Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 17 de 17

Tema: BK XLS200 o Polk DSWPRO660

  1. #1
    habitual
    Fecha de ingreso
    22 abr, 12
    Mensajes
    52
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado BK XLS200 o Polk DSWPRO660

    Perdonar que abra un hilo nuevo, pero me interesa rematar mi conjunto lo antes posible, y mas si acabo comprando el BK, que segun tengo entendido suelen tardar en mandartelo.

    Tengo ya decidico el resto del conjunto+av, pero ahora me entro la duda del sub, que tenia ya decicido y casi pedido el polk, pero releyendo el foro, veo que hablan muy bien de BK, y me dio por mirar, y el XLS200 vale lo mismo puesto en casa, que el polk, pero tengo dudas.

    A priori, el polk es 12" contra los 10" del BK, el BK mas facil de ubiacar en mi sala por ser mas pequeño, la potencia menos la del BK, pero tampoco le dare mucha chicha, luego lo que si parece mejor el BK, es que segun fabricante, a -6db baja a 17, cosa que el polk a -3db baja a 25. El BK es recinto cerrado, y el Polk tiene BF.

    Luego esta el tema de la garantia, el BK solo 2 años, y supongo que si pasa algo tendre que mandarlo a UK, cosa que el polk, segun fabricante, tiene 5 años de altavoz, y 3 de amplificador, y encima comprado en españa, que a priori me darian soporte en la tienda los 2 primeros años por temas garantia.

    Por cual os decidiriais vosotros? Me gustaria ese efecto "patada" que decis vosotros. Pero como vivo en un piso, no le daria mucho volumen, por los vecinos

    Se que el monolith es el idoneo y mas valorado para esos menesteres, pero ya se va a los 600 euros, y eso es mucho para mi escueto presupuesto.

  2. #2
    sabio Avatar de Israel_PB12
    Fecha de ingreso
    21 jun, 11
    Ubicación
    Subwoofer Paradise
    Mensajes
    2,316
    Agradecido
    738 veces

    Predeterminado Re: BK XLS200 o Polk DSWPRO660

    El Polk es un Subwoofer mas potente, con mayor área de cono 12" y con mas posibilidades de manejo y conexión.

    La duda te la despejo, el Polk es el candidato para tu sala, aunque un Monolith seria mas fuerte en este sentido.
    ¿Buscas el mejor subwoofer por €uro invertido? Aquí la respuesta:

    http://www.forodvd.com/tema/159863-t...rs-comerciales
    /

  3. #3
    habitual
    Fecha de ingreso
    22 abr, 12
    Mensajes
    52
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: BK XLS200 o Polk DSWPRO660

    Ok, gracias, asi me pillo el polk, que como es comprado en españa, me viene rapido, y con garantia rapida.

    Ya se que el monolith es la crema, pero al cambio entre portes y tal, se pasa de los 600 euros, y eso es demasiado para mi, por eso pregunte por el XLS200, porque por precio me encaja. 400e +o-

  4. #4
    freak
    Fecha de ingreso
    18 sep, 08
    Mensajes
    920
    Agradecido
    545 veces

    Predeterminado Re: BK XLS200 o Polk DSWPRO660

    Sip, yo también me quedaría con el Polk entre esos dos. Otra opción interesante es el JBL es250p:

    JBL ES250P BLACK WIRELESS (SIN CABLE)

    Saludos.

  5. #5
    habitual
    Fecha de ingreso
    22 abr, 12
    Mensajes
    52
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: BK XLS200 o Polk DSWPRO660

    El JBL fue mi primera opcion, pero claro, uno poco a poco se va animando, y va queriendo mas. De un presupuesto inicial de 800 euros para altavoces+sub+av, puede que termine con 1400.

    El monolith es mi fantasia, por una parte si compro el polk o el JBL, puede que a la larga me arrepiente de no haber comprado el monolith, y por otra parte, si me gasto 600 napos en el monolith, y luego resulta que por tamaño de sala y vecindario no puedo ponerlo a mas del 2% de su capacidad, tambien puedo arrepentirme.

    Bueno, lo consultare con mi almohada

  6. #6
    habitual
    Fecha de ingreso
    22 abr, 12
    Mensajes
    52
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: BK XLS200 o Polk DSWPRO660

    Lo que sigo sin entender, porque siempre aconsejais mayor pulgadas de sub sin apenas mirar sus especs.

    Que haber, es logico que si, pero por experiencia propia, al menos en mi caso, tengo 2 subs, 1 de 8" y otro de 10", y en la misma colocacion en la sala, y mismas condiciones, me suena mucho mejor el de 8", al menos en cuanto a "pegada" y gusto mio personal.

    Porque el de 8" segun specs de fabricante, su respuesta es de 25hz, y el de 10", de 33hz, y encima, el de 8" es DownFire de ese que dicen, que pega hacia abajo. Asi que a mi en mi sala, por tamaño y situacion, "particularmente", me gusta mas como suena el de 8", pero se me queda corto en cine.

    Actualmente, en el comedor, para cine, tengo el de 10" que no tiene pegada, y el de 8" en mi cuarto, con el pc, para juegos, que al ser pequeñito me cabe en el suelo, debajo del teclado. Pero repito, tanto el de 10" como el de 8", se me quedan cortos.

    Yo si uno de 10", los supera, pues arreglado, si por especs el XLS200 baja a 17hz, siendo de 10" con DownFire, ya me estara superando de calle al mio de 10" 33hz, que ademas es solo 180w, cosa que el XLS200 son 275w.

    Otra cosa es que el de 12" polk, baje a 20hz, entonces si que supongo sera mejor que el XLS, porque bajan casi igual, y encima el polk es mayor el driver, por tanto, mas aire, posibilidad de montarlo en DF o tirando de frente etc.. En eso lo veo mas versatil, cierto.

    Pero si comparo el 10" XLS200 y el JBL de 12", creo que seria mejor el BK, eso si, mas caro tambien, pero por numeros, en rendimiento, y pegada, seguro sonaria mejor el de 10". Porque si nos metemos en la guerra de pulgadas, pues me busco uno de 18", pero tendre que alquilar un piso aparte solo para el hifi, porque el de 12" ya me cuesta ubicarlo en mi sala.

    Lo ideal seria uno de 10", que bajara lo maximo, estilo el monolith, pero no tan grande, es que el monolith, al ser de 12", tendria que "modificar" el mueble que tengo destinado a albergar el sub, porque las medidas del mueble, son 40x40x40, y los subs de 12" creo que son todos mayores de esas medidas.

    Bueno, gracias por los consejos, y perdon por incharos a dudas jeje

  7. #7
    experto
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Mensajes
    267
    Agradecido
    148 veces

    Predeterminado Re: BK XLS200 o Polk DSWPRO660

    Muy buenas samikowar, vete directamente a por uno de 12", tu mismo lo estas diciendo el de 8" y el de 10" se te quedan cortos, el Monolith seria buen candidato pero las dimensiones no te van, miraria el BK XLS 400, y el SVS PB 12 NSD, este ultimo algo mas caro pero por lo visto mas eficiente, tambien bass reflex y el bk no, a valorar tambien.
    Yo tengo un SVS PB 13 Utra y soy el tio mas feliz, los primeros meses no fueron como quisiera pero hoy por hoy contento, lo mismo hasta meta otro mas .
    Un saludo.
    Israel_PB12 ha agradecido esto.

  8. #8
    habitual
    Fecha de ingreso
    22 abr, 12
    Mensajes
    52
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: BK XLS200 o Polk DSWPRO660

    si, pero me refiero, a que por muy 12" que sea, hay de 10" que son mejores que algunos de 12", dependiendo el sub "evidentemente".

    Por ejemplo, el polk PSW125 que es de 12" es mejor si lo comparas con el BK XLS200?? Diria que no, vamos, y de largo..

    Y el de 8" se me queda corto, pero por sus 8" y porque "solo" son 200w Rms, porque su pegada me gusta bastante, (segun especs baja a 25hz) Pero quisiera, ya que invierto en monitores buenos, meterle algo superior.

    Ademas, el de 8" lo tengo en mi cuarto, con el pc, es el de 10" que me lo quite del pc porque no tiene pegada, y mientras no compro nada, pues lo tengo en el comedor, pero lo pienso vender en cuanto me compre el equipo, porque ya te digo, para pc los logitec z5500 son buenos, pero en cuanto le pides cine, y sonidos grabes, le falta por todos lados. Sin embargo, el de 8" cambridge audio del pc, en juegos da un resultado genial, retumba toda la habitacion, y hace que se mueva el raton de las vibraciones.

    Asi que por logica, si encuentro uno, de 10" de unos 275w rms que baje segun specs a 18hz como el XLS200, notare mejoria si o si respecto al de al de 10", que repito, se come con patatas al cutre-sub-logitec-z5500 de 10" 180w Rms y 33hz segun specs.

    La unica duda que tengo, sino me iria a por el monolith o algun SVS, es por mi sala, el comedor, 5,5 x 2,5, de la cual, zona de escucha, es la zona del sofa, 2'5 x 2,5 estando a 2,5m de los altavoces frontales, y del sub.

    Mi pregunta es, si le meto un monstro estilo monolith o svs...Le podre meter caña, o del 5% de volumen no podre pasar? por el tema vecinos, no es una casa, sino un piso en donde cuando estornuda el vecino, lo oigo.

    Ese es mi gran dilema, gastarme 600 euros en un sub, y luego que no le pueda dar rendimiento, cuando con 400e podria obtener el mismo resultado.

    Ahora, si me asegurais todos, que un monolith suena bien por abajo, y no "molesta" en cuanto le das chicha, pues voy a por el monolith, que si hace falta me cargo el mueble y me fabrico yo otro.

  9. #9
    experto
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Mensajes
    267
    Agradecido
    148 veces

    Predeterminado Re: BK XLS200 o Polk DSWPRO660

    Como sabras hablando en tema de cine, el sub le sientes de dos maneras, efecto terremoto o presurizacion en la sala y patada, yo te puedo decir que en mi sala de unos 30 metros para sentir eso tengo que darle Spl, o chicha para que nos entendamos,ademas el pùnto de escucha cerca que digamos y el terremoto te aseguro que lo debe de notar todo el bloque, ahi es done te das cuenta lo que tienes en casa, y lo que te hacen sentir estos subwoffers, si dices que si estornuda el vecino lo oyes creo que metiendo el sub de 400 euros le vas a molestar igual, es mas lo mismo oyen mas el volumen general que pongas las peliculas que el sub.
    Estas mismas preguntas me las hice yo y consulte, cojete el sub mas gordo que puedas de verdad que te olvidaras en mucho tiempo

  10. #10
    sabio Avatar de Israel_PB12
    Fecha de ingreso
    21 jun, 11
    Ubicación
    Subwoofer Paradise
    Mensajes
    2,316
    Agradecido
    738 veces

    Predeterminado Re: BK XLS200 o Polk DSWPRO660

    Cita Iniciado por samikowar Ver mensaje
    si, pero me refiero, a que por muy 12" que sea, hay de 10" que son mejores que algunos de 12", dependiendo el sub "evidentemente".

    Por ejemplo, el polk PSW125 que es de 12" es mejor si lo comparas con el BK XLS200?? Diria que no, vamos, y de largo..

    Y el de 8" se me queda corto, pero por sus 8" y porque "solo" son 200w Rms, porque su pegada me gusta bastante, (segun especs baja a 25hz) Pero quisiera, ya que invierto en monitores buenos, meterle algo superior.

    Ademas, el de 8" lo tengo en mi cuarto, con el pc, es el de 10" que me lo quite del pc porque no tiene pegada, y mientras no compro nada, pues lo tengo en el comedor, pero lo pienso vender en cuanto me compre el equipo, porque ya te digo, para pc los logitec z5500 son buenos, pero en cuanto le pides cine, y sonidos grabes, le falta por todos lados. Sin embargo, el de 8" cambridge audio del pc, en juegos da un resultado genial, retumba toda la habitacion, y hace que se mueva el raton de las vibraciones.

    Asi que por logica, si encuentro uno, de 10" de unos 275w rms que baje segun specs a 18hz como el XLS200, notare mejoria si o si respecto al de al de 10", que repito, se come con patatas al cutre-sub-logitec-z5500 de 10" 180w Rms y 33hz segun specs.
    Esto tiene una explicación, un subwoofer que tenga una nota de mayor extensión grave, es percibida subjetivamente como con mas presión, golpe y bajo pesado. La orientacion del Driver , digan lo que digan afecta a la forma en la que el grave lo percibimos. (Pruebas que eh realizado yo mismo con mi Subwoofer).

    Cita Iniciado por samikowar Ver mensaje
    La unica duda que tengo, sino me iria a por el monolith o algun SVS, es por mi sala, el comedor, 5,5 x 2,5, de la cual, zona de escucha, es la zona del sofa, 2'5 x 2,5 estando a 2,5m de los altavoces frontales, y del sub.

    Mi pregunta es, si le meto un monstro estilo monolith o svs...Le podre meter caña, o del 5% de volumen no podre pasar? por el tema vecinos, no es una casa, sino un piso en donde cuando estornuda el vecino, lo oigo.

    Ese es mi gran dilema, gastarme 600 euros en un sub, y luego que no le pueda dar rendimiento, cuando con 400e podria obtener el mismo resultado.

    Ahora, si me asegurais todos, que un monolith suena bien por abajo, y no "molesta" en cuanto le das chicha, pues voy a por el monolith, que si hace falta me cargo el mueble y me fabrico yo otro.
    Estate por seguro que por menos precio no vas a conseguir el rendimiento de un Monolith o un SVS. Las pruebas están ahí, solo tienes que consultar en foros extranjeros o ver revisiones a mansalva.

    El echo de tener un Subwoofer grande y poderoso, es por cuestiones de tener reservas y siempre que las necesites, estarán ahí para resarcir tus necesidades. El Subwoofer lo vas a hacer sonar como tu quieras y lo que tu quieras, para eso esta su control de volumen.
    Otro dato a tener en cuenta, es que todos los AVR calibra Subwoofer a 75dbs + 75dbs los altavoces. Esto se traduce a que el Subwoofer nunca sonara mas que los altavoces, dando lugar aun sonido preciso y cuando el cambio dinámico precise de un refuerzo en una explosión, el subwoofer dará la nota exacta, justa y necesaria (Sin pasarse ni faltar grave), lo justo para hacer presencia y que sea realista. (Si te gusta mas alto, solo tendrás que retorcer la rosca del volumen para tener mayor impacto)

    Así que te recomiendo que te tires al mas grande que puedas. Si puedes ir mas lejos que el Polk, el Monolith estará un paso por delante, un pelin mas por delante del Monolith esta el PB12-NSD DSP.
    Si por el contrario quieres algo mas contenido pero a su vez mas preciso y quizás con un toque bajo punzón mas fuerte que el Polk, un BK XXLS400 o un SVS SB12-NSD DSP.

    Por el contrario, si no quieres darle mas vueltas y no necesitas tanta parafernalia, el Polk o el JBL que Marcuse te a comentado, sera suficiente.

    Un vídeo muy chulo de comparación de SPL entre varios modelos, dos de ellos mencionados aquí.

    ¿Buscas el mejor subwoofer por €uro invertido? Aquí la respuesta:

    http://www.forodvd.com/tema/159863-t...rs-comerciales
    /

  11. #11
    sabio
    Fecha de ingreso
    04 oct, 09
    Mensajes
    2,153
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: BK XLS200 o Polk DSWPRO660

    Yo tambien le recomiendo un BK XXLS400 o un SVS SB12-NSD DSP, el Monolith desde luego es muy bueno, pero me parece enorme para tu sala, yo tenia pensado comprarme el BK 300, pero por recomendacion de varios foreros me obligaron a pillarme el BK XXLS400 y no puedo estar mas contento, es increible como suena este subwoofer, incluso el forero Torb que vino a casa y tiene un SVS de 12 quedo impresionado por el sonido y contundencia de mi sub, aunque como sabes la sala tambien influye.

    Tambien estuve barajando la posibilidad de un SVS pero a parte de ser un poco mas caro, el recinto es mas grande y hubiese quedado demasiado encajonado, esto es algo a tener en cuenta, porque ningun altavoz da su maximo rendimiento si no tiene un minimo de espacio.

    Por ultimo comentarte que la construccion y acabado del BK400 es impresionante con un peso de casi 28 kilos, por calidad/precio es dificil de batir, aunque el SVS tambien es un mounstruo y esteticamente precioso, ya depende de tus gustos personales, el espacio que tengas, y el precio.

    Un saludo.

    Ps. Te dejo esta foto de mi sala para que veas el espacio del que disponia para un subwoofer y con el BK400 no queda encajonado, tiene unos 25 cm de distancia respecto a la pared trasera, y tambien bastante espacio en los laterales.

    Última edición por NeogeoG; 08/05/2012 a las 08:04
    Proyector: JVC X500
    Pantalla: Elite EzFrame 110"
    Fuentes: Lumin D1 + Fuente Kenneth Lau
    Dac: Gustard X22
    Receptor AV: Arcam AVR450
    Amplificador Integrado: Audia Flight FLS10
    Cajas: Blumenhofer FS3
    Subwoofer: BK XXLS400-DF

  12. #12
    La vida son 4 días
    Fecha de ingreso
    19 ene, 09
    Mensajes
    327
    Agradecido
    317 veces

    Predeterminado Re: BK XLS200 o Polk DSWPRO660

    Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    Esto tiene una explicación, un subwoofer que tenga una nota de mayor extensión grave, es percibida subjetivamente como con mas presión, golpe y bajo pesado. La orientacion del Driver , digan lo que digan afecta a la forma en la que el grave lo percibimos. (Pruebas que eh realizado yo mismo con mi Subwoofer).



    Estate por seguro que por menos precio no vas a conseguir el rendimiento de un Monolith o un SVS. Las pruebas están ahí, solo tienes que consultar en foros extranjeros o ver revisiones a mansalva.

    El echo de tener un Subwoofer grande y poderoso, es por cuestiones de tener reservas y siempre que las necesites, estarán ahí para resarcir tus necesidades. El Subwoofer lo vas a hacer sonar como tu quieras y lo que tu quieras, para eso esta su control de volumen.
    Otro dato a tener en cuenta, es que todos los AVR calibra Subwoofer a 75dbs + 75dbs los altavoces. Esto se traduce a que el Subwoofer nunca sonara mas que los altavoces, dando lugar aun sonido preciso y cuando el cambio dinámico precise de un refuerzo en una explosión, el subwoofer dará la nota exacta, justa y necesaria (Sin pasarse ni faltar grave), lo justo para hacer presencia y que sea realista. (Si te gusta mas alto, solo tendrás que retorcer la rosca del volumen para tener mayor impacto)

    Así que te recomiendo que te tires al mas grande que puedas. Si puedes ir mas lejos que el Polk, el Monolith estará un paso por delante, un pelin mas por delante del Monolith esta el PB12-NSD DSP.
    Si por el contrario quieres algo mas contenido pero a su vez mas preciso y quizás con un toque bajo punzón mas fuerte que el Polk, un BK XXLS400 o un SVS SB12-NSD DSP.

    Por el contrario, si no quieres darle mas vueltas y no necesitas tanta parafernalia, el Polk o el JBL que Marcuse te a comentado, sera suficiente.

    Un vídeo muy chulo de comparación de SPL entre varios modelos, dos de ellos mencionados aquí.

    Que bueno ese video Amigo Isra... no hay uno que compare el Monilith, Monolith + y SVS pb12 NDS DSP

    Amigo forero burro grande ........... opino igual que el amigo Polbemji, si quieres poca caña, pues bajo volumen, pero mejor tenerlo allí por cualquier cosa, ya sabes como va esto de la electrónica.

    Saludos.

    Evaso21

  13. #13
    La vida son 4 días
    Fecha de ingreso
    19 ene, 09
    Mensajes
    327
    Agradecido
    317 veces

    Predeterminado Re: BK XLS200 o Polk DSWPRO660

    Cita Iniciado por NeogeoG Ver mensaje
    Yo tambien le recomiendo un BK XXLS400 o un SVS SB12-NSD DSP, el Monolith desde luego es muy bueno, pero me parece enorme para tu sala, yo tenia pensado comprarme el BK 300, pero por recomendacion de varios foreros me obligaron a pillarme el BK XXLS400 y no puedo estar mas contento, es increible como suena este subwoofer, incluso el forero Torb que vino a casa y tiene un SVS de 12 quedo impresionado por el sonido y contundencia de mi sub, aunque como sabes la sala tambien influye.

    Tambien estuve barajando la posibilidad de un SVS pero a parte de ser un poco mas caro, el recinto es mas grande y hubiese quedado demasiado encajonado, esto es algo a tener en cuenta, porque ningun altavoz da su maximo rendimiento si no tiene un minimo de espacio.

    Por ultimo comentarte que la construccion y acabado del BK400 es impresionante con un peso de casi 28 kilos, por calidad/precio es dificil de batir, aunque el SVS tambien es un mounstruo y esteticamente precioso, ya depende de tus gustos personales, el espacio que tengas, y el precio.

    Un saludo.

    Ps. Te dejo esta foto de mi sala para que veas el espacio del que disponia para un subwoofer y con el BK400 no queda encajonado, tiene unos 25 cm de distancia respecto a la pared trasera, y tambien bastante espacio en los laterales.

    Que buena pinta tiene ese Home Cinema, y también al igual que NeogeoG con el XLS400 vas bien servido y para muchos años.

    Saludos.

  14. #14
    sabio Avatar de Israel_PB12
    Fecha de ingreso
    21 jun, 11
    Ubicación
    Subwoofer Paradise
    Mensajes
    2,316
    Agradecido
    738 veces

    Predeterminado Re: BK XLS200 o Polk DSWPRO660

    Cita Iniciado por evaso21 Ver mensaje
    Que bueno ese video Amigo Isra... no hay uno que compare el Monilith, Monolith + y SVS pb12 NDS DSP

    Amigo forero burro grande ........... opino igual que el amigo Polbemji, si quieres poca caña, pues bajo volumen, pero mejor tenerlo allí por cualquier cosa, ya sabes como va esto de la electrónica.

    Saludos.

    Evaso21
    Jeje, hay datos con mediciones donde se pueden contrastar. El PB12-NSD promedia 3 dBs mas. De echo el nuevo NSD DSP es 2 dbs mas eficiente que el modelo Bash 2010 que viste en mi casa. De todos modos cualquiera de ellos, Monolith, Monolith + y NSD son Subwoofers serios... Aunque a mi esos no me dan ni para empezar
    ¿Buscas el mejor subwoofer por €uro invertido? Aquí la respuesta:

    http://www.forodvd.com/tema/159863-t...rs-comerciales
    /

  15. #15
    sabio Avatar de Israel_PB12
    Fecha de ingreso
    21 jun, 11
    Ubicación
    Subwoofer Paradise
    Mensajes
    2,316
    Agradecido
    738 veces

    Predeterminado Re: BK XLS200 o Polk DSWPRO660

    Edito por repetido
    ¿Buscas el mejor subwoofer por €uro invertido? Aquí la respuesta:

    http://www.forodvd.com/tema/159863-t...rs-comerciales
    /

  16. #16
    habitual
    Fecha de ingreso
    22 abr, 12
    Mensajes
    52
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: BK XLS200 o Polk DSWPRO660

    Gracias por los consejos, como demomento no tengo prisas, me lo seguire pensando, y si algun dia encuentro alguna buena oferta me pillo alguno.

    Ahora me compre el denon 1912 en amazon españa, por 380 puesto en casa, desde vendedor U.K. Si hay stock es un buen precio, porque aqui en españa no logre encontrarlo por debajo de los 500e. Y comprando directo en U.K lo encontre por 330 puesto en casa, pero con amazon españa estoy tranquilo, el trato SAT y devoluciones es excelente.

    Ya mirare de estirarme al XXLS400, o si me sale el Polk 660 aqui en españa bien de precio, esque el XXLS400 al cambio entre 1 cosa y otra pasa de los 500e, y me gustaria no pasar de los 400.

    Lo dicho, gracias, y ya les dare la vara denuevo cuando tenga el 1912, para ecualizar y testear

  17. #17
    habitual
    Fecha de ingreso
    22 abr, 12
    Mensajes
    52
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: BK XLS200 o Polk DSWPRO660

    Otra cosa, si me pillo un sub que viene sin cables, cual necesito, algo simple como este: APM - Cable Rca macho / Rca macho señal de vídeo compuesta ( Cvbs ) (10 m) color oro: Amazon.es: Electrónica

    O coaxial apantallado como este? http://www.amazon.es/Cables-To-Go-Ve...570712&sr=1-22

    Todos RCA, eso lo tengo claro, de la salida de previo del sub en RCA del Denon 1912 a la entrada LFE RCA de todos los subs actuales.

    Es que no se donde, lei, que el cable para el sub, tenia que ser bueno, que si patatin, que si patatan, pero alomejor son leyendas urbanas, como todo el tema del cableado para los altavoces.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins