Cita Iniciado por goran05 Ver mensaje

Jeje, lo curioso es que siempre les digo que cuando escriban no pongan comentarios elocuentes que luego se pican algunos, jaja, no falla nunca.

.
¿Con esto quieres decir que solicitas a tus clientes que promocionen tu servicio en el hilo de pseudocalibraciones por control remoto con Goran?.

Hombre, lo que no se puede negar después de leer el hilo, es que entre un teletienda y esto no hay casi diferencia alguna, y oye, a mí ni memolesta porque el foro no es mío, lo que me molesta es la manipulación que se realiza en este hilo del significado de calibración para vender un servicio a través de técnicas teletienda.

Por cierto, una pregunta. ¿Qué tipo de licencia ChromaPure utilizas para tus servicios profesionales vendidos a traves de este hilo?. Me han confirmado que tipo de licencia es, pero prefiero que me lo confirmes tú, si quieres, claro.

saludos.