Los objetos que tu tienes ayudan a la acústica de la sala, pero para que el vecino no venga, tienes que insonorizar suelo, paredes y techo. Para conseguir no tener fugas de la sala, y si estas de alquiler, es una inversión que yo no realizaría, pues en X tiempo estas de cambio y dinero que pierdes.




Aquí un ejemplo, luego ya para el suelo hay otras parecidas, y para el techo hay placas, etc., dependiendo de la composición del mismo claro.

Un altavoz PRO, esta echo para cubrir espacios mas grandes, por lo que su THD, etc., es mucho mas elevado, lo que provoca básicamente que el ruido, etc., que producen, acústicamente nos canse, de dolor de cabeza, etc., pero están diseñados para unas funciones y espacios mayores que un salón de casa. La amplificación lo mismo, son diseños PRO, por lo que son mas prácticos que bonitos, entregan grandes cantidades de corriente y según vayas subiendo de precio, pues te encuentras con amplificadores o etapas PRO bastantes interesantes. Se las puedes conectar a tus Aria, claro que si, y te las moverán con mucha soltura, y siempre y cuando las mantengas dentro de unos limites, donde no se presencien sus carencias, te moverán con mas soltura que el AVR.

Aquí entran factores, como el diseño, el presupuesto y lo que cada uno queremos. Para uso profesional, para estar en un cuarto, y tener entrega suficiente, en este caso particular es la mejor elección. Porque si pones de las hi-end, con 15-20 personas, que necesitas para amortizar el equipo jejeje.

Saludos. Atheneo