Es increíble el fenómeno Gabita y yo no sé que carajo tendrán que tienen la capacidad de tener a gente en nómina sin pagarles un puto duro. Pero gente en nómina fuerte, ¿eh? Que se desviven por defenderles y hacer todo el trabajo sucio por ellos. Y no solo uno, eh, ha habido varios que han dado guerra. Digo gente en nómina no refiriendo solo a gente que solo les defiende, si no que dan la cara por ellos, están todo el rato con ellos. Algun día os despertaréis y quizá os déis cuenta de el ridículo que hacéis..
Vamos, lo de 1080i lo has dicho tú, y nadie más. Es que es increíble lo que estáis haciendo y quedáis como el culo. Estáis dando la cara por gente que seguramente el día menos esperado si llega, si os tienen que dar la patada, os la darán.
Y vamos, joder, un poco de lógica. Que en todos los países donde ha salido la saquen en dos discos, será por algo; pero ahora va Gabita con sus narices y mete 365 minutos (que deberían ser 400, yo la verdad lo del 1080i y cambio a PAL-NTSC o lo que carajo sea yo eso no me lo trago, una excusa) ¡y añadele más de un porrón de extras! ¿Y me estás diciendo a mí en mi cara que eso "se ve bien"? Ni de coña, macho. Eso tiene que tener unos defectos de compresión visible. Ni aquí ni en Pekín eso se va a ver bien ni siquiera en un BD50, aunque esto sea un documental y no una película con detalles extremos, tiene que haber defectos seguro.
Pero vamos, más claro agua, que nadie se cree tu palabra con lo de "se ve de maravilla".