Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 66

Tema: JVC láser híbrido DLA VS2500 (4K) y VS2300 (2K) Alternative Light source proyector (gama 2015)

  1. #1
    Moderador Avatar de Dogor
    Fecha de ingreso
    22 sep, 14
    Mensajes
    3,211
    Agradecido
    3526 veces

    Predeterminado JVC láser híbrido DLA VS2500 (4K) y VS2300 (2K) Alternative Light source proyector (gama 2015)

    Queridos amigos foreros, se acerca la presentación del nuevo PJ JVC láser, el JVC DLA-VS2500: proyección con tecnología de iluminación híbrida láser BLU-Escent.

    Dada la expectación que puede generar este PJ se merece un hilo propio, aunque algo ya se había adelantado por otros foreros; especialmente por parte del forero RAGARSA en otro hilo en el que trasladó un artículo, que por lo interesante de lo que aportó lo pego a continuación:

    "JVC Professional Products Company, división de JVC Americas Corp., ha presentado su nueva tecnología de iluminación híbrida láser BLU-Escent para sus proyectores profesionales destinados al mercado de la simulación en la 2014 Flight Simulator Engineering & Maintenance Conference (FSEMC), que se celebró del 15 al 18 de septiembre en Tulsa, Oklahoma (EE.UU).
    La tecnología BLU-Escent se ha incorporado al nuevo proyector DLA-VS2500 para aplicaciones de simulación, ya que proporciona bajos costes operativos al no utilizar lámparas, característica muy importante en este exigente entorno.
    Concretamente, esta tecnología utiliza módulos de diodos de láser azul para excitar elementos de fósforo amarillo situados sobre un disco de aluminio que gira alta velocidad. Gracias a la distribución del fósforo luminiscente en la periferia del disco se puede utilizar una gran área de superficie de fósforo dedicada a la iluminación, lo que proporciona mayor vida operativa al equipo. Además, la alta velocidad de rotación del disco de aluminio permite un enfriamiento muy eficiente de los elementos de fósforo.
    El sistema ofrece varias ventajas sobre los proyectores que utilizan lámparas para proporcionar la iluminación, como una mejor conservación de la colorimetría a lo largo del tiempo; mayor rango de ajuste del brillo de salida; control automático de la intensidad; vida operativa del sistema óptico más larga y unos intervalos de mantenimiento menos frecuentes.
    Otro de sus beneficios es que la tecnología BLU-Escent es más respetuosa con el medio ambiente al estar libre de mercurio y trabaja a una temperatura más fría que un proyector basado en lámparas.
    Con un tamaño similar al modelo DLA-VS2400 presentado el año pasado, el proyector DLA-VS2500 conserva y mantiene el nivel de brillo significativamente mejor que los sistemas basados en lámparas y permite una instalación en cualquier ángulo de proyección. Con resolución UHD (3.840×2.160 puntos) y un sistema inteligente de reducción del Smear, este sistema se presentará oficialmente el próximo mes de diciembre en el certamen I/ITSEC 2014 en Orlando (Florida).
    Rod Sterling, director técnico del JVC Technology Center, ha señalado que “somos la primera compañía en ofrecer un proyector para el mercado de simulación con tecnología de iluminación híbrida láser, que aporta un elevado rendimiento y una excelente relación de contraste. Se trata de obtener la calidad de imagen del chip D-ILA, que identifica a los proyectores JVC, sin los inconvenientes de las tecnologías de iluminación LED, al tiempo que al no tener que sustituir ninguna lámpara, los costes de explotación de un sistema de simulación se reducen significativamente, en particular en instalaciones multipantalla y en emplazamientos de misión crítica”.

    Fuente:

    http://www.digitalavmagazine.com/201...ra-simulacion/



    Al parecer el VS2500
    será presentado oficialmente a principios de este mes de diciembre en Orlando, Florida, según se indica en la página web de JVC:


    Nota de prensa de JVC:

