Para enero en USA de la mano de MGM
http://images4.static-bluray.com/mov...4412_large.jpg
http://www.blu-ray.com/news/?id=7820
Versión para imprimir
Para enero en USA de la mano de MGM
http://images4.static-bluray.com/mov...4412_large.jpg
http://www.blu-ray.com/news/?id=7820
Review/Comparativa BD/DVD
http://www.dvdbeaver.com/film/dvdcompare/rebecca.htm
Lamentablemente la actitud de MGM con los últimos títulos de Hitchcock que se han anunciado, ha sido la eliminación de los subtítulos en español, incluso cuando ya los llevaba en la edición dvd. Rebeca no resultado ser una excepción y se confirma el desaguisado y la decepción para los que esperamos con tantas ganas las ediciones del Maestro... Incomprensible.
Esta sí que la quiero en HD. Manderley se merece lucir en todo su esplendor; algún día llegará.
Review/Capturas Ed. USA
http://www.blu-ray.com/movies/Rebecc.../34412/#Review
Puede resultar una gran opción para los que dominen la lengua de Shakespeare :agradable :agradable Ya se ha confirmado en el análisis anterior que es Region Free
una gran pelicula, esperemos verla pronto por estos lares...
Nueva comparativa con el dvd (Caps-a-holic.com)
BD/DVD USA
REBECCA | Blu-ray: US vs. DVD: US
El 5 de septiembre a la venta en España de la mano de JRB. Temblad...
Buf. Me huele a edición infecta.
Yo estoy pendiente por si hay un valiente que se lanza a comprarla y habemus milagro (yo ya he cumplido comprando la noche del cazador, que tengo pendiente de recibir)
Venga, pues esperamos tus comentarios
Suerte que ya tengo la de MGM de los EEUU. :fiu
No quiero hacer de abogado del diablo pero acabo de comprarla y la imagen es magnífica,no se aprecia el uso de DNR para eliminar grano.Audio 2.0 tanto en inglés como en castellano.
Los subtítulos son correctos,también es verdad que solo he visto trozos,mañana espero verla entera para descartar que haya algún tipo de desincronización.
Eso sí,ningún extra como ya se sabía.
Por favor, confirmanos mañana si todo está ok. Gracias
Que pena. Quería comprar las tres de Hitchcock, pero en estas condiciones paso
Bueno con respecto a este tema, tengo que comentaros que ayer estaba viendo un par de películas y me dió la impresión de que los subtítulos estaban un pelín retrasados, no sé si era en Pitch Black o en Boyz n the hood. En cualquier caso eso del retraso es un poco relativo, a no ser que sea algo exagerado. En el caso de esta peli yo no me fiaria demasiado de la opinión personal de nadie, aunque hay que tenerla muy en cuenta me gustaría comprobarlo por mi mismo, y luego dar mi propia opinión. Fijaos por ejemplo en lo que comenta Borja, la ha estado viendo un poco y el no nota ningún problema, aunque tendrá que verla completa para confirmar. Así que lo que es por mi parte esaperaré a la confirmación o a que más gente se anime a comentar, yo incluido, en principio me parece una pena prescindir de esta película por culpa de eso, a no ser que sea algo flagrante, en cuyo caso soy el primero en censurar la edición y en castigar (no comprando el blu ray) a los chapuceros que la han editado en España.
Después del comentario de Jayadler me he puesto a verla entera y a partir de la hora de película tardan un horror en salir los subtítulos,no se puede ver así,asi que como hay dios mañana mismo la devuelvo.Qué cruz...
A partir del minuto 35 es cuando el retraso es ligerísimo y a mi particularmente no me molestaba pero es que a partir de la hora es insufrible.
Yo he puesto el aviso en mubis para que no pique más gente
Qué cruz con esta gente :sudor
Es increible. Pero seguro que cuando las ventas bajen dirán que es que el cine clásico no vende.
Haaaaay si sacasen una criterion española, los clásicos que tendríamos con gran calidad
Ya tuvimos HD Inedits. Y el modo como acabó es digno de estudio. Personalmente creo que nunca podríamos mantener una verdadera Criterion en España. Si ya con una triste camiseta se disparaba el precio, ¿cuánto costarían ediciones masterizadas desde los negativos (o comprando los derechos), con extras propios en HD y con nombres conocidos detrás?
Y a nivel europeo, lo más parecido sería lo de Studio Canal Collection, que ya nos ha dejado tirados. Por tanto no nos engañemos, ni siquiera contamos para "el piquillo" en los balances.
Lo dicho, aquí es imposible.
Bueno,bueno...estoy intentando meterme en la pagina web de Ida Films que pone en la contraportada del bluray(www.idafilms.es) y es imposible..como si no existiese
Pues los HD Inedits de Jules et Jim, los 400 golpes y Carretera Perdida (se cuenta?) se venden a 10€ ahora mismo en el corte inglés hasta el 23 de septiembre. Si las ventas salen bien yo me lo pensaría otra vez
No son más que liquidaciones de stocks. Ese cadáver está ya muy frío.
La intención de HD Inedits era muy buena, pero creo que, siendo unas buenas ediciones, desde el punto de vista comercial hicieron bastantes cosas mal (no eligieron bien los primeros títulos, todo el rollo de las camisetas, etc).
De haber empezado con Vampyr, y a 19.95€, otro gallo les hubiera cantado. Ventas MUNDIALES, oiga.
Pues a mi no me parecían malos títulos, dentro del cine de autor, eran de lo más comercial (entre comillas), los 400 golpes fue una película "taquillera" para lo que es este tipo de cine, Jules et Jim es también un film icónico, muy conocido y muy querido, y estaba inédita en HD, Carretera perdida sólo estaba disponible en Francia y Alemania, sin subs ni en español ni en ingés, la de Verónica, también, un hit relativo en su momento, Jarmusch, una estrella "modelna" (bueno, estos no llegaron a salir) ... vamos, cine pastelero y comercial toral, que tampoco pusieron a cosas de esas raras que saca Intermedio.
Con Jansen.
Además los títulos son la esencia de Avalon. Podrán gustar o no, pero son títulos en los que Avalon se mueve en cines y en su mercado "doméstico". Avalon tiene una linea editorial y sacaron lo que editan cada mes.
Pues igual debieron modificar en este caso su linea editorial y pensarse mejor los titulos a editar, que aunque personalmente me gustan, quiza haya otros con mas tiron inicial, con todo, la gran cagada fue el sinsentido de sacar ediciones para cinefilos como estas con camisetas, que a parte de no interesar a nadie o casi nadie aumentaron el precio de las ediciones, echando para atras aun a mas gente, todavia hoy no me explico quien fue el lumbreras al que se le ocurrio la idea y que razones tuvo para ello.
Pues yo pienso que no deberían modificar nada su linea editorial. Ellos ofrecen al mercado (tanto en cines como en dvd/bd) un tipo de cine que les diferencia de sus "competidores" -que no son tales-. Ofrecen un cine distinto y se han especializado en ese cine. Cine europeo de "Autor". Avalon es la editora de la filmoteca Fnac y si uno ve qué títulos componen esa colección, pues, ya sabe lo que puede esperar de ellos. Cambiar la linea editorial supone alejarse de su "marca" y olvidarse de sus "principios" -por llamarlo de alguna manera-. Es como si le pedimos a Cameo que edite clásicos de Hollywood de los años 40 y 50. .. Nunca los han editado y es lo opuesto a lo que les diferencia.
O la nueva "A Contracorriente Films" que se está centrando en cine francés. . y editando cine clásico (y no tan clásico) europeo con propuestas que van entre lo "comercial" y lo de "autor"-.
Pues que quieres que te diga, Raul, para mi las que sacaron tienen un enorme tirón comercial dentro del sello de autor de cada una. Todas ellas son muy conocidas y absolutas obras de referencia para cualquier cinéfilo. Yo hubiera sacado los mismos títulos si me los ponen encima de la mesa.
Lo que mató a la colección es su precio -y yo hoy pagaría los 30 euros muy gustosamente-. Aquí el bd se vende en promociones o en 2x1, de lo contrario se quedan en la estantería.
A parte de como ha dicho Repopo, sería imposible mantener una Criterion en España sin sacrificar como mínimo la calidad de las ediciones... Es que las ediciones que venian a cubrir con modestia el ser una Criterion española, no tenian la presentación que todo buen aficionado podría requerir, a mi por lo menos me gusta que luzca la edición no la camiseta que acompañaba...
Y respecto a que se compren en el 2x1 es bastante normal, una edición Criterion en Amazon ronda los 30$ (unos 24 euros al cambio), con una presentación bastante cuidada y poco más que inmejorable a nivel audiovisual, aqui como decis se "pagaban" 30€ por ediciones inferiores en casi todos los aspectos. Aunque dentro de la media de editoras españolas, era un producto casi notable en comparación con la editora del producto de este hilo.
Y para muestra un botón, como se me va a ocurrir comprar ahora esta edición a la que nos referimos (Rebecca) si solo está bien lo que compran, lo que ellos se tienen que "currar" (menus, subtitulos, audios) son un autentico desastre. Y los que al final compramos, al menos algunos ya hace tiempo que decidimos que de editoras españolas no se compra nada, con contadas excepciones.
Yo a mi dinero le doy un valor, y estos productos no lo valen, asi a ojo para mi 5 euros puede ser su valor real.
Vista anoche.
La verdad que la calidad de imagen es bastante buena.
Lo que me ha sorprendido es el codec utilizado que es Mpeg2 a 1080@24p con un bitrate brutal para una peli en B/N con mínimos de 30 megas y picos de 36, supongo que al ser un BD de 50 gb con un audio que ocupa poco y sin extras.
Saludos.
Que pena que teniendo tan buena calidad de imagen, según habéis comentado ya varios, la hayan cagado con algo tan tonto como los subtítulos. Es de coña.
¿MPEG2?
maemía...
Yo, sin embargo, pongo a eureka como referencia europea muy muy por encima de los studio canal. Para mi las ediciones MOC son la excelencia, y en algunos casos la pongo incluso por encima de Criterion. Por cierto, por 17-20 euros combo bd+dvd+libretos geniales. Ese era el camino, enganchar con la misma edicion al que quiere dvd y al que quiere bd, buenos extras y buen libreto. Justo lo que acaba de hacer avalon con Take Shelter, que ademas de todo eso trae un cd con la bso. Pvp: 21 euros. Así sí. Ni me espero a rebajas, la compro ya.