Ya os dije que aquélla foto engañaba :ceja
De todos modos necesita tiempo, le va a costar lo suyo.
Versión para imprimir
Ya os dije que aquélla foto engañaba :ceja
De todos modos necesita tiempo, le va a costar lo suyo.
Tranquilos, que Mark Twight (el que puso cachas a Cavill) ya ha dicho en su twitter que se va a Israel a ponerle las pilas a la Gadot. :cigarro
http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2013/...02_634x478.jpg
Yo le enchufaba el cargador.
no os preocupeís...
http://s11.postimg.org/zc5xkheoz/galgadot.jpg
:descolocao...
Parece que Luthor y Doomsday serán los villanos
Besides the official title, the number one thing that fans are talking about online is who the villains will be in Batman vs. Superman. Lex Luthor is almost a given at this point, based on easter eggs in Man of Steel, a Q&A with director Zack Snyder, and a rumor from Variety that Warner Bros. wants Joaquin Phoenix for the part. Last month we learned that there will likely be two villains in the movie, both from the Superman universe. And today we have information from two sources that suggest who will be joining Lex Luthor to take out Batman, Superman, and Wonder Woman.
According to Hollywood producer Daniel Alter (who previously revealed that Batman would be controlling drones from the Batcave, and was backed up by Batman on Film) Doomsday will be a villain in Batman vs. Superman. Big, strong actors have been rumored to a villain role, including Jason Momoa, Callan Mulvey, and even Dwayne “The Rock” Johnson. It’s very likely that they could be up for Doomsday.
http://batman-news.com/2014/01/10/do...erman-villain/
Luthor, si. Doomsday, no. Ni de coña.
Si finalmente sale Doomsday, deberían darle coba para la traca final (la película de la JLA), que no se lo carguen todavía
Casi que primero prefiero a Metallo y/o Brainiac antes que Doomsday.
Claro, me refiero a que igual vemos a los miembros de la Liga como cameos durante la peli, y en la parte principal (con Batman y Superman) los villanos serían Luthor y Metallo, por ejemplo. Pero durante toda la peli se va preparando la aparición de Doomsday, que sería hacie el final y que es lo que motiva la formación de la Liga.
Darkseid debería ser esa motivacion.
Es demasiado pronto para Doomsday.
Sí, sería lo ideal Marty :ansia
Darkseid deberían dejarlo para lo último del todo, a ver como se les da primero a Snyder y compañía ésta y las próximas... que guarden ese pedazo de villano para una secuela de la JLA, ya podrían hacer algo parecido como en Crisis Final:
Spoiler:
Y cuando Affleck tome las riendas, le saque de nuevo
Yo también creo que es pronto para Doomsday (de hecho, preferiría verlo en una película sólo de Superman). Pero si de verdad lo van a meter, podría ser algo así.
Pues yo no veo mal que salga Doomsday, al fin y al cabo es un enemigo que representa mucho en la historia de Superman. Darkseid lo prefiero para la JL, que es un enemigo más natural y con el suficiente poder para hacer frente a la JL. Es una amenaza lo suficientemente importante para que la Liga se una contra él.
¿Tan pronto quieren cargarse a Superman?.
Luthor, Metallo y Brainiac deberían salir antes que Doomsday y dejar a Juicio Final para una de las secuelas (y cuanto más tarde, mejor).
Darkseid debería ser la némesis de la Justice League. Apokolips invadiendo La Tierra debería ser la razón de la formación del grupo.
Y que no se olviden de La Atalaya.
¿Y Doomsday no?,te recuerdo que en el Comic de la Muerte de Superman,toda la JLA cae combatiendo contra el monstruo y al final sólo queda Superman combatiendo contra él,de hecho Doomsday es mucho peor que Darkseid,es una máquina asesina con un poder casi ilimitado que lo único que hace es matar y destruir todo lo que se le pone por delante,no razona ni tiene piedad alguna,ni retrocede jamás,de hecho cuando llega a la Tierra ya ha arrasado con planetas enteros.
Si eso no es una amenaza de peso,no sé que lo sea.
Un abrazo.Alejandro.
Yo no he dicho que Doomsday no sea una amenaza y un enemigo de peso para la JL, sólo digo que prefiero ver antes a Doomsday en la nueva película que a Darkseid. Lo ideal sería que estén los dos peleando en la JL pero, si tengo que elegir, me quedo con Darkseid de largo y no hace falta que me recuerdes el cómic de la Muerte de Superman porque es de mis preferidos y me lo sé de memoría.
A mí me gusta más Darkseid (prefiero a Hulk antes que a Doomsday) pero tanto uno como otro son enemigos de primera fila. Cuestión de prioridades.
Jason Momoa niega los rumores que lo vinculan a Batman vs. Superman
Se tacha un nombre de la lista de actores rumoreados para aparecer como el villano del film
http://i.imgur.com/UI5sJZo.jpg
El mes pasado por estas fechas saltaba un rumor en el que se afirmaba que el actor Jason Momoa (popularmente conocido por su papel en Juego de Tronos) estaba en negociaciones para Batman vs. Superman desde dos fuentes distintas (una es la que confirmó a Gal Gadot como Wonder Woman) pero hoy el mismo Momoa ha negado esta información.
La “exclusiva” la da IGN que ha tenido la oportunidad de hablar con el actor aprovechando los estrenos de nuevas series donde hará su aparición y este ha declarado que son solo rumores y que quizá todo empezó cuando le comentó a alguien que sería increíble aparecer en la película.
Dentro de lo malo se tacha un nombre de la lista de actores rumoreados para aparecer como el villano del film entre los que se encuentran Joaquin Phoenix y Callan Mulvey, además de Dwayne “The Rock” Johnson que confirmó que haría algo para DC en este 2014.
Fuente
Su posible incorporación (se dijo que era una posibilidad, no que había sido elegido) la dio Variety, así que no me cabe duda de que hizo una prueba. Lo que pasa es que no ha sido elegido, y Momoa no quiere quedar como "rechazado". Es normal que niegue que hubiera nada. Porque entonces, ¿por qué no salió a desmentirlo cuando salió la noticia, hace como un mes?
Por otro lado, esto significa que hay alguien que SÍ ha sido elegido, así que en muy poco tiempo sabremos quién es y qué papel interpreta.
Ok,Jack ahora entiendo tu postura y desde luego Darkseid es un enemigo formidable,ya que además de muy poderoso,es un gran estratega,maquinando siempre planes siniestros para lograr sus objetivos,ahora en cuanto a poder,no tiene nada que hacer al lado de Doomsday,en Superman:Hunter/Prey éste lo vence fácilmente.
Un abrazo.Alejandro.
¿Momoa fuera?. uyyy que disgustazo.
¿Doomsday es mucho mas fuerte que Darkseid?.Cita:
ahora en cuanto a poder,no tiene nada que hacer al lado de Doomsday
Amigo Fisto,aparentemente es así,en la Miniserie Superman/Doomsday:Hunter/Prey,Doomsday (después de haber resucitado luego de que Superman lo matara) llega a Apókolips,arrasando con todo y vence con facilidad a Darkseid y a todo el ejército de Apókolips.
Un abrazo.Alejandro.
Un nuevo actor al que se asocia con Batman vs Superman. Se trata del actor de 44 años Josh Holloway, visto en "Misión Imposible. Protocolo fantasma" o en la serie "Lost".
No se sabe para qué papel sería, aunque se especula con un cameo de Aquaman, ya que a Holloway se le suele mencionar como un favorito de los fans para ese personaje.
http://www.flicksandbits.com/wp-cont...h_holloway.jpg
http://www.comicbookmovie.com/fansit.../news/?a=92816
Ojo con esto, son unas razones con mucho peso, podrían filmar seguidas Batman y Superman con la JLA...
‘Batman vs. Superman’ and ‘Justice League’ to film back-to-back?
Is Warner Bros. secretly planning on making two DC Comics movies in 2014? A trusted source tells Latino Review that the upcoming WB/DC project that Dwanye “The Rock” Johnson has been teasing is a Justice League movie. They go on to speculate that Batman vs. Superman and Justice League could be shot back-to-back just like The Hobbit films, the Pirates of the Caribbean sequels, and the last two Matrix movies.
Latino Review listed out a couple of reasons why shooting the movies back-to-back would make sense:
To maximize everyone’s schedules. Ben Affleck is a busy man, Henry Cavill is in-demand, and Johnson is a workaholic. Not to mention Amy Adams, Laurence Fishburne, and the rest of the unannounced cast are no slouches either.
Because Batman vs Superman is going to end with an insane cliffhanger/teaser that leads right into Justice League and, like those other back-to-back productions, they want to be able to deliver the second film within a year to strike while the iron is hot. Could this very aggressive approach be how DC intends to pull the rug right out from under rival Marvel Studios? Sure could be.
This could also be why we keep hearing rumors about Nightwing, The Flash, and even Green Lantern. Perhaps Warner Bros. wants to introduce these characters so that audiences are familiar with them in a 2016 follow-up Justice League movie.
This should be taken as a rumor for now, even Latino Review says that this news comes from a “combination of insider information and good old fashioned speculation from folks who’ve been in the game a long, long time.” Judging by the reasons given, it certainly does make sense. Is this awesome, or are you nervous about the thought of Warner Bros. rushing into things? Let me know how you’d feel about this approach in the comments below.
http://batman-news.com/2014/01/13/ba...ilm-back-back/
http://i2.wp.com/batman-news.com/wp-...mics.jpg?w=800
Yo dudo mucho que sea cierto. Queda un mes para rodar, y el hecho de que vas a rodar dos películas seguidas es algo difícil de ocultar. Lo que sí creo que puede ser posible (y lo hemos comentado aquí) es que BvS acabe "en pico", con la formación de la Liga para afrontar un gran desafío, pero no creo que JL se rodara hasta 2016 (y estrenarla en 2017, como se decía desde un principio).
Hay que añadir otra cosa: Ben Affleck va a dirigir "Live by Night" en septiembre. Si se ruedan las dos películas juntas no le daría tiempo ni de coña.
Y por cierto, el nuevo Bruce Wayne luce así a un mes de empezar a rodar:
http://wpc.556e.edgecastcdn.net/8055...OXfNFD_1_3.jpg
Lo veo, coño. Lo veo.
Pues sí, da el pego totalmente. :)
http://i.imgur.com/IAZq77m.jpg
http://i.imgur.com/igcYAaa.jpg
Si que da el porte, si (cosa que ya se veia cuando le dieron el papel).
Se que es mucho pedir (y pido disculpas por ello), pero podriais resumirme rapidamente cuales son las nuevas noticias que hay sobre la pelicula?? Porque llevo mes y medio desconectado del sistema y los otros hilos los he podido seguir un poco, pero en este tengo por leer mas de 30 paginas de posts, de la actividad que tiene :cuniao
No te has perdido nada. Rumores, rumores y más rumores. Ah, y rumores.
Gal Gadot elegida como Wonder Woman. Haters furiosos. El otro día le sacaron una foto en la calle y las hordas furibundas protestaron lanzando huevos a los monitores de sus ordenadores.
Y que sé yo, que si está prácticamente confirmado que Bryan Cranston será Lex Luthor.
Se te echaba de menos, copón.
cuando se afeite y salga repeinado, será 100% Bruce Wayne, yo ahora le veo un 90% :cuniao
:cuniao :cuniao
Pues sí, creo que Geralt lo ha resumido muy bien. Si no recuerdo mal, el único comunicado oficial de Warner ha sido para anunciar que Wonder Woman estará en la película, interpretada por Gal Gadot (de hecho, creo que los únicos comunicados oficiales fueron el anuncio de la película en julio, el del fichaje de Ben Affleck en agosto, y este). Ni siquiera hay confirmación oficial de quiénes son los villanos y los actores que los interpretarán (la "casi-confirmación" de Bryan Cranston volvió a desmentirse y Joaquin Phoenix vuelve a ser el favorito para Lex Luthor).
Todo lo demás, rumores. Y ahí va otro: el papel al que optaba Jason Momoa era Aquaman, que haría un breve cameo. Esto iría en línea con lo comentado ayer del posible casting de Josh Holloway.
http://www.comicbookmovie.com/fansit.../news/?a=92878
Si los cameos rumoreados de Flash, Aquaman y Green Lantern son ciertos, parece que definitivamente Warner querría usar la película para presentar a los componentes y dejar preparada la película de la Liga de la Justicia.
Lo de Live by Night veo que tiene previsto estrenarse el 25 de diciembre en los USA, con tanto tiempo por delante, ¿siempre podrían empezar el rodaje más tarde no? pensando que al final hagan la JLA seguida... :cuniao :cortina
por cierto, en esta foto si que veo a Bruce Wayne al 100%:
http://www.technologytell.com/entert...en-Affleck.jpg
Sí, pero no es una película en la que Affleck sólo actúe, con lo cual podría encadenar un rodaje con otro. Él es el director, con lo cual necesita estar presente y muy involucrado en la pre-producción. Para estrenar en diciembre de 2015, tiene que estar trabajando ya en otoño de 2014, mira los plazos de cualquier película.
Otra cosa es que se retrase "Live by night", pero yo dudo mucho que ocurra.