    PARA PUBLICACION INMEDIATA
    JVC DEMUESTRA LASER HYBRID
    PROYECTOR DE TECNOLOGÍA EN 2014 FSEMC
    WAYNE, NJ (16 de septiembre 2014) - JVC Professional Products Company, una división de JVC Americas Corp., demostrará su nueva tecnología de proyectores de iluminación láser híbrido BLU-Escent en la Ingeniería y Mantenimiento Conferencia 2014 Flight Simulator (FSEMC), que corre septiembre 15 a 18 en Tulsa, Oklahoma. Algunas de nueva simulación DLA-VS2500 de JVC proyector , la tecnología ofrece un funcionamiento sin lámpara de importantes ahorros de costes operativos.
    BLU-Escent utiliza azules módulos de diodos láser para excitar un fósforo amarillo aplicada a una alta velocidad, la rotación del disco de aluminio. La distribución de la sustancia luminiscente alrededor de la periferia del disco permite una gran área de superficie de fósforo para ser utilizado para la iluminación, proporcionando tiempo de vida extendido mucho. Además, la rotación de alta velocidad del disco de aluminio permite un enfriamiento eficaz del fósforo.
    El sistema ofrece varias ventajas sobre los proyectores lámpara-basados, incluyendo colorimetría más constante en el tiempo, mayor rango de ajuste de salida, control de intensidad auto, la vida del sistema ya óptica y los intervalos de mantenimiento más bajos. Su tecnología amigable con el medio ambiente es libre de mercurio y corre más fresco que un sistema basado en la lámpara.
    Con un tamaño similar al modelo DLA-VS2400 presentado el año pasado, el DLA-VS2500 mantiene su brillo significativamente mejor que los sistemas de proyección basada en lámparas tradicionales y permite la instalación en cualquier ángulo. El proyector también cuenta UHD (3840x2160) precisión y reducción de desprestigio inteligente. JVC presentará oficialmente el DLA-VS2500 en I / ITSEC 2014 a principios de diciembre en Orlando, Florida.
    " JVC es la primera compañía en ofrecer un proyector para el mercado de simulación con iluminación láser híbrido de tecnología, que ofrece un rendimiento muy alto y una excelente relación de contraste. Por último, D-ILA calidad de imagen sin los inconvenientes de las tecnologías de iluminación LED ", dijo Rod Sterling, jefe de máquinas, Centro de Tecnología JVC. "Con requiere ninguna sustitución de la bombilla, el costo de los ahorros de propiedad será significativo, particularmente para las operaciones del gobierno con las especificaciones de aplicaciones multi-pantalla exigente."

    Fuente:
    http://pro.jvc.com/pro/pr/2014/releases/laser.html


    Todavía no tengo especificaciones completas del VS2500, pero aquí van las del VS2400
    (que no me cuadra que monte láser por la lámpara que lleva...PK-L2313UP, seguro que alguien lo sabe aclarar):



    También sobre el VS2400:

    Amsterdam, el sábado 13 de septiembre de 2014. Entre las muchas innovaciones para la producción, post-producción y distribución para las industrias de cine, radio y televisión, también juegan un pequeño papel como la noticia para la reproducción de los contenidos. Y es aquí, en Amsterdam y que JVC Professional ha elegido para mostrar una vista previa del nuevo proyector que veremos en febrero de 2015.


    Se trata de dos modelos de los profesionales y también a la disponibilidad de la versión de "consumidor" aún no se ha verificado. La tecnología de micropantalla y reproducción utilizado es el mismo de los modelos actualmente en producción, y los paneles D-ILA Full HD para el DLA-VS2200 y en su lugar cambiar mecanismo y reproducir cuadros a resolución 4K interpolado para el DLA-VS2400.


    Para ambos modelos tienen la lente intercambiable. Lo que cambia es el motor de la luz: en 2200 tendrá lugar la lámpara de mercurio de alta presión clásico. En DLA-VS2400 lugar habrá un sistema híbrido con láser y fósforos que debería garantizar un flujo luminoso de 1.100 lúmenes, el rendimiento colorimétrico como mínimo igual a los modelos actuales y una duración prevista del sistema de iluminación de considerablemente mayor.

    Fuente:
    http://www.avmagazine.it/news/avprof...o-4k_9536.html

    Respecto a las novedades de JVC, en un artículo de alguien que estuvo en CEDIA 2014:

    "Pasé algún tiempo hoy con los representantes de JVC en el div consumidor JVC. stand en la feria. Como todos ustedes saben por ahora la X35 no es ni más los modelos X500 y superior continúan sin cambios. Al parecer, el objetivo de los nuevos modelos de finales del próximo año. Los factores que llevan a esto son:

    Hoy en día sólo pueden conseguir HDMI 2.0 fichas que están llenos de ancho de banda, pero sin HDCP 2.2 apoyo o ancho de banda limitado HDMI 2.0 chips con HDCP 2.2 (como siendo utilizado por Sony y TH nueva Epson LS10000). Dejaron claro que la próxima generación tendrá que tener el ancho de banda completo HDMI 2.0 y HDCP 2.2 y apoyar el otro requisito para las fuentes de vídeo UHD próximos alta calidad, por ejemplo, UHD Blu-ray.

    Se indicó que están trabajando en / investigación de motores nativos 4K y la luz láser, pero que no podía confirmar, ni se lo esperar que, una o ambas de estas tecnologías se incorporarán en los proyectores que se espera que se mostrará dentro de un año en CEDIA Expo 2015."


