Hola, pues voy a poner mi granito de arena: Todos los aparatos tienen sus partes más fuertes y más débiles, y para explotar las mismas existe un par de cuestiones que debe resolver uno antes de la elección: lo primero es el uso que se le va a dar: cine y/o música, los altavoces que tienes y la capacidad de uno para manejar estos equipos.
Si el uso es mixto, que suele ser lo normal, y hasta diríamos al 50%, uno tiene dos opciones claras en ese sentido el Ahrmen o el Yamaha, ya que creo que son los que mejor comportamiento en ambas situaciones va a da.
Si los altavoces son grandes o complicados, o requiere potencia en watios: el yamaha tiene más potencia, con lo que si los altavoces tiene más necesidad me iría por el yamaha.
Sobre las complejidades de uso: el arhem y el yamaha son parecidos, pero me parece que es más complicado en cuanto a uso el arhem sobretodo en la parte de la configuración, que es lo que más sobresale este aparato, ya que para hacer esa configuración, requiere más manejo de manual, que en el yamaha, que simplemente es conectar el ypao y ya esta funciona en automático y es bastante efectivo.
Otra cuestión a tener en cuenta con respecto al ahrmen es el hecho de que solo tiene una salida de video, con lo que no se puede conectar a dos fuentes, tele y proyector, que tiene su importancia para las actualizaciones futuras. Me explico, el ahrmen no tiene 3d, salvo a través de software por actualización, desconozco si es de pago o no, pero lo que es indudable que si el día de mañana quieres actualizar al 4k, solo necesitarías un reproductor y una tele o proyector compatible, y el reproductor con doble salida, una al ampli y otra al aparato de visualización y ya esta.