Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 31 de 44 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 775 de 1091

Tema: Subwoofer por 300€, ¿Existe alguno que merezca la pena?

  1. #751
    experto Avatar de Frank1973
    Fecha de ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    489
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Respuesta: Subwoofer por 300€, ¿Existe alguno que merezca la pena?

    Alguien ha tenido problemas al hacer un pedido a BK electronics? Yo estoy intentando pedir un subwoofer varios dias y al rellenar el formulario y confirmar me dice error en la pagina web

  2. #752
    Baneado
    Fecha de ingreso
    11 may, 06
    Mensajes
    3,424
    Agradecido
    181 veces

    Predeterminado Respuesta: Subwoofer por 300€, ¿Existe alguno que merezca la pena?

    Cita Iniciado por xaviex Ver mensaje
    Aún no tengo claro lo de la conexión de los tres o cuatro Subwoofer....

    Atcing, cuando hablas de dos, tres o cuatro sub, te refieres a conectarlos todos bajo la misma señal de salida del A/V? ... si es así tengo claro com se conectarían dos, con una Y o con la ya cada vez más habitual salida (.2) , ¿pero el tercer y cuarto sub, cómo los conecto?

    Me imagino que conectarlos por "alta", en configuración "Large" (y poder robarles las bajas frecuencias) para los dos, tres o cuatro canales que uno quiera, es otra cuestión muy distinta a la que tú planteas... sería algo así como multiplicar los problemas de uno X cuatro, justo lo inverso a lo que tú quieres explicarnos.... ¿es así o no?

    Saludos.
    Los tienes que conectar de manera que entre cada dos de ellos estén en contrafase ( tal y como ves en el dibujo del enlace que colgué). De esa manera el funcionamiento es "simlar" al del dipolo, sólo que con la mayor ganancia por el hecho de tener recinto y que se presuriza la sala por debajo del primer modo del eje mayor . En caso de utilizar subs que bajen hasta aprox. 20Hz en salas no muy grandes vas a tener cierto realce (sin ecualizar en un problema, por eso se recomienda que el sub tenga la F3 alrededor del modo más bajo en frecuencia del eje mayor de la sala). Si ecualizias en cambio, es una ventaja ......... mpues al tener realce en esa zona "ecualizas a la baja" y el SPL máximo del sistema será mayor para obtener la misma respuesta en frecuencia que si no tuvieras que bajar intensidad en dicha zona.
    Utilizando un sistema multisub como el que cito yo no "solaparía" frecuencias con mucha intensidad entre las cajas principales y subs (cortaría ambos).


    Un saludete

  3. #753
    habitual
    Fecha de ingreso
    03 ago, 10
    Mensajes
    54
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Subwoofer por 300€, ¿Existe alguno que merezca la pena?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Los tienes que conectar de manera que entre cada dos de ellos estén en contrafase ...
    ¿te refieres a cambiar la fase en la conexión del audio?

  4. #754
    Baneado
    Fecha de ingreso
    11 may, 06
    Mensajes
    3,424
    Agradecido
    181 veces

    Predeterminado Respuesta: Subwoofer por 300€, ¿Existe alguno que merezca la pena?

    Cita Iniciado por xaviex Ver mensaje
    ¿te refieres a cambiar la fase en la conexión del audio?
    Sí, aunque depende de cómo estén cada uno de ellos orientado respectos al otro (según la posición elegida de las de los ejemplos del enlace colgado) ya quedan desfasados de por sí los 180 deseados. Colocando un micro variando la fase de uno de ellos respecto a la del otro 180 grados en la posición correcta la respuesta es notablemenbte más lineal cuando las fases son correctas. Es tan fácil como medir respuesta en frecencias e invetir la fase 180 grados yquedarse cdon la que mide "más lineal" desde punto de escucha. El siguiente pas sería ajustar la fase entre las cajas principales y los subs para obtener la máxima linealidad de partida previo a la EQ.


    Un saludete

  5. #755
    habitual
    Fecha de ingreso
    03 ago, 10
    Mensajes
    54
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Subwoofer por 300€, ¿Existe alguno que merezca la pena?

    debo ser muy torpe.... he dado dos vueltas al "hilo" y no encuentro el enlace donde se muestra la explicación de la conexión/configuración de dos subwoofer en contrafase

    Saludos ¡

  6. #756
    Baneado
    Fecha de ingreso
    11 may, 06
    Mensajes
    3,424
    Agradecido
    181 veces

    Predeterminado Respuesta: Subwoofer por 300€, ¿Existe alguno que merezca la pena?

    Cita Iniciado por xaviex Ver mensaje
    debo ser muy torpe.... he dado dos vueltas al "hilo" y no encuentro el enlace donde se muestra la explicación de la conexión/configuración de dos subwoofer en contrafase

    Saludos ¡
    Si utilizas dos:
    http://www.audioholics.com/tweaks/ge...nnection-guide

    Si utilizas cuatro:
    http://www.audioholics.com/tweaks/ge...-calibration-1

    Un saludete

  7. #757
    habitual
    Fecha de ingreso
    03 ago, 10
    Mensajes
    54
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Subwoofer por 300€, ¿Existe alguno que merezca la pena?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Sí, aunque depende de cómo estén cada uno de ellos orientado respectos al otro (según la posición elegida de las de los ejemplos del enlace colgado) ya quedan desfasados de por sí los 180 deseados. Colocando un micro variando la fase de uno de ellos respecto a la del otro 180 grados en la posición correcta la respuesta es notablemenbte más lineal cuando las fases son correctas. Es tan fácil como medir respuesta en frecencias e invetir la fase 180 grados yquedarse cdon la que mide "más lineal" desde punto de escucha. El siguiente pas sería ajustar la fase entre las cajas principales y los subs para obtener la máxima linealidad de partida previo a la EQ.


    Un saludete
    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje


    Ok....

    Entoces en qué consiste "desfasarlos 180º" uno respecto al otro? .... ¿en enfretar los conos, mirándose entre si? ... ¿en poner los conos en la misma linea, mirando los dos al frente?... ¿o simplemente por la posición de los dibujos ya están desfasados'

    EDITO ... atcing, me interesa tu argumento respecto al posicionamiento de los SUB, pues lo de desfasar mediante el "poti" o "cambio de conectores" ya quedó explicado... ahora necesito tener claro un punto cero de partida, es decir la ¡¡¡posición de los sub¡¡i.
    Última edición por xaviex; 09/11/2010 a las 12:11

  8. #758
    adicto
    Fecha de ingreso
    07 ago, 10
    Mensajes
    164
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: Subwoofer por 300€, ¿Existe alguno que merezca la pena?

    Por lo que entiendo, desfasarlos 180º significa hacerlos trabajar de manera que se complementen el uno al otro, y la suma de las ondas sea lo mas plana posible, asi se evitan picos mas grandes (como por ejemplo, que ambos se sumen cuando las ondas sean picos y se sature la señal).

    Si los sub son buenos, traeran un boton donde se les puede dar el desfase querido (Dejar uno a 0º y poner el otro a 180º). Si no, pues es posible que invirtiendo la polaridad de los cables en uno de ellos tambien se pueda hacer, aunque esto mejor que lo confirme Atcing pq no estoy seguro.

    Al desfasarlos 180º lo q se intenta, es que uno de los SUB este dando señales de pico y el otro este dando señales valle, y al sumar ambas señales, la onda resultante sea plana, asi el sonido sera un sonido plano siempre y no habra picos excesivos ni valles que provoquen reberberaciones/ondas estacionarias y cosas del estilo.

    Esto es lo que entiendo yo por desfasarlos 180º, y que me corrijan si no es asi. Obviamente, cualquier otro que este metido en el mundillo te lo podra explicar mucho mejor que yo, con pelos y señales

    Un saludo
    Última edición por Ventu; 09/11/2010 a las 12:18

  9. #759
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    07 jul, 08
    Mensajes
    39
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Subwoofer por 300€, ¿Existe alguno que merezca la pena?

    Iniciado por atcing
    Sí, aunque depende de cómo estén cada uno de ellos orientado respectos al otro (según la posición elegida de las de los ejemplos del enlace colgado) ya quedan desfasados de por sí los 180 deseados .


    si pero estando ambos por ejemplo a 0º --90º o cualquier posicion o uno a 0º y el otro a 180º.
    sludos y gracias.

  10. #760
    adicto
    Fecha de ingreso
    07 ago, 10
    Mensajes
    164
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: Subwoofer por 300€, ¿Existe alguno que merezca la pena?

    Siempre dependera de la posicion. Esto que he dicho seria valido para 2 enfrentados entre si, desde un lugar completamente simetrico.

    Si hay 4, entra cada uno de ellos habra un desfase de 90 º, pero 180 dos a dos enfrentados, en el caso teorico. Luego si las posiciones no son las ideales, habra que hacerlo mediante sonometro, con mediciones, y buscar el lugar y desfase necesario para cada uno y hacer los mas plana posible la suma total de las 4 señales.

    Saludos

  11. #761
    habitual
    Fecha de ingreso
    03 ago, 10
    Mensajes
    54
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Subwoofer por 300€, ¿Existe alguno que merezca la pena?

    Resumo de nuevo mi pregunta.....

    Con el poti en cero grados y los conexiones sin cruzar:

    SUBWs en linea y conos mirando al frente: ¿desfase? ...

    SUBWs en linea y conos mirándose entre si: ¿desfase? ...

    SUBWs en linea y conos mirando uno al este y otro al oeste: ¿desfase? ...

    SUBWs enfrentados y conos mirándose entre si: ¿desfase?

    SUBs a 90º y conos mirando hacia lugar de escucha: ¿desfase?

    * Es que en los dibujos http://www.audioholics.com/tweaks/ge...nnection-guide no me queda claro si los conos son una pequeña marca que tienen en el frente o el lado donde está escrito el nombre de "subwoofer"

    Gracias... y saludos.
    Última edición por xaviex; 09/11/2010 a las 12:49

  12. #762
    Baneado
    Fecha de ingreso
    11 may, 06
    Mensajes
    3,424
    Agradecido
    181 veces

    Predeterminado Respuesta: Subwoofer por 300€, ¿Existe alguno que merezca la pena?

    Xaviex, como he comentado antes NO hace falta saberlo........... es tan sencillo como colocarlos según dibujo medir en punto de escucha a 0 y 180 grados entre ellos; donde mida "in situ" más plana la respuesta es la posición de fases correcta entre los subs (dependiendo de cómo los coloques en sala evidentemente variará el desfase.........las combinaciones de colocar dos subs para que cumplan son muchas). Liego tendrçíamsdo que jugar con la fase entre cajas principales y subs para aplanar la zona de corte para mejorar la respuesta de partida previo a la EQ en dicha zona (aunque con EQ todo se "arregla") siempre manteniendo el desfase entre subs que nos ha dado el resultado óptimo. Aún así, SIEMPRE hace falta ecualizar posteriormenete.

    En el dibujo de audioholics las letras donde pone "subwoofer" es la cara donde estaría el cono.

    Un saludete
    Última edición por atcing; 09/11/2010 a las 14:13

  13. #763
    habitual
    Fecha de ingreso
    03 ago, 10
    Mensajes
    54
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Subwoofer por 300€, ¿Existe alguno que merezca la pena?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    En el dibujo de audioholics las letras donde pone "subwoofer" es la cara donde estaría el cono.

    Un saludete
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Gracias.... eso es lo que necesitaba saber ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ... de momento

  14. #764
    Senior Member Avatar de michelpladur
    Fecha de ingreso
    18 feb, 09
    Mensajes
    18,873
    Agradecido
    5803 veces

    Predeterminado Respuesta: Subwoofer por 300€, ¿Existe alguno que merezca la pena?

    una pregunta cuando conectas por alta y esta en largue si le conectas a la ves por baja baja pasa algo , o, no , o es mejor que este quitado el rca del sub? , saludos
    SALAS INSONORIZADAS A FOREROS





    Proyector JVC 7000
    Pantalla HUM 138" 2,35 curvada
    Av Yamaha rx3080 -Etapas pro
    Multimedia Dune Max /Ziddo x9/ OPPO 103/ RED PIONEER N50A K
    Altavoces kef -pol audio atmos - 4 sub hum

  15. #765
    habitual
    Fecha de ingreso
    03 ago, 10
    Mensajes
    54
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Subwoofer por 300€, ¿Existe alguno que merezca la pena?

    Cita Iniciado por michelpladur Ver mensaje
    una pregunta cuando conectas por alta y esta en largue si le conectas a la ves por baja baja pasa algo , o, no , o es mejor que este quitado el rca del sub? , saludos
    Yo lo tuve un tiempo así... y si el Sub lo admite (el mío es el monoliht de BKsound), pues no hay problema... pero al final lo quité y sólo lo tengo conectado por baja y con corte a 90 hz, (los frontales en small). Tras muchas pruebas y "lecturas" concluí que no tiene mucho sentido configurar en large y para robarle por alta... siempre me refiero al Cine y para la salida específica del A/V que ya deriva al sub tódo lo que le pidamos.