    Saludos!!!
    Última edición por Dogor; 17/12/2014 a las 20:55
    pedrojose ha agradecido esto.
    Mi sala: http://www.mundodvd.com/sala-dedicad...sionar-124068/

    - PROYECTOR: JVC D-ILA X75
    - Pantalla: Hivilux 120" ganancia 1.0
    - TV: LED SHARP 70"
    - AV: Pioneer LX-59
    - Reproductor: OPPO 103D y SONY PS3
    - 1 Altavoz central y 2 frontales: JBL LSR308
    - Subwofers: XTZ 10.17 EDGE y 12.17 EDGE
    - 2 Traseros: Dali Phantom H-80 (empotrables)
    - 2 Altavoces de altura (techo): Bowers&Wilkins CCM 362 (empotrables)


  2. #2
    Senior Member Avatar de michelpladur
    Fecha de ingreso
    18 feb, 09
    Mensajes
    18,512
    Agradecido
    5410 veces

    Predeterminado Re: JVC láser híbrido DLA-VS2500 y DLA-VS2400 (gama 2015)

    Este pos este ya abierto por machs

    saludos
    SALAS INSONORIZADAS A FOREROS





    Proyector JVC RS15
    Pantalla HUM 2,35 curvada
    Av Yamaha rx3060 -Etapas pro -Antimode sub
    Multimedia Dune Max /Ziddo x9
    Altavoces 7,4,4 klichps -pol audio atmos - 4 sub hum

  3. #3
    gurú Avatar de MACH 5150
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Mensajes
    7,268
    Agradecido
    3436 veces

    Predeterminado Re: JVC láser híbrido DLA-VS2500 y DLA-VS2400 (gama 2015)

    Perdona Miguel pero yo no he abierto ningún post de los láser solo comentarios en el hilo de los modelos 2014, eso si, conocemos de su existencia y de hecho han estado ya los test iniciales por Madrid, tenemos invitación para visionarlo tan pronto sea posible pero desconocemos si será la versión profesional o la variante o variantes cinema.

    De momento como apunta el artículo se espera una actualización completa de hdmi ( posiblemente una revisión 2.0 o extensión de ella con hdcp 2.2 ) Lo mas prudente es espera a tener todas las nuevas especificaciones terminadas y los chips nuevos para lanzar estos modelos de todas las formas no les va a venir mal tirarse una temporada puliendo las maquinas y más sabiendo que el nuevo formato se espera para verano del 15.
    Última edición por MACH 5150; 09/12/2014 a las 14:03
    Dogor ha agradecido esto.

  4. #4
    Siempre aprendiendo Avatar de OsoSolitario
    Fecha de ingreso
    08 jul, 14
    Ubicación
    Manresa (BCN)
    Mensajes
    4,251
    Agradecido
    3995 veces

    Predeterminado Re: JVC láser híbrido DLA-VS2500 y DLA-VS2400 (gama 2015)

    Esto de los proyectores láser lo veo un pelín verde a día de hoy... siempre hablando de proyectores domésticos, ya que imagino que por la tecnología utilizada, encarecerá mucho el producto.
    Es normal que en el ámbito pro se construyan proyectores de este tipo.... son ambientes en los que estos apartos han de estar funcionando 24h al día y las lámparas clásicas son una fuente de molestias y gastos de mantenimiento debido a su poca duración.

    Mas que el Láser, creo que es la tecnología LED la que aún tiene mucho que decir si hablamos de proyectores domésticos.

    Un saludo del Oso
    Dogor ha agradecido esto.

  5. #5
    gurú Avatar de MACH 5150
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Mensajes
    7,268
    Agradecido
    3436 veces

    Predeterminado Re: JVC láser híbrido DLA-VS2500 y DLA-VS2400 (gama 2015)

    Editado
    Última edición por MACH 5150; 11/12/2014 a las 19:36

  6. #6
    Moderador Avatar de Dogor
    Fecha de ingreso
    22 sep, 14
    Mensajes
    3,211
    Agradecido
    3526 veces

    Predeterminado Re: JVC láser híbrido DLA-VS2500 y DLA-VS2400 (gama 2015)

    Bueno MACH, tu mensaje está editado=borrado, pero sacaba a colación algo muy interesante como es el tema de las horas de duración de la lámpara láser Epson vs láser JVC. Como has editado no menciono tu mensaje, pero sí es interesante recordar a los foreros que del LS10.000 de Epson se le esperan: "10.000 h / 1.000 lumens en modo cinema Alta potencia, 20.000 h en modo medio de ahorro / 750 lumens y 30.000 h / ECO unos 500 lumens."

    Fuente: MACH 5150
    Aquí: Nuevo Epson LS10000

    ¿Qué duración dará JVC a su láser? supongo que será similar.........

    El "problema" de esta tecnología probablemente venga con que si hay una incidencia con el láser no será como con las actuales lámparas (que se pueden cambiar por el usuario), sino que tendrá que probablemente repararse en el soporte técnico... y seguro que no será barato para nada.

