Cita Iniciado por Turbox Ver mensaje
Hola Israel!

he visto tu llamada hace un rato. Ayer me acosté pronto porque hoy tengo lio en el trabajo (llevo ya en la oficina 40m...).
Luego por la tarde te llamo y hablamos.

Miraré los valores del AVR cuando llegue a casa!

Gracias!
Bueno, llama a partir de las 8 de la tarde y ya ponemos en movimiento el chiringuito.

Solo es cuestión de cebar ese 12,5" con mas potencia del propio amplificador del plus.

Normalmente los AV calibran a 75dB Sub + 75 Altavoces, el resultado es que tienes que elevar el volumen a niveles cercanos a la referencia o a -10 para empezar a ver lo que hay.

El caso es que van tan sobrados estos subs, que a penas observaras que rompen a mover el driver. Eso me pasa con el Ultra (Le da la risa en todo lo que le echas, en el plus sera algo por el estilo). Entonces teniendo ese margen de maniobra, le puedes meter "brea", tienen un DSP que incluso subiendo a niveles extremos, siempre están bajo control y nunca se oye el mas mínimo sufrimiento en el driver.

Para una salida "brutal" y aprovechando la ganancia de sala, el modo 20hz es el mejor candidato para ir a niveles extremos. El modo 16hz es una buena forma de partir, va muy fuerte también pero pierdes unos 1.5 o 2 dBs promedio o eso al menos es lo que medí en el Ultra mio.