-
Re: Batman vs. Superman (Zack Snyder, 2015)
Cita:
Iniciado por
Campanilla
Con éstos tres no, hombre. He dicho de sobras que me gustan :cortina
Además, aquí somos gente seria que sabe distinguir entre que nos alegre la vista un actor/ actriz y la calidad cinematográfica. :digno
(Ahora, si la Alexander sale con ese vestido en una película, "eso que te llevas" :ansia)
Cita:
Iniciado por
Masonia
Yo lo que me estoy temiendo es que la Mujer Maravilla en caso de aparecer tal y como lo tienen planeado, va a opacar a todos los demás personajes femeninos, como Lois Lane, con eso de que se tiene la costumbre de que en toda pelicula de superheroes sea solo un personaje femenino el que sobresalga , de niña me gustaba mucho Wonder Woman pero ahora no sé, la verdad es que no estoy tan entusiasmada con su introducción.
Se está hablando de que su papel sería bastante pequeño, y no saldría con la identidad de Wonder Woman al menos hasta el final.
Cita:
Cada vez me parece mas remoto que me cuenten una historia de Superman, yo creo que tendré que conformarme con Man of Steel para su historia y nada más, porque las que vienen se van a centrar en Batman y Diana.
Para mí es un poco triste :bigcry
Esta película es el clásico encuentro Batman-Superman, y seguramente los dos tendrán un protagonismo parecido, pero luego los dos personajes tendrán sus propias películas.
-
Re: Batman vs. Superman (Zack Snyder, 2015)
Cita:
Iniciado por
manudchief
+10000000. Es la unica opcion de verdad y el candidato idoneo.
Lo de Jamie Alexander (si, el vestido) va a ir al TOP 2013, lo tengo claro. Sea Wonder Woman al final o no (que ojala lo sea, si :P).
-
Re: Batman vs. Superman (Zack Snyder, 2015)
Pues fíjate que me gusta mucho Mark Strong y encaja con el personaje, pero yo creo que Warner debe apuntar más alto. Creo que deben elegir a alguien que le dé un aura de prestigio a la película, como Marlon Brando en Superman o Jack Nicholson en Batman.
-
Re: Batman vs. Superman (Zack Snyder, 2015)
hombre, algún actorazo / actoraza tiene que caer por alguna parte
-
Re: Batman vs. Superman (Zack Snyder, 2015)
Ya ponen a Ben Affleck, ¿para que poner un actor de más renombre que el gran Mark Strong? Fijaros en Man of Steel, el villano no es ningún actor de renombre.
Yo también prefiero a Strong, es un papel que le va perfecto. Lo tiene todo: la mirada, el físico, la inteligencia extraordinaria, etc. Es perfecto!
-
Re: Batman vs. Superman (Zack Snyder, 2015)
por cierto, de Timothy Dalton como Alfred no ha vuelto a saberse nada no?
me habría parecido perfecto para el papel
-
Re: Batman vs. Superman (Zack Snyder, 2015)
Cita:
Iniciado por
Sheldon
Ya ponen a Ben Affleck, ¿para que poner un actor de más renombre que el gran Mark Strong? Fijaros en Man of Steel, el villano no es ningún actor de renombre.
Bueno, Ben Affleck es famoso y tiene un cierto prestigio adquirido por sus películas de director y guionista, pero no tiene un gran reconocimiento como actor.
En Man of Steel el villano era, en efecto, un muy buen actor como Michael Shannon que no era un primera fila, pero ahí estaba Russell Crowe, y en menor medida, Kevin Costner.
Ya digo, yo creo que Luthor debe ser un gran nombre, alguien con mucho carisma y presencia, además de que sea buen actor.
-
Re: Batman vs. Superman (Zack Snyder, 2015)
Cita:
Iniciado por
Marty_McFly
Bueno, Ben Affleck es famoso y tiene un cierto prestigio adquirido por sus películas de director y guionista, pero no tiene un gran reconocimiento como actor.
En Man of Steel el villano era, en efecto, un muy buen actor como Michael Shannon que no era un primera fila, pero ahí estaba Russell Crowe, y en menor medida, Kevin Costner.
Ya digo, yo creo que Luthor debe ser un gran nombre, alguien con mucho carisma y presencia, además de que sea buen actor.
y Lawrence Fishburne, Diane Lane... a ver si para el comisario Gordon, Alfred y quien vayan a meter más de Gotham (si los meten) contratan a buenos actores
-
Re: Batman vs. Superman (Zack Snyder, 2015)
-
Re: Batman vs. Superman (Zack Snyder, 2015)
-
Re: Batman vs. Superman (Zack Snyder, 2015)
-
Re: Batman vs. Superman (Zack Snyder, 2015)
Cita:
Iniciado por
Marty_McFly
Además, aquí somos gente seria que sabe distinguir entre que nos alegre la vista un actor/ actriz y la calidad cinematográfica. :digno
(Ahora, si la Alexander sale con ese vestido en una película, "eso que te llevas" :ansia)
Pues claro que sí, no sé como hay alguien que a estas alturas todavía lo duda :digno
(Hay que saber disfrutar de todo, tú de la Alexander y yo de pecho-lobo Cavill :ansia)
Y ahora vendrá Harlock a decirme que no aguanto una broma en 3, 2, 1... :ceja
-
Re: Batman vs. Superman (Zack Snyder, 2015)
Tal vez no tenga la etiqueta de "superestrella", pero Mark Strong tiene su nombre ganado a pulso y ha hecho un monton de peliculas muy seguidas que le han ganado su reconocimiento. Prefiero que lo contraten a el a que fichen a otro actor por el hecho que es "mas famoso". Eso haria que cayese mi opinion acerca del buen juicio de Warner.
-
Re: Batman vs. Superman (Zack Snyder, 2015)
Sí, si ya digo que me gusta mucho Strong. Pero no nos engañemos, hay actores que dan a los proyectos en los que participan un plus de "respetabilidad", como los ejemplos que puse. Se puede encontrar un actor que tenga ese peso, que quede bien para el personaje, y que sea muy buen actor. Hay que ser ambiciosos.
-
Re: Batman vs. Superman (Zack Snyder, 2015)
Billy Zane es un actor famoso y reconocido, ¿no os convence? Pero si es Lex Luthor :babas
-
Re: Batman vs. Superman (Zack Snyder, 2015)
Hombre, mal actor no es, pero tampoco me ha gustado demasiado nunca. Y no es un nombre importante. Lo más destacado de su carrera es un secundario en "Titanic", hace ya 16 años.
-
Re: Batman vs. Superman (Zack Snyder, 2015)
Ya bueno pero yo siempre le he visto como el perfecto Lex Luthor. Que igual estoy equivocado, puede tener un parecido asombroso pero luego resulta que hace un mal Luthor. Sea quién sea esperemos que acierten en la elección.
-
Re: Batman vs. Superman (Zack Snyder, 2015)
Claro, es que yo creo que el parecido físico puede ser un factor más, pero no el principal. Hace falta un actor bueno y con carisma.
-
Re: Batman vs. Superman (Zack Snyder, 2015)
Cita:
Hace falta un actor bueno y con carisma. .
Exactamente. Una suma de todo. Es lo ideal.
-
Re: Batman vs. Superman (Zack Snyder, 2015)
Cita:
Iniciado por
Marty_McFly
Claro, es que yo creo que el parecido físico puede ser un factor más, pero no el principal. Hace falta un actor bueno y con carisma.
Exacto, totalmente de acuerdo:
http://2.bp.blogspot.com/-x6XdhLr0Gn...ark-strong.jpg
:ceja
-
Re: Batman vs. Superman (Zack Snyder, 2015)
-
Re: Batman vs. Superman (Zack Snyder, 2015)
Al final os harán caso :cuniao
-
Re: Batman vs. Superman (Zack Snyder, 2015)
''Únete a mi Bruce, con esto no te j*d*ran más tus satélites''
http://s9.postimg.org/vvsrun6db/mark...robin_hood.jpg
otro día si eso... me curro más el photoshopeo :cuniao
-
Re: Batman vs. Superman (Zack Snyder, 2015)
-
Re: Batman vs. Superman (Zack Snyder, 2015)
Cita:
Iniciado por
Marty_McFly
Pues fíjate que me gusta mucho Mark Strong y encaja con el personaje, pero yo creo que Warner debe apuntar más alto. Creo que deben elegir a alguien que le dé un aura de prestigio a la película, como Marlon Brando en Superman o Jack Nicholson en Batman.
A mi no me acaba de convencer, creo que se necesita un actor de mayor peso. Y pienso igual, puede que nos sorprendan con un gran pelotazo.
-
Re: Batman vs. Superman (Zack Snyder, 2015)
A mi me gustó en "Red de mentiras", pero no tanto en películas como "Kick-ass".
-
Re: Batman vs. Superman (Zack Snyder, 2015)
Cita:
Iniciado por
Campanilla
Al final os harán caso :cuniao
Mas les vale, que si no... :jason :lol
Es un actor que de villano cumple a la perfeccion, sea cual sea la pelicula y el papel designado. Y hasta, en varias ocasiones, su actuacion es lo que salva a esa pelicula.
-
Re: Batman vs. Superman (Zack Snyder, 2015)
Olga Kurylenko rumoreada como candidata para ser Wonder Woman en Batman vs. Superman
Es la actriz de 007: Quantum of Solace y Oblivion
http://i.imgur.com/S9aC43L.jpg
Aunque la aparición de Wonder Woman en la secuela de El Hombre de Acero en la que aparecerá Batman, titulada de momento como Batman vs. Superman, no está confirmada, seguimos sumando nombres de actrices candidatas en teoría para hacerse con el papel de la amazona, y actual interés amoroso de Superman en los cómics.
En este caso hablamos de la ucraniana Olga Kurylenko, conocida sobre todo por su papel de mujer femenina principal en 007: Quantum of Solace y recientemente vista también en Oblivion.
El rumor por el momento únicamente apunta a que estarían probando a la actriz como la posible encargada de encarnar a Wonder Woman en la película prevista para julio de 2015.
Fuente
-
Re: Batman vs. Superman (Zack Snyder, 2015)
Al final no me ha quedado claro si a Zack le convence Mark Strong o no. A ver si te decides de una vez...:cuniao
Ya en serio, estoy de acuerdo con vosotros en que es muy buen actor, pero insisto, creo que para ese personaje deben apuntar más alto.
En cuanto a la Kurylenko, no me convence mucho de entrada para el papel (una belleza muy de modelo, me convence más la Alexander), pero no la he visto en "Centurión", que supongo que es la película en la que se habrán fijado por el tipo de personaje.
http://static1.purepeople.com/articl...10-637x0-2.jpg
-
Re: Batman vs. Superman (Zack Snyder, 2015)
Yo sí la he visto en "Centurión" pero me siguen convenciendo más Alexander o Arterton.
-
Re: Batman vs. Superman (Zack Snyder, 2015)
Ahora que lo pienso, Ben Affleck coincidió con Kurylenko en "To the wonder". Puede que la haya recomendado.
http://mediafiles.cineplex.com/Blog/...alick-1632.jpg
-
Re: Batman vs. Superman (Zack Snyder, 2015)
Nightwing podría aparecer en la peli:
Dick Grayson may be making his return to the big screen! El Mayimbe of Latino Review just revealed the news in a video blog. According to his “very trusted” source, Nightwing is rumored to be in the movie. Because of the secrecy surrounding Batman vs. Superman, El Mayimbe was unable to get concrete confirmation on this rumor, but he did dig up a few other details. They’re apparently looking for a 5′ 10″ “young John Hawkes” type of actor.
Ben Affleck’s Batman is supposed to be tired, weary, and seasoned. El Mayimbe says that in Batman vs. Superman, Batman and Dick Grayson/Nightwing/Robin had a falling out, and haven’t spoken in years.
How you would feel about Dick Grayson/Nightwing/Robin possibly appearing in Batman vs. Superman? Sound off in the comments below!
SOURCE: Latino Review
http://batman-news.com/2013/11/07/ba...e-robin-video/
-
Re: Batman vs. Superman (Zack Snyder, 2015)
de ser así, me gustaría ver a Jamie Bell de Nightwing
-
Re: Batman vs. Superman (Zack Snyder, 2015)
Pues yo no quiero ni a Nightwing ni a Robin. Batman sólo por favor.
-
Re: Batman vs. Superman (Zack Snyder, 2015)
Yo tampoco. Ya dije que nada de bat-friends.
-
Re: Batman vs. Superman (Zack Snyder, 2015)
No me lo creo para nada. Tendrían demasiadas cosas para explicar en tan sólo una película.
Esto cada vez me da más miedo. La posibilidad de volver a tener una serie de películas con un Batman en solitario cada vez está más lejos. Ahora les tira el royo Marvel y empezar a hacer crossovers con peña.
-
Re: Batman vs. Superman (Zack Snyder, 2015)
Mark Strong es la elección que haria la gran mayoria para el papel de Luthor y la mas obvia. A jaime Alexander aunque la veo muy bien en el papel de wonder woman no creo que los tiros vayan por ahí ahora mismo, si de verdad estuviera hablando de ello con WB y snyder lo ultimo que haria es precisamente publicitarlo a los cuatro vientos en un panel. Una cosa tan importante no se filtra asi, otra cosa es que debido a una "causa x" conozca cosas de la pelicula y el guion, ya sea por affleck, por wb, por snyder o como ella dice porque en el mundillo de las pelis de comic todos saben algo de lo que hacen los otros. La kurylenko si que no me gusta nada de wonder woman.
-
Re: Batman vs. Superman (Zack Snyder, 2015)
Cita:
Iniciado por
HarlockBCN
No me lo creo para nada. Tendrían demasiadas cosas para explicar en tan sólo una película.
Esto cada vez me da más miedo. La posibilidad de volver a tener una serie de películas con un Batman en solitario cada vez está más lejos. Ahora les tira el royo Marvel y empezar a hacer crossovers con peña.
Es que ya hay muchas películas de Batman en solitario.
-
Re: Batman vs. Superman (Zack Snyder, 2015)
Cita:
Iniciado por
Caním
Es que ya hay muchas películas de Batman en solitario.
¿Y qué? Es un personaje inagotable aunque sea en solitario y el Batman definitivo aún está por ver, al menos quedan más visiones y exploraciones del personaje que no se han hecho. Rodeado de gente con trajes de colorines y tramas con elementos sobrenaturales no es lo mismo. Pero bueno, es un gusto personal, no sé si habrá mayoría de gente que lo prefiera en solitario.
Mi miedo viene de temer que a partir de ahora la linea a seguir sea siempre hacer crossovers, pero veremos qué pasa.
-
Re: Batman vs. Superman (Zack Snyder, 2015)
El problema que yo veo es que si no meten ya gente para que acompañe a superman para hacer pronto una JL, es que marvel se los comera con papas, ya que ellos no tienen el tiron suficiente con sus personajes para presentarlos y luego juntarlos, aprovecharan para sacar a todos los que puedan y luego antes del extreno de JL o como la llamariamos por aqui JL 2, desarrollaran los demas personajes. Es una forma de ahorrar e invertir , ya que los experimentos con Green Lantern, no les salio muy bien, y el batman de nolan no podia cuajar en conjunto con superman y demas. Es por eso que meten a otro batman, mas fresco y con menos cara de quemao de la vida. Por que direis lo que querais pero el anterior actor ya de joven (los chicos del swing) ya tenia cara de amargao de la vida.