Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 122

Tema: Cines Odeón Sambil Laser 4k y Dolby Atmos

  1. #51
    Moderador Avatar de Dogor
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 14
    Mensajes
    2,474
    Agradecido
    2494 veces

    Predeterminado Re: Cines Odeón Sambil Laser 4k y Dolby Atmos

    Como comenté más arriba, por partes temáticas (y por tiempo también ) iré subiendo el material obtenido en mi visita a estas salas.

    En esta ocasión, os paso un vídeo que hice del hall de entrada y de la zona de acceso, donde destaco el sensacional sistema de cartelería digital, en lugar del tradicional póster. Las pantallas, como veréis en el vídeo, van moviéndose y se divide el panel para poner trailers, etc. El vídeo es corto pero muestra eso, las taquillas, y los super monitores que tienen en los pasillos exponiendo más info y trailers.

    Vínculo al vídeo:

    https://youtu.be/IREeFQU_Buw

    Espero que os sirva para haceros una idea.

    Saludos!!!
    Pecci ha agradecido esto.
    Mi sala: http://www.mundodvd.com/sala-dedicad...sionar-124068/

    - PROYECTOR: JVC D-ILA X75
    - Pantalla: Hivilux 120" ganancia 1.0
    - TV: LED SHARP 70"
    - AV: Pioneer LX-59
    - Reproductor: OPPO 103D y SONY PS3
    - 1 Altavoz central y 2 frontales: JBL LSR308
    - 2 Subwofer: SW JBL ES250PW
    - 2 Traseros: Dali Phantom H-80 (empotrables)
    - 2 Altavoces de altura (techo): Bowers&Wilkins CCM 362 (empotrables)


  2. #52
    DCinema Expert Avatar de actpower
    Fecha de ingreso
    08 May, 03
    Mensajes
    863
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Cines Odeón Sambil Laser 4k y Dolby Atmos

    Yo también hice una "visitilla" ayer:



    Pronto toda la información en una nueva publicación digital en la que estoy involucrado,que saldrá en Septiembre, con la exclusiva :-)

    P.D: Quiero uno de estos en mi casa xD
    Pecci y Trueno Azul han agradecido esto.
    ----------------------
    http://www.timelapses.es
    http://www.timelapseshowfest.com
    http://actpower.net
    ----------------------

  3. #53
    Arve´s Tool Fan Avatar de Pecci
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 06
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    2,738
    Agradecido
    2262 veces

    Predeterminado Re: Cines Odeón Sambil Laser 4k y Dolby Atmos

    Hola

    Ayer, por recomendaciones varias y aprovechando que estamos sin hijos, fuimos mi mujer y yo al cine. Vaya por delante que odio ir al cine por 2 motivos fundamentales: La mala calidad en audio y vídeo comparado con lo que disfruto en casa y la falta de educación de la gente en general, haciendo ruidos, hablando, utilizando el móvil, etc, que un día va a terminar con mis huesos en el hospital o en la cárcel. Por esta razón, voy al cine una vez al año aproximadamente para ver algo de estreno que me apetezca mucho, mucho.

    La idea era ver una película que explotara todas las bondades de estas nuevas instalaciones pero no era fácil. La que cumplía 4K Láser y Atmos era Transformers pero estoy saturado de la franquicia. Al final, optamos por Spiderman HomeComing que era Atmos pero se proyectaba en sala 1 (con proyector 4K pero de bombi convencional) Me apetecía más escuchar un sonido de referencia que ver una imagen de referencia.

    Del Centro Comercial, accesos y tal ya se ha hablado. A mí la entrada del cine me pareció correcta, quizá demasiado "sosa" pero correcta en cualquier caso.

    Entramos en la Sala 1 20 minutos antes porque quería darme un paseo por dentro. No había nadie (la película la vimos 12 personas en el pase de las 20h). La sensación inicial; muy, muy buena. Muy seria. Estuve viendo la pantalla microperforada de muy buena calidad, el conjunto de satélites Christie iluminados en azul y orientados de forma independiente y el array de subwoofer. Hice una medida aproximada y parecían 4 sub´s de 16" calculadora en mano pero parece ser que son un 4x18" (poco subwoofer para tanta sala, pensé pero...) Probablemente hubiera algún sub más por las paredes laterales o el fondo de la sala (aunque por el fondo no me lo pareció porque estuve paseando también y no vi nada)

    Nos sentamos en nuestros asientos. Fila 8, butacas 8 y 9 (la sala tenía 15 filas). Prácticamente en el centro de la sala, vaya. Dí palmadas, grité (estábamos solos)y pude comprobar que la sal era muy seca y que el ruido exterior estaba absolutamente minimizado (la cosa pintaba bien). El espacio utilizado con lógica, sin apreturas, con buena inclinación de la sala y butacones amplios e independientes. Lo malo, la butaca en si. Tenía una terminación símil cuero que se te pega en la piel en verano si vas con bermudas, una sujeción en los riñones muy mala y un reposa-cabezas que como seas bajo (por ejemplo, mi mujer que mide como 162 cm) es absolutamente insufrible (de hecho ella tuvo que estar toda la película ladeada)

    Se "llena" la sala (ya digo, 12 personas incluidos 4 niños pequeños que se portaron muy bien) y empiezan los trailers.

    Primeras sensaciones: Muy buena nitidez en la imagen, escenas luminosas y con mucho punch. El color parece estar en su sitio y yo no detecto aberraciones que te hagan sangran los ojos. Imagen limpia y sin ruido. El sonido en los trailers alto no, lo siguiente: desmesurado. Rezo para que la película no sea así. Los agudos empiezan a martillearme los oídos (que mala relación tengo yo con los Christie, me cago en la mar). Mi mujer hace la primera mueca y me dice con la mirada: "Como esto sea así toda la película, me salgo fuera". Noto que no hay medios y las voces chillan. "Es un trailer, pienso. Luego no será así". Anuncian otro trailer de suspense y noto la primera sacudida de graves: "¡Coño! Que grave más guai". Seco, controlado, llega rápido y desaparece igualmente rápido. Te sacude la espalda pero no suena nada. No es un grave, es un subgrave... ¡¡En una sala de cine!! Eso me mola mucho y por un momento me hace olvidarme de los agudos de mis amigas "Cristinas"

    La demo Atmos, subida de volumen pero espectacular, como no podía ser de otro modo. Sonido muy envolvente en todos los ejes, grave muy controlado y agudos que siguen pasados. "No importa, no importa", me sigo repitiendo. No es más que una demo.

    Comienza la película. Las sensaciones se mantienen en ambos frentes, vídeo y audio. Las escenas diurnas, cojonudas. Sin duda la mejor nitidez que he visto en una sala de cine, muy cercana a lo que veo en casa (y eso que la peli con tanto CGI fijo que no es 4K nativa). Movimiento 24p muy bueno con panorámicas con muy poco "judder" (ya sé que no es judder pero para entendernos). Imagen muy natural, punch, etc. Color en su sitio. Lo dicho, casi como en casa.

    Primera escena oscura: ¡Mierda! El suelo de negro ni se acerca a lo que veo yo en mi sala. Hay detalle y la gamma parece estar muy bien ajustada pero buff, aparece ese gris oscuro del que siempre he huido. Sé que es pocas veces pero es algo que no soporto y es el motivo por el que tengo el proyector que tengo. Aún así, insisto, una imagen general de notable alto y sin duda la mejor vista en una sala de cine comercial. Pregunté a mi mujer en un par de ocasiones y con el cuello ladeado por culpa de la butaca y ojitos de "hoy duermes en el salón" me dijo que se veía muy bien, mucho mejor que en otros cines. Imagen, aprobada con nota y con el único punto negativo (para mí muy importante, eso sí) del suelo de negro muy mejorable.

    El sonido ¡¡Ay, el sonido!! Las escenas de diálogos las vamos soportando (altas pera soportables) aunque para mi gusto (insisto lo de para mi gusto) el sonido está desequilibrado. Hay un exceso de agudos y graves con unos medios inexistentes. Es como si hubieran implementado una EQ en "V" muy pronunciada. Las escenas de acción directamente insoportables. Mi mujer con los oídos tapados en todas las escenas. Un volumen general que para mi gusto estaba 3-5 dB por encima de mi zona de confort con unos agudos, de verdad, intolerables para mí (no exagero, llegué a casa con dolor de cabeza y con el típico "piiii" en los oídos de esas noches de discoteca de cuando uno era joven).

    Menos mal que al menos los graves me hacía olvidar el suplicio de altas frecuencias por el que estaba pasando. ¡¡ Qué subgrave más bonito !!. Que controlado, que "en su sitio". Poco más se le puede pedir a ese grave. Desconozco en otros lugares de la sala pero la EQ del grave en la zona central rozaba la perfección para mi gusto. Quizá algún tipo de realce en la zona de los 60-80 Hz para notar más golpe en el pecho estuviera bien pero por pedirle algo. Grave de notable alto-sobresaliente.

    ¿Y el Atmos? ¿Y el surround? No note... ¡Nada! Apenas un par de escenas con transiciones atrás-adelante pero los altavoces del techo estaban muertos. Quizá el exceso de volumen general me enmascaró efecto superiores pero solo oía una avalancha de sonido altísimo y descompensado que venía de la pared frontal y poco más. Y eso que hubo escenas como para que el Atmos se luciera. No lo achaco a la instalación en si, porque la Demo Atmos si que lució bien. Quizá fuera la película, la sala en particular (que no es de las más grandes) o el nivel de volumen general.

    La película en si, (Spiderman Homecoming en versión Atmos) muy floja, con un Spiderman más aniñado y muy distinto al conocido en anteriores ocasiones y un guión muy deslabazado. De lo peor de Marvel junto a DeadPool (otra que no me gustó nada) Y eso que soy Fan incondicional de Spiderman desde pequeño. Como punto positivo, la tía May (interpretada por Marisa Tomei) es la más sexy de todas las que ha tenido el trepamuros.

    En fin, Mi mujer salió del cine espantada, yo con dolor de cabeza y el "piiii" comentado y con sensaciones muy contradictorias. Por cuantificar diferentes aspectos de imagen y sonido, la cosa quedaría así (siempre en mi opinión)

    VIDEO:


    Nitidez: 7
    Punch: 8
    Movimiento 24p: 9
    Suelo de negro: 5
    Ausencia de ruido digital : 9

    AUDIO:

    Equilibrio: 5
    Nitidez: 8
    Nivel sonoro: 2 (pasadísimo)
    Calidad y nivel de grave: 9
    Sonido Envolvente: 5
    Atmos: 3

    SALA:


    Amplitud: 9
    Aspecto general: 8
    Instalación: 9
    Comodidad y material de la butaca: 5
    Climatización: 5 (mucho frío para nuestro gusto)

    El cine a nivel de instalación es de lo mejor que haya visto (por no decir lo mejor) con una calidad de vídeo muy elevada pero con una calidad de audio que me hace preguntarme si el ingeniero de Dolby estaba fumado el día que calibró esa sala, o es que hay que realizar un cambio de las normas Dolby urgentemente, salvo que Dolby y algún fabricante de sonotones hayan hecho una asociación comercial. Al margen de que mis experiencias con el sonido Chritie siempre acaben "a palos", es que estoy convencido que con el nivel tan excelso de graves que tiene el cine, unos dB menos de nivel general de volumen y una EQ más equilibrada con menos agudos podrían resultar en un sonido de referencia a nivel de sala de cine porque ahora mismo, no lo es (vuelvo a decir, para mi gusto)

    Nota del autor del post:

    Mi mujer ya me dirige la palabra esta mañana y de madrugada me dejó entrar en casa, pero no quiere ni oír hablar de los cines Odeón de Leganés. Yo les daré otra oportunidad más adelante, quizá con algún estreno que me apetezca mucho tipo SW VIII. Me llevaré, no obstante, unos tapones para los oídos por si siguen confiando en el mismo ingeniero de Dolby para las calibraciones de las salas.

    Un saludo y gracias por leer semejante "tocho"
    Última edición por Pecci; 16/08/2017 a las 12:43 Razón: Corrección de faltas ortográficas
    Kili, Trueno Azul y Dogor han agradecido esto.

  4. #54
    DCinema Expert Avatar de actpower
    Fecha de ingreso
    08 May, 03
    Mensajes
    863
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Cines Odeón Sambil Laser 4k y Dolby Atmos

    Jajaja Pecci, tú eres el perfil de persona más temido de este tipo de salas, sin duda.

    Yo coincido en parte con todo lo que has dicho, pero es que cuando alguien tiene en casa una sala con un nivel tan alto como debes tener, es complicado "contentarte".

    Aún así, pienso que son las mejores salas de España. Y en Europa dudo que haya algo similar a estas instalaciones. Y más después de mi visita ayer, con todo lujo de detalles y poder probar sin tapujos, ni condicionantes.

    Claro, tú fuiste a la sala 1, que yo ni la conozco, pero todas están ajustadas a norma Dolby (85db presión sonora por altavoz, volumen Dolby al 7). Por eso puede que el audio nos parezca "muy alto". En realidad, está en norma. Y pasa por ejemplo que si alguien se pasa, pues la cosa se desmadra. Dunkerke es peor, sin duda, estuve viendo un trocito y es INSUFRIBLE al nivel que aconseja "Nolancete". Este tipo o no escucha bien o quiere dejarnos sordos a todos. Siempre he pensado que un "buen" sonido debe ser CONTUNDENTE, no hiriente.

    Yo vi Spiderman en la sala 5 (que digamos que junto a la 6 son las que más carne echan al asador, con proyector Laser) y el audio no lo noté tan fuerte. Quizás es que ya estoy acostumbrado, no se.

    Es cierto que la PRIMERA vez que fui a estas salas el audio me pareció "muy pasado". Pero es que en realidad, está en norma con lo que te dice Dolby. No voy a defender aquí la labor de calibración de audio por parte del ingeniero de Dolby, pero el ajuste es exquisito a un nivel enfermizo, te lo garantizo. Otra cosa es que determinadas frecuencias, efectivamente, anden pasadas. Pero es más por una conjunción de factores. A mí también me pasa, conste. De todas formas son unos cines muy nuevos y aún hoy están ajustando y mejorando cosas.

    De hecho, la experiencia de audio que yo he notado en estas salas, solo es comparable a ese Estudio de sonido. Eso dice muchísimo del cariño y el mimo que han querido imprimir a las salas.

    Consideraciones personales aparte, son hoy día los mejores cines de España. un lujazo que nunca pensé que podríamos llegar a tener aquí.

    Mañana toca Transformers en la Sala 4. Nunca he estado ahí y es de las medianas. Paso de Proyección Laser a Proyección Xenon, así que compararé la imagen. El audio sigue el mismo patrón, y es Atmos.

    Por cierto, la mezcla Atmos en Spiderman es bastante contenida, sí. Piensa que el 80% de lo que escuchas siempre proviene de delante, que es donde está la pantalla. No se pueden "justificar" sonidos que vengan desde arriba si no hay acción "arriba", ¿entiendes?. Las demos suelen explotar al máximo el sistema Atmos porque están diseñadas para ello. Pero una peli es muy diferente, y el sonido envolvente tiene su sentido en planos clave, no en toda la peli.

    Y respecto a los graves, es que son lo putamente mejor que jamás he escuchado en una sala de estas características. Y a la postre es lo que ESPERAS en una peli de acción. Porque en una "de hablar" no vas a notar nada de nada, como es obvio.

    Como he dicho al principio, es jodidamente dificil contentar a alguien que como tú tienes unas cotas tan altas que incluso una sala como esta siempre sacarás algo de "pero". Pero joder, es que te vas a un cine "normal" y es para llorar el 99% de las veces.

    Yo desde luego, doy palmas con las orejas y ya poco me importa si algún agudo me chirría, es que el resto es tan, tan impresionante, que compensa con creces y todas las veces que he ido, no me han defraudado. Y menos ahora sabiendo mucho más detalles sobre como están realizados estos cines. Un lujazo.
    Pecci y Dogor han agradecido esto.
    ----------------------
    http://www.timelapses.es
    http://www.timelapseshowfest.com
    http://actpower.net
    ----------------------

  5. #55
    Arve´s Tool Fan Avatar de Pecci
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 06
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    2,738
    Agradecido
    2262 veces

    Predeterminado Re: Cines Odeón Sambil Laser 4k y Dolby Atmos

    Bufff, que va, Act. Mi sala es normal y mi equipo es normal. Es más, mis cajas son de los más barato que hay y encima son de estudio. Si que hay una labor de tratamiento de sala, ajuste, EQ y búsqueda de equilibrio tonal que es lo que a mí más me gusta y que creo que he conseguido razonablemente bien pero nada más y desde luego nada de equipos caros ni ostentosos (quizá lo más caro sea el proyector)

    No dudo de la pericia y del buen hacer de los ingenieros de Dolby pero ahí sobran dBs en general y agudos en particular para mi gusto. Un hecho objetivo es que me metiera en la cama con el "piiiiii" en mis oídos, lo que deja claro que la dosis de SPL fue excesiva (para mi, insisto). Y si eso está en norma (que seguro que si), pues esa norma es excesiva para mí. En casa llego sin problemas a esos niveles y son los típicos momentos "demo" de enseñar a alguien que duran 5 minutos, pero una película completa no la escucho así nunca.

    Hay algo que no sé si los ingenieros de Dolby tienen en cuenta (seguro que si, pero no sé si lo parametrizan) y es que la respuesta acústica de la sala no es la misma con 12 personas, como éramos ayer, que con 200-250, que puede ser el tope de su capacidad. Se podía disponer de 2 ó 3 EQ y SPL distintos dependiendo del nivel de ocupación de la sala. Seguro que es algo que incluso está tabulado ya. Yo insisto que con 3dB menos de SPL, la experiencia hubiera mejorado mucho muchísimo, incluso en el nivel de agudos.

    En cuanto al Atmos, Surround, está claro que no todas las pelis lo pueden implementar pero precisamente la de Spiderman si que tenía escenas dónde se deberían haber notado más. Pero vamos, que la falta de sonido 3D que noté se debió a la película y no a la instalación, lo tengo meridianamente claro.

    Y vuelvo a decir: El nivel de vídeo mostrado: cojonudo (de lo mejor visto en un cine, si no lo mejor, salvo la "astillita" del suelo de negro) y el audio, pues porque su SPL y nivel de agudos me amargó bastante, que si no, posiblemente también. Y esos graves, en su punto de cocción óptimo. Me encantaron.

    Un saludo
    Dogor ha agradecido esto.

  6. #56
    DCinema Expert Avatar de actpower
    Fecha de ingreso
    08 May, 03
    Mensajes
    863
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Cines Odeón Sambil Laser 4k y Dolby Atmos

    No, no...dbs no sobran, lo que pasa es que igual no estamos acostumbrados a un "verdadero" sonido de cine. 85dbs es una presión sonora tremenda, y de ahí que las frecuencias más altas sean las que más daño nos hagan al oído. Y sí, para mi gusto son muy "chillonas", pero salvo que hagan un reecualizado para "limarlas", pues habrá que convivir con ellas.

    Yo tengo acuófenos desde hace muchos años, así que estoy acostumbrado por desgracia al "piiii" (excesos de juventud).

    Coincido en que la norma "Dolby" es excesiva, por eso yo me cuido muy bien en la parte que me toca cuando masterizo contenidos, de ser algo más conservador y no ajustar el sonido tan "a tope", porque en este tipo de salas dan lo máximo.

    Y es cierto lo que dices sobre una sala vacía y otra llena. Hombre, imagino que lo tienen en cuenta, pero claro, tampoco sabes a ciencia cierta cuanta gente hay en las salas y bajar el audio o subirlo en consecuencia (prácticamente todo está automatizado hoy día, y no hay personal arriba en las cabinas). Sería tremendo tener sensores de presión en las butacas y que el sistema automáticamente eligiese entre tres perfiles (ojito que parece broma pero...)

    Y sí, el nivel de negros sigue siendo el de "cine", y yo que tengo una tele OLED pues sufro muchas veces, pero luego todo lo compensa esa luminosidad y uniformidad de la pantalla...es que parece una pantalla LCD gigantesca, en serio.

    Y ojo a cuando las pelis se mastericen en Rec.2020 (actualmente todo es DCI-P3), estos proyectores Laser soportan ese perfil de color y estuvimos viendo patrones y BUFFFFF, vamos a flipar pero de verdad en unos años.
    Pecci y Dogor han agradecido esto.
    ----------------------
    http://www.timelapses.es
    http://www.timelapseshowfest.com
    http://actpower.net
    ----------------------

  7. #57
    Senior Member Avatar de michelpladur
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 09
    Mensajes
    17,564
    Agradecido
    4924 veces

    Predeterminado Re: Cines Odeón Sambil Laser 4k y Dolby Atmos

    Uis y te quejas pecci

    vente a Zaragoza que te dan ganas de bomitar anda en los cines juas.....

    juas

    suertudos madriles

    saludos
    Pecci ha agradecido esto.
    SALAS INSONORIZADAS A FOREROS





    Proyector JVC RS15
    Pantalla HUM 2,35 curvada
    Previo Marantz 8802A atmos - dtsx
    Etapa Adcon 7707 - 200 x 7
    Multimedia Dune Max
    Altavoces 7,4,4 klichps y jbl -pol audio atmos- sub hum

  8. #58
    Arve´s Tool Fan Avatar de Pecci
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 06
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    2,738
    Agradecido
    2262 veces

    Predeterminado Re: Cines Odeón Sambil Laser 4k y Dolby Atmos

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Y es cierto lo que dices sobre una sala vacía y otra llena. Hombre, imagino que lo tienen en cuenta, pero claro, tampoco sabes a ciencia cierta cuanta gente hay en las salas y bajar el audio o subirlo en consecuencia (prácticamente todo está automatizado hoy día, y no hay personal arriba en las cabinas). Sería tremendo tener sensores de presión en las butacas y que el sistema automáticamente eligiese entre tres perfiles (ojito que parece broma pero...)
    Uhmmmm, el cine sabe las entradas que se han vendido en cada sala 1 minuto antes de empezar a proyectar. Es tan sencillo como en ese momento conmutar una u otra EQ/SPL en función del porcentaje de ocupación. Técnicamente lo veo muy factible, salvo que haya más parámetros que se me escapen.

    Cita Iniciado por michelpladur Ver mensaje
    Uis y te quejas pecci

    vente a Zaragoza que te dan ganas de bomitar anda en los cines juas.....

    juas

    suertudos madriles

    saludos
    Claro que me quejo. No me gusta leer los comentarios típicos extremos de "esto es flipante" o "esto es una mierda". Cada experiencia requiere un ejercicio de crítica que muchas veces no hacemos, bien por intereses/amiguismos o bien por simple vaguería. Siempre hay matices y tonos grises. Y los cines Odeón Sambil no son la excepción.

    Y en Madrid también hay cines penosos. De hecho la mayoría son bastante lamentables. Estos Odeón son de lo mejor, sin duda alguna.

    Un saludo
    michelpladur ha agradecido esto.

  9. #59
    Senior Member Avatar de michelpladur
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 09
    Mensajes
    17,564
    Agradecido
    4924 veces

    Predeterminado Re: Cines Odeón Sambil Laser 4k y Dolby Atmos

    Pues que sepáis que hay subwoofer en los techos jijijijij


    pero vamos una peli a atmos nativa no se va oir igual que la no nativa y castellano claro

    saludos
    SALAS INSONORIZADAS A FOREROS





    Proyector JVC RS15
    Pantalla HUM 2,35 curvada
    Previo Marantz 8802A atmos - dtsx
    Etapa Adcon 7707 - 200 x 7
    Multimedia Dune Max
    Altavoces 7,4,4 klichps y jbl -pol audio atmos- sub hum

  10. #60
    DCinema Expert Avatar de actpower
    Fecha de ingreso
    08 May, 03
    Mensajes
    863
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Cines Odeón Sambil Laser 4k y Dolby Atmos

    Más que en los techos, están arriba pero en las paredes laterales.

    Las mezclas atmos en castellano prácticamente respetan los Stems originales, lo único que reemplazan es la voz. Por lo demás son idénticas (al menos por lo que vi en Best Audio en su momento).
    ----------------------
    http://www.timelapses.es
    http://www.timelapseshowfest.com
    http://actpower.net
    ----------------------

  11. #61
    Moderador Avatar de Dogor
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 14
    Mensajes
    2,474
    Agradecido
    2494 veces

    Predeterminado Re: Cines Odeón Sambil Laser 4k y Dolby Atmos

    Yo quiero agradecer a Pecci su análisis. Contar con el mismo, procedente de uno de los usuarios en mi opinión más críticos del foro, está bien.

    evidentemente al final cuando se habla de sensaciones se está tratando un concepto subjetivo, pero Pecci tiene mucha experiencia en el tema del audio y su subjetividad tiene bastante valía. Sin embargo, estaría muy bien hacernos con las gráficas de ecualización de la sala en concreto, dado que ahí es donde se verá donde está de frecuencias, sin subjetividad alguna. Ojalá las personas que tienen acceso a dichas gráficas quieran compartirlas con nosotros. Ahí queda.

    respecto a las butacas quería añadir lo siguiente: en mi opinión estoy de acuerdo en que no sujetan bien los riñones para como deberían de hacerlo unas butacas de categoría. A su favor diré que son muy amplias y dejan una independencia total de otros espectadores, contando con ambos apoyabrazos a disposición de cada espectador. en mi caso no se me pegó o sudó una parte del cuerpo en contacto con el material. Pero todo aquel que tenga un coche de cuero, o similar, sabe que tiene unas características concretas que son diferentes a la tela. Ahí ya cada gusto, es algo personal. Yo particularmente prefiero la tela. Pero en mi caso una valoración del 5 la considero baja en exceso, quizás diría que le doy un 6.5.

    Respecto a la climatización también estoy de acuerdo con que , y en ambas ocasiones que he visitado la Salas lo he pensado, me sorprende que pasas de estar en la sala de manera correcta a pasar algo de frío. Se Nota hasta la corriente. Sería ideal que mientras se visiona la película el espectador no note esos cambios de temperatura. Punto mejorable.

    En relación con el suelo de negro, tengo que decir que yo las dos ocasiones que he asistido he visto la proyección del proyector 4k láser y mi sensación fue que daba un suelo de negro bueno , especialmente si tenemos en cuenta de que estamos hablando de la proyección en una sala comercial. Evidentemente no puede competir con pantallas con ganancia negativa y proyectores domésticos, especialmente aquellos que estuviesen en salas especialmente dedicadas, pero como decía la sensación del proyector láser que yo vi fue positiva respecto al suelo de negro. Le daría un 7.

    respecto a nivel sonoro, como comente en otros mensajes, en la primera película que vi,Dunkerke, me pareció alto para mi gusto, aunque tolerable. Nada de pitidos en los oídos posteriormente a la película. Sin embargo la segunda película, que de nuevo vi en la misma sala 6, ya tenía un nivel de presión sonora más aceptable. Tengo entendido que la habían bajado un poco habida cuenta de diversos comentarios de usuarios que indicaron que se encontraban más a gusto con el volumen algo más bajo. Y lo aprecié. Para mi gusto personal ahí estaba perfecto.

    Esperemos no obstante que poco a poco sigan estos cines aumentando la calidad que ofrecen y mejorando aquello que lo sea. Como siempre he dicho, es de agradecer que haya emprendedores que realicen importantes inversiones en calidad , inversiones de las que todos los usuarios nos beneficiemos. Y que la competencia, que en general ahora está por detrás de odeón, les siga y ojalá mejore. Los espectadores saldremos ganando.
    Pecci y Trueno Azul han agradecido esto.

  12. #62
    aprendiz Avatar de MarceloQ90
    Fecha de ingreso
    29 Mar, 17
    Mensajes
    19
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Cines Odeón Sambil Laser 4k y Dolby Atmos

    Cita Iniciado por Dogor Ver mensaje
    Como comenté más arriba, por partes temáticas (y por tiempo también ) iré subiendo el material obtenido en mi visita a estas salas.

    En esta ocasión, os paso un vídeo que hice del hall de entrada y de la zona de acceso, donde destaco el sensacional sistema de cartelería digital, en lugar del tradicional póster. Las pantallas, como veréis en el vídeo, van moviéndose y se divide el panel para poner trailers, etc. El vídeo es corto pero muestra eso, las taquillas, y los super monitores que tienen en los pasillos exponiendo más info y trailers.

    Vínculo al vídeo:

    https://youtu.be/IREeFQU_Buw

    Espero que os sirva para haceros una idea.

    Saludos!!!
    En Odeón Los Barrios ya teníamos esa cartelera digital antes de que abrieran los Sambil, es de lo mejor.

  13. #63
    adicto Avatar de JOTEOR
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 11
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    160
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Cines Odeón Sambil Laser 4k y Dolby Atmos

    Sobre el audio de la sala , tiene que ser a falta de oírlo... BRUTAL...

    Independientemente de que este muy subido o a falta de una buena EQ, tuve la ocasión de oír en condiciones la serie LA de Christie en Audiorema de Cine y de largo es lo más espectacular que e oído para soluciones de cine en casa, en una instalación dentro de su ecosistema que no deja de ser un cine comercial lo dicho tiene que ser excepcional.

    Saludos
    MACH 5150 ha agradecido esto.
    Proyectores ... Epson EH-TW9300W / EH-TW5500
    TV Panasonic TX-P50VT60E
    AV .... YAMAHA RX-A2050
    Central... Etapa Musical Fidelity M1Pwr /Pulsar Audio MC
    Frontal ... Etapa Primare i22/ A4 Monitor SE-4 Reference
    Surround/Back..... B&W M1
    Atmos/DTS X .....Bose Cube
    SW/Front ... B&W PV1
    SW Back.... XTZ 12.17
    Fuentes.... Nvidia SHield/Salon Digital. Mac Mini. Simple Audio. Pioneer N70A. M2Tech Young DSD, Musical Fidelity M1 DAC.
    Y algunas cosillas mas...

  14. #64
    DCinema Expert Avatar de actpower
    Fecha de ingreso
    08 May, 03
    Mensajes
    863
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Cines Odeón Sambil Laser 4k y Dolby Atmos

    Bueno, pues ayer me "estrené" en la sala 4, primera vez que iba a esa sala, y el resultado ciertamente espectacular. Aunque la pantalla en este caso es menor (14 metros frente a los 18 de la 5 y 6), la calidad de proyección, absolutamente exquisita. Imagen nítida, perfecta en los cuatro costados, una maravilla para ser Xenon, pero dándolo a tope. Lástima que la peli (Transformers 5) no aproveche el Scope de la pantalla al ser la peli en Flat con cambios de formato a Scope de forma puntual y absurda (el 95% de la peli es Flat, diría yo)

    El sonido sí que me sorprendió, pues no estaba tan alto como en la 5, o al menos no tan "hiriente" en esas frecuencias altas. Aunque los graves como siempre eran una gozada, les faltaba un poquiiiiito de punch. Los puñetazos al estómago y la vibración de las butacas seguían, pero quizás no a tanto nivel. Sobre todo lo noté en la segunda demo de Atmos, donde el final pega los cuatro zambombazos que en las dos salas grandes literalmente te echan para atrás.

    Sí noté quizás algo de reverb residual cuando hablaban los personajes, eso en la 5 y 6 no sucede en absoluto. O era la peli, ojo. Tendría que volver a ir a ver otra...

    Desde luego la sala 5 y 6 se mantienen como mis preferidas y "perfectas" a nivel global, pero esta sala 4 me gustó muchísimo, nada que reprochar realmente.
    Dogor ha agradecido esto.
    ----------------------
    http://www.timelapses.es
    http://www.timelapseshowfest.com
    http://actpower.net
    ----------------------

  15. #65
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    13 Mar, 16
    Mensajes
    29
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Cine Odeon Sambil

    Hoy estoy con ganas de ir a ver una película en 3D buscando la excusa de conocer esta sala de proyección, y cual ha sido mi sorpresa que no tienen en cartelera ninguna con 3D.

  16. #66
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Cines Odeón Sambil Laser 4k y Dolby Atmos

    Hola Vinilp,

    Están dando Valerian en 3D en la Sala 6 que es una de las LASER,
    Esta toda la semana y a todos los pases ,
    Por un problema en la Web no sale!
    Dogor ha agradecido esto.

  17. #67
    aprendiz Avatar de MarceloQ90
    Fecha de ingreso
    29 Mar, 17
    Mensajes
    19
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Cines Odeón Sambil Laser 4k y Dolby Atmos

    A ver si alguno que pueda acercarse la ve y nos da sus impresiones. Además es con sonido Atmos.
    Aqui en Odeón Los Barrios hay salas 3D y Atmos, pero solo proyectaban con las dos tecnologías a la vez al principio de abrir las salas Atmos, y ahora siempre por separado. La verdad es que no entiendo el motivo, les pregunté y como me dijeron que la gente prefiere verla en 2D con un buen sonido ya que en 3D no hay tanta afluencia...
    Una lástima, me obligan a verla con una tecnología o con otra.

  18. #68
    experto
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 11
    Mensajes
    290
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Cines Odeón Sambil Laser 4k y Dolby Atmos

    Hola a todos, yo fui ayer a ver Valerian en la sala 6 a las 18:40. La web no funcionaba, pero llamé y enseguida la arreglaron. Un problema de IPs y nosequé mas me dijeron. Servicio de atención al cliente impecable, un 10 para Carmen.

    Bueno al caso, es la primera vez que voy a los cines odeon sambil. Y partimos de que odio el 3D porque me parece sacrificar muchas cosas a cambio de conseguir otra que no vale la pena (pérdida de color, pérdida de luminosidad, más caro...). Por eso quería ir a verla en láser atmos 2D, pero no estaba disponible (La versión 2D atmos es con 4k xenon) y como iba con más gente que le apetecía verla en 3D dije Bueno pues vamos a probar. Si hay algun cine para ver 3D es éste.

    En primer lugar, no se en que parte del post meterlo, pero tengo que decir que las palomitas me dieron un cubo con 3 o 4 dedos de palomitas buenas y el resto era 50% migas 50% palomitas buenas. Esque además es como si lo hubieran hecho a propósito poniendo encima una capa de palomitas enteras para que no te dieras cuenta. La próxima vez le echaré un vistazo al tío mientras carga el cubo para que no me vuelva a pasar que me dan las del fondo que nadie quiere.

    Pues bien, respecto a las salas, nada nuevo que pueda aportar;

    Según entras hay una luz blanca proyectada sobre la pantalla que da muy buena luminosidad a toda la sala para ver cuales son tus asientos, y se ven iluminados todos los altavoces atmos. Una pasada. Si te fijas puedes ademas ver 4 subwoofers colocados en las paredes arriba del todo

    Las butacas son de esa imitación piel que ya han comentado previamente. Son muy anchas y con reposabrazos de sobra y a mi me parecieron cómodas, lo único es que al final de la peli tenía la espalda un poco sudada.

    La limpieza muy buena y la diferencia entre altura de filas correcta, la cabeza del de delante no me tapaba visión

    La climatización de la sala, cuando entramos hacía frío y notabas el aire cascando fuerte, pero según empieza la película lo bajan un poco. Y de vez en cuando, cuando sube la temperatura de la sala, arranca el aparato y notas el aire dándote durante 1 o 2 minutos y se vuelve a parar. Y así toda la peli. A mi no me molestó, pero puede ser que a alguien sí.

    Los trailers de las películas, a un volumen muy alto, mucho más al que estoy acostumbrado en kinépolis. Mismo pensamiento que lo que ya han puesto antes aquí. "Ay madre como sea así toda la película". Además estaban desequilibrados. Tan pronto te ponen un trailer/anuncio a tope como el siguiente a volumen normal-bajo.

    Luego llega la demo de Atmos, me esperaba algo distinto, más pausada en cada altavoz para que se apreciara el control absoluto del volumen en cada uno de los altavoces, pero bueno está chula igualmente y notas los efectos de atrás de la sala hacia adelante y el asiento vibrando en varias ocasiones.

    Empieza la peli y lo primero es ponerte las gafas para descubrir un decepcionante 3D ya en el primer segundo de película. Poca sensación de profundidad, y mal hecha. Al principio hay un momento que la peli va como a trompicones tipo 20fps o menos (Creo que alguien ha dicho antes en este hilo como si fuera efecto judder que no es efecto judder pero para que nos entendamos; no se si se refiere a eso pero lo pongo yo tambien), incluso en muchas ocasiones aun con las gafas puestas ves doble imagen. No se si es problema de que está recien instalado el sistema en ese cine y tienen que calibrarlo, pero la verdad es que deja mucho que desear, como todo el 3D en general; sacrificando efectivamente unos colores bastante buenos y una luminosidad que nunca había visto en el cine junto con esto que acabo de decir de ver imagen doble aun con gafas puestas.

    Otra cosa que añadir al 3D es que hay un par de escenas de unos 30 segundos que la cámara es como si estuviera en una nave y van haciendo periplas entre los edificios y tal y al final de la escena estás hasta mareado de tanto movimiento. Si por lo menos estuviera bien logrado merecería la pena pero se veía bastante borroso yo creo que por lo de la doble imagen.

    Súmale a la ganancia considerable de esa pantalla que el chorro de luz que saca la bestia de proyector es tan fuerte que provoca reflejos constantes en toda la sala, de hecho pensé que habían incorporado algún otro sistema para sumergirte mas en la imagen, pero no eran más que reflejos del proyector.

    Respecto al sonido, de volumen perfecto. Ni muy alto ni muy bajo para mi gusto. pero me habría gustado notar un poco más el atmos. En algún momento se nota y diferencia claramente el sonido por el techo pero por lo general en toda la película si en vez de 20 o 30 altavoces hubieran 6, se notaría lo mismo.

    En resumen, un proyector espectacular desaprovechado con un 3D muy malo, con un sistema de sonido bastante bueno en un cine que creo que nunca llegará a recuperar la inversión por la ubicación en la que está. Si queréis ver Valerian, no os la aconsejo en 3D en Sambil. Eso si, me muero de ganas por ver otra película en láser 2D atmos y daros mi opinión final; me he quedado con ganas de disfrutar ese cine con todo su potencial. Debe ser espectacular. Es el mejor cine en el que he estado, pese a que me equivocara otra vez escogiendo una película en 3D.

    No sé que más puedo contaros, si alguien tiene alguna duda que me lo pregunte y le contesto ahora que tengo la memoria fresca de la peli de ayer.

    Saludos
    Última edición por eledus; 21/08/2017 a las 11:31
    Dogor ha agradecido esto.
    Da gusto que haya gente que se interese y te ayude con tus proyectos. Gracias

    MI SALA: http://www.mundodvd.com/comienzan-las-obras-de-mi-sala-no-dedicada-88406/
    MI EQUIPO:
    SISTEMA 5.0: Pure acoustics supernova 8
    LECTOR BLU RAYS 3D: Panasonic DMP-BDT110EB
    AMPLIFICADOR: ONKYO TX-SR508
    PROYECTOR: Optoma HD67N
    PANTALLA: Platinum 120'' eléctrica
    TDT HD: Mvision HD400-T
    OTROS: WesternDigital HDTV, Optoma 3DXL

  19. #69
    aprendiz Avatar de MarceloQ90
    Fecha de ingreso
    29 Mar, 17
    Mensajes
    19
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Cines Odeón Sambil Laser 4k y Dolby Atmos

    Es curioso que siendo en la sala láser lo hubieras visto tan mal, si de hecho recomiendan esas salas por el extra de luminosidad que al 3D le falta. Y de la película no leo mas que bondades del buen 3D que tiene, asi que puede que como están en "pruebas" no se haya visto como es debido.

  20. #70
    DCinema Expert Avatar de actpower
    Fecha de ingreso
    08 May, 03
    Mensajes
    863
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Cines Odeón Sambil Laser 4k y Dolby Atmos

    Sencillamente pienso que el 3D está "en pruebas" y quizás el ajuste ojo izquierdo/derecho no está bien o algo. Pero luminosidad tiene más que de sobra, llegando a los 14Fl sin problemas (en 3D aconsejan 4.5, así que).

    Respecto al tema de los diferentes volúmenes, en realidad el responsable es el laboratorio encargado de hacer el DCP. Si no sigue la norma impuesta por la industria, luego vienen estos problemas, y el espectador es el principal damnificado (y el cine, con las posibles quejas y reclamaciones).

    Es lo que pasa cuando el intrusismo se mete tan a saco en algo tan delicado y que necesita de un control especial.
    ----------------------
    http://www.timelapses.es
    http://www.timelapseshowfest.com
    http://actpower.net
    ----------------------

  21. #71
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    13 Mar, 16
    Mensajes
    29
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Cines Odeón Sambil Laser 4k y Dolby Atmos

    Pues al final fui el sábado porque las ganas me pudieron...
    compré las entradas por internet para ver la de Valerian, sala 5, Laser y Atmos. Me quedé con las ganas de verla en 3D.

    Por lo que veo la página web está poco actualizada, y encima la venta electrónica de entradas falla bastante (la página estuvo practicamente toda la tarde caída , no dejaba formalizar la compra tras haber seleccionado las butacas).

    Confirmo lo dicho por otros usuarios (aunque menos elaborado, que no soy tan videófilo ni audiófilo) , las impresiones desde la butaca en fila 7 de 16 :
    - sala limpia, sin restos de palomitas de sesiones previas.
    -butacones bien cómodos, amplios, con reposabrazos individual, buena visibilidad respecto a la gente que se sienta delante. El tejido, símil de cuero, que no transpira todo lo que debiera... Me sudaba el cuello / brazos de apoyarlos en el asiento, sobre todo hacia el final de la peli.
    - climatización : adecuada, yo soy bastante caluroso, no pasé frío aunque si a ratos notaba calorcillo, pero en ese momento solía saltar el A/C y se notaba el fresquete.
    - pantalla: me preguntó mi pareja si era pixelación, pero no me lo pareció; mas bien, que la pantalla tenía reflexiones, se veía como un brillo en las escenas muy claras, a destacar con la arena de playa , en los rojos.
    - imagen: me pareció cojonuda, me pareció buena colorimetría y muy buena definición.
    - sonido: la demostración del Atmos , en dos palabras : acojo - nante . Durante la publicidad muy alta con tendencia a agudos dolorosos, durante el film correcta. En la película de Valerian apenas percibí el ATMOS.

    Con esto mi mini review.

