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Tema: Denon AVR- X7200W

  1. #26
    gurú Avatar de MACH 5150
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    Predeterminado Re: Denon AVR- X7200W

    Cita Iniciado por Gabriel vazque Ver mensaje
    Mi tv creo que lo tiene
    Es la x85 de sony 4k, aun menos mal!!!!
    Pero el arcam nanai... Espero que se puedan actualizar con el tiempo, pero de momento no volverse loco con el tema este por que no hay peliculas ni naaa
    Y sino hdmi directo del lector a la tele y un coaxial del lector al ampli y al carajo!! ;)
    Siempre podrás entrar con el audio por otro hdmi al avr no creo que tengas problemas.

  2. #27
    maestro
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    Predeterminado Re: Denon AVR- X7200W

    El coaxial me han dicho que era mejor no lose
    No tengo probado
    Pero en mi caso por optico aprecio mejor sonido q por hdmi

  3. #28
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    Predeterminado Re: Denon AVR- X7200W

    Cita Iniciado por Gabriel vazque Ver mensaje
    Pero en mi caso por optico aprecio mejor sonido q por hdmi
    Pues aparte del hecho de que me sorprende mucho que así sea (si es así debes tener un problema en algún sitio) ten en cuenta que por óptico te pierdes los formatos lossless como el Dolby TrueHD y el DTS HD Master Audio.

    Un saludo.

  4. #29
    maestro
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    Predeterminado Re: Denon AVR- X7200W

    Y que peliculas hay en ese fotmato????

    Por que que yo sepa todas las pelis que tengo en castellano vienen en dolby 5.1 y punto
    Si quieres dts hd Ma 7.1 tienes q ponerlo en ingles y como que no lo entiendo mucho jejej xd

    Si que nuestros aparatos van a años luz de la mier... Contenidos que hay

    Que si atmos que si 4k que sino se q!!! Pero si apenas hay contenidos!!!

    La tecnologia nos va volver locos jajaja
    MACH 5150 ha agradecido esto.

  5. #30
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    Predeterminado Re: Denon AVR- X7200W

    Cita Iniciado por Gabriel vazque Ver mensaje
    Mi tv creo que lo tiene
    Es la x85 de sony 4k, aun menos mal!!!!
    Pero el arcam nanai... Espero que se puedan actualizar con el tiempo, pero de momento no volverse loco con el tema este por que no hay peliculas ni naaa
    Y sino hdmi directo del lector a la tele y un coaxial del lector al ampli y al carajo!! ;)
    Hola colega, tu tele si lleva el 2.2, el receptor ya es otro tema...pero conociéndote, para cuando esté implantado el 4k de forma normalizada, ya irás por el tercer o cuarto avr: jaja
    Un saludo

  6. #31
    maestro
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    Predeterminado Re: Denon AVR- X7200W

    Como me coñeces veciño!!! ;) jajajaja

    Quien sabe, nunca se puede decir de esta agua no bebere, pero si lo cambio seria por un modelo mas actual de arcam o si se puede actualizar mejor
    El 750 es sencillamente monstruoso!!!! Creo que es el unico av con amplificacion Analoguica pura, y su musicalidad y potencia son bajo mi humilde opinion y sin animo de crear polemica insuperables!!

    Asi que con ese bicho y las reference de kef ya he tocado techo, superar eso hay que dejarse 30.000 euros o mas y es algo impensable para un funcionario

    Asi que ahora para mejorar el sonido que tengo toca ponerse manos a la obra con paneles, colocar alli luego acá... Un buen dac, cambiar cableado quizas... Eses detalles haran que el sonido sea casi perfecto

    Lo bueno es que la inversion mas gorda ya esta hecha, ahora por 4 duros ire mejorando el sonido

  7. #32
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    Predeterminado Re: Denon AVR- X7200W

    Cita Iniciado por Gabriel vazque Ver mensaje
    El coaxial me han dicho que era mejor no lose
    No tengo probado
    Pero en mi caso por optico aprecio mejor sonido q por hdmi

    Los dos hacen una transmisión digital, con la diferencia de que el HDMI tiene MUCHO más ancho de banda, pudiendo transferir CODECS de Alta definición, con el optico estás limitado a Dolby Digital y DTS.
    Última edición por goran05; 06/05/2015 a las 01:30
    evaso21 ha agradecido esto.

  8. #33
    maestro
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    Predeterminado Re: Denon AVR- X7200W

    Pues yo voy en modo of ahora mismo

    Pa que quieres formato hd si no hay nada, o escuchas las pelis en ingles 7.1? Por que yo no la verdad no soy tan inteligente como te pensabas...
    Y siiiii, en formatos dts o dolby notmales noto mejor calidad por optico (coaxial no tengo hecho pruebas serias) noto grandes diferencias??? Pues noooo, pero un pelin mejor lo noto quizas

    Nose, a mi un colega me dijo q si compraba un oppo (por poner un ejemplo) lo conectase por coaxial, que por hdmi no sonaba tan bien... Palabras de un tio que lleva 20 años en el mundo y montando salas que valen mas que un piso!!!! Pero bueno estara equivocado no lo se (modo ironico on)


    Ademas el hdmi pasa imagen y sonido y un coaxial solo sonido, no es mejor zapatero a sus zapatos??? Y no el q mucho abarca poco aprieta??

    Nose, no soy tecnico, no puedo asegurar nada, son solo aportaciones ;)

  9. #34
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    Predeterminado Re: Denon AVR- X7200W

    Por eso un HDMI lleva 19 cables y tiene mayor ancho de banda.

    El gran salto de HDMI 2.0

    Pese a la constante evolución en las anteriores versiones ha sido la llegada de HDMI 2.0 la que ha renovado el estándar, preparándolo para los próximos años. La calidad de audio, que se había mantenido inmutable a lo largo de 11 años, se ha mejorado a 32 canales y 1536 kHz. Permite hasta cuatro fuentes de sonido simultáneas mientras que las otras versiones solo dejaban una fuente.

    También se ha añadido soporte a 4K, que ya existía en HDMI 1.4, pero únicamente a 25 o 30 fotogramas por segundo. Esta frecuencia es válida para películas, pero no funciona bien en videojuegos o con imágenes de movimientos bruscos, como la retransmisión de ciertos deportes en televisión. Con HDMI 2.0 se obtienen hasta 60 fotogramas por segundo a resolución 4K, si bien es cierto que se necesita un cable adaptado a esta versión del estándar.

    Evidentemente la tasa de transferencia también se ha incrementado. De 10,2 Gbps se ha pasado a 18 Gbps. Las formatos en 3D también se soportan y lo hacen a 25 imágenes por segundo.

    Creo que puede desempeñar perfectamente su papel de audio y video a la vez.
    Dogor ha agradecido esto.

  10. #35
    maestro
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    Predeterminado Re: Denon AVR- X7200W

    Pero claro necesitas un hdmi 2.0 como bien dices, y solo los av de hoy en dia lo tienen, y los lectores tambien tienen que ser compatibles, por ejemplo los oppo son hdmi 1.4
    En el futuro sera mejor un buen hdmi no digo que no, pero a dia de hoy sigo notando mejor calidad con otros cables que por hdmi

  11. #36
    gurú Avatar de MACH 5150
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    Predeterminado Re: Denon AVR- X7200W

    Cita Iniciado por Gabriel vazque Ver mensaje
    Pero claro necesitas un hdmi 2.0 como bien dices, y solo los av de hoy en dia lo tienen, y los lectores tambien tienen que ser compatibles, por ejemplo los oppo son hdmi 1.4
    En el futuro sera mejor un buen hdmi no digo que no, pero a dia de hoy sigo notando mejor calidad con otros cables que por hdmi
    Un artículo que he encontrado hablando de este tema.

    Cables digitales y analógicos Cables--
    Cual es la diferencia?
    Muchos de los mejores cables de video en el mercado hoy en día fueron diseñados principalmente para su uso en el ámbito digital; pero puede un cable digital realmente un buen desempeño como un cable analógico? ¿Puede un cable analógico ser utilizado como un cable digital? ¿Cuál es la diferencia, de todos modos, entre los cables analógicos y digitales? Ambos se mueven los electrones, ¿no? Todas estas son preguntas interesantes, y llevan una cierta discusión. Para comenzar la discusión, vamos a hablar primero de lo que las señales digitales y analógicas son y cómo se comportan en los cables.

    Las señales digitales y analógicas:
    La primera generación de los cables de vídeo y audio se diseñaron con las señales analógicas en mente. Una señal analógica representa la información que se pretende transmitir mediante la presentación de una forma de onda continua análoga a la propia información. Si la información es un tono de 1000 Hertz-onda sinusoidal, por ejemplo, la señal analógica es una tensión que varía de positivo a negativo y viceversa, 1000 veces por segundo, en un patrón en forma de onda sinusoidal. Si pudiéramos usar esa señal eléctrica para conducir un cono del altavoz para mover físicamente y salir en ese mismo patrón, nos escuchamos el tono de salir del altavoz.

    Una señal digital, a diferencia de una señal analógica, no tiene ninguna semejanza superficial a la información que busca transmitir. En su lugar, se compone de una serie de "0" bits "1" y, codificada de acuerdo con alguna norma particular, y entregada como una serie de transiciones rápidas de tensión. Lo ideal sería que estas transiciones son instantáneas, creando lo que llamamos una "onda cuadrada". Esto es así a pesar del hecho de que, cuando se decodifica la señal, el resultado puede ser el mismo tono de 1.000 Hertz, con sus pistas continuas y la falta de transiciones bruscas, representada por la señal analógica ha descrito anteriormente.

    Cuando las señales van malos:
    Una de las distinciones interesantes entre señales digitales y analógicas es que se degradan en lugar de diferentes maneras. Ambos son señales eléctricas, transportadas por una corriente de electrones en un alambre, y por lo tanto están sujetos a la alteración por las características eléctricas del cable y por la intrusión de ruido eléctrico exterior. Pero mientras que la alteración de una forma de onda analógica es progresivo y continuo - se introduce más ruido, más ruido saldrá de nuestro orador, junto con el tono - la señal digital sufre alteración de manera muy diferente.

    En primer lugar, una señal digital, debido a sus transiciones bruscas, es altamente sujeto a la degradación en su forma de onda; esas transiciones bruscas son equivalentes a un largo - de hecho, un infinito - serie de armónicos de la frecuencia base, y cuanto mayor es la frecuencia de la señal, las más efectos línea de transmisión, tales como la impedancia característica del cable, y resultante reflexiones de la señal ("pérdida de retorno") entran en juego. Esto significa que mientras la señal puede originar como una onda cuadrada, que nunca llega como uno. Dependiendo de la impedancia característica del cable, la capacitancia del cable, y la adaptación de impedancia entre los dispositivos de fuente y de carga, las esquinas de la onda cuadrada se redondear a un mayor o menor grado, y las porciones "planos" de la ola será desigual también. Esto hace que sea más difícil para el circuito de recepción de identificar con precisión las transiciones y reloj de la señal entrante. Cuanto más la degradación de la señal, más difícil es para el dispositivo receptor para medir con precisión el contenido del flujo de bits.

    Pero una señal digital, debido a la forma de su información se almacena, puede ser bastante robusto. Mientras que la señal siempre se degradará hasta cierto punto en el cable, si el circuito de recepción en realidad puede reconstituir el flujo de bits original, recepción de la señal será, en el análisis final, perfecto. No importa la cantidad de jitter, cuánto redondeo de los hombros de la onda cuadrada, o la cantidad de ruido, si el flujo de bits se reconstituye con precisión en el extremo receptor, el resultado es como si no hubiera habido ninguna degradación de la señal en absoluto.

    Una nota: a menudo se asume que el audio digital SPDIF, o vídeo digital HDMI, emplean a la corrección de errores. Debido a que estos formatos están destinados a entregar el contenido en tiempo real, sin embargo, no pueden emplear de corrección de errores; no hay tiempo para volver a enviar los paquetes de datos que no se reciban correctamente. Así que cuando se pierden los datos digitales, la pérdida es definitiva. Dependiendo de lo que se pierde, esto puede resultar en una interpolación ("adivinar" el contenido de los datos que faltan), un error (donde los datos se malinterpretaron y el contenido errónea se prestan en lugar del contenido correcto), o un fracaso total (donde la señal puede desaparecer por completo por un período de tiempo).

    El resultado es que las señales digitales pueden ser bastante robusta; pueden exhibir ninguna degradación funcional del todo hasta cierto punto. Pero la diferencia entre perfecta representación de una señal digital y la pérdida total de la señal puede ser sorprendentemente pequeña; se puede llegar a un umbral donde la señal digital comienza a desmoronarse, y no mucho después de ese umbral, encontrar que no hay ninguna señal en absoluto. La señal que recibe a través de la perfección lo largo de varios cientos de pies puede ser incapaz de superar en todos, incluso en una condición dañada, cuando el recorrido del cable se alarga por otros cincuenta pies.

    ¿Qué tan pronto este umbral se alcanza depende en gran medida de la señal, y sobre las tolerancias del cable en el que se ejecuta. Cuanto mayor sea la tasa de bits, más difícil es mantener la comunicación digital fiable; el problema es que a medida que los aumentos de velocidad de bits, las frecuencias de un cable deben llevar a aumento, y al aumentar la frecuencia, la longitud de onda disminuye correspondientemente. Cuanto más corta la longitud de onda, lo más probable es que un cable de cualquier longitud dada, especialmente uno cerca de una fracción grande (1/4 de longitud de onda a menudo se considera un punto de referencia) de la longitud de onda comenzará a desempeñar un papel significativo en la degradación de la señal. Mientras esto sucede, la impedancia característica del cable se convierte en cada vez más importante. La degradación de la forma de onda digital dependerá directamente de la adaptación de impedancia entre la fuente, el cable, y la carga.

    El trabajo del cable en un circuito de la señal digital es bastante claro: mantener la impedancia especificada, lo más fuerte posible. El cable de vídeo está diseñado para 75 ohmios de impedancia característica, y los cables de vídeo analógico a que las especificaciones han estado en producción durante muchas décadas; pero tolerancias, en un mundo de vídeo compuesto analógico funcionando a un ancho de banda de unos pocos megahercios, no eran tan apretado como señales de vídeo digitales modernos requieren. La llegada de los cables de vídeo digitales requeridas de alto bitrate con la tolerancia de impedancia excepcionalmente apretada - es decir, el menor desviación de 75 ohmios como sea posible. Resolver este problema requiere fabricantes de cables para abordar todos los aspectos de diseño de cable coaxial, desde el dibujo de alambre de diámetro más consistente a hacer del tamaño de la burbuja microscópica en espuma de polietileno más consistente, a encontrar la manera de estructurar esa espuma para evitar el dieléctrico distorsionen excesivamente cuando cables están flexionadas. El resultado es el "cable de vídeo de precisión", moderno, con tolerancia de impedancia especificada de +/- 1,5 ohmios, y la tolerancia en la práctica aún más apretado.

    La importancia de la tolerancia de impedancia en el diseño de cable digital se puede ver en el contraste entre el estándar de vídeo digital de consumo conocida como HDMI y el estándar profesional, SDI. HDMI utiliza diecinueve conductores para transmitir una señal de vídeo digital; SDI utiliza un conductor de señal y un escudo de tierra. El ancho de banda de HDMI, y su capacidad para funcionar de forma fiable a través de grandes longitudes, debería ser mucho mayor con todos esos conductores añadidos - ¿verdad? Mal. SDI fue diseñado para funcionar en cable coaxial, con que +/- 1,5 ohm tolerancia de impedancia, y se puede ejecutar cientos de pies abajo un solo cable coaxial sin ninguna pérdida de información en absoluto. HDMI, por su parte, fue diseñado sin ninguna consideración evidente de los problemas de líneas de transmisión; el cable HDMI es un nido de ratas de cable blindado de par trenzado y conductores diversos. Cable de par trenzado tiene inherentemente mala tolerancia de impedancia. La especificación HDMI llama a 100 pares ohmios, +/- 10 ohmios, y la tolerancia incluso que el 10% es difícil de lograr en pares trenzados. En consecuencia, la degradación de la señal en un cable HDMI desde la pérdida de retorno es enorme. Mientras tanto, la necesidad de empacar diecinueve conductores en un pequeño perfil resultados de cable en el uso de alambre de calibre pequeño. (. Comparar el conductor central de 18 AWG de un video de precisión coaxial RG-6 frente al 24 AWG o incluso 28 AWG de un cable HDMI típica) Este pequeño calibre, que tiene una alta resistencia, provoca un aumento de la atenuación; más importante, la pequeñez de los conductores hace que el control de impedancia aún más difícil, ya que tolerancias estrechas son más fácilmente mantenidas en materiales más grandes. El resultado: un estándar que funciona bien en un par de pies y rápidamente se degrada con la distancia. Mientras que los cables HDMI son cada vez mejor, las limitaciones inherentes al diseño de par trenzado siempre limitar el rendimiento del cable HDMI.

    Volviendo al mundo de cable coaxial, ahora podemos responder a algunas preguntas. Pueden cables analógicos pueden utilizar en aplicaciones digitales? Sí, hasta cierto punto; pero las tolerancias más flexibles de diseños de cables analógicos mayores limitarán sus tiradas, al menos cuando se utiliza en aplicaciones de gran ancho de banda como video SDI. Pueden cables digitales pueden utilizar en aplicaciones analógicas? Sí, por supuesto; las mismas tolerancias estrechas que hacen cables digital apropiado para aplicaciones digitales hacen excelente para aplicaciones analógicas. Uno no puede "necesidad" de la mejora, pero nunca le hará daño, y puede ayudar. SDI coaxial, como Belden 1694A, cuesta muy poco más de (y en muchos casos menos de diseños coaxiales) analógico tradicional, y superará en cada medida de rendimiento del cable analógico. Los avances en consecuencia la formación de espuma dieléctrica en un cable que no es sólo de mayor rendimiento, pero más flexible y fácil de trabajar con, que sus homólogos mayores. Contraste, por ejemplo, 1694A con un cable que fue una vez el cable estándar de la industria broadcast, Belden 8281. 8281 es más pesado, más grueso, y dramáticamente menos flexible. Y si la noción de cable más pesado y más grueso suena mejor - pérdida de cable más grande es igual a menor, ¿no? - Se equivoca. Debido a la formación de espuma dieléctrica eficiente, 1694A es capaz de utilizar un conductor central más grande en un cable más pequeño, para la pérdida inferior.

    Los electrones no saben si son "digital" o "analógico". Pero eso no significa que las señales digitales y analógicas se comportan igual, o que los cables digitales y analógicas son intercambiables. Al mirar hacia adelante a un futuro cada vez más digital, la ventaja de utilizar el cable listo digitales incluso en aplicaciones analógicas es evidente.

  12. #37
    maestro
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    Predeterminado Re: Denon AVR- X7200W

    Muchas gracias por la info
    Vi por ahi que un hdmi es como un nido de ratas jejeje
    Osea q mi amigo en parte tiene razon de usar otro tipo de cables para el audio ;)
    MACH 5150 ha agradecido esto.

  13. #38
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    Predeterminado Re: Denon AVR- X7200W

    Cita Iniciado por Gabriel vazque Ver mensaje
    Muchas gracias por la info
    Vi por ahi que un hdmi es como un nido de ratas jejeje
    Osea q mi amigo en parte tiene razon de usar otro tipo de cables para el audio ;)
    Magnífico tu av nen ! Seria interesante un cara a cara con el 7200.
    Última edición por MACH 5150; 06/05/2015 a las 15:57

  14. #39
    maestro
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    Predeterminado Re: Denon AVR- X7200W

    Se lo come con patatas ;) jejeeje el 750 es mucho av de dios xd
    En potencia, entrega de corriente, calidad musical el arcam creo que es insuperable...

    Ahora bien, si quieres atmos, airplay, hdmi 2.0, unos menus mas bonitos, mas conexiones y un aparato con un frontal mas bonito pues el denon seria la solucion

    El aparato perfecto no existe jeje

    Pero cuando querais los ponemos frente a frente, eso si en una sala dedicada grande, con buenas cajas y poder retorcerles las orejas que en el piso no le saco partido
    Es como una cbr, cuanto mas le das mejor va

  15. #40
    Moderador Avatar de Dogor
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    Predeterminado Re: Denon AVR- X7200W

    La conclusión final del fenomenal tooooocho que ha pegado Mach es: "Al mirar hacia adelante a un futuro cada vez más digital, la ventaja de utilizar el cable listo digitales incluso en aplicaciones analógicas es evidente."

    Por otro lado, el artículo viene a decir q tras 2 pasos de distancia el hdmi comienza a perder. O el artículo es del pleistoceno o de un vendedor de cables no hdmi. ... está bastante admitido que en general y para distancias inferiores a 10 metros incluso cables hdmi comerciales baratitos funcionan generalmente a la perfección. Pérdida 0.

    Y disculpas por el off topic
    michelpladur ha agradecido esto.
    Mi sala: http://www.mundodvd.com/sala-dedicad...sionar-124068/

    - PROYECTOR: JVC D-ILA RS 2000
    - Pantalla: Hivilux 120" ganancia 1.0
    - TV: OLED LG C1 83"
    - AV: Pioneer LX-59
    - Reproductores: Dune provision 4k solo/NVidia SHIELD pro 4k
    - 1 Altavoz central y 2 frontales: JBL LSR308
    - Subwofers: XTZ 10.17 EDGE y 12.17 EDGE
    - 2 Traseros: Dali Phantom H-80 (empotrables)
    - 2 Altavoces de altura (techo): Bowers&Wilkins CCM 362 (empotrables)
    [/SIZE]

  16. #41
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    Predeterminado Re: Denon AVR- X7200W

    En la susodicha tienda del principio del hilo ya está a 2.379 euracos!! Uno que se va a animar

    Estoy venga a darle vueltas de si aprovechar la coyuntura y calzar dos altavoces en el techo para el Atmos, pero no me gustaría quedarme en las demos Dolby. ¿Sabéis si hay forma de darle uso a este canal si la pista no lleva Atmos o equivalente? ¿Es capaz de simular algo con la señal de los traseros o así?

    Gracias
    TV LG 55B6
    Proyector Epson 9300W sobre pantalla Grandview LM-F100
    A/V Yamaha 3060
    Fuentes: Panasonic DMP-UB900 - IPTV
    Altavoces: B&W 683 Central B&W HTM61 Traseros Monitor Audio BXFX Techo Q-Acoustics QI 80CP
    Subs: Sumiko S9&S5

  17. #42
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    Predeterminado Re: Denon AVR- X7200W

    Cita Iniciado por Kili Ver mensaje
    En la susodicha tienda del principio del hilo ya está a 2.379 euracos!! Uno que se va a animar

    Estoy venga a darle vueltas de si aprovechar la coyuntura y calzar dos altavoces en el techo para el Atmos, pero no me gustaría quedarme en las demos Dolby. ¿Sabéis si hay forma de darle uso a este canal si la pista no lleva Atmos o equivalente? ¿Es capaz de simular algo con la señal de los traseros o así?

    Gracias
    Si, al menos según dicen sus propietarios el marantz 7009 te simula sonido en canales de altura emulando desde un origen de fuente q no lo es, como puede ser un Dolby True hd por ejemplo.
    Kili ha agradecido esto.
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  18. #43
    adicto
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    Predeterminado Re: Denon AVR- X7200W

    Interesante... Sabéis si el Denon también lo hace?
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  19. #44
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    Predeterminado Re: Denon AVR- X7200W

    Sabiendo que de momento las películas codificadas en Atmos /DTS:X son mas bien escasas, la mayoría de fabricantes incorporan procesos digitales que emulan este tipo de procesado, de la misma manera que se ha hecho siempre con el Dolby Prologic a partir de fuentes stéreo normales.

    Un saludo del Oso

  20. #45
    Tecnófilo Avatar de jvcayuela
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    Predeterminado Re: Denon AVR- X7200W

    Emular esos dos canales no es cuestión de marca si no de el procesador de sonido dolby surround que lleva todos los aparatos compatibles con dolby atmos.
    Kili y michelpladur han agradecido esto.

  21. #46
    adicto
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    Predeterminado Re: Denon AVR- X7200W

    Hola gente,

    A ver si podéis aclararme una duda, creo que es por mi condición de novato en aparatos de esta gama. Al parecer, este Denon soporta mover hasta un total de 9.2 altavoces para la zona principal. Para más altavoces precisa de un pre-amplificador de apoyo.

    Mi configuración de altavoces actual es un 5.1 + 4 altavoces de altura (5.1.4)

    Siguiendo el asistente de configuración inicial Denon, la asignación del amplificador interno propuesta es un 9.1. Ejecutando a continuación Audyssey, obtengo un sonido muy satisfactorio, no entro ahora mismo en detalles.

    Sin embargo, existe una configuración manual posible para el amplificador llamada "Dolby Atmos" cuya descripción es "Ajuste para asignar los amplificadores de potencia de esta unidad para la disposición de altavoces más adecuada para la reproducción Dolby Atmos".

    Frase del vendedor: "Deberías utilizar la configuración Dolby Atmos, si no no obtendrás el sonido basado en objetos de esta tecnología".

    El caso es que haciendo pruebas tengo la sensación de que se decodifica y se obtiene el mismo sonido en las dos configuraciones, siendo incluso de superior calidad el 9.1 (lo achaco a que esta configuración está calibrada por Audyssey y la Dolby Atmos no, o no de forma correcta). El texto para este modo indica: "Los altavoces para la emisión de audio cambian automáticamente para la reproducción de hasta un máximo de 9.1 canales en conformidad con la señal de entrada y el modo de sonido."

    Supongo que se deduce cuál es mi duda. ¿Quién tiene razón? ¿el vendedor o yo?

    Gracias!!
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  22. #47
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    Predeterminado Re: Denon AVR- X7200W

    Esa formula de 9.1 no va atmos olvidate por que esa instalación es de suelo es audysssey adsx y si la verdad da sensacion de escuchar en el techo pero no es lo mismo que el sonido que viene de atmos de techo directo

    y la de atmos va a techo que es 5..4 - 5..2 - o 7.2/4

    asi es

    saludos
    Última edición por michelpladur; 16/12/2015 a las 20:26
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  23. #48
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    Predeterminado Re: Denon AVR- X7200W

    Le doy al anty copi una duración de 6 meses para que se pueda saltárselo de otra forma, ya me entienden, de hecho ya hay pruebas hechas y lo han conseguido.

    Eso queda ahí
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    Predeterminado Re: Denon AVR- X7200W

    Cita Iniciado por michelpladur Ver mensaje
    Esa formula de 9.1 no va atmos olvidate por que esa instalación es de suelo es audysssey adsx y si la verdad da sensacion de escuchar en el techo pero no es lo mismo que el sonido que viene de atmos de techo directo

    y la de atmos va a techo que es 5..4 - 5..2 - o 7.2/4

    asi es

    saludos
    No termino de entenderte michel, ¿no estamos hablando al fin y al cabo de cómo repartir la amplificación por las zonas? Es decir, 9.1 no es más que un número de altavoces no un sistema de sonido como Dolby Digital o DTS...
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  25. #50
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    Predeterminado Re: Denon AVR- X7200W

    Cita Iniciado por Kili Ver mensaje
    No termino de entenderte michel, ¿no estamos hablando al fin y al cabo de cómo repartir la amplificación por las zonas? Es decir, 9.1 no es más que un número de altavoces no un sistema de sonido como Dolby Digital o DTS...
    Bueno pues te habre entendido mal yo a ti

    ese anpli mueve 9.1.2 con etapa externa asi es

    si se hace lo que comentas de ponerlos en 9.1.2 si tenemos todos de abajo incluido anchuras presenciales mas dos de atmos ....

    no e probado esta configuración habra que probarle jiiij

    saludos

    esta
    Eh probado esta configuracion que nunca lo habia echo y una maravilla la cantidad de resultado aparte de el audysey adsx que lo puedes hacer pero sin atmos en este caso a los ancho mas atmos sin perderlo chapo chapo

    saludso


    pd : lo acabo de probar y es una maravilla como espace el audio a lo ancho sin perder el atmos a techo
    Última edición por michelpladur; 17/12/2015 a las 14:37
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