    Saludos
    Mi sala: http://www.mundodvd.com/sala-dedicad...sionar-124068/

    - PROYECTOR: JVC D-ILA X75
    - Pantalla: Hivilux 120" ganancia 1.0
    - TV: LED SHARP 70"
    - AV: Pioneer LX-59
    - Reproductor: OPPO 103D y SONY PS3
    - 1 Altavoz central y 2 frontales: JBL LSR308
    - Subwofers: XTZ 10.17 EDGE y 12.17 EDGE
    - 2 Traseros: Dali Phantom H-80 (empotrables)
    - 2 Altavoces de altura (techo): Bowers&Wilkins CCM 362 (empotrables)


  7. #7
    gurú Avatar de MACH 5150
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Mensajes
    7,268
    Agradecido
    3436 veces

    Predeterminado Re: JVC láser híbrido DLA-VS2500 y DLA-VS2400 (gama 2015)

    Lo he editado por varios motivos pero el principal es por que hablamos de un rumor no de algo confirmado oficialmente y tiene solo la transcendencia como tal !
    Última edición por MACH 5150; 12/12/2014 a las 18:03

  8. #8
    freak Avatar de ilergeta84
    Fecha de ingreso
    15 mar, 14
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    557
    Agradecido
    636 veces

    Predeterminado Re: JVC láser híbrido DLA-VS2500 y DLA-VS2400 (gama 2015)

    Me interesa bastante el tema, tengo pensado adquirir un proyector y lo que tengo ya claro es que será JVC salvo sorpresas de última hora. El tema del láser me parece que, por no ir enfocado al uso doméstico, será caro. Aunque la información actual es escueta y hay mucho rumor.
    Espero que o bien salgan a un precio razonable o su salida provoque un descenso del precio en los actuales proyectores "tradicionales".
    Es un momento algo convulso, que si lámpara, que si leds, que si láser, hdmi 2.0...2.2 .... UHD, 4K no nativo, 4K nativo...

    Lo que me está aguantando mi mujer... Vaya tela.
    MACH 5150 ha agradecido esto.

  9. #9
    Moderador Avatar de Dogor
    Fecha de ingreso
    22 sep, 14
    Mensajes
    3,211
    Agradecido
    3526 veces

    Predeterminado Re: JVC láser híbrido DLA-VS2500 y DLA-VS2400 (gama 2015)

    Cita Iniciado por ilergeta84 Ver mensaje
    Me interesa bastante el tema, tengo pensado adquirir un proyector y lo que tengo ya claro es que será JVC salvo sorpresas de última hora. El tema del láser me parece que, por no ir enfocado al uso doméstico, será caro. Aunque la información actual es escueta y hay mucho rumor.
    Espero que o bien salgan a un precio razonable o su salida provoque un descenso del precio en los actuales proyectores "tradicionales".
    Es un momento algo convulso, que si lámpara, que si leds, que si láser, hdmi 2.0...2.2 .... UHD, 4K no nativo, 4K nativo...

    Lo que me está aguantando mi mujer... Vaya tela.
    Ilergeta84, creo que tienes razón. Yo estoy en tu situación. Intentaremos mantener este hilo updated, no somos pocos los que seguimos el desarrollo y esperamos la salida de este láser de JVC...

    En mi opinión (particular y quizás equivocada), obligará a bajar el precio de los de lámpara de determinada categoría. Si cuesta igual uno de lámpara que uno de laser y dan prestaciones similares...
    Ten además en cuenta que se cargan la gama "básica" X35........ ¿xq lo hacen?
    Mi sala: http://www.mundodvd.com/sala-dedicad...sionar-124068/

    - PROYECTOR: JVC D-ILA X75
    - Pantalla: Hivilux 120" ganancia 1.0
    - TV: LED SHARP 70"
    - AV: Pioneer LX-59
    - Reproductor: OPPO 103D y SONY PS3
    - 1 Altavoz central y 2 frontales: JBL LSR308
    - Subwofers: XTZ 10.17 EDGE y 12.17 EDGE
    - 2 Traseros: Dali Phantom H-80 (empotrables)
    - 2 Altavoces de altura (techo): Bowers&Wilkins CCM 362 (empotrables)


  10. #10
    Moderador Avatar de Dogor
    Fecha de ingreso
    22 sep, 14
    Mensajes
    3,211
    Agradecido
    3526 veces

    Predeterminado Re: JVC láser híbrido DLA-VS2500 y DLA-VS2400 (gama 2015)

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Lo he editado por varios motivos pero el principal es por que hablamos de un rumor no de algo confirmado oficialmente y tiene solo la transcendencia como tal !
    Gracias MACH. Creo que eres de los que más sabes de este tema y de los que sabrás de novedades antes que el resto, por lo que tus informaciones serán muy apreciadas.

    Si era un rumor no confirmado, en mi opinión sirve siempre que se diga por ejemplo algo así como: "según se dice en rumores no confirmados....bla bla bla". Je je , aunque esto es ya una opinión particular. Sé que te gusta hablar con más datos que con rumores. Pero todo creo que sirve, poniéndolo en su correcto contexto claro.

    Saludos
    Mi sala: http://www.mundodvd.com/sala-dedicad...sionar-124068/

    - PROYECTOR: JVC D-ILA X75
    - Pantalla: Hivilux 120" ganancia 1.0
    - TV: LED SHARP 70"
    - AV: Pioneer LX-59
    - Reproductor: OPPO 103D y SONY PS3
    - 1 Altavoz central y 2 frontales: JBL LSR308
    - Subwofers: XTZ 10.17 EDGE y 12.17 EDGE
    - 2 Traseros: Dali Phantom H-80 (empotrables)
    - 2 Altavoces de altura (techo): Bowers&Wilkins CCM 362 (empotrables)


  11. #11
    freak Avatar de ilergeta84
    Fecha de ingreso
    15 mar, 14
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    557
    Agradecido
    636 veces

    Predeterminado Re: JVC láser híbrido DLA-VS2500 y DLA-VS2400 (gama 2015)

    Leyendo un poco he visto que parece ser que Epson situaria a su proyector láser LS 10000 por debajo de la barrera de los 8.000$ . Solo son rumores y tampoco se puede comparar con los proyectores JVC de los que tampoco tenemos mucha información, ya iremos viendo.

    A mi la espera tampoco me tortura, cuanto mas tiempo pasa mas ahorro. Jeje.

  12. #12
    Moderador Avatar de Dogor
    Fecha de ingreso
    22 sep, 14
    Mensajes
    3,211
    Agradecido
    3526 veces

    Predeterminado Re: JVC láser híbrido DLA-VS2500 y DLA-VS2400 (gama 2015)

    Creo que la comparativa con el EPSON es interesante porque afecta al interés por el JVC.

    Precisamente iba a comentar que los precios que me indican desde USA del láser EPSON (en USA no Europa) serán probablemente estos:
    EPSON LS9600: 5.999 US$
    EPSON LS10.000: 7.999 US$


    No me extrañaría que fuesen en Europa 6.000 y 8.000 € respectivamente.

    A ver que precios mete JVC. Mínimo 6.000 €, estimación a boleo que conste ;)
    Mi sala: http://www.mundodvd.com/sala-dedicad...sionar-124068/

    - PROYECTOR: JVC D-ILA X75
    - Pantalla: Hivilux 120" ganancia 1.0
    - TV: LED SHARP 70"
    - AV: Pioneer LX-59
    - Reproductor: OPPO 103D y SONY PS3
    - 1 Altavoz central y 2 frontales: JBL LSR308
    - Subwofers: XTZ 10.17 EDGE y 12.17 EDGE
    - 2 Traseros: Dali Phantom H-80 (empotrables)
    - 2 Altavoces de altura (techo): Bowers&Wilkins CCM 362 (empotrables)


  13. #13
    freak Avatar de ilergeta84
    Fecha de ingreso
    15 mar, 14
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    557
    Agradecido
    636 veces

    Predeterminado Re: JVC láser híbrido DLA-VS2500 y DLA-VS2400 (gama 2015)

    Pues ahí está la referencia de precios, dudo que JVC se aleje mucho de ellos si quieren ser competitivos, los Epson han generado una buena espectativa.
    Si realmente el mantenimiento al carecer de lámpara permite alargar la vida a éstos proyectores sobre los 7 u 8 años sin apenas pérdidas y teniendo en cuenta la calidad que supuestamente llevan.... no me parece una mala opción. Si JVC se situa alrededor de los 6.000 en el "básico" creo que ello puede forzar precios de los proyectores actuales.
    En mi caso tengo éste 2015 para pensar qué pj me pillo. Interesante momento.

    Gracias por la info Dogor.

  14. #14
    Moderador Avatar de Dogor
    Fecha de ingreso
    22 sep, 14
    Mensajes
    3,211
    Agradecido
    3526 veces

    Predeterminado Re: JVC láser híbrido DLA-VS2500 y DLA-VS2400 (gama 2015)

    Cita Iniciado por ilergeta84 Ver mensaje
    Pues ahí está la referencia de precios, dudo que JVC se aleje mucho de ellos si quieren ser competitivos, los Epson han generado una buena espectativa.
    Si realmente el mantenimiento al carecer de lámpara permite alargar la vida a éstos proyectores sobre los 7 u 8 años sin apenas pérdidas y teniendo en cuenta la calidad que supuestamente llevan.... no me parece una mala opción. Si JVC se situa alrededor de los 6.000 en el "básico" creo que ello puede forzar precios de los proyectores actuales.
    En mi caso tengo éste 2015 para pensar qué pj me pillo. Interesante momento.

    Gracias por la info Dogor.
    Un placer compañero.
    Yo también tengo hasta verano de 2015 je je je por lo que estaré manteniendo la info lo máximo que pueda en este hilo y el del EPSON LS10.000, la competencia
    Mi sala: http://www.mundodvd.com/sala-dedicad...sionar-124068/

    - PROYECTOR: JVC D-ILA X75
    - Pantalla: Hivilux 120" ganancia 1.0
    - TV: LED SHARP 70"
    - AV: Pioneer LX-59
    - Reproductor: OPPO 103D y SONY PS3
    - 1 Altavoz central y 2 frontales: JBL LSR308
    - Subwofers: XTZ 10.17 EDGE y 12.17 EDGE
    - 2 Traseros: Dali Phantom H-80 (empotrables)
    - 2 Altavoces de altura (techo): Bowers&Wilkins CCM 362 (empotrables)


  15. #15
    Senior Member Avatar de michelpladur
    Fecha de ingreso
    18 feb, 09
    Mensajes
    18,512
    Agradecido
    5410 veces

    Predeterminado Re: JVC láser híbrido DLA-VS2500 y DLA-VS2400 (gama 2015)

    Estos pj vendrán preparado ya directamente para el 4k nativo ?????
    SALAS INSONORIZADAS A FOREROS





    Proyector JVC RS15
    Pantalla HUM 2,35 curvada
    Av Yamaha rx3060 -Etapas pro -Antimode sub
    Multimedia Dune Max /Ziddo x9
    Altavoces 7,4,4 klichps -pol audio atmos - 4 sub hum

  16. #16
    Moderador Avatar de Dogor
    Fecha de ingreso
    22 sep, 14
    Mensajes
    3,211
    Agradecido
    3526 veces

    Predeterminado Re: JVC láser híbrido DLA-VS2500 y DLA-VS2400 (gama 2015)

    Cita Iniciado por michelpladur Ver mensaje
    Estos pj vendrán preparado ya directamente para el 4k nativo ?????
    Hola Michel, lo tengo que brujulear con tiempo, pero según se dice, de acuerdo con el comunicado de prensa del DLA- VS2400ZG, se decía que El DLA-VS2400ZG proporciona una imagen equivalente de 5,1 megapíxeles a través de la tecnología e-shift de JVC, junto con una relación de contraste 18.000: 1 nativo y un mínimo de 900 ANSI lúmenes .... El DLA-2400ZG incluye una lente de zoom 2x con enfoque manual y desplazamiento de la lente.

    Así que eso significa según se comenta, que la resolución, cuando eshift está activada, es 2.592 x 1.944. ¿Eso significa que el nativo de una resolución de menos de 4x? Sin zoom motorizado o el enfoque, no parece que esté incluido un DI y una caída en el rendimiento CR nativo, en comparación con sus “hermanos” de la lámpara tradicional. Esperemos que el año 2015 salga un modelo verdadero 4K modelo o incluso un eshift 1080p con este tipo de luz. Veremos el VS2500.

    Hay también quien piensa que JVC quiere meter los chip HDCP 2.2. He leído mucho pero necesito más tiempooooo para bucear entre expertillos je je si pillo cosas interesantes las paso.

    Saludos
    ilergeta84 ha agradecido esto.
    Mi sala: http://www.mundodvd.com/sala-dedicad...sionar-124068/

    - PROYECTOR: JVC D-ILA X75
    - Pantalla: Hivilux 120" ganancia 1.0
    - TV: LED SHARP 70"
    - AV: Pioneer LX-59
    - Reproductor: OPPO 103D y SONY PS3
    - 1 Altavoz central y 2 frontales: JBL LSR308
    - Subwofers: XTZ 10.17 EDGE y 12.17 EDGE
    - 2 Traseros: Dali Phantom H-80 (empotrables)
    - 2 Altavoces de altura (techo): Bowers&Wilkins CCM 362 (empotrables)


  17. #17
    freak Avatar de ilergeta84
    Fecha de ingreso
    15 mar, 14
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    557
    Agradecido
    636 veces

    Predeterminado Re: JVC láser híbrido DLA-VS2500 y DLA-VS2400 (gama 2015)

    Pues he extraído éste fragmento de la web www.digitalavmagazine.com


    "El DLA-VS2500 y DLA-VS2300 utilizan 3 chips D-ILA de 0,7 pulgadas con 1920×1080 puntos de imagen. El primero viene equipado con la tecnología e-shift de JVC, que desplaza la imagen en pasos de 0,5 píxeles en dirección diagonal a 120Hz, logrando una resolución de 3840×2160 píxeles. Por su parte, el DLA- VS2300 alcanza una resolución de 1920×1080."

    http://www.digitalavmagazine.com/201...acion-critica/


    El tema del 4K es un tanto peliagudo, descarto por completo que le den soporte en streaming online dadas las velocidades medias de las que disponemos, descarto tambien su comercialización digital puesto que se necesita gran cantidad de memoria para almacenar la info y los discos duros irian que volarian.

    Para mi la mejor opción es revitalizar el formato BluRay y adaptarlo al 4K, esperemos que los nuevos lectores que han ido saliendo últimamente y ya con coenxion hdmi 2.0 sean capaces de leer el nuevo formato.

    Digo todo ésto porque como siempre... sin contenido 4K no sé que narices vamos a reproducir si finalmente los pj son capaces de proyectar o no 4K nativo.
    Dogor ha agradecido esto.

  18. #18
    Moderador Avatar de Dogor
    Fecha de ingreso
    22 sep, 14
    Mensajes
    3,211
    Agradecido
    3526 veces

    Predeterminado Re: JVC láser híbrido DLA-VS2500 y DLA-VS2400 (gama 2015)

    Ilergeta, MUY útil y bueno tu post. Y estoy de acuerdo con todo lo que dices.

    Es tan interesante el vínculo que pones de esa publicación que lo voy a pegar íntegro aquí:

    JVC DLA-VS2500ZG y DLA-VS2300ZG: proyectores láser BLU- Escent para simulación y monitorización crítica

    Los proyectores híbridos con fuente de luz láser BLU-Escent DLA-VS2500 y DLA-VS2300 de JVC se presentan como unos sistemas híbridos láser de 3 chips diseñados específicamente para aplicaciones de simulación.

    JVC ha incorporado nuevos modelos a su línea de proyectores híbridos con fuente de luz láser BLU-Escent. Los sistemas DLA-VS2500ZG y DLA-VS2300ZG han sido optimizados para cumplir con los requisitos de las aplicaciones de simulación y monitorización crítica.Los proyectores que se utilizan en los sistemas de simulación funcionan continuamente en períodos largos o de forma ininterrumpida, por lo que siempre ha sido un deseo de este sector alejarse de los proyectores basados en fuentes de luz que usan lámparas, y sustituirlos por otros proyectores cuya iluminación se origine en dispositivos de estado sólido, más estables y con mejor respuesta a lo largo de su vida operativa.Los proyectores que utilizan fuentes de luz LED están ya en el mercado desde hace un tiempo, pero la iluminación LED acostumbra a sacrificar la relación de contraste y la calidad de las imágenes gráficas en general.Los modelos DLA-VS2500 y DLA-VS2300 de JVC se presentan como unos proyectores híbridos láser de 3 chips, diseñados específicamente para aplicaciones de simulación, y han sido fabricados en conformidad con los requisitos FAA Nivel D e ICAO.JVC ha prestado una especial atención al diseño del nuevo sistema de iluminación BLU-Escent, elemento clave que permite proporcionar un alto rendimiento y larga vida útil al proyector.La tecnología híbrida BLU-Escent de JVC utiliza una matriz de diodos de láser azul que proporciona el haz de luz que excita a continuación un fósforo amarillo que se aplica a un disco giratorio de aluminio reflectante a alta velocidad. La luz amarilla se combina con la luz azul para crear luz blanca. Se trata asimismo de una tecnología respetuosa con el medio ambiente, ya que está libre de mercurio.Los proyectores BLU-Escent reducen la inversión inicial de adquisición de los equipos y los costes de explotación y mantenimiento, incrementando la vida operativa del sistema de iluminación y del bloque óptico.En nuevos proyectores, JVC ha incrementado el nivel de brillo, incorporando capacidad de regulación automática y manual de intensidad lumínica. Asimismo se ha mejorado y adaptado la colorimetría para los propósitos de los grandes visuales de simulación.La nueva fuente de luz también facilita la posición de instalación del proyector, permitiendo un montaje en modo horizontal o vertical en cualquier ángulo de inclinación sin los condicionantes a medio y largo plazo que muestran en este terreno los proyectores que utilizan lámparas.El DLA-VS2500 y DLA-VS2300 utilizan 3 chips D-ILA de 0,7 pulgadas con 1920×1080 puntos de imagen. El primero viene equipado con la tecnología e-shift de JVC, que desplaza la imagen en pasos de 0,5 píxeles en dirección diagonal a 120Hz, logrando una resolución de 3840×2160 píxeles. Por su parte, el DLA- VS2300 alcanza una resolución de 1920×1080.Estos proyectores estén disponibles con óptica fija opcional (DLA-VS2500G y DLA-VS2300G) y con óptica zoom incorporada (DLA-VS2500ZG y DLA-VS2300ZG).
    Mi sala: http://www.mundodvd.com/sala-dedicad...sionar-124068/

    - PROYECTOR: JVC D-ILA X75
    - Pantalla: Hivilux 120" ganancia 1.0
    - TV: LED SHARP 70"
    - AV: Pioneer LX-59
    - Reproductor: OPPO 103D y SONY PS3
    - 1 Altavoz central y 2 frontales: JBL LSR308
    - Subwofers: XTZ 10.17 EDGE y 12.17 EDGE
    - 2 Traseros: Dali Phantom H-80 (empotrables)
    - 2 Altavoces de altura (techo): Bowers&Wilkins CCM 362 (empotrables)


  19. #19
    freak Avatar de ilergeta84
    Fecha de ingreso
    15 mar, 14
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    557
    Agradecido
    636 veces

    Predeterminado Re: JVC láser híbrido DLA-VS2500 y DLA-VS2400 (gama 2015)

    El tipo de pantalla será influyente siendo proyectores láser?

  20. #20
    Moderador Avatar de Dogor
    Fecha de ingreso
    22 sep, 14
    Mensajes
    3,211
    Agradecido
    3526 veces

    Predeterminado Re: JVC láser híbrido DLA-VS2500 y DLA-VS2400 (gama 2015)

    Cita Iniciado por ilergeta84 Ver mensaje
    El tipo de pantalla será influyente siendo proyectores láser?
    Hasta donde yo he leído no se menciona nada. Con el proyector de LED no afecta a la pantalla, supongo que tampoco afecta al láser.
    otra cosa es la luminosidad que de el proyector. A lo mejor un proyector con baja luminosidad agradece una pantalla con mayor nivel de ganancia.
    Mi sala: http://www.mundodvd.com/sala-dedicad...sionar-124068/

    - PROYECTOR: JVC D-ILA X75
    - Pantalla: Hivilux 120" ganancia 1.0
    - TV: LED SHARP 70"
    - AV: Pioneer LX-59
    - Reproductor: OPPO 103D y SONY PS3
    - 1 Altavoz central y 2 frontales: JBL LSR308
    - Subwofers: XTZ 10.17 EDGE y 12.17 EDGE
    - 2 Traseros: Dali Phantom H-80 (empotrables)
    - 2 Altavoces de altura (techo): Bowers&Wilkins CCM 362 (empotrables)


  21. #21
    gurú Avatar de MACH 5150
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Mensajes
    7,268
    Agradecido
    3436 veces

    Predeterminado Re: JVC láser híbrido DLA-VS2500 y DLA-VS2400 (gama 2015)

    Cita Iniciado por Dogor Ver mensaje
    Hasta donde yo he leído no se menciona nada. Con el proyector de LED no afecta a la pantalla, supongo que tampoco afecta al láser.
    otra cosa es la luminosidad que de el proyector. A lo mejor un proyector con baja luminosidad agradece una pantalla con mayor nivel de ganancia.
    1.400 lm ( typ )

    Pd : Dogor please modifica códigos los correctos son :

    Dla - vs 2500 ( 4 K ) vs 2300 ( 2k ) Alternative Light source proyector.
    Última edición por MACH 5150; 17/12/2014 a las 18:21
    Dogor ha agradecido esto.

  22. #22
    Moderador Avatar de Dogor
    Fecha de ingreso
    22 sep, 14
    Mensajes
    3,211
    Agradecido
    3526 veces

    Predeterminado Re: JVC láser híbrido DLA-VS2500 y DLA-VS2400 (gama 2015)

    Gracias MACH. Una luminosidad suficiente para pantallas 1.0 a distancia de tiro no exagerada. Y por cierto superior a la del láser EPSON 9600e que lleva 1300 (aunque en mediciones daba casi 1400).
    Última edición por Dogor; 17/12/2014 a las 18:32
    Mi sala: http://www.mundodvd.com/sala-dedicad...sionar-124068/

    - PROYECTOR: JVC D-ILA X75
    - Pantalla: Hivilux 120" ganancia 1.0
    - TV: LED SHARP 70"
    - AV: Pioneer LX-59
    - Reproductor: OPPO 103D y SONY PS3
    - 1 Altavoz central y 2 frontales: JBL LSR308
    - Subwofers: XTZ 10.17 EDGE y 12.17 EDGE
    - 2 Traseros: Dali Phantom H-80 (empotrables)
    - 2 Altavoces de altura (techo): Bowers&Wilkins CCM 362 (empotrables)


  23. #23
    gurú Avatar de MACH 5150
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Mensajes
    7,268
    Agradecido
    3436 veces

    Predeterminado Re: JVC láser híbrido DLA-VS2500 y DLA-VS2400 (gama 2015)

    Vamos a dar ya los datos de la gama Pro creo que en exclusiva mundial ( de momento me da la impresión que nadie los ha facilitado aún )

    Las maquinas inicialmente desarrolladas ( civil y militar ) para uso Flight Simulador y helicopter simulador ( portrait ) .

    Son como dije el vs2300 y vs2500. El nuevo motor de luz es el anunciado y similar al del Epson 10.000 de fósforo láser blue.

    El motor a difería del montado en el 10x solo incorpora dos unidades blue ld ( cada unidad con 8 diodos ) agrupadas que formará la luz azul, esta ex citará un disco que en su parte superior lleva fósforo amarillo ( esta zona visto el equipo desde detrás ira encapsulada en la parte derecha prácticamente al final del mismo ) como sabemos el diseño del 10.000 es dual y algo más complejo.

    Este diseño digamos agrupado les permite Alcanzar esos comentados 1.400 lm
    Última edición por MACH 5150; 17/12/2014 a las 19:09
    Dogor ha agradecido esto.

  24. #24
    gurú Avatar de MACH 5150
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Mensajes
    7,268
    Agradecido
    3436 veces

    Predeterminado Re: JVC láser híbrido DLA-VS2500 y DLA-VS2400 (gama 2015)

    La duración estimada del light Source / OP life son :
    20.000 h Max power y 40.000 Low power

    Ya tenemos un motor de luz potente ( las normativas europeas regulan estos grupos láser y su potencia ) y longevidad.
    Dogor ha agradecido esto.

  25. #25
    gurú Avatar de MACH 5150
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Mensajes
    7,268
    Agradecido
    3436 veces

    Predeterminado Re: JVC láser híbrido DLA-VS2500 y DLA-VS2400 (gama 2015)

    Otro dato importante ( perdonar pero estoy con el móvil ) la latencia o imput lag del equipo :

    Low latency 24 msec@60 hz ( perfecto para jugones )
    Dogor ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2019 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins