No deberíamos considerarlo una cancelación puesto que Héroes nunca entró en los planes Blu-Ray de Universal para España :cafe
Versión para imprimir
si no me equivoco se anunció el lanzamiento mundial... y segun que webs, si que se llego a anunciar...
Taos tranquilos, que este tipo de cosas salen seguro. Universal está solo empezando. Seguramente habrá que esperar unos meses mas, pero sale seguro, seguro.
No se... es que... uno tiene esta manía estupida de pensar que cuando hablan de lanzamiento mundial, españa esta incluido... lo que claro, nunca faltará quien diga que no se hablo especificamente de españa, aunque desde ese punto de vista no se hablo especificamente de NADA...
Aidalai, no sé qué quieres que te diga. Si no te basta con el título de este mismo hilo y con estas aportaciones realizadas casi en el momento en que salió la noticia:
Universal Pictures Iberia nunca anunció que lanzaría Héroes en Blu-Ray en España. El lanzamiento de la serie no ha sido cancelado porque nunca tuvo fecha de salida en España. Si un site ha publicado que el 26 de agosto salía Héroes en Blu-Ray es sencíllamente porque no se ha preocupado en llamar a Universal Pictures Iberia para confirmar cualquier tipo de información. Simplemente se ha basado en algo escrito fuera para publicar una noticia que luego ha resultado ser errónea en lo que a nuestro país respecta.
Además, también pudiste encontrar información en otros sitios que desmentían dicha noticia:
22 de abril:
http://www.hablandoenserie.com/gener...n-blu-ray/548/
13 de junio:
http://www.1080b.com/blu-ray/heroes-...en-espana/179/
Sinceramente no estoy contento con que no editen Héroes en España, pero no puedo decir que el lanzamiento ha sido cancelado porque no es cierto.
España está fuera del mundo... Si es que esto se venir...
Ya habia leido el hilo... pero sigo diciendo que YO seguía teniendo la esperanza de que lo de lanzamiento mundial afectara tb a españa... y como tal me vuelvo a quejar abiertamente de que una vez mas universal nos putee... por muy previsible que fuera todo, creo que tengo todo el derecho del mundo a quejarme... y swearengen... puede que yo quejandome no consiga nada, pero tu reprendiendo a los que nos quejamos poco favor haces a la evolucion de españa en ese sentido... te recuerdo que unas recogidas de firmas hicieron de quejicas promovidas por según que web que parece no gustarte mucho hizo rectificar, o al menos colaboró mucho, a universal y sus ediciones en 4/3 de series y pelis...
Ojo, sigo diciendo que a mi personalmente me gustaría que Héroes fuese editada en Blu-Ray en España, como me hubiese gustado poder comprar la primera temporada en HD DVD hace casi un año. Pero es que yo no he defendido a Universal por no sacar Héroes. Me he limitado a decir una cosa que es cierta, y es que en España Universal nunca tuvo intención de editar Héroes y mucha gente (por el motivo que sea) pensó lo contrario. Porque mucha gente pensase que la edición iba a salir basándose en una noticia de fuera no quería decir que Universal Picures Iberia haya cancelado el lanzamiento para nuestro país porque, insisto, nunca lo tuvo en sus calendarios.
Y si con lo de las firmas estás insinuando levemente que podamos ser partidistas de alguna forma creo que tal vez no te estás dando cuenta de que en estos momentos estás formando parte de un foro donde durante más de 8 años has podido valorar como te ha dado la real gana la calidad de cualquier distribuidora o edición en DVD, HD DVD o Blu-Ray sin que nadie te diga absolutamente nada. Y puestos a comparar, si tenemos en cuenta todo lo que se ha hecho desde esta enorme comunidad por el sector y por los consumidores... :rev
Pero bueno, intentemos hablar de Héroes que es el tema del post y no deberíamos desviarnos. Ojalá Universal España piense en todos los consumidores que podemos lanzarnos a las tiendas con una posible edición nacional de Héroes en Blu y lance con el tiempo ambas temporadas (y las que queden) en alta definición :)
A mi el comunicado que dió en su día Universal (la americana) me hace pensar que sacará una edición para USA y otra para el resto del mundo, en la cual estaría incluida España, pero........ que Universal Pictures Iberia no comercializaría en España. Vamos, lo que viene siendo una edición con audio y subtitulos en castellano, pero que no se vendería en España, al menos de momento.
Yo no lo tendría tan claro... en su momento pensé que podríamos comprar la primera de la serie en HD DVD y todavía estoy esperando...
A veces creo que en parte tienen unos claros motivos comerciales para no editar algunas cosas en España. Si pensamos en los potenciales clientes reales de este tipo de ediciones en nuestro país es posible que veamos estas decisiones a través de un prisma bien distinto. Me da la sensación de que aquí prima la descarga de contenidos a través de internet y poco más, porque luego ves el escaso éxito comercial que han tenido ediciones de algunas series muy buenas y...
Reconozcámoslo... en Estados Unidos Heroes en blu-ray vende. Aquí no lo tienen tan seguro.
Pues yo sigo pensando que saldra seguro. No me cabe ninguna duda. En HDVD no ha salido, pero claro, es que el HDVD ha muerto, por lo cual asi es dificil. Mira sino cuantas pelis en HDVD editadas en USA no salieron en HDVD en España y si van a salir en blu-ray.
En el caso particular de esta serie, tu argumento no me sirve, lecter. ¿Has intentado comprar una edición coleccionista de Heroes en DVD? Tal vez sea por el "atractivo" precio (ehem), pero es que el día 2 de su salida a la venta ya era inencontrable.
También podría ser por una tirada demasiado limitada o por unas expectativas equivocadas por parte de la distribuidora... Sincéramente, no creo que la segunda temporada de heroes en bd se convirtiese en un producto top ventas en España, donde un porcentaje muy alto de la población descarga contenidos en divx :doh para verlos en sus nuevos paneles de 400 pulgadas full hd.
Pero una cosa no quita que nos fastidie no poder comprar la serie, con o sin pistas autonómicas. Universal, sé que nos lees. Aquí tienes otro comprador :gano
Normal!!!!, aunque parezca que somos un pais europeo en el fondo somos tercermundistas!!!!!!:blink :blink :blink
No sé si tendrá mucho que ver, pero aún no la han echado en todas las autonómicas que echaron la primera temporada....
Lo dudo. El problema creo yo esta con los idiomas autonomicos, se van a negar a meterlos en la edición europea aunque pudieran, por no dar precedentes para otros idiomas que estan luchando. Fijate que la semana pasada Francia persistio en no admitir la existencia de multitud de idiomas locales existentes, entre ellos el euskera, pero al mismo tiempo en la lucha de esta reclamación el usaban recursos y dinero del estado.Cita:
A mi el comunicado que dió en su día Universal (la americana) me hace pensar que sacará una edición para USA y otra para el resto del mundo, en la cual estaría incluida España, pero........ Que Universal Pictures Iberia no comercializaría en España. Vamos, lo que viene siendo una edición con audio y subtitulos en castellano, pero que no se vendería en España, al menos de momento.
Como Universal Iberia no puede tirar de la edición europea, es por ello que se cae. Como no puede tirar de la europea, para que esta no les perjudique, la europea no llevara español. Si pudiera tirar de la edición europea, como no tendria que asumir tanto gasto, estaba.
Cuenda en España el BR este mas avanzado, saldra. Armaros de paciencia, porque no hay otra.
El problema no esta en que tenga que incluir estos idiomas, sino que no los quieren incluir aunque puedan en una edición europea. ¿Para que coño hemos inventado un formato multilingue de gran capacidad? :doh
Aqui siempre vamos con retraso de uno o dos años en estos temas. Las comparaciones al mismo momento, no son validas.Cita:
No tendria que afectar. Fijate que el dvd lo van a sacar si no falla para navidad. No ven que el BR este lo suficiente maduro en españa, y ya lo sacaran mas tarde.Cita:
No sé si tendrá mucho que ver, pero aún no la han echado en todas las autonómicas que echaron la primera temporada....
¿Y que autonomicas quedan por emitirlo? La catalana lo ha hecho y la gallega creo que lo mismo. ETB tambien la ha emitido, de momento, un solo pase, aunque solo en castellano, pese a que anuncio que iba a hacerlo en dual, ya que puede hacerlo tanto por analogico como por TDT. Justificaron por problemas con el audio, que yo creia que se centraban en los subs de Hiro, pero el dvd salio con graves desincronias.
Con esto, como otro ha dicho anteriormente, no estoy defendiendo a nadie, solo exponiendo como son las cosas.
Actualmente que se sepa la segunda temporada solo la ha emitido Sci-Fi, Telemadrid y TV3 que la comenzó hace unas semanas. ni la ETB ni TVG ni CanalSur ni TVCM la han emitido que yo sepa. Ahora bien, hay doblaje en todos los idiomas autonómicos para tener la edición lista? la sacarán sin haber sido emitida en esos canales aunque ya esté el doblaje echo?
Solo conozco el caso de Warner de editar series no pasadas por tv.
Si no me falla la memoria, X-Files era de Fox, y la novena temporada se puso a la venta antes de ser emitida por TV.
Cierto, se me olvidava que las dos ultimas de expediente-x no se emitieron por televisión hasta después de salir en DVD.
¿Que nos importa CanalSur y TVCM para el tema de los doblajes autonomicos?
La primera temporada lleva euskera en el dvd, y a dia de hoy siguen sin haberla emitido. Espero que te valga la referencia:mparto
La segunda temporada, si se que se va a doblar. Ahora bien, si ya se ha hecho o esta por hacer, ni idea. El año pasado creo que la doblaron por julio. Esta temporada es mas corta, dependera como vayan de ritmo al pasar los materiales, del traductor, de la disponibilidad del estudio de doblaje, de la disponibilidad de las voces... Pero dudo que tuvieran problemas para tenerlo a tiempo, y el añadir en el authoriting puedes hacerlo en el ultimo momento con una pista provisional para el testeo de los enlaces.
Según dvdtimes la edicion UK va a ser la misma que en USA con audio solo en inglés y subtitulos en español latino
FHarlock mi comentario iba por el echo de saber si Universal editaría una serie incluyendo un doblaje que no ha sido emitido por tv aún.
refloto el hilo zaavi ha publicado las contraportadasp ero obviamente no leo nada de nada respecto a audio y subs para poder confirmar o no si la edicion es la misma que la americana. Aunque en UK sale un pack con las 2 primeras temporadas por 64 libras!
Tiene pinta de que si va ser la misma edicion que la de USA, en dvdtimes especifican que tendra subs. en "Latin American Spanish" y "Canadian French" :agradable
http://dvdtimes.co.uk/content.php?contentid=68161
pues en ese caso me planteare pillarla de UK por que al menos ahi sacan el pack de las dos temp juntas mientras que en USA no sera cuestion de exar numeros.
Segun parece es libre de zona segun: http://bluray.liesinc.net/
Sale el 1 de septiembre y se puede hacer el pre order por 52'49$
Un saludo.
En amazon ya tienen disponible el preorder :cortina
Pues si, si Universal no edito la 1 y la 2 que tuvieron mucho mas exito, no espero que lo haga con la 3, asi que esta si que me la compro en BD (las otras las tengo en dvd), a ver si se confirma los subtitulos en latino y ojala el subtitulado en los extras (al igual que en Galactica).
Acabo de ver un pack exclusivo de Héroes (primera y segunda temporada) por 63.99 dólares :birra.
Pedido el pack con las 2 primeras temporadas
Una preguntita, me recomendais comprar la segunda temporada en DVD por 20 euros o esperarme a que salga en BR si esque sale en españa?
Si, pero Universal no suele meter subtitulos muy latinos, yo tengo varios Bds USA de ellos y no molestan, son perfectamente entendibles.
Supongo que tambien sera segun el tipo de pelicula, cuando en las peliculas hay muchos tacos si se hace insoportable con tanto "carajo" y "pendejo", pero no creo que este sea el caso de "Heroes".:agradable
hombre los subs de heroes, a ratos (solo a ratos) cantan un poco. Aun me acuerdo, cuando peter esta invisible metiendose con Isaac, el tio le dice en ingles "show yourself" (muestrate) y en latino le metieron "aparecete" o "presentate" (no recuerdo cual de las dos) y yo dije, anda, ni que fuera un fantasma! xDDD