  22. #72
    DCinema Expert Avatar de actpower
    Fecha de ingreso
    08 May, 03
    Mensajes
    863
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Cines Odeón Sambil Laser 4k y Dolby Atmos

    Lo de las"pixelaciones" en realidad se llama "speckle", es como una especie de "purpurina" que aparece en determinadas condiciones, y es originada por la proyección laser, que está bastante minimizada por el uso de una tela de proyección premium que evita que haya más.

    Es el único handicap que tiene la proyección laser hoy día, que afortunadamente es bastante desapercibido (pero yo por ejemplo lo veo a menudo si no estoy demasiado concentrado en la peli).

    Imagino que con el desarrollo de la tecnología Laser, al final acaben desapareciendo por completo.
    ----------------------
    http://www.timelapses.es
    http://www.timelapseshowfest.com
    http://actpower.net
    ----------------------

  23. #73
    experto
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 11
    Mensajes
    290
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Cines Odeón Sambil Laser 4k y Dolby Atmos

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Sencillamente pienso que el 3D está "en pruebas" y quizás el ajuste ojo izquierdo/derecho no está bien o algo. Pero luminosidad tiene más que de sobra, llegando a los 14Fl sin problemas (en 3D aconsejan 4.5, así que).
    Cita Iniciado por MarceloQ90 Ver mensaje
    Es curioso que siendo en la sala láser lo hubieras visto tan mal, si de hecho recomiendan esas salas por el extra de luminosidad que al 3D le falta. Y de la película no leo mas que bondades del buen 3D que tiene, asi que puede que como están en "pruebas" no se haya visto como es debido.
    Sí, sí, no digo que no tuviera luminosidad, y además la pantalla tiene buena ganancia; osea de las pelis que he visto en 3D este era el que más luminosidad tenía, pero a mi me gusta que tenga bastante y claro te quitabas las gafas un instante y era una imagen fantástica que al volver a ponerte las gafas se oscurecía. Quizá algo "tuneada" de colores y eso para el 3D, pero estoy seguro que ese bicho de proyector debe hacer unas sesiones 2D espectaculares, mucho mejores que en 3D, o por lo menos, mucho mejores de lo que vi ayer.

    Por otro lado, no lo he mencionado pero si que noté un poco lo del speckle, junto al gran reflejo que sí he comentado antes

    Saludos
    Última edición por eledus; 21/08/2017 a las 14:33
    Da gusto que haya gente que se interese y te ayude con tus proyectos. Gracias

    MI SALA: http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=88406
    MI EQUIPO:
    SISTEMA 5.0: Pure acoustics supernova 8
    LECTOR BLU RAYS 3D: Panasonic DMP-BDT110EB
    AMPLIFICADOR: ONKYO TX-SR508
    PROYECTOR: Optoma HD67N
    PANTALLA: Platinum 120'' eléctrica
    TDT HD: Mvision HD400-T
    OTROS: WesternDigital HDTV, Optoma 3DXL

  24. #74
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    13 Mar, 16
    Mensajes
    29
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Cines Odeón Sambil Laser 4k y Dolby Atmos

    Por eso decía, que pixeles no eran, sino un brillo en la pantalla en imágenes brillantes... una especie de "hot spot" pero en difuso, no sabía su nombre así que gracias
    ¿Y esto ocurre con todos las proyecciones laser o es por el aumento de ganancia de la pantalla o ambos dos?
    Este efecto me sacaba de la película, menos mal que solo me fijé al principio y luego lo ignoré...


    Edito:
    Me autocontesto porque lo acabo de investigar sacado de esta fuente:
    https://www.christiedigital.com/Tech...rief_FINAL.PDF

    Mira que había leido del laser de Epson, JVC... y desconocía de su existencia...


    ¿Qué causa el moteado?

    La luz láser es inherentemente coherente. Esto significa que las ondas de luz láser cubren una gama de frecuencias muy estrecha y están prácticamente en fase. Cuando estas ondas de luz coherentes golpean una superficie rugosa, tal como una pantalla de proyección,
    Las ondas reflejadas interfieren entre sí y crean luz con una intensidad aleatoria, que se manifiesta en el artefacto visual llamado moteado.
    La aparición de moteado se intensifica cuando se utiliza una pantalla de plata.
    Reducción de moteado
    Hay tres métodos eficaces para contrarrestar el moteado. Una es emplear una pantalla blanca de baja ganancia en lugar de una pantalla de plata. Aunque se prefiere una pantalla blanca cuando se utiliza un sistema 3D de separación de colores, se pierde la capacidad de utilizar un sistema 3D pasivo basado en la polarización. La segunda opción es vibrar mecánicamente la pantalla. En
    General, esto es menos preferido por los expositores debido al costo de instalación y, lo que es más importante, la dificultad de mantener un sistema de vibración sobre
    La vida de una pantalla de proyección de cine típica. El tercer método para reducir el moteado es aumentar la diversificación de la longitud de onda en el sistema mediante
    Añadiendo más láseres con diferentes longitudes de onda.
    Esta contramedida suele ser empleada por todos los fabricantes de proyectores láser, pero a menudo es limitada
    Por la disponibilidad, eficiencia y coste de los dispositivos láser en varios rangos de colores.
    A pesar de varias reclamaciones de proyector
    Fabricantes, no hay ningún otro secreto o métodos patentados que han demostrado ser lo suficientemente eficaz para la reducción de moteado.
    Última edición por Vinilp; 21/08/2017 a las 19:55 Razón: v

  25. #75
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 16
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Cines Odeón Sambil Laser 4k y Dolby Atmos

    Fui ayer a ver, Valerian en la sala 6, en 3d, laser y atmos.

    Opinión igual que la del compañero, para mi decepcionante, toda la película con ghosting, salvo momentos puntuales, pregunté a la gente de al lado a ver si era yo o mis gafas, y me respondieron lo mismo.

    Por lo demás ninguna queja, pero claro si vas al cine es para ver...para oir...

    Así que di la queja a la chica de la taquilla y me dijo que hablase con el gerente, se lo dije a una chica que había por allí y me dio las gracias por el aviso pero ya la dije que de gracias nada...al final un chico me dijo que entrase a cualquier otra sesión gratis, le dije que vine desde Toledo y me tenía que ir. Así que me devolvieron el dinero.

    Ya volveré cuando haya algo bueno para ver en 4k y/o mejoren el 3D.

    un saludo.

+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2017 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins