Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ¿Algún buen terminal móvil económico?

  1. #1
    gurú Avatar de Bully
    Fecha de ingreso
    20 oct, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,064
    Agradecido
    2788 veces

    Predeterminado ¿Algún buen terminal móvil económico?

    Hola chicos.

    Tengo actualmente un LGK10 que de momento como gama de acceso funciona perfectamente junto a una muy buena calidad de fotos, pero me he encontrado con el inexplicable inconveniente de que mi hermano no puede contactar conmigo. Aparece llamada rechazada en todo momento tras haber efectuado la portabilidad a Más Móvil desde Orange.

    El terminal no contiene ningún bloqueo ni desvío de llamadas para este número. A su vez la teleoperadora ya ha comprobado en dos ocasiones que todo funciona de manera correcta.

    Sin embargo paso la tarjeta SIM a otro terminal familiar y sí puede llamarme, por lo que he optado por cambiar el mío, pero ando perdido en cuanto a una posible elección económica que me proporcione muy buenas tomas fotográficas.

    He tenido gamas altas y habiendo probado el actual paso de meterme de nuevo en base entre otras cosas por sus abusivos precios sin razón de ser.

    ¿Qué marca y modelo podéis recomendarme y que no suponga tampoco un nuevo ladrillo a los que nos vuelven a remitir?

  2. #2
    Permanente Aprendiz Avatar de -ice-
    Fecha de ingreso
    01 abr, 16
    Ubicación
    Muy contento en La Terreta
    Mensajes
    2,515
    Agradecido
    1192 veces

    Predeterminado Re: ¿Algún buen terminal móvil económico?

    No soy amante de los móviles. Siempre compré de los económicos. Creo que fuí de los primeros en tener un Lenovo en España. Murío con mucha dignidad.
    En la línea, compré para suplantarlo luego de unos 5 años, un PPtv que también fabricaba Lenovo para una empresa de VoD china. alguna limitación con la cámara principalmente pero era indestructible hasta que se me cayó dentro del inodoro.
    Actualmente tengo un TCL que lo pagué dentro de lo que suelo gastar: €130 y no puedo estar más contento. Una pantalla de gran resolución, mucha RAM y 128GB de almacenamiento.
    ¿Qué hay cosas mejores? Casi aseguraría que sí. Pero el teléfono yo lo quiero para hablar y mandar tres WA por día. Usar de vez en cuándo el Google map y buscar alguna cosa puntual en internet. La cámara, sin ser una maravilla, no está mal.

    Por si eres de Simyo, yo se los compré a ellos.
    Navigare necesse est

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins