Por Correos 3,5 euros. Total 17,50 ya que no ando bien de pasta y no podía aprovechar el pedido con mas cosas.
Perdón por el off-topic de compras.
Apocalypse Now | Francis Ford Coppola | Paramount | 1979
08-06-2011
Español, Ruso
(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío
Por Correos 3,5 euros. Total 17,50 ya que no ando bien de pasta y no podía aprovechar el pedido con mas cosas.
Perdón por el off-topic de compras.
Aunque no me afecte para nada ese "detalle" me parece muy mal que no se cuide algo como la inclusión de los subs en su versión original.
Por lo demás, me muero de ganas de catar esta edición.
Aunque poseo la edición steelbook, acabo de pedir la edición de 3 BD,s en DVDGo.
Me parece un chollazo esta edición por 17,50 euros puesta en casa!!!! Que ganas de que me llegue.
Gracias por el chivatazo!!!!
P.D.: Y me han regalado un reloj de Star Trek valorado en 20 euros.
Última edición por dhanny24; 04/08/2012 a las 18:38
¿Te refieres a los subtítulos en inglés de la propia película o a los de Hearts of Darkness?
Para mi es muy importante que los traiga, pues cuando veo una película en versión original, en este caso en inglés, siempre pongo los subtítulos en el mismo idioma, pues al ver escrito lo que dicen lo pillo mucho mejor que si le pusiera los subtítulos en castellano, es mi manera de ir aprendiendo poco a poco el idioma, pues mi comprensión oral es bastante limitada, supongo que no seré el único que sigue este método.
Para mi un fallo gordo.
Hombre, Lakatus a lo que dices te comentaré que otro métdo utilizado por los estudiantes de inglés es poner la peli doblada al castellano y con subtítulos en inglés, los doblajes tienen más utilidad de la que parece. Lo malo de poner audio y subtítulos en VO es que si no tienes un nivel mínimo de inglés ni con los subtítulos te vas a enterar de la mitad. Yo con la VO y subtítulos en castellano aprendo bastante, porque oigo y entiendo bastante de lo que dicen y utilizo los subtítulos como apoyo. En fin, que hay diferentes formas de hacerlo, a gusto del consumidor. Lo que está claro es que ver pelis en VO no hace que tu nivel de inglés aumente demasiado, vamos, que las pelis son más un entretenimiento que un método de aprender inglés.
Tela con lo de los 14 euros, y yo que me gasté los 36 de rigor (ya sé que tb estuvo a 28). Aún así sigo pensando que son todos buenos precios (sobre todo comparándolos con los de ECI).
El caso es que escrito como le sucede a mucha gente, si que tengo ese mínimo nivel que comentas y lo voy pillando casi todo, el oírlo y verlo escrito a la vez en inglés ayuda también a asimilar la pronunciación, con lo que si que se aprende bastante.
El escucharlo en inglés y ver los subtítulos en castellano me limita en ese sentido, pues aunque vea un subtítulo en castellano de una palabra en inglés que no entendi, me voy a quedar como estaba en relación a aprender esa palabra en inglés, pues sabre lo que se ha dicho gracias a los subtítulos en castellano, pero nunca sabré lo que se dijo en inglés, no se si me explico . Como dices, va a gusto del consumidor.
De todas formas estoy de acuerdo contigo en que lo principal de las películas es el entretenimiento y que no voy a licenciarme en filología inglesa por ver cine en VO, jejeje, pero se aprende bastante mas de lo que parece.
El precio de dvdgo de la edición coleccionista está cojonudo
Última edición por Lakatus; 05/08/2012 a las 02:31
yo no me entero ya version que se vende ahora en amazon vale 8.96 y pone que trae 1 disco y los comentarios que trae son importados de la version de 3 discos ¿esta version de 1 disco trae los mismos contenidos que la version de 3 discos?
No he podido resistirme y me la he pillado tambien en dvdgo jajajjaa,.
Mira que tengo el steelbook de 2 discos pero esta me parece supreme!!!!
Es que tb depende de la peli, Ben Hur por ejemplo, es facilísima de entender en inglés, porque son todos diálogos sencillos, sin embargo te pones Misión imposible y entenderla es un poco como el título de la película.
Con respecto a lo de la oferta, siempre pasa lo mismo, es más aunque te compres un pack a precio irrisorio va a llegar un momento en que salga una mejor oferta, ya me ha pasado un montón de veces. Yo con esta película siempre lo he tenido claro, quería el pack tres discos, no quería el steelbook, aunque es muy bonito, y le tenía tantas ganas (y además quería la edición de aquí) que no me importó gastarme más de 30 euros.
Lo de las ofertas está claro que siempre va a suceder, yo suelo tener bastante paciencia y no me importa esperar a que baje a un precio mas razonable, pero está claro que a veces si que se tiene cierta urgencia con algún título en concreto y no importa pagar esos 30 €, sobre todo cuando es una edición tan cuidada com esta, salvo en mi opinion, el error de no incluir los subtítulos en inglés
Última edición por Lakatus; 05/08/2012 a las 14:02
Me la pillé hace unas semanas de DVDGO y si bien es verdad que la edición cumple, tampoco me parece una edición tan redonda. La calidad de imagen me dejó algo frío, igual no se le puede sacar más partido al material original, pero el tema de los colores tan saturados, la poca definición en general y el ruido hace que esperara más en este aspecto de la edición. Y la presentación pues normal... un digi para la peli y todo los libritos estilo flyer barato metidos en un estuche rígido... por no hablar del diseño en general.
No se, por 14 pavos me parece buena compra, pero pensaba que sería algo mejor.
Pero lakatus, para los subtítulos en inglés te compras la edición americana o de uk y listo, no? Digo yo. A mí me parece penoso que no se dignen a incluir subtítulos en inglés, es que es algo que me asombra, pero por lo menos tenemos esa opción de pillar una edición extranjera.
Voltaire, joer macho, no sabes lo que me fastidia tanto inconformismo, a mí me gusta que la gente sea crítica con las cosas, porque si no lo fuéramos nos darían mucho más por saco de lo que ya nos dan, pero es que a veces sois exigentes de más, en mi opinión, para dejaros contentos hay que sacar una edición sublime. Pero eso es bueno.
He visto solo parte de la película (será una obra de maestra pero hay que tener valor para verla entera) y no la veo para tanto, bien, pero esperaba más de la imagen. Me pareció poco regular, muy saturada quizás y sobre todo con menos definición de lo que esperaba. Venía de ver La delgada línea roja y es pasar de un mundo a otro... esa si que me parece una buen ejemplo de imagen en BD.
De todas formas la edición está bien, pero me dejó algo frío, esperaba mas de una edición tan "lujosa".
No es pasar de un mundo a otro, es pasar de un peli de 1979 a otra de 1998, es que vamos, en 20 años digo yo que habrá mejorado la tecnología.
Estoy de acuerdo en lo que dices de que Apocalypse now es un soberano tostón de película, o sea, un castañazo, eso sí, a nivel visual es espectacular.
Pues menos mal que no habeis visto el Workprint "largo". Ese hasta a mi que adoro la película me costó verlo. Cinco horas de Apocalypsis Now, nada menos.
Ahora voy a pecar de ignorante siendo esta una de mis películas favoritas, ¿pero qué es eso de una versión de 5 horas?
Por cierto, a mi la versión Redux me parece muy buena y esas mas de 3 horas que dura no se me hacen nada largas. Al contrario, es todo un viaje en el que me meto a fondo y quedo hipnotizado hasta que terminan los créditos.
Joder, pues yo la disfruté como un niño chico La película (versión de su estreno) y de la propia edición.
Mi blog: www.criticodecine.es
Nose porque tanta critica hacia una pelicula de culto como esta,el tema de la imagen yo le doy un 4,5 de 5 tiene bastante buena imagen,eso de que la peli es un toston,para gustos colores,yo he visto esta tarde la versión redux y me parece genial!!
Podría llegar a entender que a alguien (demasiado exigente) le pareciera una edición no excelente (como sí creemos que es mucha gente) pero si ya vamos a discutir su enorme calidad...
Mi blog: www.criticodecine.es
El workprint es un montaje con muchas escenas añadidas, no recuerdo casi nada de él, salvo que incluyó cosas que me sorprendieron, y otras muchas que me sobraron. Y es que lo vi en pésimas condiciones (un VHS volcado a DVD) hace mucho tiempo. No existe edición oficial, por supuesto, pero la cinta ha corrido por las manos de bootleggers durante décadas.