.

    Y reitero, es totalmente lícito que prefieras otras opciones o que estas no acaben de complacerte. Yo tengo muchos problemas con algunas decisiones narrativas, e incluso de diseño, de TLOU2, por ejemplo, y lo tengo por un juego muy reivindicable. De hecho, coincido contigo en el derecho a criticar aquello que no satisfaga, argumentándolo, por supuesto.
    Entiendo tu argumento, evidentemente está exactamente como Bethesda pretendía que estuviera, y eso es ciertamente un valor importante. No obstante creo que el diseño es criticable igual.

    No se si alguno jugaríais en su día Elite 2. Elite fue el primer auténtico sandbox que yo jugué y me voló la cabeza. No sé si hay títulos anteriores que llegaran a ese nivel de profundidad en mecánicas de mundo abierto y libertad de acción y objetivos, pero desde luego éste lo logró ... en 1984, ojo que ha llovido. En 1993 sacaron una segunda parte, Frontier: Elite II que pretendía ser aún más inmersivo. Y realmente lo logró. Una vez entrabas en un sistema tu nave se regía por un sistema de físicas realistas donde activar los propulsores aceleraba la nave. Llegado cierto punto tenías que, manualmente, invertir los propulsores para frenarla durante un tiempo equivalente. Este proceso, en circunstancias normales llevaba horas, pero el juego te permitía acelerar el tiempo para ahorrar tiempo. Pero requería mucha precisión porque si no tenías cuidado, te pasabas el planeta por cientos de miles de kilometros en cuestión de segundos y tenias que repetir el proceso.

    Aterrizar la nave (manualmente) en la superficie era una auténtica proeza, y eso que si no recuerdo mal (como en NMS) se saltaron implementar los problemas de atravesar una atmósfera con un objeto que se mueve a miles de kilómetros por hora.

    Pero el auténtico problema eran los combates. Intentar perseguir (manualmente) y derribar a una nave que se mueve con físicas realistas es simplemente imposible utilizando cualquier arma que no fuera un misil guiado. Apuntar es imposible, porque sólo volar la nave ya requiere girarla de formas que no son compatibles con dejar el morro de cara al enemigo, y además el movimiento del enemigo era bastante caótico. Eso hacía que la piratería (una de las actividades más satisfactorias en Elite) se convirtiera en algo imposible.

    En fin, a lo que voy. Frontier era un juego que cumplía con su diseño, mucho más realista e inmersivo que su predecesor, Elite. No obstante precisamente ese realismo jugaba en su contra y Elite era mucho, mucho mejor juego.

    No hace mucho en otro foro discutía sobre las armas melé más molonas de los videojuegos y yo sacaba (por supuesto) mi querida Rakuyo, la espada de Lady María. Un notas me argumentaba que las espadas dobles eran un asco porque en la vida real no se podían usar a lo que yo le contesté que lo que da un poco de asco en realidad son los juegos con mecánicas realistas, porque no se pueden usar espadas dobles.
    BruceTimm ha agradecido esto.

  2. #302
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    Predeterminado Re: Starfield

    Cita Iniciado por tbriceno Ver mensaje
    Entiendo tu argumento, evidentemente está exactamente como Bethesda pretendía que estuviera, y eso es ciertamente un valor importante. No obstante creo que el diseño es criticable igual.
    Por supuesto. Eso nunca lo he negado. De hecho, cerré el mensaje anterior afirmándolo. Habrá quien considere tal o cual decisión de diseño aceptable y habrá quien no. Como siempre.
    Última edición por BruceTimm; 05/09/2023 a las 12:28
    JLennon y tbriceno han agradecido esto.
    RIP, Sir Pratchett.

    «¿Me permites una crítica constructiva a la mierda esa que has hecho?»

    «En la primera reunión con él sobre el futuro de Star Wars, George se sintió traicionado» B. Iger.

    «No patrocino a payasos ni a incompetentes».

    «Hoy día, la biología es ofensiva para algunos. Estos son los tiempos que nos ha tocado vivir».

    «La verdadera diversidad es la intelectual».

    «Put a chick in it and make her gay and lame». Cartman as K.K.

  3. #303
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    Predeterminado Re: Starfield

    Yo mientras me encuentre un Fallout en el espacio con mucho "lore" ya me conformo
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  4. #304
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    Predeterminado Re: Starfield

    La madre que me parió que es día 5.

    Llego del trabajo para jugar a Starfield pensando que era día 6....
    Jp1138 y Ponyo_11 han agradecido esto.
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  5. #305
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    Predeterminado Re: Starfield

    Yo al final ni voy a desprecintar la lata... ya me espero al lanzamiento oficial
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  6. #306
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    Predeterminado Re: Starfield

    Madre mia, ha habido una reacción nuclear en todas las redes sobre Starfield En general están siendo muy positivas las opiniones, con muchos videos muy interesantes sobre la gravedad, movimientos de los planetas, luz de las estrellas, fisica de los objetos (hay uno con patatas!)... todo muy cuidado.

    Me estan poniendo los dientes largos... pero no lo quiero empezar porque tengo aún muchos juegos que terminar!
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  7. #307
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    Predeterminado Re: Starfield

    Yo sigo con mi viaje interestelar...bueno, casi. ¿La historia principal?. ¿Qué historia principal?. Si ayer estuve otras casi cinco horas en un solo planeta haciendo misiones que salían como champiñones...porque además el resultado de las mismas a veces te lleva a sorpresas inesperadas, pese a que inicialmente parecía un "trabajo de recadero". Aquí nada es lo que parece.

    Y encima lo mejor de todo, unas ligadas con otras tangencialmente.

    Es increíble lo que han hecho narrativamente, la de hilos que se van abriendo.

    Hubo un momento en que mi compañera de viaje me reprochó determinadas actitudes y así me lo hizo saber. Es alucinante, en serio.

    Hoy creo que me centraré en la historia principal, porque ayer llegó un momento en que me pusieron la cabeza como un bombo con tanta cosa en una sola ciudad!. Y me quedaron unos cuantos flecos pendientes, entre ellos una de las ramas troncales, que mi hijo ya me avisó que era larguísimo, de estar un par de días. ¡Una misión secundaria!

    Así que bienvenidos todos los nuevos hoy, que van a alucinar.

    Sí, habrá un aluvión extra de "hate", de quejas, de bugs, de cuelgues y etc. Pues bueno, pues vale.

    A seguir explorando.
    Jp1138, Sheldon, CaRnAgE y 3 usuarios han agradecido esto.
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  8. #308
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    Predeterminado Re: Starfield

    Primera hora y media dentro del universo de Starfield!
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  9. #309
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    Predeterminado Re: Starfield

    Pues yo no sé si voy a tener demasiado tiempo para jugar, pero de momento lo estoy descargando y con ganas de hincarle el diente…

  10. #310
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    Predeterminado Re: Starfield

    Yo lo he instalado tanto en XSX como en el PC....

  11. #311
    Senior Member Avatar de calita
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    Predeterminado Re: Starfield

    Primera tarde en Starfield.

    Mis impresiones son muy positivas. Está claro que es una superproducción. Bethesda tiene oficio y aquí han echado el resto.

    Los gráficos están a un nivel muy por encima de las obras previas del estudio, que siempre de preocupó más de la funcionalidad, que del virtuosismo. Sin embargo, aquí han querido ir un paso más allá y han querido dar un equilibrio a la factura técnica de alto nivel junto con maximizar el rendimiento.

    El sonido es una salvajada.

    En la jugabilidad, la importancia de la navegación en los menús, está más acentuada que en otros juegos como Fallout 4 o 76, donde era más simple todo y más centrado en la acción.

    Pero pronto se vuelve orgánico e intuitivo.

    Empezamos la narrativa con fuerza, en unas horas de tutorial inmersivo, y aprenderemos a interactuar con el interfaz, a pilotar, a luchar en el espacio, se despliega el espectáculo.

    Todo deja un sabor dulce a juego grande y esperado. Me ha recordado mi particular cuenta atrás a cuando esperaba con ansia la salida de un Resident Evil o u Final Fantasy.

    Y aquí lo voy a dejar, tanto mis impresiones, como mi partida, momentáneamente. Básicamente, porque Starfield tiene que crecer. Es cierto que se han tomado su tiempo, pero faltan aspectos por pulir. Especialmente y de manera crítica, la IA tiene que mejorar. Este juego en unas semanas o meses va recibir algún parche masivo que mejore la inteligencia de los enemigos, para mí un punto flojo de la jugabilidad y prefiero esperar a una experiencia más equilibrada. Hay otros aspectos que tienen que pulirse, pero son menos relevantes.

    Seguramente antes de Navidad veamos a Starfield en todo su esplendor. Ahora mismo es una beta abierta casi a punto de lanzarse.

    Sin duda, tremendamente recomendable.
    Sheldon ha agradecido esto.
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  12. #312
    gurú Avatar de er_piltrafilla
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    Predeterminado Re: Starfield

    Ojala algun modder se curre en el futuro lo del viaje por el espacio.
    Yo no lo queria jugar todavia hasta acabar un par de pendie tes antes (y encima.todavia tengo cyberpunk por el principio del acto 2...) pero leyendoos me estan entrando unas ganas....

  13. #313
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    Predeterminado Re: Starfield

    Al final no me he podido resistir, y anoche lo jugué durante 2 horas.

    Suscribo palabra por palabra lo dicho por calita. Es una superproducción, y de las enormes. Y como va comentando ActPower, te pierdes completamente en las misiones secudarias... no paran de salir, es como una hydra: acabas una y te salen dos.. o tres... quiza eso es lo que más me ha rayado y estresado del juego.

    Gráficamente es lo mejor que he visto en Bethesda, al igual que el sonido, que es tremendo. La jugabilidad, en general muy bien, salvo el manejo de la nave, sobretodo cuando tienes que disparar (el primer combate con unos piratas me costó lo suyo), pero te acostumbras.

    En resumen, aunque es muy pronto para dar una nota, mis impresiones iniciales estan muy pero que muy lejos de la nota de los locos de Meristation.
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  14. #314
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    Predeterminado Re: Starfield

    Si, bueno, es que las misiones te van saliendo solas. No tienes ni que hablar con nadie...el mismo acto de pasar cerca de dos personas te puede activar una de las llamadas "actividades", que ojo, no son precisamente menores, algunas flipas con la que se puede liar...

    Otras sí requiere hablar con alguien, pero ni sale indicativo de posible misión o actividad ni nada. Y en las conversaciones tampoco. Las descubres por casualidad.

    Luego hay situaciones que dices...a ver, te encuentras con unos tipos chungos, les perdonas la vida y te dicen "la próxima vez que nos veamos no seré tan indulgente". ¿Es que nos veremos más adelante?.

    Ciertamente me ha pasado, de recoger a dos pasajeros para llevarlos a una ciudad, y OH SORPRESA, se abre de una de las grandes misiones, pero desde otro punto de vista.

    Las ramificaciones, opciones, mezcla de todo que han debido pensar han tenido que ser de locura. Ya tan solo la gestión de eso me vuela la cabeza.

    Eso y la opción de PASAR DE TODO, irte a un planeta random y saltarte cosas que están ligadas con otras misiones o actividades que aún ni siquiera has activado.

    Que sí, que eso ya me ha pasado en algunos juegos, lo de matar a unos tipos y que eran el objetivo de una misión aún por activar, pero es que aquí está multiplicado y enrevesado por 100

    No he visitado ni 10 planetas, como para visitar los 100 que dicen que tienen actividades y "vida", aparte del resto con cosas random.

    El sonido le doy un minipunto negativo por no mezclar en Atmos. Que vale que el upmixer es muy solvente, pero en un juego de esta categoría, sorprende. He visto activar Atmos en juegos menores, muy menores.

    En cualquier caso, el juego es droga pura, un día te apetece estar más de relax, y te pones a explorar planetas y escanear bichos. O a crearte un puesto. Otro día te apetece más caña y vas a saco a buscar el lío.

    Que por cierto, un mal tiro dado en un sitio de los considerados buenos te puede meter en un lío de cojones. Me ha pasado. Y de nuevo se abren otras tantas opciones y posibilidades.

    Descubridlas :-)
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  15. #315
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    Predeterminado Re: Starfield

    Twit del amigo Phil:

    https://twitter.com/XboxP3/status/1699621881421471889

    Mas de 1 milion de usuarios simultaneos en todas las plataforma. No es moco de pavo...
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  16. #316
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    Predeterminado Re: Starfield

    Pues he jugado un ratinín y tiene buena pinta, aunque no me he enterado demasiado bien del manejo de la nave. Y estoy en la luna esa y bien, pero me parece un poco vacía…

  17. #317
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    Predeterminado Re: Starfield

    Hoy he hecho un mezcladito de todo...he ido haciendo secundarias, actividades, etc...y he seguido con la principal que la tenía un poco dejada de lado...

    Y VINO LA REVELACIÓN

    Obviamente no voy a decir nada más. Ni en Spoiler.

    Solo os digo que no dejéis de lado la principal, que la vayáis haciendo poco a poco entre otras cosas, porque...AY
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  18. #318
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    Predeterminado Re: Starfield

    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  19. #319
    gurú Avatar de CaRnAgE
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    Predeterminado Re: Starfield

    Buenas chicos,

    Estoy en el jefe final de Blasphemous y he empezado Starfield. Una duda tonta....

    Al primer planeta ..luna en este caso, que voy o que me indica ir, los enemigos son nivel 6 y yo ahora soy nivel 2. ¿Paso de ellos o los líquidos como sea? Es que me está costando la vida ya que hay muchos....
    Una vez subes de nivel, ¿Donde se ve lo de escoger que habilidades mejoras?

    El control lo veo un poco lioso y los 30fps me vuelven loco.
    A black belt is a white belt that never quit.

  20. #320
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    Predeterminado Re: Starfield

    Nada, viendo que no hay nadie capacitado para la pregunta tan retorcida y complicada, ya me puse plan los cojones por delante y me llevé con los pies por delante al que se pusiera, fuera del nivel que fuera.
    Por cierto, los gráficos no son para nada su fuerte, ¡no? No son malos peor vamos, que en muchas ocasiones simplemente están bien y poco más.
    calita ha agradecido esto.
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  21. #321
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    Predeterminado Re: Starfield

    Cita Iniciado por CaRnAgE Ver mensaje
    Nada, viendo que no hay nadie capacitado para la pregunta tan retorcida y complicada, ya me puse plan los cojones por delante y me llevé con los pies por delante al que se pusiera, fuera del nivel que fuera.
    Por cierto, los gráficos no son para nada su fuerte, ¡no? No son malos peor vamos, que en muchas ocasiones simplemente están bien y poco más.
    Made in Bethesda, pero mejor.

    Mucho más que funcionales. Han intentado hacerlo muy vistoso y detallado.

    Pero se han esmerado en que no crashee y que el motor responda.

    Yo creo que han hecho un fantástico trabajo y todavía llegarán mejoras.
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  22. #322
    Power your Dreams Avatar de Sheldon
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    Predeterminado Re: Starfield

    Ya han llegado a los 10 millones usuarios simultaneos... jopetas, que eso son muuchos jugadores.
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  23. #323
    De paso,de 1976 a ???? Avatar de Kof98
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    Predeterminado Re: Starfield

    Buenas a todos.
    Juego probado un par de ratos y bueno, luce increíble gráficamente, sonido excelente, ambientaciones y demás cosas demuestran un juego bien realizado y espero que actualicen o mejoren otras cosas que no me han gustado.
    Mi mayor problema es que este tipo de juegos, de RPG largos y con muchos diálogos, misiones, extras pues ya me cansan, no dispongo de tanto tiempo para un juego de esta envergadura y pierdo el hilo de la historia en muchos juegos por estos motivos.
    Por lo poco que he jugado, no dudo en felicitar a Bethesda por el trabajo realizado y no creo que llegue a terminar Starfield por lo mencionado anteriormente.
    Me quedo con las ganas de que en Starfield no se pueda romper la atmosfera de un planeta cuando viajas hacia el, que se te rompa la nave por inclemencias en la reentrada o salida de un planeta, ojala lo hubieran implementado.
    Genial y magnifico el editor de la nave, tengo que jugar algo para currarme mi "Prometheus"!!!
    Espero que metan mas actualizaciones para añadir esas cosillas que tanto echo en falta en un juego de esta temática, lo se, soy pesado en el tema, pero es que seria una cosa increíble.
    Por lo demás, lo dicho, un gran juego, muy disfrutable, pero de echarle mas horas que un reloj, me hago viejo y no tengo tanto tiempo para dedicar a los videojuegos, prefiero hacer mas cosas, últimamente tengo apatía por sentarme a jugar frente a la tele, mis problemas como he dicho jajaja.
    Por lo demás, Microsoft ya puede presumir que tiene un gran exclusivo en su catalogo, espero que lleguen muchos mas y me queda claro que Starfield esta hecho con cariño y un buen hacer, mejorable? como todo, pero es un gran candidato al GOTY.
    Ale, a disfrutarlo a ratejos, no me queda otra!!!
    er_piltrafilla ha agradecido esto.

  24. #324
    Futuro Stanley Avatar de tanis79
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    Predeterminado Re: Starfield

    Buenas!

    Qué tal lleváis el juego los que estáis con él? Yo he jugado cuatro ratos y soy muy malo. Sigo en Kreet, explorando tranquilamente y he hecho una misión secundaria. Me gusta explorar, pero es verdad que cuando llevas bastante tiempo en el planeta se vuelve un poco como la vida, un poco rutinario. Aún así me gusta la sensación de libertad, aunque tendré que mejorar bastante porque todavía noto que no domino demasiado las cosas básicas… Estuve muchísimo tiempo con tos y hemorragias, aunque ya estoy bien. Alguna guía básica de juego por algún lado??

  25. #325
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
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    Predeterminado Re: Starfield

    A mi se me está haciendo duro la verdad, no sé si es que lo he pillado con pocas ganas o qué, pero buf, me está costando mucho entrar.

    Lo noto muy tedioso todo, menús y controles muy farragosos, mucha pantalla de carga, abuso de viaje rápido que haga que pierda la inmersión

    Le he echado más de 60 horas a los Fallout 3, Skyrim etc Y las sensaciones son similares, el juego pues está chulo y hay trabajo detrás, pero me viene cierto Déjà vu a lo que me pasó con los Assassins Creed, en plan "otra vez lo mismo"

    Ayer por ejemplo jugué media hora, y lo quité para ponerme otra cosa, no sé, sensaciones raras

    Pero creo que es más que nada que no estoy en ese punto de volver a jugar un juego de este tipo y hacerme 60 o 70 horas
    Kof98, tanis79 y tbriceno han agradecido esto.
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

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