como fan de los cómics, me complace que vaya repeinado
como fan de los cómics, me complace que vaya repeinado
4 HORITAS DE PURO ZACK
18-3-2021
Muy cierto, el de Ross lleva un poco esa línea pero también sigue el de Byrne, que lleva el típico peinado que ha llevado toda la vida en los cómics.Se te olvida precisamente el modelo que está siguiendo Snyder, el Superman de Alex Ross
"The people who criticized lack of focus on Batman were missing the point of the character of Batman. This guy wants to remain as hidden as possible, and in the shadows as possible, and unrevealing about himself as possible, so all of those things - you know, he’s not gonna eat up screen time by these big speeches and doing dancing around the Batcave"
Tim Burton
¿Lois & Clark? No, por Dios . Medio culebrón, humor tonto, factura cutrilla... No me gustaba ni para televisión, no quiero ni pensar que se hiciera en cine. Y el tono no pega nada con el Superman de MOS.
Bueno, Byrne fue una gran influencia en MOS, pero por lo que sabemos para BvS la inspiración principal es el Dark Knight de Miller para Batman y el Superman de Alex Ross (y sobre todo el de Kingdom Come).
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
¿ Y que me dices del Clark Kent de esa serie Marty? ¿ni siquiera a eso le das un aprobado? no me iras a decir que te cuadraba más el Clark torpe de Reeve.
Lo mas seguro es que el Clark de Cavill se acerque un poco al de Cain que al de Reeve, y si, ya sé, me vas a decir que el Clark Kent emprendedor y seguro de sí mismo está basado en los comics y no en la serie, ¿ pero entonces no te agrada nada de la serie de plano?
Las dos primeras temporadas de Lois& Clark no me parecen culebrón como dices, cuando vi la serie en DVD, ( porque en TV no había visto todas las temporadas) me sorprendió lo bastante fiel que era al mito de Superman, y las primeras temporadas la calidad y verosimilitud me parecen muy buenas, es verdad que en gran parte se centran en la relación de Lois y Clark y la atracción que van teniendo, pero no se limitan a eso, hay un muy buen equilibrio en los guiones y en la aventura, no solo es puro romance.
Al contrario, la que me parece absurda y si con mucho de culebrón y cursi, y además le cambian un montón de cosas a la historia de Superman es esa dichosa Smalville, es la única serie de Superman que no se me antoja comprar, o por lo menos no toda, si la compro si acaso compraré solo las primeras tres temporadas y luego me brincaré a las dos o tres últimas, para saltarme absurdos en la historia como esa de que a Lois la conozca Clark desde su etapa de Smalville, y no se que absurdos más que no los he visto pero que me entero de ellos por los foros.
Disculpen el off topic.
Última edición por Masonia; 10/11/2014 a las 05:46
Bueno, es tu opinión y es discutible, como todo . Yo también puedo meterme a criticar MoS en plan destroyer y opinar que es un ladrillo, plúmbeo, pretencioso, hecho claramente a rebufo de los Batmanes de Nolan, falsamente trascendente, y con unas escenas de acción que parecen como de dibujos animados, mareantes e inverosímiles. Y el chistecito con que se cierra MoS, por cierto ¿éso no te parece humor vulgar y tonto?
Y, efectivamente, no se puede meter el espíritu de una serie de televisión de los 90, hecha con las limitaciones propias del medio televisivo de por aquel entonces, que tenía bastantes capítulos, y los tenía peores y mejores, en una película de dos horas de 2016, pero sí se puede aligerar y animar algo el tono de esa película con dos cosas que MoS no tenía y que sí tenía Lois y Clark: romance y sentido del humor.
Las primeras temporadas de Smalville no estuvieron mal, pero al final aquello se convirtió efectivamente en un culebrón para la chavalería joven, ñoño y sin pies ni cabeza.
Última edición por Jane Olsen; 10/11/2014 a las 13:13
"There is an inmense joy when you suddenly discover beauty in something that has been around you for ages".
"Waving the flag with one hand and picking pockets with the other: that's your patriotism. Well, you can have it." Alfred Hitchcock's Notorious.
"Listen to them... Children of the night! What music they make..!"
Algo de romance deberían meter entre Lois y Clark, pero no le daría más de 15 minutos.
No penséis mal, me refiero entre toda la película.
4 HORITAS DE PURO ZACK
18-3-2021
Para gustos los colores, claro. A mí sí me gusta la serie de L&C. Al menos era honesta: nunca presumió de ser una serie sobre Superman, sino sobre la relación entre Clark y Lois. Desde el primer momento el protagonismo era para Clark, y las tramas eran muy "Luz de Luna", detectivescas con algo de romance. Precisamente lo más flojo eran las apariciones de Superman, pero no por culpa de Dean Cain, sino porque Superman les importaba un pito y los guionistas no lo trabajaban. No obstante, había algunas escenas que no estaban nada mal, como el primer encuentro con Lex luthor; fantástico. El traje tampoco estaba nada mal pero los efectos eran bastantes cutres, eso sí. A mí me parecía una serie original, con un enfoque distinto al habitual.¿Lois & Clark? No, por Dios . Medio culebrón, humor tonto, factura cutrilla... No me gustaba ni para televisión, no quiero ni pensar que se hiciera en cine. Y el tono no pega nada con el Superman de MOS.
De físico sí que daba Cain. No tanto como Cavill, pero vamos, que te suelta una ostia y ves las estrellas
Smallville sí que no me gustaba casi nada. Menos las primeras temporadas, en dónde algunos capítulos eran muy serios, el resto parecía más una trama hecha para adolescentes.
Perdón por el offtopic, si queréis lo discutimos encantado en el post de Superman.
Última edición por jack napier; 10/11/2014 a las 11:06
"The people who criticized lack of focus on Batman were missing the point of the character of Batman. This guy wants to remain as hidden as possible, and in the shadows as possible, and unrevealing about himself as possible, so all of those things - you know, he’s not gonna eat up screen time by these big speeches and doing dancing around the Batcave"
Tim Burton
Posible fake
El canal de Youtube de DC Comics Latinoamérica ha subido un vídeo adelantándonos la fecha en la que podremos ver el primer teaser de Batman v Superman, siendo el 17 de diciembre con el estreno de ‘El Hobbit: La batalla de los 5 ejércitos‘, como ya se habló hace unas semanas.
Fake seguro. Muy poco elaborado para ser de Warner (¿no debería aparecer el logo?). Además la música la han robado de otro video, en los comentarios puedes verlo:
"CheapTheaterFilmCo DJC
hace 10 horas
Thanks for stealing the music from my teaser recreation. "
4 HORITAS DE PURO ZACK
18-3-2021
Me parecía bien que no repitieran el modelo del Clark torpe de Reeve, pero sinceramente Dean Cain no me convencía nada para el papel. Y no entiendo que cogieran a un actor con un toque étnico. ¿Un Superman medio hispano? No sé, no me pega.
En cuanto a la serie, salvaría a Teri Hatcher como Lois y poco más. Podía ser entretenida, no te digo que no, pero no es lo mío.
Uf, pues perdona si te ha molestado, pero sinceramente no pensaba que te lo tomarías así, sólo he dado mi opinión. Y por supuesto que puedes decir lo que quieras de MOS o de cualquier película. Yo debatiré con lo que no esté de acuerdo, pero no me lo tomo como algo personal, no tengo ese sentido de posesión con las películas. No entiendo esa mentalidad de "te metes con mi película y yo me meto con la tuya", yo no defiendo o ataco películas por esa extraña identificación personal que expones, me limito a decir lo que opino de ellas, y de MOS he dicho muchas cosas que no me convencen aunque la película me guste.
No me parece especialmente acertado, pero es la excepción en una película en la que apenas hay humor (algo que por cierto yo también critiqué).Y el chistecito con que se cierra MoS, por cierto ¿éso no te parece humor vulgar y tonto?
Una cosa es que se eleve un poco (tampoco demasiado, espero) el humor y el romance que se vio en MOS (algo con lo que estoy de acuerdo) y otra cosa es poner de ejemplo a Lois&Clark, que ni por cantidad ni por estilo encajaría en absoluto. A eso me refería.Y, efectivamente, no se puede meter el espíritu de una serie de televisión de los 90, hecha con las limitaciones propias del medio televisivo de por aquel entonces, que tenía bastantes capítulos, y los tenía peores y mejores, en una película de dos horas de 2016, pero sí se puede aligerar y animar algo el tono de esa película con dos cosas que MoS no tenía y que sí tenía Lois y Clark: romance y sentido del humor.
Lo alargaron demasiado y acabó degenerando, pero yo prefiero Smallville a Lois&Clark, porque tenía su propia personalidad: no era una serie de Superman, era el camino de Clark para convertirse en Superman, con todos los componentes lógicos de que la serie la protagonizara un adolescente. Lo que pasa es que las últimas temporadas, con Clark ya en Metropolis y actuando de héroe con villanos y todo, era un "quiero y no puedo".Las primeras temporadas de Smalville no estuvieron mal, pero al final aquello se convirtió efectivamente en un culebrón para la chavalería joven, ñoño y sin pies ni cabeza.
¿No te chocaba que fuera medio hispano?
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
Pues es la primera noticia que tengo: siempre pensaba que Dean Cain era norteamericano pero vamos, a mí no me molesta esa peculiaridad en absoluto. Sí que es cierto que tiene ese toque latino en sus rasgos pero no tiene la mínima importancia. Es como decir que es absurdo que a Batman le interprete un británico como Bale, tal y como dijo un actor de MOS. Una chorrada.
El Clark Kent de Reeve a mí me encanta, pero no es muy fiel a los comics de la época. En honor a la verdad, tiene poco que ver con el de Curt Swan, aunque Donner se basó en un personaje de Gary Grant. No tengo preferencia por ningún tipo de Clark Kent, me gustan todas sus versiones, tanto en el cómics como en el cine.
Última edición por jack napier; 10/11/2014 a las 14:37
"The people who criticized lack of focus on Batman were missing the point of the character of Batman. This guy wants to remain as hidden as possible, and in the shadows as possible, and unrevealing about himself as possible, so all of those things - you know, he’s not gonna eat up screen time by these big speeches and doing dancing around the Batcave"
Tim Burton
A éso me refería yo también, a meter más complicidad entre Lois y Clark, más ligereza, que no todo fueran diálogos del tipo "el hijo será el padre, dejé morir a mi padre porque confiaba en él" y demás.
Otra de las cosas por las que no me acababa de funcionar Smalville era por el prota, le veía demasiado blandito y poco carismático. Con pinta de bailarín ruso, además. Por demás, estoy bastante de acuerdo en que aquello lo alargaron más de lo razonable y acabó siendo una sucesión de sinsentidos.
Yo le veía con un toque más bien asiático, pero bueno, hemos visto después una Lana Lang medio oriental, una Lois pelirroja y una WW latina, así tampoco es que me moleste demasiado.
"There is an inmense joy when you suddenly discover beauty in something that has been around you for ages".
"Waving the flag with one hand and picking pockets with the other: that's your patriotism. Well, you can have it." Alfred Hitchcock's Notorious.
"Listen to them... Children of the night! What music they make..!"
Eso es muy distinto, jack, ahí se habla de nacionalidad, no de raza. Los británicos son blancos caucásicos, es la misma raza que el personaje. No entiendo que te moleste que un secundario sin mucha importancia como Perry White sea negro y te parezca bien un Superman hispano.
Lois también ha sido pelirroja en los comics (y ser pelirroja no es una raza). Y donde me pierdo es en lo de la WW latina. Si te refieres a Gadot, no es latina (ni siquiera lo parece). Es israelí, con rasgos mediterráneos como los que corresponderían a WW por geografía.
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
Sí, lo sé, no tiene qué ver, pero me hizo gracia que a ese actor le molestase algo tan pueril como que Bale sea británico y en cambio no dijera ni una palabra de que Cavill también lo sea. Qué más dará la nacionalidad siempre y cuando se haga bien. Ahí Bale estuvo perfecto, optó por ignorarle ante semejante estupidez.
Una cosa es que pueda tener ciertos rasgos hispanos (que yo tampoco se lo acabo de notar demasiado) y otra es cambiarle completamente el color de piel. Y sabes que tampoco me gusta que Burton se lo cambie a Dent, no
"The people who criticized lack of focus on Batman were missing the point of the character of Batman. This guy wants to remain as hidden as possible, and in the shadows as possible, and unrevealing about himself as possible, so all of those things - you know, he’s not gonna eat up screen time by these big speeches and doing dancing around the Batcave"
Tim Burton
Hombre, porque el ser británico no se nota a simple vista, mientras sepas cambiar el acento no hay problema. Pero ser hispano, blanco o asiático no se puede ocultar. Un británico puede hacer de Superman, un hispano... pues queda raro.
Palabras de Christopher Nolan sobre BvS:
"Como productor ejecutivo, sólo estoy involucrado en calidad de asesor, así que no estoy en el día a día. Cuando me dijeron que Ben estaba interesado en hacerlo, pensé "¡qué emocionante!" Este es el tipo que acaba de ganar Mejor Película como director y actor, y pensé que sería genial que quisiera hacerlo. Creo que el tío tiene un talento increíble y estoy muy emocionado por ver lo que hacen Ben y Zack juntos."
Sobre si volvería al género de súper héroes como director:
"Trabajé en la trilogía del Caballero Oscuro durante mucho tiempo, unos 10 años, y tuve una experiencia increíble. Fue totalmente satisfactorio, así que esa parte de mi vida ha terminado."
http://www.comicbookmovie.com/fansit...news/?a=110830
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
Marty, pero es que Cain no es hispano, es norteamericano; nacido, según IMDB, en Michigan. ¿En serio te parece tan hispano? De verdad que no le veo tanto parecido, es más, apenas lo noto.
http://www.imdb.com/name/nm0001002/b..._=nm_ov_bio_sm
"The people who criticized lack of focus on Batman were missing the point of the character of Batman. This guy wants to remain as hidden as possible, and in the shadows as possible, and unrevealing about himself as possible, so all of those things - you know, he’s not gonna eat up screen time by these big speeches and doing dancing around the Batcave"
Tim Burton
A ver, jack, una cosa es la nacionalidad y otra la raza. Puedes ser de raza negra y haber nacido en Africa o en Nueva York.
Yo creo que Cain tiene una cierta mezcla, no lo veo 100% latino, pero es evidente que tiene rasgos étnicos, sí. Los 90 fue el boom de lo políticamente correcto en USA, así que hasta Superman tuvo que pagar su peaje.
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
Cain no tiene nada de hispano ni de hispanoamericano mestizo, ni de indígena americano tampoco, tiene ascendencia japonesa,anglosajona, francesa y judia, al menos según datos oficiales.
Pero vamos, asumo entonces que te parece bien un Perry afroamericano entonces? porque parece que todo lo de MOS lo apruebas.
Pero vamos Marty!! disculpa, pero eso de hablar de "mezclas" no me parece nada bien, y además se presta a malinterpretaciones, que "blanco", que mestizo, que mezclado, que puro,me parece exagerado que no apruebes a un actor por su raza. Y ya sé que no lo dices en ese contexto, pero pues se puede interpretar así.Y además me extraña esa opinión viniendo de tí, ya que siempre sueles darle mas importancia a la interpretación y no al "físico" de algún actor o actriz. Me hubiera parecido lógico que dijeras que no apruebas a Cain porque no actúa bien o que el guión no lo ayudaba,pero desmerecerlo porque no tiene ojos azules o porque no es un Superman "blanco" o porque se ve Latino según tú, francamente Marty, me decepcionas.
Y a todo esto, la Lana lang por ejemplo de Smalville también tenía ciertos rasgos asiaticos, muy lejos del físico de una pelirroja caucásica,¿que me dices de ella por ejemplo?
Última edición por Masonia; 10/11/2014 a las 19:32
Claro, no tiene nada que ver una cosa y la otra, pero es que tenía la impresión de que pensabas que no era norteamericano. Ni la padre ni la madre tienen esa procedencia. De todas formas, yo sigo sin notar ningún rasgo hispano, quizá en las facciones de la cara, pero tampoco lo noto tanto.
Yo creo que no deja de ser una percepción meramente personal.
"The people who criticized lack of focus on Batman were missing the point of the character of Batman. This guy wants to remain as hidden as possible, and in the shadows as possible, and unrevealing about himself as possible, so all of those things - you know, he’s not gonna eat up screen time by these big speeches and doing dancing around the Batcave"
Tim Burton
El superman hispano no es Cain, para el superman Hispano hubiera sido DJ cotrona si se llega a rodar la peli de Justice league de Miller en 2008.
Pues sí, Sergio; a mí nunca me ha parecido Cain nada hispano.
"The people who criticized lack of focus on Batman were missing the point of the character of Batman. This guy wants to remain as hidden as possible, and in the shadows as possible, and unrevealing about himself as possible, so all of those things - you know, he’s not gonna eat up screen time by these big speeches and doing dancing around the Batcave"
Tim Burton
Se sabe algo del guión?, si se va a basar en algún cómic en particular de superman/batman, o nos van a sorprender con una historia nueva?
Ben esta participando en el guión o queda en manos exclusivas de Goyer?
La foto de los tres me recuerda mucho al crossover de trinidad.
Pues yo lo veo claro por rasgos (nariz ancha, pómulos marcados, labios gruesos y ojos rasgados) y tono de piel. Si tú no lo ves así, pues nada, será cosa de percepción.
¿De dónde te sacas que me parece bien? A mí me parece mal que se cambie de raza a cualquier personaje. Pero es evidente que Perry White es un personaje muy secundario y no me puede importar del mismo modo ese cambio que si se hiciera con un héroe mítico, un súper villano o la novia eterna del héroe.
Mira, te consiento que pongas en duda esto porque sé que te gusta mucho buscar las cosquillas y discutirlo todo. Pero deberías tener cuidado con lo que dices en un tema así. Estamos hablando de personajes con una historia muy larga por detrás, y me parece mal que se cambie la raza, porque el cambio físico es grande (más drástico que si los ojos o el pelo son de un color u otro), e incluso puede llevar aparejadas connotaciones sociales.Pero vamos Marty!! disculpa, pero eso de hablar de "mezclas" no me parece nada bien, y además se presta a malinterpretaciones, que "blanco", que mestizo, que mezclado, que puro,me parece exagerado que no apruebes a un actor por su raza. Y ya sé que no lo dices en ese contexto, pero pues se puede interpretar así.Y además me extraña esa opinión viniendo de tí, ya que siempre sueles darle mas importancia a la interpretación y no al "físico" de algún actor o actriz. Me hubiera parecido lógico que dijeras que no apruebas a Cain porque no actúa bien o que el guión no lo ayudaba,pero desmerecerlo porque no tiene ojos azules o porque no es un Superman "blanco" o porque se ve Latino según tú, francamente Marty, me decepcionas.
Pero me parece mal un Superman hispano igual que me parecería mal que a un personaje negro como Luke Cage o hispano como René Montoya se les hiciera blancos.
Estamos hablando de un simple tema de presentación visual de los personajes, no lleves el tema por otros derroteros que no tienen nada que ver, y que desde luego no te voy a consentir que insinúes nada por ese camino.
Que nunca me gustó como Lana Lang, ni por físico ni por interpretación.Y a todo esto, la Lana lang por ejemplo de Smalville también tenía ciertos rasgos asiaticos, muy lejos del físico de una pelirroja caucásica,¿que me dices de ella por ejemplo?
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
La historia será nueva, pero tendrá inspiraciones de varios comics (igual que MOS). El propio Snyder ha dicho que el Dark Knight Returns de Miller es una de las inspiraciones principales, y Kingdom Come es otra.
Goyer escribió un primer guión, pero fue re-escrito por Affleck y su co-guionista de Argo, Chris Terrio.
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
Bruce Wayne llega a Metropolis
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)