    Otra cosa distinta es si quieres meter varios Sub en multicanal, por ejemplo un sub para el frontal otro para el central y otro para los traseros... ahí el debate es otro, pues entre otras cosas, casi ningún A/V tiene salidas para Sub para canales distintos.

  16. #766
    Senior Member Avatar de michelpladur
    Fecha de ingreso
    18 feb, 09
    Mensajes
    18,873
    Agradecido
    5803 veces

    Predeterminado Respuesta: Subwoofer por 300€, ¿Existe alguno que merezca la pena?

    exacto asi lo tengo conectado yo xaviex , como dices a qui

    Otra cosa distinta es si quieres meter varios Sub en multicanal, por ejemplo un sub para el frontal otro para el central y otro para los traseros... Ahí el debate es otro, pues entre otras cosas, casi ningún A/V tiene salidas para Sub para canales distintos.

    para mi gusto veo mas presencia , es mas el av a menos volumen trabaja creo yo mas descansado , en largue y cruzando lo sub , por los delanteros , central y traseros , e echo la prueba y en smal , el av le tengo que dar mas caña , a 30 de volumen y en cambio en largue y cruzando todo a 22 de volumen , la misma peli , saludos
    SALAS INSONORIZADAS A FOREROS





    Proyector JVC 7000
    Pantalla HUM 138" 2,35 curvada
    Av Yamaha rx3080 -Etapas pro
    Multimedia Dune Max /Ziddo x9/ OPPO 103/ RED PIONEER N50A K
    Altavoces kef -pol audio atmos - 4 sub hum

  17. #767
    Baneado
    Fecha de ingreso
    11 may, 06
    Mensajes
    3,424
    Agradecido
    181 veces

    Predeterminado Respuesta: Subwoofer por 300€, ¿Existe alguno que merezca la pena?

    Cita Iniciado por michelpladur Ver mensaje
    exacto asi lo tengo conectado yo xaviex , como dices a qui

    Otra cosa distinta es si quieres meter varios Sub en multicanal, por ejemplo un sub para el frontal otro para el central y otro para los traseros... Ahí el debate es otro, pues entre otras cosas, casi ningún A/V tiene salidas para Sub para canales distintos.

    para mi gusto veo mas presencia , es mas el av a menos volumen trabaja creo yo mas descansado , en largue y cruzando lo sub , por los delanteros , central y traseros , e echo la prueba y en smal , el av le tengo que dar mas caña , a 30 de volumen y en cambio en largue y cruzando todo a 22 de volumen , la misma peli , saludos
    Por cierto estos subs tienen una excelentísime relación calidad/precio, son activos y alimentados con suficinetes W como para llegar sin clipear a niveles de pico realmente altos (ideal para cine):

    http://www.behringer.com/EN/download...I_EN_ES_FR.pdf

    -329-350 euros el de 15":

    http://www.madridhifi.com/producto/s...ctivos-/page-1
    http://www.dv247.es/invt/71154/

    -Y 415 euros el de 18":

    http://www.shopmania.es/compras~onli...p-9842975.html

    ..........y bye bye a los BK (ni siquiera el Monolith)


    Sólo el WAF puede ser un impedimento je, je, je

    Un saludete

  18. #768
    Baneado
    Fecha de ingreso
    02 mar, 10
    Ubicación
    De la terreta.
    Mensajes
    2,707
    Agradecido
    1412 veces

    Predeterminado Respuesta: Subwoofer por 300€, ¿Existe alguno que merezca la pena?

    Bueno, pues otro que le dice hello al Monolith.
    Me lo trajeron el martes, pero hasta ayer por la mañana no pude trastear con el.
    Pecci que razon tenias con lo de su colocacion en la buhardilla , le debo un almuerzo a mi cuñado.

    No he podido cacharrear mucho, aunque ya lo tengo colocado y calibrado con el yami. En un principio no me di cuenta de que tenia la opcion de adaptative drc en auto, asi que puse la peli de salvar al soldado Ryan en el desembarco de Normandia y me parecia raro que el sub a mitad volumen no pegara fuerte, era una pegada seca pero me esperaba algo mas contundente, hasta que me di cuenta de ello y lo puse en off, entonces desperto la bestia. He tenido que bajar el volumen del sub, porque tengo el ayuntamiento delante de mi casa junto a la policia y no queria que vienieran con los geos a rescatarme. Pobre vecino la que le espera.
    Diferencia con el otro que tenia de 8" y 210w, pues bastante, este es mas contundente y seco, aunque el chiquitin tambien hacia su funcion, aunque emborronaba bastante cuando entraba en funcionamiento.

  19. #769
    Baneado
    Fecha de ingreso
    11 may, 06
    Mensajes
    3,424
    Agradecido
    181 veces

    Predeterminado Respuesta: Subwoofer por 300€, ¿Existe alguno que merezca la pena?

    Cita Iniciado por raigo Ver mensaje
    Bueno, pues otro que le dice hello al Monolith.
    Me lo trajeron el martes, pero hasta ayer por la mañana no pude trastear con el.
    Pecci que razon tenias con lo de su colocacion en la buhardilla , le debo un almuerzo a mi cuñado.

    No he podido cacharrear mucho, aunque ya lo tengo colocado y calibrado con el yami. En un principio no me di cuenta de que tenia la opcion de adaptative drc en auto, asi que puse la peli de salvar al soldado Ryan en el desembarco de Normandia y me parecia raro que el sub a mitad volumen no pegara fuerte, era una pegada seca pero me esperaba algo mas contundente, hasta que me di cuenta de ello y lo puse en off, entonces desperto la bestia. He tenido que bajar el volumen del sub, porque tengo el ayuntamiento delante de mi casa junto a la policia y no queria que vienieran con los geos a rescatarme. Pobre vecino la que le espera.
    Diferencia con el otro que tenia de 8" y 210w, pues bastante, este es mas contundente y seco, aunque el chiquitin tambien hacia su funcion, aunque emborronaba bastante cuando entraba en funcionamiento.
    raigo, no te lo tomers a mal .......... pero te aseguro que todos los subs ubicados en sala una vez los ecualizas a misma curva para punto de escucha suenan (que no miden) indistinguibles entre ellos (siempre y cuando cumplan unos mínimos de calidad que cumplen casi todos). Sólo hay diferencias en el límite de SPL de cada uno de ellos. He realizado numerosos "blind test" y jamás nadie ha sido capaz de diferenciarlos en mi presencia (ni siquiera los que se las daban de que las diferencias serían abismales).

    El DRC adaptative del yamaha es un compresor de rango dinámico. Se recomienda activarlo para escuchas nocturnas. Lo que hace es disminuir la diferencia entre el SPL promedio y pico máximo. de esa forma puedes escuchar las voces más fuertes si que los picos en las explosiones, etc... se desmadren tanto y evitar problemas con los vecinos.. Para escuchas de día evidentemente mejor con dicho dispositivo en off (tal y como lo has colocado).

    Un saludete
    Última edición por atcing; 12/11/2010 a las 11:59

  20. #770
    Baneado
    Fecha de ingreso
    02 mar, 10
    Ubicación
    De la terreta.
    Mensajes
    2,707
    Agradecido
    1412 veces

    Predeterminado Respuesta: Subwoofer por 300€, ¿Existe alguno que merezca la pena?

    Gracias por el consejo.
    Siempre he tenido descativado el drc (tengo en las memorias 1 y 2 activado o desactivado sgun el horario cuando veo las peliculas), por eso me extraño que el sub no tirara tanto, me imagino que lo habria cambiado sin darme cuenta.

  21. #771
    habitual
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Subwoofer por 300€, ¿Existe alguno que merezca la pena?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Por cierto estos subs tienen una excelentísime relación calidad/precio, son activos y alimentados con suficinetes W como para llegar sin clipear a niveles de pico realmente altos (ideal para cine):

    http://www.behringer.com/EN/download...I_EN_ES_FR.pdf

    -329-350 euros el de 15":

    http://www.madridhifi.com/producto/s...ctivos-/page-1
    http://www.dv247.es/invt/71154/

    -Y 415 euros el de 18":

    http://www.shopmania.es/compras~onli...p-9842975.html

    ..........y bye bye a los BK (ni siquiera el Monolith)


    Sólo el WAF puede ser un impedimento je, je, je

    Un saludete
    Hola a todos,

    pues yo llevo un tiempo dando vueltas a la compra de un monolith (tengo un bk gemini II en una sala de 18m2 y el tema es que me voy a cambiar a una de 35m2)

    El caso es que si esos behringer rinden bien, por el precio de un monolith puedo comprar 2 behringer de 15", con lo que el rendimiento sería mejor, no? Aunque viendo el rango de frecuencias, el monolith baja a 15Hz mientras que el behringer se queda en 35Hz..., a ver que opinais...

    Lo que veo es que las conexiones del behringer son XLR..., como se conecta eso al ampli? se podría conectar por alta y por baja como el monolith? Lo digo porque el uso sería 50% cine y 50% música.

    Gracias y un saludo!

  22. #772
    Baneado
    Fecha de ingreso
    02 mar, 10
    Ubicación
    De la terreta.
    Mensajes
    2,707
    Agradecido
    1412 veces

    Predeterminado Respuesta: Subwoofer por 300€, ¿Existe alguno que merezca la pena?

    Robbin, creo que el monolith para musica no lo recomiendan mucho, es mas para cine. Me imagino que habra alguien que te lo podra confirmar mejor.
    Tambien he leido en una review (no me acuerdo donde, si que se que era inglesa), que para musica y cine, recomendaban el Bk xxls400 en vez del monolith.

  23. #773
    Baneado
    Fecha de ingreso
    11 may, 06
    Mensajes
    3,424
    Agradecido
    181 veces

    Predeterminado Respuesta: Subwoofer por 300€, ¿Existe alguno que merezca la pena?

    Cita Iniciado por robbin2323 Ver mensaje
    Hola a todos,

    pues yo llevo un tiempo dando vueltas a la compra de un monolith (tengo un bk gemini II en una sala de 18m2 y el tema es que me voy a cambiar a una de 35m2)

    El caso es que si esos behringer rinden bien, por el precio de un monolith puedo comprar 2 behringer de 15", con lo que el rendimiento sería mejor, no? Aunque viendo el rango de frecuencias, el monolith baja a 15Hz mientras que el behringer se queda en 35Hz..., a ver que opinais...

    Lo que veo es que las conexiones del behringer son XLR..., como se conecta eso al ampli? se podría conectar por alta y por baja como el monolith? Lo digo porque el uso sería 50% cine y 50% música.

    Gracias y un saludo!
    http://www.behringer.com/EN/download...I_EN_ES_FR.pdf

    Sin dudas dos Behringer. EL que baje a 32hz (-10dB) no es muy importante. Todas la salas de tamaño domestico típico suelen tener realce por abajo. Además eso no significa que baje sólo a 32Hz sino qye a 35hz tiene una caida de 10dB respesto al promedio (en anecoica). Ese driver también dará 20hz pero con una caida mayor (en anecoica), que una vez los ubiques en sala quedarán realzados respesto a la medida anecoica por la propia sala

    Dos Behringer de 15" le meten un baño a un Monolith que buffffffffffffff (auqnue el Monolith para tratarse de un sólo 12" es muy bueno). Primero por la ventaja de tener dos subs radiando (si los colocas como el enlace indicado la mejpora es notable ya previo a la EQ); y segundo porque el SPL de pico que te limita el sistema es mucho mayor con los dos Behringer, haciendo parecer al Monolith un sub de juguete (en este aspecto). Es importante afinar la EQ para punto de escucha.

    Un saludete
    Última edición por atcing; 12/11/2010 a las 14:08

  24. #774
    habitual
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Subwoofer por 300€, ¿Existe alguno que merezca la pena?

    Gracias por las respuestas.

    leyendo el manual, veo que tiene 2 entradas XLR (A y B). Entonces para conectar los 2 subs en una de ellas (la A por ejemplo) con un par de estos cables a cada sub:

    http://www.planetronic.es/cable-audi...m-p-21631.html

    y luego un RCA en Y para unir los 2 sub a la única salida RCA del A/V para el sub. Sería esto correcto para la conexión por baja al canal LFE?

    Y para conectarlo por alta..., se podrían usar las entradas B de los subs? Que cable habría que usar en el caso de que se pudiera?

    Saludos!

  25. #775
    Baneado
    Fecha de ingreso
    11 may, 06
    Mensajes
    3,424
    Agradecido
    181 veces

    Predeterminado Respuesta: Subwoofer por 300€, ¿Existe alguno que merezca la pena?

    Teniendo dos salidas de sub yo los conectaría a éstas. Una para cada sub.
    Con un cable como el que citas para cada sub sirve ya que la entrada es servo-balanceada.



    Un saludete
    Última edición por atcing; 12/11/2010 a las 16:12

+ Responder tema
Página 31 de 44 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins