Metro-Goldwyn-Mayer Pictures y Paramount Pictures han anunciado el inicio de la fotografía principal y han dado detalles del equipo.
Estará protagonizada por Jack Huston como Judah Ben-Hur, Morgan Freeman es Ilderim, Toby Kebbell es Messala, Nazanin Boniadi es Esther, Rodrigo Santoro es Jesucristo, Sofía Black D’Elia es Tirzah, Ayelet Zurer es Naomi, Moises Arias es Gestas y Pilou Asbæk es Poncio Pilatos.
Dirigida por Timur Bekmambetov (Wanted) y escrita por Keith Clarke (Camino a la Libertad ) y John Ridley (12 Años de Exclavitud), el Director de Fotografia, Oliver Wood (El Caso Bourne), Diseño de Produccion, Naomi Shohan (American Beauty), Diseño de Vestuario, Varvava Avdyushko (Wanted), Supervisor de Efectos Visuales, el ganador del Oscar, Jim Rygiel (saga El Señor de los Añillos) y el Supervisor de Efectos, Andy Williams (Corazones de Acero (Fury)).
