Veamos... AC nos editó DPM "Suspiria". Resen, Llamentol, etc. no se adelantaron. Ellos se lo "perdieron". Qué casualidad, hombre, que otras obras mayores ("Inferno", "El pájaro...", "El gato...", "Cuatro moscas...") han sido editadas de un modo chapucero por esta gentuza, y que no lo hayan sido (ni lo serán, está claro) por empresas como AC, porque a otra no la voy ni a nombrar. Y estas son sólo unas poquitas. Ya veremos si Resen, o Llamentol, o la que sea, se atreve ahora a sacar "Suspiria".
Resen se está "cargando" literalmente el mercado. Se les caerá el pelo. Quizá. Pero mientras tanto no vamos a oler ediciones DE-CEN-TES de muchos clásicos (y no clásicos) del terror en HD en nuestro país.
Tampoco vale decir que como en España no hay mercado... NO. Mercado hay, mucho menos que en otros países, pero haberlo haylo. Antes o después se habría editado esta y muchas otras. Quizá no todas, por supuesto, pero un buen montón sí que habría caído. Después de todo... En DVD aún nos faltan bastantes. Pero claro, viene RESEN con su "bazooka" y acaba con las esperanzas que, aunque no las máximas, teníamos de ver un montón de clásicos "bien" editados.
Y sí. También queda DPM eso de... "Cada cual hace con su dinero lo que quiere". Pero que se sepa bien que comprando a esta gentuza no se hace más que alentar y dar oxígeno a la mafia que desde luego son. Porque son eso: una mafia. Y lo son porque además se aprovechan de la situación de crisis y pagan cuatro perras "mal contás" a esas pobres almas que les prestan su trabajo.
Esa es RESEN, un calco de la sinvergonzonería que ahora mismo impera en todos los sectores, no sólo en el del cine. Y luego se va y se le compra. Ahí. Con dos pares. Y muy bien puestos. Pa echarse a llorar.




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar