Bueno, faltan temas que se interpretaron en el concierto como "Solo los tontos se enamoran", "Rápida y Mortal" y "Beowulf"...pero en fin, por 12€ que costará el cd...
Bueno, faltan temas que se interpretaron en el concierto como "Solo los tontos se enamoran", "Rápida y Mortal" y "Beowulf"...pero en fin, por 12€ que costará el cd...
Pero este es legal-oficial o es como el de Trevor Jones?
Han quitado BEOWULF??? Gran error.
Igual, pero Trevor Jones sacó una edición como Dios manda, y no lo que editó RTVE.
Por lo que veo en la edición del concierto de Silvestri, falta música (lo de "Beowulf" es más discutible, por temas de derecho supongo, y por la fecha del estreno de la película) y además no sigue el orden del programa original (si ese es realmente el tracklist).
Voy a echar en falta una edición como la del concierto de Trevor Jones que editó el propio compositor.
Pero bueno, si no sale nada más, pues habrá que adquirir esta de RTVE, eso sí de rebajillas, no pago 12€.
Saludos.
Es normal que falte musica si el concierto duro mas que la duracion de un cd, hay que sacrificar temas.
Lo de Beowulf tb lo veo normal, ya que ni siquiera se puso en la emision de TDT. Seria un verdadero bonus, y tendra sus derechos ademas de que esta aun por editarse y que ya circulara un tema en un recopilatorio no seria muy normal.
sumando por encima, cuento 68 min. Cabian mas. Si no, q lo hagan doble. Editar un concierto quitando temas lo veo cutre.
no creo q meter la minisuite de BEOWULF le quitara ventas al propio score, la verdad
cuantas ediciones de 2 cd de un concierto conoces? porque que yo sepa no hay muchas la verdad, el de Jones doble ademas era pagado de su propio Bolsillo, y generalmente todos los conciertos integros duran mas que lo que cabe en un unico cd, ahi tienes por ejemplo el arena concerto de Morricone cuyo cd dura menos que el dvd.
Beowulf es un bis, un tema mas bien bonus para que solo lo pudieran disfrutar los asistentes, de ahi que sea mas bien normal que se quede fuera en algo asi, cuestiones de derechos.
No entiendo lo de los derechos especiales por ser bonus...
Conciertos en CD no se si hay muchos. El de Morricone lo tengo en DVD, por supuesto. Para oirlo en CD ya me lo se pasar yo (y completito).
Pues yo me lo pienso comprar. Sólo por el corte de Juez Dredd no voy a dudar ni un segundo...
Y como habéis dicho, la no inclusión de Beowulf la veo normal. No pinta nada hay un corte (por mucha que joda que no lo incluyan) de una bso que ni siquiera ha salido todavía.
Llamemoslo derechos o mas facilmente simple prohibicion, debido a su novedad . El bis estaria concebido solo como exclusividad del concierto y ser presenciado y oido solo alli ( grabaciones con videocamara en youtube aparte) y no para presentarlo en otro tipo de cosas, ya fuera en cd o television como no ha sido
Ahora que me vengan a la cabeza hay cds de Hans Zimmer en concierto como The Wings of a Film, y otro de Goldsmith editado por Telarc, todas ediciones de 1 cd.
Del disco de silvestri, si es cierto que dura algo menos de 70 min. podian haber incluido algun corte mas como rapida y mortal que eran 5 minutos mas, pero algun tema se iba a quedar fuera de todas formas como ha pasado con 3 en total sin contar Beowulf. De todas formas este disco tiene la particularidad de poder oir esas suites creadas unicamente para este concierto, y se diferencia asi de los otros recopilatorios como Voyages o Cast Away, mas cercanas a coger los mismos tracks.
..
Última edición por Bud White; 10/09/2007 a las 11:22
¡Joder, ya me había hecho ilusiones con escuchar el score de Shore!
P.D. Al final acabará saliendo, ¡ojala! tengo intriga por saber que compuso
Oye, no borres tu post original, hombre. Hay q ser consecuente con las cagadas de cada uno. ;)
Que no parece un fake??? Pero si no suena para nada a Shore...
cagadas? nada mas lejos de la realidad porque no es una cagada, no sonaba a nada muy reconocible, lo cual si podia a dar esa interpretacion, cualquiera podia haber caido salvo que uno se sepa de pe a pa toda la discografia de Frizzell y como yo al menos no soy muy fan de John Frizzell como para reconocer todo tipo de sonoridades...no suena a Shore porque realmente no suena a nadie en particular de ahi que se pueda llegar a pensar. acaso tu estarias tan seguro de ello al oirlo?
la razon por la que lo edito es para que nadie caiga en el error de pensar que ya circula posiblmente el autentico..
Yo lo único que he escuchado del score compuesto por Shore para el mono, es la (supuestamente) música suya que suena durante uno de los extras del dvd en la secuencia del barranco con Kong, Naomi y el dino.
John Williams Documentary from 1980
Friday, 07 September 2007
An excellent John Williams documentary produced by the BBC in 1980 was recently posted on YouTube. The 60-minute program includes rare footage from The Empire Strikes Back recording sessions and extensive interviews with John Williams and Steven Spielberg. Click on the links below to watch the video.
http://www.jwfan.com/index.php?optio...d=867&Itemid=1
Sale una secuencia del maestro componiendo (ese piano) e imágenes de las sesiones de grabación que nunca había visto antes ¡Joder, quiero saber inglés!
Última edición por KLopeK; 10/09/2007 a las 23:07
Edición en DVD ya!
Hombre, decir ahora (circula desde hace meses) que has oido el REJECTED y encima añadir q "no parece un fake" es una OWNED en toda regla. Pero q no pasa nada, oye. Todos semos humanos.
Lo q no entiendo es editar algo cuando uno te esta contestando justo despues, incluso quoteandote... Queda absurdo al leerlo todo seguido.
Y si, oyendolo es facilmente deducible q ESO no es de Shore.
Si quereis escuchar como era el King Kong de Howard Shore, pinchad en el siguiente enlace:
http://www.goear.com/listen.php?v=2e5d164
Son los breves 13 segundos que se mostraban en el diario de producción que se colgó en su día en la web kongisking.net
Siempre diré que si este score no hubiera sido rechazado habría sido uno de los más intensos y vibrantes de los últimos años. Me da igual que la gente diga que suena a LOTR, cosa que no es cierta, pero si Peter Jackson quería homenajear a la pelicula de Cooper, debía haber dejado a Howard Shore encargado en la partitura, habría sabido dotar a la película el tono adecuado con una música al estilo de Max Steiner...